Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #575 en: Febrero 14, 2014, 09:10:45 pm »
Kick Ass 2.

Caaaaaasi a la altura de la primera que contaba con el factor sorpresa. Esta ya no. Pero es muy muy fiel al cómic y es genial.

Un 8/10


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #576 en: Febrero 21, 2014, 11:39:48 pm »
The English Teacher

Se suponía debía ser una comedia pero no sé qué terminó siendo exactamente.

5/10 (porque entretiene)

El Juego de Ender

Otra película rarísima de ciencia ficción donde te presenta una historia que básicamente no va a ningún lado.

4,5/10


Kick Ass 2


Coincido con Alex. Está casi a la par que la primera...aunque no sé qué tiene que no la supera. Pese a ser tan buena.

Yo diría que una puntuación la primera se lleva un 8.,5 y esta un 8/10.

Don Jon

Me vendieron la película como una comedia y no sé qué fue lo que vi.

5

Plan de Escape

De vuelta a las películas de acción de los 90. Ni más ni menos.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #577 en: Febrero 22, 2014, 12:17:57 am »
[
El Juego de Ender

Otra película rarísima de ciencia ficción donde te presenta una historia que básicamente no va a ningún lado.

4,5/10



Rarisima, no creo que sea el adjetivo DC Fan, yo mas diria que es fria y sin un enganche solido, y creo que tanto el Doctor como tu, le estais dando notas un tanto generosas, para mi esta peli no pasa del 4
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #578 en: Febrero 22, 2014, 12:49:06 am »
¿Generosa y le doy un 4,5?  ???

Si le doy esa nota es porque mantiene tu atención y por las actuaciones del chico y Harrison Ford.

Pero de verdad que no entendí el sentido a la película. Todo es más que un entrenamiento para que luego:

Spoiler for Hiden:
Sucede la batalla definitiva que básicamente se pasa por alto ya que el espectador asume que es una última práctica y tampoco es que se muestre la gran cosa tampoco.

Por lo que básicamente nunca salimos del entrenamiento.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #579 en: Febrero 22, 2014, 01:39:36 am »
LO CURIOSO...

del caso de 'EL JUEGO DE ENDER' es que lleva buenas puntuaciones en otras webs, sin embargo, con DC FAN ya es el tercer amigo forero al que le leo echar pestes de este film...  :juajuas: :cunao: Yo desde luego muchas ganas de verlo no tengo...  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #580 en: Febrero 22, 2014, 02:27:32 pm »
R.I.P.D

Lo peor no es la historia, ni los actores forzados, ni los efectos especiales...No; lo peor es que quiere ser graciosa y NO lo es. Lo demás es pasable. Pero el intento de gracietas que no provocan ni una misera sonrisilla es bastante desolador. Ryan Reynolds el tipo que más veces han querido vender como estrella de Cine, vuelve a fracasar. Bridges esta bastante perdido, sin saber muy bien en que peli anda. Kevin Bacon se ventila su papel como si nada, como el que va a un rodaje en versión día de oficina rutinario. Y la chica de 'RED' que en aquella esta bastante divertida como embobada co-protagonista aquí nada. En fin. Bajón de peli, de un argumento que podía dar para una especie de 'Men In  Black' de pasar el rato, y que ni a eso llega.

3/10. Como muy mucho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #581 en: Febrero 22, 2014, 09:16:06 pm »
Hoy ha sido día de películas con mi amiga...y la mayoría malísimas:

Un Desmadre de Viaje

Pudo haber sido una entretenida comedia y se quedó en nada.

5/10

A.C.O.D. (Hijos Adultos del Divorcio)

Seguramente la peor de todas del día.

Otra de esas películas que no sabes lo que son. Se suponía debía ser una comedia y es una de esas películas que son insufribles porque ni dan gracia ni entretienen. Aburridísima y pesada.

De verdad no sé porqué hacen películas así.

3/10; y creo que me paso de generoso.


Lo Imposible

Buena película que roza la línea del dramón; a mi amiga le encantó (y afectó) pero a mí no.

8/10

Esto es lo que sucede cuando llega un punto donde has visto todas las mejores películas que hay y no existe más material. Para eso están las series...pero mi amiga no cree en ellas; salvo las contadas que les ha dado una oportunidad.

Yo prefiero entretenerme a series que a películas del estilo que he puesto que son casi tortura.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #582 en: Febrero 23, 2014, 06:19:22 pm »
R.I.P.D

Lo peor no es la historia, ni los actores forzados, ni los efectos especiales...No; lo peor es que quiere ser graciosa y NO lo es. Lo demás es pasable. Pero el intento de gracietas que no provocan ni una misera sonrisilla es bastante desolador. Ryan Reynolds el tipo que más veces han querido vender como estrella de Cine, vuelve a fracasar. Bridges esta bastante perdido, sin saber muy bien en que peli anda. Kevin Bacon se ventila su papel como si nada, como el que va a un rodaje en versión día de oficina rutinario. Y la chica de 'RED' que en aquella esta bastante divertida como embobada co-protagonista aquí nada. En fin. Bajón de peli, de un argumento que podía dar para una especie de 'Men In  Black' de pasar el rato, y que ni a eso llega.

3/10. Como muy mucho.

Y luego se quejaran de Gi Joe 2 o de las de Transformers, juer, señores, hay cosas peores y RIPD es la prueba :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #583 en: Febrero 25, 2014, 02:46:37 pm »
Juego de Supervivencia

Juer, ver una peli con una trama que a priori mola, y que nunca despegue, y encima tenga a un tipo que anima todo lo que toca como Gary Busey, y se lo cepillen cuando empieza la acción...Un palo señores, un palooo!!! Y Ice T. de prota, que tipo más malo, más patán, más soso...Lo único que  mola es su peinado a lo 'Predator' . Trama y situaciones realmente abochornables en muchos casos. No aprovecha el tener a gente como Rutger Hauer, F. Murray Abraham, actores de calidad, que tienen papeles lineales, no te puedes creer la trama en ningún momento, porque los personajes no aportan nada aparte del dibujo de brocha gorda de su guionista.

2,5/10. Por Gary Busey que se casca un monologo sobre como mato a su perro siendo un niño que es brutal  :juajuas: .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=64fvtIrFrC4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=64fvtIrFrC4</a>
« Última modificación: Marzo 03, 2014, 01:55:28 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #584 en: Febrero 25, 2014, 03:04:20 pm »
b]Juego de Supervivencia[/b]

Juer, ver una peli con una trama que a priori mola, y que nunca despegue, y encima tenga a un tipo que anima todo lo que toca como Gary Busey, y se lo cepillen cuando empieza la acción...Un palo señores, un palooo!!! Y Ice T. de prota, que tipo más malo, más patán, más soso...Lo único que  mola es su peinado a lo 'Predator' . Trama y situaciones realmente abochornables en muchos casos. No aprovecha el tener a gente como Rutger Hauer, F. Murray Abraham, actores de calidad, que tienen papeles lineales, no te puedes creer la trama en ningún momento, porque los personajes no aportan nada aparte del dibujo de brocha gorda de su guionista.

2,5/10. Por Gary Busey que se casca un monologo sobre como mato a su perro siendo un niño que es brutal  :juajuas: .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=64fvtIrFrC4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=64fvtIrFrC4</a>

 :cunao: :cunao:

Pues amigo GLEZ, te diré que desde que revisioné 'EL TIEMPO DE LOS INTRUSOS' ando como loco por hacerme con una copia de 'JUEGO DE SUPERVIVENCIA'  ;D Recuerdo que cuando la vi en "Acción DF" me flipé cosa mala con ella  ;D :xd: Si, es cierto lo que comentas y tal... pero yo la disfruté mucho y ver toda esa reunión de "acabados" persiguiendo a Ice-T mola mogollón  :juajuas: :juajuas:

Recuerdo una frase que decían sobre una pistola que era cojonuda... y también recuerdo con gran cachondeo como Ice-T...

Spoiler for Hiden:
se lia a abrir una puerta para ver qué guardaban estos "cazadores" y entonces cuando por fin la abre ve una especie de urna preparada para albergar su cabeza que ponía "Mason"...  :juajuas: :juajuas:

En cuánto me haga con ella y la revisione... reseña al canto.  :victoria: Para mi, la mejor de Ice-T junto a la citada 'EL TIEMPO DE LOS INTRUSOS'.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #585 en: Febrero 25, 2014, 03:10:55 pm »
DAVID:

En la Sexta 3 la ponen mucho, yo la vi empezada una vez, y anoche, pues la pille justo en el momento justo, y la visione entera. Sigo diciendo que lo mejor es Gary Busey. Y fijo que te flipaste por ese peinado rasta de Ice T. pero vamos que de resto es flojilla. Aunque a mi me molan pelis que se son malas, así que respect  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #586 en: Febrero 25, 2014, 03:19:13 pm »
DAVID:

En la Sexta 3 la ponen mucho, yo la vi empezada una vez, y anoche, pues la pille justo en el momento justo, y la visione entera. Sigo diciendo que lo mejor es Gary Busey. Y fijo que te flipaste por ese peinado rasta de Ice T. pero vamos que de resto es flojilla. Aunque a mi me molan pelis que se son malas, así que respect  :victoria: .

Amigo GLEZ; el problema es que yo no quiero verla en la Sexta 3 ni en ninguna otra cadena... ¡¡¡yo la quiero comprar!!!  ;D En serio, es muy complicado que yo vea una peli por la tele, si hay un film que me interesa (y este lo es) veo de buscarlo por ahí en tiendas de segunda mano y tal (y siempre y cuando la carátula tenga buen aspecto). Me gusta seleccionar el día y la hora para ver una peli, esto es importante para mí (puede que sea una tontería no lo niego...), por ello casi siempre las compro. Si luego es una ful, pues bueno, tampoco pierdo mucho porque a lo sumo habré pagado de 3 a 5 euros por ella. Y bueno, siempre la puedo volver a ver cuando quiera...

Sobre 'JUEGO DE SUPERVIVENCIA', lo que me moló (aparte del peinado de Ice-T  ;D) fue como he comentado antes toda esa reunión de "acabados" que se juntan en la cacería al hombre... Y oye, algunas escenas había guapísimas. Cuando visite las tiendas de segunda mano la voy a buscar como un loco...  :victoria: y ¡coñe! ya ha sido "causalidad" que la hayas visto estos días cuando tengo yo la mente puesta en ella  :cunao: nos hemos "conectado" gracias a Ice-T y eso ya merece más de un 2,5  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #587 en: Febrero 25, 2014, 03:34:10 pm »
Aunque no es que pretenda hacer publicidad de Ono, como me suena que lo tienes, mirate lo del Tivo , que negociando casi que me lo pusieron al mismo precio de lo que pagaba y al principio incluso tres meses fueron de prueba gratis, y viene genial para grabar las pelis y verlas cuando se quiere. Yo tampoco veia casi ninguna peli de tele, y desde que tengo esto si veo mucho mas al grabarlas, algo que deje de hacer desde que desaparecio mi amado vhs. En fin, que esta bien para esto que dices tu de seleccionar el momento del dia de ver una peli, algo que tambien hago yo bastante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #588 en: Febrero 25, 2014, 03:43:17 pm »
Aunque no es que pretenda hacer publicidad de Ono, como me suena que lo tienes, mirate lo del Tivo , que negociando casi que me lo pusieron al mismo precio de lo que pagaba y al principio incluso tres meses fueron de prueba gratis, y viene genial para grabar las pelis y verlas cuando se quiere. Yo tampoco veia casi ninguna peli de tele, y desde que tengo esto si veo mucho mas al grabarlas, algo que deje de hacer desde que desaparecio mi amado vhs. En fin, que esta bien para esto que dices tu de seleccionar el momento del dia de ver una peli, algo que tambien hago yo bastante.

En efecto, amigo THE MAN... tengo el famoso Tivo de ONO y estoy OK contigo en que presenta una grandísima utilidad, sobre todo, estoy encantado con la opción de grabación y la de poder hacer "retroceder" pelis y programas ya empezados. Es genial. Además sigue conservando el videoclub con muchas pelis gratis. Gracias a estas opciones que comentamos me estoy animando a ver más pelis por la tele porque con este sistema nuevo ya todo son facilidades  :victoria:

Ahora bien, como dije antes, yo sigo siendo un gran fan de tener pelis que me interesan en "formato físico" y poder tocar y poder volver a ver y leer la carátula una y otra vez... se que esto ya terminará por dejar de hacerse y que casi todas las pelis desaparecerán con el tiempo en formato físico... pero como coleccionista que soy (fíjate que todavía conservo mi colección de pelis en VHS) para mi es muy importante tener las pelis que me interesan. Es más, recientemente usé el videoclub de ONO para ver pelis como: 'CARRIE', 'AULLIDOS' (la de Michelle Rodriguez), 'THE POLAR EXPRESS' o 'WALL-E' y las tres últimas me gustaron tanto que me dio rabia no tenerlas físicamente. Por ello, también en cuánto visite las tiendas de segunda mano y tal también trataré de buscarlas.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #589 en: Febrero 25, 2014, 10:56:45 pm »
No olvides avisar si encuentras 'Juego de Supervivencia' en DVD, que no creo sea una tarea facil, pero en peores plazas has toreado  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #590 en: Febrero 26, 2014, 04:54:07 pm »
los Simpson: la película 5/10

un capitulo mas pero mas largo, no innova nada, no aporta nada nuevo, no desvela nada nuevo, no pierdes nada si no la ves, no abre ningún nuevo hilo argumental ni lo cierra, etc etc.

en fin, una decepción para quien esperaba algo nuevo a lo que puede aportar un capitulo de duración normal.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #591 en: Febrero 26, 2014, 05:08:55 pm »
Machete Kills

Robert Rodriguez no alcanza las cotas de "basura" que tuvo su Machete original, aparece para la ocasion, Mel Gibson, menos cabronesco para la ocasion y Danny Trejo se limita a hacer lo que hizo en Machete, eso si, los niveles de carcajadas son los mismos, sangre, frases cutres, trama cutre, una pelicula que es mala, porque quiere serlo, prefiero la original, pero viendo por donde iran los niveles de bizarrismo para la tercera, la vere ;D


N/D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #592 en: Febrero 26, 2014, 11:08:00 pm »
Machete Kills

Robert Rodriguez no alcanza las cotas de "basura" que tuvo su Machete original, aparece para la ocasion, Mel Gibson, menos cabronesco para la ocasion y Danny Trejo se limita a hacer lo que hizo en Machete, eso si, los niveles de carcajadas son los mismos, sangre, frases cutres, trama cutre, una pelicula que es mala, porque quiere serlo, prefiero la original, pero viendo por donde iran los niveles de bizarrismo para la tercera, la vere ;D


N/D

¿Qué tal LADY GAGA?


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #593 en: Febrero 26, 2014, 11:28:31 pm »
Machete Kills

Robert Rodriguez no alcanza las cotas de "basura" que tuvo su Machete original, aparece para la ocasion, Mel Gibson, menos cabronesco para la ocasion y Danny Trejo se limita a hacer lo que hizo en Machete, eso si, los niveles de carcajadas son los mismos, sangre, frases cutres, trama cutre, una pelicula que es mala, porque quiere serlo, prefiero la original, pero viendo por donde iran los niveles de bizarrismo para la tercera, la vere ;D


N/D

¿Qué tal LADY GAGA?


VISIONADOS SALUDOS!

Pues de Lady Gaga, curioso, porque Walton Goggins, Cuba Godding Jr., ella y Antonio Banderas son el mismo personaje, no digo mas :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #594 en: Febrero 27, 2014, 12:53:56 am »
Machete Kills

Robert Rodriguez no alcanza las cotas de "basura" que tuvo su Machete original, aparece para la ocasion, Mel Gibson, menos cabronesco para la ocasion y Danny Trejo se limita a hacer lo que hizo en Machete, eso si, los niveles de carcajadas son los mismos, sangre, frases cutres, trama cutre, una pelicula que es mala, porque quiere serlo, prefiero la original, pero viendo por donde iran los niveles de bizarrismo para la tercera, la vere ;D


N/D

¿Qué tal LADY GAGA?


VISIONADOS SALUDOS!

Pues de Lady Gaga, curioso, porque Walton Goggins, Cuba Godding Jr., ella y Antonio Banderas son el mismo personaje, no digo mas :xd:

Joder, vaya tela! el Rodriguez está más chalado que la Gaga...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #595 en: Febrero 27, 2014, 12:58:44 am »
Gravity (2013)

Me ha fascinado esta película. Aunque en el espacio parezca que no puede ocurrir mucho se lia una buena ahí arriba.

El film te tiene pegado al TV sin poder despegarte ya que mantiene el suspense en todo momento y hasta una sensación de ansiedad y/o claustrofobia por las situaciones que viven los personajes. También la he visto en 3D y seguro que este formato ayuda a lo comentado anteriormente.

Tanto Sandra Bullock como George Clooney estan muy bien en sus papeles aunque hay que decir que no es una interpretación común ya que parte del film solo se ve la cara y a veces ni eso.

La fotografía esta muy bien y está nominada al oscar pero yo soy más de fotografías tipo "Prisioneros" o "Nebraska" aunque esta última aún no la he visto.

Lo que si merece el oscar son los efectos de sonido que están presentes durante todo el film y te hacen poner en tensión o maravillarte con el silencio de el espacio. Estoy convencido que ganará el Oscar a MEJOR EDICIÓN DE SONIDO y MEJOR MEZCLA DE SONIDO aunque quiero ver "Capitán Phillips" para poder comparar. El de MEJOR BANDA SONORA quizás lo gane pero no he escuchado las otras BSO de las películas nominadas como para saberlo.

NOTA: 9/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #596 en: Febrero 27, 2014, 11:03:55 pm »
Gravity

Me reservo mi opinión porque entiendo que es una película para una experiencia totalmente visual y la vi en mi ordenador de 13 pulgadas. Tampoco puedo disfrutarla en mi TV porque no es muy grande.

La veré de nuevo cuando tenga los elementos adecuados y entonces opinaré.

Thor: El Mundo Oscuro

Me decepcionó...y explico por qué.

De todas las de Marvel Thor es un personaje que nunca me va a llegar (así fuera de DC) porque no me gusta la mitología nórdica; eso ya está en su contra.

Luego, la primera me pareció la peor de todas de ese verano. No que fuese mala pero no aportaba nada. Simplemente estaba por estar.

Cosas que realmente se resintieron para mí:

-Empezó muchísimo mejor que la primera. Prometía mucho. Pero a medida que continuaba avanzando se iba quedando en nada. Las batallas bastante flojas; quitando las primeras que sí estuvieron muy bien conseguidas (recordaban ESDLA). La última no me gustó nada. Me dejó pareció sumamente floja.

-¿Mundo Oscuro o Mundo Negro? Se pasaron bastante. Costaba muchísimo ver las cosas. Un poco más y estábamos ante otra Alien vs Predator 2.

-No supieron sacarle partido a muchos de los personajes; Thor incluido. Prácticamente todos sus compañeros y familia estaban en el fondo y ya.

-El villano ha sido lo más flojo que he visto en una película de Marvel. Personalidad 0. Presencia 0. Poderío 0.

Si la película hubiese sido toda como gran parte del comienzo le hubiera dado un 8. Pero como terminó no me queda más que darle un 6,510
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 11:35:50 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #597 en: Febrero 28, 2014, 03:06:16 pm »
    Thor el Mundo Oscuro

    Anodino filme sobre Thor, encarnado de manera poco carismática y sin fuerza, por cierto, que llego a hacérseme aburrido, cosa imperdonable en una producción palomitera como es, en teoría esta. El reparto va desde lo aceptable a lo decididamente flojo y, sí, por mucho que nos fascine Loki gracias a ese actor que dobla o triplica en carisma al rubio del martillo, él solo no puede salvar un elenco completo. Para mí es la peor de lo que llevamos de Universo Fílmico Marvel.

    4/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #598 en: Febrero 28, 2014, 07:22:36 pm »
La leyenda del samuraí: 47 Ronin

Pues pasable cinta de aventuras, con un Keanu Reeves secundario (no se porque ponen que es el prota cuando no lo es), a ratos entretiene, pero las buenas ideas del guion apenas se rascan y los villanos no resultan tan amenazadores de lo esperado, los efectos y las escenas de accion estan bien, el problema es que no engancha.

5/10

Eso si, es mas tragable que El Juego de Ender, que era la que competia con esta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #599 en: Marzo 01, 2014, 09:55:45 pm »
El Consejero


¡QUÉ ROLLO!

Esta película es para morirse. Todo es bla, bla, bla, bla, bla.....

La película va: 2 personajes se encuentran. Una conversación rollo de 15 minutos. Terminan. Se van. Se encuentran 2 personajes. Una conversación rollo de 15 minutos. Terminan. Se van. Se encuentran 2 personajes....


Horrible.

Te aburres. Te pierdes. No pasa nada.

1/10; por una espectacular y hermosa escena de Cameron Diaz y un coche.