Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407718 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #500 en: Enero 18, 2014, 06:26:24 pm »
Hombre, yo le tengo cariño a la serie de Meteoro (que asi se llamaba en España cuando la echaban por Telemadrid), yo no he visto el film, pero vamos, siendo los Wachowskies, me acojono el ver que habran hecho con la serie en su traslado a la gran pantalla, de hecho, se pego el trompazo padre.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #501 en: Enero 18, 2014, 07:05:23 pm »
Lo he dicho a base de broma.

Pero sí que la película me gusta muchísimo. Y no tendría porqué hacerlo teniendo en cuenta que no recuerdo haber visto el anime, ni me gustan las películas de carreras, y fui de los primeros en criticar las imágenes.

Sin embargo, una vez tienes el film ante tus ojos te das cuenta de los espectacular que es y que cumple con creces.

https://www.youtube.com/watch?v=NMlsS88Fcec

Estoy viendo Batman Begins; las veré todas de nuevo.

No es mi favorita de las 3 pero es la única, que no sé porqué, se siente bien verla en tu casa.

Lo mejor es que Nolan se decidiera a usar a villanos nunca visto antes. Eso sí, creo que el Espantapájaros pudo ser mucho más utilizado.

« Última modificación: Enero 18, 2014, 09:29:46 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #502 en: Enero 18, 2014, 10:48:36 pm »
El Lobo de Wall Street

Scorsese incendiaria. Tremendo tour de force interpretativo de Di Caprio y Jonah Hill. Inmensa de principio a fin.

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #503 en: Enero 20, 2014, 01:20:37 pm »
Jacknife

Pequeña peli de veteranos del Vietnam que buscan caminos distintos en su vuelta a Casa. Se sustenta en sus grandes protagonistas; De Niro y Harris. Y en la magnifica labor de Kathy Baker.

Una menos que  ver para completar la BIO del gran Bobby  :victoria: .

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #504 en: Enero 20, 2014, 05:09:18 pm »
Un visionamiento y un par de revisionamientos:


La Gran Revancha

Notable comedia deportiva de Peter Segal, con un Robert De Niro y Sylverster Stallone demostrando que aun les queda cuerda para rato, sin lugar a dudas, me ha gustado, incluso mas que Plan de Escape, aunque no sean similares, pero esta me ha parecido quizas mas amena, enorme la escena post-creditos.

8/10


Godzilla (1998)

Que sera la nostalgia, puesto que visione este film en los cines de Fuenlabrada cuando era un infante y mi flipacion por el personaje (no nacio con este film, si no con los multiples revisionamientos de algunas de sus pelis), la verdad, es que la cinta de Emmerich, es digna al personaje, evidentemente tiene licencias (que no sea indestructible no me molesta, lo que me no me gusta es el que Emmerich le quitara su aliento de fuego), destruccion a raduales, personajes estupidos, muy decente.

6'5/10

Invasion a la Tierra

Hasta la fecha, creo que es el film mas entretenido de Jonathan Liebesman, notable pelicula belica con toques sci-fi, momentazos patrioteros con la portentosa bso de Brian Tyler, 70 millones de dolares usados tremendamente bien, que demuestran que no todos los blockbusters deben costar 200 millones, en definitiva, muy disfrutable.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #505 en: Enero 20, 2014, 05:20:03 pm »
Un visionamiento y un par de revisionamientos:


La Gran Revancha
me ha gustado, incluso mas que Plan de Escape, aunque no sean similares, pero esta me ha parecido quizas mas amena, enorme la escena post-creditos.

8/10

Si. Estoy OK, coincido contigo. A mí también me gustó más que 'PLAN DE ESCAPE', quizás por lo que dices tú de que es más amena, divertida, entrañable... La verdad que este film del que no esperaba nada finalmente ha sido una agradabilísima sorpresa.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #506 en: Enero 20, 2014, 05:20:58 pm »
¡AH! PRIME,

copia tu comentario y nota... y pégalo en el POST de SLY para que esté con las demás.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #507 en: Enero 20, 2014, 08:50:25 pm »
El Lobo de Wall Street

Scorsese incendiaria. Tremendo tour de force interpretativo de Di Caprio y Jonah Hill. Inmensa de principio a fin.

9/10.

Scorsese y Di Caprio...que más se puede pedir?. A sí, que llegue a mi cine!!!.  :nnnsh:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #508 en: Enero 20, 2014, 10:35:54 pm »
Estoy viendo El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

...la favorita de Latura.  :-P

Eso implica que cada noche anterior he visto las otras 2. Como ya comenté había visto Begins.

El Caballero Oscuro sigue siendo mi favorita por todo lo que sabemos y mi única queja es el poco uso de Dos Caras.

Por contra, Catwoman en la tercera siendo la villana secundaria está excelentemente trabajada. Con el tiempo más que justo en pantalla y sus apariciones siendo memorables.

Espectacular Tom Hardy como Bane. No sé cómo la gente dice que no se le entendía. La vi en Puerto Rico en inglés en el cine y siempre la veo igual en BR. Siempre lo he entendido. De hecho, mucho más que el propio Batman.

La Leyenda Renace es mi segunda favorita de la trilogía.

...a ver si algún día me decido a hacer el maratón.

 :hello:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #509 en: Enero 22, 2014, 08:42:42 pm »
New Jack City (1991)

Recordaba esta cinta de gangster mucho más entretenida. Me he aburrido un poco y recordaba algunas escenas, sobretodo de los tiroteos y el final que es un plagio como una casa a la muerte de JFK, mejor dicho al que mato al asesino de JFK o eso me ha parecido. Y es en este caso donde se podría decir que ha envejecido fatal, aunque yo tambiñen soy de los que piensan que los que envejecemos somos nosotros, el film es el mismo.

Nota: 3.8/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #510 en: Enero 23, 2014, 10:31:42 am »
El médico
La fui a ver ayer y lo pasé bastante bien. Es cierto que se pasa por el forro buena parte del libro original, así que no esperéis una adaptación fiel a la obra de Noah Gordon. Y lo que sí me ha jodido es que se pasen por el forro la historia también. Mira, a mi las licencias de ese tipo no las soporto porque contribuyen a desinformar a la gente. Pero bueno, por lo demás un buen trabajo interpretativo y un diseño de producción cojonudo, pese a ser una producción alemana no tiene nada que envidiar a lo que sale de Jolibut.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #511 en: Enero 24, 2014, 12:46:30 pm »
Oldboy

Correcta pelicula de Park Chan-wook, si, sabia perfectamente a lo que me atenia al visionar el film de este señor y la verdad, pues que quitando la fuerza visual (magnifico plano secuencia transversal del prota liandose a martillazos con un enorme puñado de secuaces) y algunos giros de guion (otros me parecen totalmente absurdos), es una pelicula correcta e interesante, seguramente no estare hecho para este tipo de cine y la mentalidad que tienen algunos directores asiaticos, no esta mal.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #512 en: Enero 25, 2014, 05:29:14 am »
Primer mensaje escrito y publicado desde mi 3DS.

Estoy sin ordenador desde ayer cuando hace unos días descubrí que la gata me había estado mordiendo el cable del cargador hasta que finalmente se partió. Mañana compraré otro. Me conectaba a través del móvil pero como lo que tengo es un xperia es muy difícil. Y ya hasta por la noche me acordé que podía navegar y usar youtube con la 3DS.

En fin...

Vi ayer JUSTICE LEAGUE WAR basada en el primer arco argumental de los comics de Liga de la Justicia. Como todas estas películas genial.

También me propuse ver todos los Clásicos Disney en orden. Ya había visto BLANCANIEVES, PINOCHO y DUMBO. Me salté FANTASÍA porque espero verla un día de lluvia que es cuando mejor le va...y la segunda parte.

Hoy vi BAMBI. No de mis favoritas pero el magistral trabajo de animación se ve. Lo mejor que tiene. También es para verse un día relajado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #513 en: Enero 25, 2014, 02:21:02 pm »
Dolor y Dinero.

Un 7.5/10

Muy "especial", porque no es un film común, sino algo extrambótico o rarito. Aun así me gustó y los protagonistas soberbios. Eso si, amigo Latura, por muy mazas que se puso Walbherg (con algún pinchacito incluido, seguro) ni de coña puede con the Rock. Los ves juntos y se nota el podería superior de The Rock! :atope:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #514 en: Enero 25, 2014, 03:44:42 pm »
Latura mete a Walhberg por picar al personal porque sabe que The Rock se lo revienta en 0,0 .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #515 en: Enero 25, 2014, 04:16:35 pm »
Es que the rock es el tipo mas bestia que existe en hollywood, y no se, yo creo solo se puede comparar con el mejor arnold que ha habido. The rock ha llegado a un nivel sobrehumano. No hay comparacion con Mark, se lo come de un bocao incluso si hace falta

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #516 en: Enero 25, 2014, 04:58:32 pm »
¿Estais hablando de un combate cuerpo a cuerpo Walhberg Vs. Dwayne Johnson?  :xd:

Yo creo que no tendría ni para empezar, vaya.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #517 en: Enero 25, 2014, 05:08:39 pm »
Bien, es cierto que Walhberg en Dolor y Dinero esta bastante trabajo, segun lo que comentaba llego a pesar 95 kilos de musculo, eso si, Johnson es una mole en toda regla, es que si le ves, mamasita, es un gigante :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #518 en: Enero 25, 2014, 07:16:09 pm »
PUES NO SÉ...

yo tengo mis dudas de que THE ROCK pueda vencer a WALHBERG. Pero bueno, supongamos que lo vence... vale, OK; pero entonces os saco a otro al que no vence ni de coña. Su nombre: PEPE.  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: ¿The ROCK no se mete "pinchacitos"?  :disimulo: :disimulo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #519 en: Enero 25, 2014, 07:41:29 pm »
Para nada, The Rock come mucha verdura fresca y mantequilla de cacahuete.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #520 en: Enero 25, 2014, 07:44:53 pm »
Para nada, The Rock come mucha verdura fresca y mantequilla de cacahuete.

 :juajuas: :juajuas: bueno, bueno, eso me lo tomaré como los cuentos de Walt Disney...  :juajuas: :juajuas: y luego decís que yo estoy ciego por decir que WALHBERG cruje a THE ROCK  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #521 en: Enero 25, 2014, 07:49:52 pm »
A ver, lo que aquí he dicho es que Wahlberg se puso como un toro en cuestión de...¿meses? ¿Algún año? Lo hinchadísimo que se ha puesto en nada y menos no se consigue con gimnasio. Todos los que hemos ido lo sabemos de sobras. Ni en meses, ni en años ni en décadas posiblemente. The Rock posiblemente haya probado de la A a la Z pero es un tio que lleva años sino décadas con el culturismo y siempre ha estado fuerte aunque ahora está más bárbaro.

De ahí el contraste que comento.

Y entiendo que dices de coña lo de que Wahlberg se cruje a La Roca para picar, como cuando picas a otros porque es evidente que es una afirmación sin pies ni cabeza.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #522 en: Enero 25, 2014, 07:52:04 pm »
Bueno, Mark ha tenido etapas de mucha musculacion, se nota siempre ha trabajado total el tema de las pesas, pero claro, entiendo lo que dice Alex, se nota para esa peli se tomo, y se le nota total, es que se puso hecho un torete total

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #523 en: Enero 25, 2014, 07:56:19 pm »
Y entiendo que dices de coña lo de que Wahlberg se cruje a La Roca para picar, como cuando picas a otros porque es evidente que es una afirmación sin pies ni cabeza.

Esa es tú opinión, yo desde luego no iré diciendo por ahí que tú haces "afirmaciones sin pies ni cabeza"... paso. ¿Acaso se han peleado entre ellos para decir que lo digo "no tiene ni pies ni cabeza"?... te recuerdo que los músculos no ganan peleas, una buena hostia dada en el momento oportuno puede tumbar al más cachitas del barrio esté bárbaro o súper-bárbaro.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #524 en: Enero 25, 2014, 08:15:18 pm »
Me niego a creer que realmente crees que Wahlberg puede con The Rock. No me lo creo  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: