Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 408094 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #450 en: Enero 02, 2014, 07:59:39 pm »
A mí AVP me encanta. Sobretodo comparándola con la otra.

La pena es que no fuera R, ni la dirigieran mejor, ni le sacaran todo el provecho posible.

Sino, hubiera sido increíble.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #451 en: Enero 02, 2014, 10:03:32 pm »
Es que DC Fan, la "que no debe ser nombrada" es un pestiñaco de los grandes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #452 en: Enero 02, 2014, 10:08:43 pm »
EN MI OPINIÓN...

'AVP 2' es una película que dura 10 minutos... Los directores se gastaron toda la pasta en esos magníficos 10 primeros minutos y luego se dieron cuenta de que tenían que rodar el resto del film y que no tenían casi pelas...  :juajuas: :juajuas: Es absolutamente increíble la perfección de los minutos iniciales con el desastre del resto del metraje.

Al final salió lo que salió: Una mala película. Muy mala... :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #453 en: Enero 03, 2014, 01:46:19 pm »
AYER...

vi 'HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA', gracias también al amiguete DC FAN  :hola: .

Mi comentario es el siguiente: creo que esta película mejora un poco con respecto a la anterior, por ejemplo: la trama me pareció más entretenida y los efectos más conseguidos (nada que ver las criaturas que se ven aquí con aquel cantoso Troll de la primera película)... Por otro lado estoy viendo que la segunda parte de los títulos (piedra filosofal, cámara secreta...) no son más que meros "macguffins" para el avace de las pelis y que unicamente se muestran al final, lo cuál no deja de ser un tanto "decepcionante" en este aspecto.

Hay algo que todavía se me escapa de la trama de este film, veamos si me lo explica DC FAN, va en spoiler:
Spoiler for Hiden:
Lo que no acabo de entender son las pretensiones finales de Lucius Malfoy al introducir el diario de Voldemort en la escuela... Y no las acabo de comprender porque el camino que llevaban todos los sucesos (con las petrificaciones de alumnos e incluso la posible muerte de la niña del final)... pues no iban a conseguir otra cosa -aparte del resucitamiento de un joven Voldemort- que el cierre la escuela, y ¡coño! si cierran la escuela su propio hijo Draco quedaría también sin recibir la formación de Mago... por eso digo que no lo entiendo. A no ser que fuera un seguidor acérrimo de Voldemort y que la formación de su hijo le importara un bledo...

Si me puedes explicar eso sin destripes de próximas pelis pues fenomenal... porque no tengo tiempo de revisionar la película... amén de que la puse ayer a las 23:10 y terminé de verla sobre las 02:00... Son pelis muy-muy laaaargas. Pero si que hay que reconocer que son entretenidas y sobre todo yo las calificaría como AGRADABLES de ver. No me arrepiento de estar viéndolas, más bien al contrario. Estas fiestas creo que veré una más y luego ya veremos si me espero a las próximas Navidades.

Mi nota para esta segunda parte va a ser creo que un 7. Si, creo que lo aguanta bien porque en términos generales me gustó más que la primera y sobre todo lo ya comentado de los efectos.

Finalmente, decir que de momento mi personaje favorito está siendo la niña maga llamada Hermione Granger, si, va un poco de sabienda pero me cae bastante bien y sobre todo me parece la más puesta en magia y uso de la barita (por encima incluso de Harry Potter).

¡Ah! y una cosa que no quiero que se me escape es denunciar la total inutilidad de los maestros de esta escuela. Amigo DC FAN, mucho mago, mucha norma y mucho sombrerito... pero luego son incapaces de solventar cualquier misterio y es siempre el trío mágico de amigos los que salvan las castañas del fuego a la escuela con la aparente ayuda de Dumbledore (alias Papa Noel  ;D) que es el único que parece estar al tanto de todo...


VISIONADOS SALUDOS!
PD: DC; ¿por qué no reseñas estas pelis para la web? creo recordar que dijiste que te ibas a ocupar de ellas.  :3d:
PD: ¡Ah, si! buen detalle lo de hacer referencia a la película pasada con objetos o referencias...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #454 en: Enero 03, 2014, 03:47:51 pm »
Latura,

No puedo contestar a ninguna de tus dudas porque, como ya te dije, son tramas, misterios e intrigas que se van desarrollando poco a poco.  :popcorn:  Absolutamente todo lo que pasa, que se te escapa, caerá en contexto con la siguientes películas. Es más ni siquiera quiero decirte en cuál puedes esperar  X respuestas.  :niieda: Pero me alegra saber que estás invirtiendo realmente tu atención en lo que sucede.

...tampoco es necesario que nada más terminar de ver alguna la tengas que volver a ver inmediatamente. Si prestas atención (como ya lo estás haciendo) con cada película que veas sentirás cómo todo va encajando.

Me alegra mucho que te gustara esta y no me atrevía darte mi opinión para ver lo que te parecía porque es mi favorita. Es la última realmente infantil con una atmósfera totalmente oscura. Sin embargo, soy de los pocos a los cuales le gusta ya que muchos la consideran la peor de todas. No entiendo por qué; de ahí que no quisiera que tuvieras ningún tipo de expectativas. Inclusive fue la que menos taquilla hizo.

La siguiente, la dirigida por Alfonso Cuarón (El Prisionero de Azkaban) muchos la tienen como la mejor. Y aquí verás que el título no es algo que se deja para el final.

Si la 2 te gustó más que la primera la tercera te gustará todavía más seguro. Ya los niños están más crecidos (son adolescentes) y se ve que ya han abrazado del todo sus personajes. De hecho, si ya te gustaba Hermione aquí te va a encantar (yo también la considero como uno de los mejores personajes sino el que más). Además, en esta es donde se comienzan a sentar verdaderamente las bases para lo que resta luego.

Efectivamente. Se trata de películas sumamente entretenidas. A mí no me importa su duración; de hecho, me encanta porque de esa manera se siente pasar verdaderamente cada año de estudios.

Ya nos comentarás cuando veas El Prisionero de Azkaban.  :nic:

...a ver si la veo esta noche.

PD

Sí, las tengo pedida para reseñarlas pero como ves, son películas bastante particulares de reseñar; además de que tengo y me leí los libros y me encantaron. Pero tengo todavía mucho material pendiente antes de poderles dedicar el tiempo que se merecen.

Y, no hace falta que digas que te gustó La Cámara Secreta ni que ya has empezado a engancharte a la trama porque se nota por la manera en la que has escrito.  :esomismo:  :green:

...Total, ¡esa era la idea!  :globoss:

-En tu TV se tienen que ver espectacularmente con el pedazo de pantalla que tienes.  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #455 en: Enero 03, 2014, 04:27:24 pm »
-En tu TV se tienen que ver espectacularmente con el pedazo de pantalla que tienes.  :3d:

Pues no, porque veo las pelis en el salón con una tele Sharp de tubo...  ;D ;D la pantalla de los videojuegos es simplemente para los videojuegos, como pudiste comprobar en su momento la habitación en cuestión de jugar o ver pelis es incómoda... no obstante, ahora tengo mejores sillas  ;D ;D

Ah! y de las pelis también quiero destacar que efectivamente hay que estar atento desde el primer minuto pues hay muchas cosas sobre las que luego se vuelven en los minutos finales y si no has "estado al loro" pues se te escapan. En ese sentido son muy interesantes. Un ejemplo:

Spoiler for Hiden:
Cuando al principio del film en el callejón de los magos el tal Lucius Malfoy mete mano a los libros de la familia Weasley... parece que no había hecho nada más que despreciarlos por ser de segunda mano... pero luego al final se revela que aprovechó para meter el viejo diario de Lord Voldemort. Eso estuvo muy bien y también el modo en que Harry lo desenmascaró en el mano a mano final con el elfo como testigo. 

Pues si, están siendo unos visionados muy agradables. A lo mejor hoy veo la tercera parte.


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Enero 03, 2014, 04:30:08 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #456 en: Enero 03, 2014, 07:24:53 pm »
Otro de los detalles de la saga es lo ya comentado de cómo cada siguiente entrega presenta una trama más complicada/adulta.

...algo que seguro pudiste apreciar de la segunda y razón por la cual te gustara más que la primera.

...y algo que ya en la tercera notarás claramente.

Por cierto, (sin entrar en detalles) te puedo garantizar que ya en la tercera no pondrás la más mínima queja a los efectos especiales.  :popcorn:

Me olvidé comentarte una cosa que quizás se te pasó:

Spoiler for Hiden:
-Aquí es que se explica porqué Harry fue capaz de hablarle a la serpiente del zoo en la primera. Demostrando que todo se termina conectando.

Y...

Spoiler for Hiden:
¿Qué te pareció el duelo de magia?

¡Ah! Es muy buena señal cuando ya puedes mencionar a los personajes por nombre y tenías intención de revisionar la película tan pronto.  :hola:
« Última modificación: Enero 03, 2014, 09:38:32 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #457 en: Enero 03, 2014, 07:35:16 pm »
El Único Superviviente

Peter Berg se ha cascado un peliculón, asi de simple, quizas, sea hasta la fecha, su mejor película: magistralmente dirigida y guionizada (e inclusive cameo de Berg y la presencia del verdadero Marcus Luttrell), ademas de poseer una secuencia de acción cruda y realista como ella solita (50 minutos de accion sin descanso y caotica), por otro lado, la labor de los actores es cojonuda, todos ellos, enorme e imprescindible.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #458 en: Enero 03, 2014, 09:06:11 pm »
Ganazaassssss

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #459 en: Enero 03, 2014, 10:36:38 pm »
DC FAN,

lo de las serpientes no se me pasó  :nic: Y lo de los nombres de los personajes... bueno, no sé escribirlos, los copio de IMDB  ;D :juajuas: Ahora a cenar y luego a ver la tercera... ya comentaré de madrugada o mañana.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #460 en: Enero 04, 2014, 02:00:17 am »
TED:

Jolines, qué película más salvaje ;D
No me la imaginaba tanto. Realmente divertida y disfrutable.

8/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #461 en: Enero 04, 2014, 02:03:55 am »
ACABO...

de terminar el visionado de 'HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN'. Lo primero que me sorprende es que tardaran 2 años en hacerla después de 'LA CÁMARA SECRETA' ¿Por qué fue esto DC FAN?... lo siguiente es la sorpresa de ver ya tan crecidos a todos los protagonistas, esto le hace perder parte de encanto y magia a la película... la verdad, los prefería cuando eran unos infantes pues eran más entrañables.

Dicho esto, pasemos a la valoración del film: nuevamente han apurado casi hasta el final para mostrar lo que dice el título (amigo DC FAN, no al final pero casi, casi...). De los efectos no tengo quejas salvo en el hombre lobo (muy mal realizado, y casi a la altura del penoso troll de la primera parte). ¿Y el film? pues la verdad, hasta los últimos 30 minutos más o menos no me parecía gran cosa (nuevamente incidiendo en el tema del profesor de Artes Ocultas... juer! esa asignatura está ya maldita  :cunao:). Ahora bien, la parte final de la película es muy buena y hace que lo que iba a ser un 6 pelado pues suba hasta el 7. Es genial ver como al final se explica todo y como lo que no hacía sentido lo cobra ahí... No obstante, veo o entiendo a esta película como un extra o un camino por el que hay que pasar obligatoriamente para llegar a las demás. Pese a incidir nuevamente en el pasado de Harry y presentar nuevos personajes que ya se verá si vuelven a aparecer o no pues no le hago más sentido que ser parte de un camino a recorrer.

Bien, el haberle dado un 7 a esta película hace que mi puntuación a 'LA CÁMARA SECRETA' suba al 7,5 pues en general me gustó más, me llegó más, me sentí más implicado y de las tres que he visto hasta ahora creo que es la mejor.

Resumiendo, mis puntuaciones de momento son estas:
-'LA CÁMARA SECRETA': 7,5.
-'EL PRISIONERO DE AZKABAN': 7.
-'LA PIEDRA FILOSOFAL': 6.

Ya no sé si en lo que queda de estas fiestas veré más o ya las dejaré para las próximas... no sé, ya veremos. Lo que no quiero es ponerme a verlas por ejemplo en verano porque no les veo sentido en esas fechas...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #462 en: Enero 04, 2014, 09:42:43 am »
A ver...

No sé la razón por la cual se tardó ese tiempo en hacerse. Aunque tampoco es la única. Lo mismo le pasa a La Orden del Fénix y al Príncipe Mestizo. Lo cual, realmente me llama la atención porque cualquiera pensaría que viendo la mina de oro que es la idea hubiera sido sacar 1 por año.

No estoy de acuerdo en el Hombre Lobo se vea mal. Otra cosa es que el diseño sea horrible; pero al menos en lo que cabe sí es un hombre lobo y no lo de Crepúsculo.  :doh:

El que los niños estuvieran más crecidos pensé que sería un plus para ti. Crecen a la par que la historia. Ya ves cómo esta hace referencias a eventos trágicos en la vida de Harry; por otra parte...es lo más normal (independientemente de que se tardaran) el estirón que pegan. ¿No te ha pasado que has dejado a ver un niño en un "relativo" corto tiempo y están irreconocibles?

En cuanto a la historia te puedo confirmar que no se trata de un escalón más. Como te dije es la que sienta las bases. A partir de esta ya la historia está mucho más unificada y, en retrospectiva, te parecerá que las 2 primeras son los escalones.  :lee:

Yo te dije que era la favorita de muchos y es cierto...pero no la mía.

Spoiler for Hiden:
Entiendo que está bien hecha. Bastante teniendo en cuenta que juega con los viajes en el tiempo. Pero justamente no es un tema que me apasione. No me gusta ni en los cómics.

Lo que comentas de la clase de Artes Ocultas no te falta razón. Y lo que falta... :fuiu: Pero, nuevamente, al llegar al final tendrás tu respuesta.  :yea:

Un momento que me encanta es cuando:

Spoiler for Hiden:
Snape protege a los chicos en todo momento de Rumulus. Sí, es su responsabilidad pero, teniendo en cuenta su resentimiento a Harry y lo que le acababa de hacer bien podía no importarle.

Por cierto, hablando de Snape... ¿te acuerdas que es el mismo de Jungla de Cristal?:



Ahora, me equivoqué al decirte que La Cámara Secreta fue la que menos recobró en taquilla. El orden es este:

1. La Reliquias de la Muerte 2
2. Piedra Filosofal
3. Príncipe Mestizo
4. Reliquias de la Muerte 1
5. Orden del Fénix
6. Cáliz de Fuego
7. Cámara Secreta
8. Prisionero de Azkaban

Y, atención, son curiosos los puestos pero más curioso aún el porqué ocupan esos puestos. Ya que, no tiene que ver el hecho de que una está sobre otra en recaudación ya que la calidad/crítica es otra. Como te dije, Azkaban es la que más gusta a los fans y la de mejor aceptación en la crítica y no por eso deja de estar en último puesto.

Por otra parte, te pido que veas como mínimo hasta la siguiente (El Cáliz de Fuego). No solamente es la que ofrece una historia mucho más entretenida, es la más espectacular hasta Las Reliquias de la Muerte 2 y en cuanto a argumento ofrece información sumamente importante y valiosa.

Si ya luego no quieres ver más es cosa tuya. Pero por lo menos llega hasta esta... No te vas a arrepentir. Al contrario, vas a agradecer haber llegado hasta aquí.  :esomismo:

¿Qué te pareció Hermione aquí?

PD

No todas las películas salieron al cine en otoño. Azkaban salió en mayo, Orden del Fénix en julio, Príncipe Mestizo en julio y Reliquias de la Muerte 2 en junio.  :lee:
« Última modificación: Enero 04, 2014, 09:56:55 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #463 en: Enero 04, 2014, 11:18:09 am »
Jojojo, me encuentro expectante cuando Latura visione El Misterio del Principe (aka Harry Potter mezclado con Crepusculo) ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #464 en: Enero 04, 2014, 01:42:52 pm »
Anoche; primer intento de visionado de T-3: El Lado Oscuro de la Luna. Demasiado empacho, y eso que no llegue ni a la hora de metraje. No me terminan de entrar por los ojos estas pelis de robots, pero vamos que la rubia esa que va de novia de Shia LaBufa esta muy buena.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #465 en: Enero 04, 2014, 02:16:34 pm »
Anoche; primer intento de visionado de T-3: El Lado Oscuro de la Luna. Demasiado empacho, y eso que no llegue ni a la hora de metraje. No me terminan de entrar por los ojos estas pelis de robots, pero vamos que la rubia esa que va de novia de Shia LaBufa esta muy buena.


 ;D ;D, no esta hecho para este tipo de cine, Glez
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #466 en: Enero 04, 2014, 02:18:25 pm »
BUENO DC FAN,

Pues voy a intentar ver el domingo o el lunes "El Cáliz de Fuego", el resto ya las dejaré para las próximas fiestas.

Volvamos ahora a "El Prisionero..."... amigo, el hombre lobo está mal hecho en todos sus aspectos: diseño y plasmación en pantalla... Personalmente entiendo que no se puede presentar en el cine actual un hombre lobo como ese, además, estaba delgadísimo y daba más pena que otra cosa... :juajuas: Compáralo, por ejemplo, con la perfección del "pájaro" (no recuerdo ahora su nombre y especie, creo que se llamaba BARMBI o algo así...) y ya me cuentas... es que no tiene nada qué ver... y ojo, esto de sacar al "pájaro" me lleva a comentar lo exagerado de la condena que se le impuso sólo por patear a Draco.  :X-P:

Sobre Hermione comentar que de los tres amigos curiosamente la vi como la que menos había cambiado, y eso que las chicas suelen cambiar/madurar más rápido que los chicos. Me sigue pareciendo la mejor de los tres y aquí ya he podido apreciar que se va acercando más a Weasley (me suena al típico romance que se inicia con dos personajes muy diferentes que no se atraen pero que al final terminan juntos...  :disimulo:). Por supuesto, ya vemos que sigue siendo la número 1 en cuánto a conocimientos mágicos se refiere, por encima incluso de Potter...

Y finalmente, comentar sobre Snape. ¡Vaya! me sonaba un montón pero no lo conseguía identificar... Decir que de los maestros vistos hasta ahora es mi favorito. En la primera peli pensé que era el malo por ese aire misterioso y siniestro que lleva y que le sienta fenomenal.

Y nada más, ¡ah, si! una cosa, ¿no crees que sería bueno que abrieras un post sobre la sag HP para comentar todo esto y lo que falta allí? Así tendríamos todos los comentarios juntos y el año que viene o cuando fuera no tendríamos que andar rebuscándolos por este post  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #467 en: Enero 04, 2014, 03:37:44 pm »
Antes de ver "La Gran Revancha" quería ver Toro Salvaje y ya lo hice con una impresión de la peli buena pero no notable.



La película es entretenida pero para nada se le compara a Rocky. Vale que yo sea fan de Rocky y no haya visto esta película en su dia o bueno más de peque como hice con Rocky ya que por el año 1980 que se estrenó la película yo aún no había nacido.



Toro Salvaje cuenta la vida de un boxeador "Jake La Motta" que podía con toda clase de golpes (Tipo Rocky) pero con muy mala leche y con una cabeza muy dura donde lo veremos ir de más a menos. Un individuo que vive en el Bronx de NY y quería alcanzar la gloria, el cinturón de los pesos medios a toda costa.
El hermano es el entrenador y a cierta medida el representante de él. El actor que lo representa es el magnífico "Joe Pesci" que se sale al igual que "De Niro" cuando entra en pantalla. Lo mejor escena es cuando vemos a Joe pegando una paliza a un pequeño gangster, aunque dificil es que superará su papel en "Uno de los Nuestros" película que personalmente consideró la mejor en su temática, más que incluso "El Padrino".



En la dirección tenemos a Martin Scorsese que podemos decir más....aún así las peleas no están del todo bien, la coreografía que tienen dejan ver de una manera clara que el puño no impacta en el contrincante o viceversa y esto es algo en donde en Rocky no vemos o no terminamos de apreciar ya que para mi Rocky y a pesar de ser una película 4 años más antigua está mejor echa en este aspecto.

En definitiva una buena película que tiene que ver todo amante del cine y del cine de boxeo.

Lo Mejor: Las interpretaciones, destacando a Robert De Niro y Joe Pesci. El guión.

Lo Peor: La coreografía de las peleas y algunas escenas demasiada irreales cuando le habren el parpado de un golpe y sale la sangre como si de un manguerazo ha presión se tratase.

NOTA: 7/10

No me preguntéis quién ganaría en una batalla Rocky vs La Motta porque ya sabéis la respuesta. Además Rocky es un peso pesado y La Motta un peso medio aunque Jake creía que podía ganar a un peso pesado.

PD: Que de tiempo que no hacía una crítica.  :laleche!:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #468 en: Enero 04, 2014, 10:06:58 pm »
ufff, pues yo no sabía con cual quedarme...Rocky y Toro Salvaje son pelis perfectas...las peleas de Toro Salvaje no se ven muy reales, pero creo que están rodadas así adrede  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #469 en: Enero 05, 2014, 01:10:34 pm »
AYER...

vi 'RANGO' que me dieron en un McDonalds por la compra de dos menús.  :victoria:

Comentario:
Al respecto del film tengo que decir que la animación es excelente, buf! realmente es una animación del 10  :alaba: y sobre la película pues comparto el entusiasmo expuesto por el amigo Glez en su reseña, y estoy OK en que es un film más para mayores que para pequeños. Dudo mucho que los más pequeños le saquen el sentido... si, se podrán reír con las gracias de Rango, pero sacarle el sentido al film y coger todas las referencias fílmicas que hay pues no... A decir verdad, la película no me estaba pareciendo muy allá... pero ¡caramba! cuando Jake "la serpiente" (parecía Lee Van Clift) hace acto de aparición, entonces, el film se elevó hasta el 10 rematándolo con la aparición de "El espíritu del Oeste" (aplaudir hasta rabiar ese cameo)  :alaba: Si hago un balance general, le voy a dar un 8,5... y a su animación un portentoso 10. Es increíble como luce esta peli en pantalla.  :3d:

-Lo mejor: El tramo final con la aparición de Jake. El cameo de "El espíritu del oeste". Los guiños cinematográficos. El personaje del "indio". La animación (palabras mayores).
-Lo peor: El primer tramo del film.
-Nota: 8,5.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #470 en: Enero 05, 2014, 02:48:55 pm »
AYER...

vi 'RANGO' que me dieron en un McDonalds por la compra de dos menús.  :victoria:

Comentario:
Al respecto del film tengo que decir que la animación es excelente, buf! realmente es una animación del 10  :alaba: y sobre la película pues comparto el entusiasmo expuesto por el amigo Glez en su reseña, y estoy OK en que es un film más para mayores que para pequeños. Dudo mucho que los más pequeños le saquen el sentido... si, se podrán reír con las gracias de Rango, pero sacarle el sentido al film y coger todas las referencias fílmicas que hay pues no... A decir verdad, la película no me estaba pareciendo muy allá... pero ¡caramba! cuando Jake "la serpiente" (parecía Lee Van Clift) hace acto de aparición, entonces, el film se elevó hasta el 10 rematándolo con la aparición de "El espíritu del Oeste" (aplaudir hasta rabiar ese cameo)  :alaba: Si hago un balance general, le voy a dar un 8,5... y a su animación un portentoso 10. Es increíble como luce esta peli en pantalla.  :3d:

-Lo mejor: El tramo final con la aparición de Jake. El cameo de "El espíritu del oeste". Los guiños cinematográficos. El personaje del "indio". La animación (palabras mayores).
-Lo peor: El primer tramo del film.
-Nota: 8,5.


VISIONADOS SALUDOS!

Grande!!! Sabia que te gustaria es un canto al western magnifico y muy sentido.

El Indio Rastreador, El Aguila Hostigadora, Los Mariachis del Desierto, El Espiritu del Oeste...Tremendo desfile de personajes
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #471 en: Enero 07, 2014, 07:33:18 pm »
El Hobbit: La Desolación de Smaug

Segunda entrega de la historia de "El Hobbit" (Jackson, te conocemos), basicamente es mas de lo mismo, pero resulta medianamente entretenido, eso si, la duracion es exagerada (en el Señor de los Anillos se tolera, pero aqui), hay un buen trabajo interpretativo, los efectos especiales estan currados (manda huevos lo de JA) y la direccion de Jackson es correcta, pero la estrella de la funcion es el dragon Smaug, interpretado por Benedict Cumberbatch, sin lugar a dudas lo mejor de la pelicula: brillante, magistral, amenazante..., el actor ingles demuestra que en cuanto a villanos se refiere, el es el mejor.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #472 en: Enero 09, 2014, 02:53:54 pm »
Asalto al Poder

Vista. No me parece mejor que la de Fuqua. Aunque si tiene mas pasta invertida en pantalla y medios, y una pirotecnia que aquella no tenia. Justo eso, es lo que me gusto de aquella con el antiguo Leonidas, que era una peli clasica de Men VS Army de un tipo solo versus todo el mundo. Y eso siempre flipa. Esta, tiene a un Tatum, que apenas las pasa putas, y que parece que se los va a follar a todos sobrado. Y encima el presi de Foxx, que hace un buen papel, pero que a la larga resulta un lastre para la acción en solitario del heroe. Los malos estan bien, los cgis son cojonudos (made in Roland totality) e incluso el propio Emmerich se permite unas cuantas bromita a su filmografia en ciertos momentos del film. Gran James Woods  :alaba:  en un maloso del tipo de Ed Harris en 'La Roca'.

7/10.
« Última modificación: Enero 09, 2014, 03:09:10 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #473 en: Enero 10, 2014, 04:15:08 pm »
Plan de escape
Pues finalmente he cumplido mi cometido y la he ido a ver. Lo he pasado bastante bien, la química entre Sly y Arnie es evidente y la verdad es que la trama está bastante bien llevada. El problema que le veo es que falta magia, y sin eso hay cosas que chirrían aunque ponga toda mi voluntad en que no sea así. Pero vamos, un placer ver a dos veteranos de lujo como ellos fugándose de una cárcel. Caviezel está bien en el papel pero sin echar cohetes, queda muy frío, para entendernos me parecía mucho mejor el alcaide de 'Fortaleza infernal'. Y lo que sí que no me ha terminado de gustar es el final, faltaba un encuentro con el cabronazo de turno mucho más épico y a cara de perro, pero bueno...

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #474 en: Enero 10, 2014, 05:58:12 pm »
Yo tambien me casque:

Plan de Escape

Entretenida pelicula de fugas con dos enormes Stallone y Schwarzenneger (impecable este último), la verdad, es que me sorprendio mucho mas, la trama esta bien llevada, eso si, los giros de guion se venian venir y tiene sus momentazos, en general, la pelicula esta muy bien, disfrute (que es lo que importa) y pase 110 minutos de diversion nostalgica que tardere en olvidar... pero 50 Cent le pueden dar por saco.

7'5/10

Momentazo

Spoiler for Hiden:
Stallone diciendo Bumm y Caviezel volando por los aires :ja: :ja: :ja:
« Última modificación: Enero 10, 2014, 06:01:40 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841