Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #375 en: Diciembre 15, 2013, 03:31:10 pm »
Y me sigue pareciendo igual de absurdo:

Spoiler for Hiden:
Gandalf les dice que si se pierden en ese bosque no saldrán de ahí nunca. ¿Y los deja así como si nada? Al menos debieron explicarlo de una manera que hiciera sentido (aunque en el libro tampoco lo haga).


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #376 en: Diciembre 15, 2013, 06:57:28 pm »
12 Años de Esclavitud

Brutal (y me quedo corto) pelicula sobre los 12 años que tuvo que soportar Solomon Northop siendo un esclavo despues de haber sido secuestrado, sin lugar a duda, el britanico Steve McQueen se ha cascado un peliculon de pura cepa, oro puro, cine del bueno, donde el peso de la pelicula recae sobre los actores: Chiwetel Ejiofor, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Michael Fassbender, Paul Giamatti, Brad Pitt, todos ellos sobresalientes, pero es que Michael Fassbender, madre mia, Fassbender MERECE UN P*TO OSCAR!, porque lo de este señor se come con patatas a todos y cada uno del resto de los actores del film.

Evidentemente, estamos ante un film duro, donde sus personajes pueden llegar a cometer actos para nada dignos de elogio (mas bien todo lo contrario), brillante es poco.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #377 en: Diciembre 15, 2013, 08:12:57 pm »
Bueno, pues uno que se salva de mi látigo... Que vaya pasando el siguiente ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #378 en: Diciembre 15, 2013, 08:47:58 pm »
Bueno, pues uno que se salva de mi látigo... Que vaya pasando el siguiente ;D


Doctor, aun sigue pendiente de mis latigazos por La Noche mas Oscuro ;D :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #379 en: Diciembre 16, 2013, 10:44:42 pm »
Monsters University

Ya la había visto pero quise verla nuevamente para dar mi opinión.

No es mejor que Monstruos S.A. pero:

1- Es mucho mejor que Brave y Cars 2.

2- Se me hace mucho más entretenida.

Sé lo que ofrece Monstruos. S.A. pero para mí nunca ha sido una de mis favoritas así que no la tengo en un pedestal por lo que University es para mí una gran sorpresa. Me parece tan divertida que ya la tengo como de las más que veré de Pixar. Sencillamente me hace pasar un buen rato.

Además, viniendo de un sistema de universidad como Puerto Rico y Estados Unidos (sin haber vivido toda la experiencia como en la película) se me hace más cercana.

Mi única queja es que:

Spoiler for Hiden:
No se sacara tiempo para mostrar en detalle las pruebas restantes. Experimentamos de primera mano la de evadir obstáculos y la de la biblioteca pero el resto sencillamente pasan y me hubiera encantado verlas una a una.

8/10
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 10:46:22 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #380 en: Diciembre 16, 2013, 10:53:36 pm »
Monsters University

Ya la había visto pero quise verla nuevamente para dar mi opinión.

No es mejor que Monstruos S.A. pero:

1- Es mucho mejor que Brave y Cars 2.

¡Madre mia! ¡Lo que te tuve que aguantar a tí y a otro que se exilió... por decir que a 'BRAVE' no le daba más de un 6... y ahora cada vez que te veo escribir sobre 'BRAVE' es para ponerla mal...  :juajuas: :juajuas: ¡vaya tela, amigo DC FAN! ¡vaya tela!  :juajuas: y lo de 'CARS 2' tampoco lo entiendo... ¿no te ibas a comprar el pack junto a la primera parte?   :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #381 en: Diciembre 16, 2013, 11:20:32 pm »
A ver,

A mí Brave nunca me ha parecido mala. De hecho, la he visto muchas veces desde que la tengo y no me canso. Lo que sucede es que la película tiene 2 problemas:

1. No es tanto lo que te ofrece la película sino cómo la vendieron.

Cuando ves los tráilers te esperas una película en plan:

Spoiler for Hiden:
La chica guerrera que va en una aventura venciendo obstáculos hasta llegar a su meta.

Cuando en realidad es:

Spoiler for Hiden:
La historia de una hija y su madre.

Si bien es cierto que también pudieron hacer más fuerte esta historia no deja de haber tomado a al gente por sorpresa.

2. No está al nivel de otras de Pixar.

No hablemos de las que todos conocemos pero de las más recientes (antes de Cars 2 y Brave): Up, Ratatouille y Wall E. Sencillamente a otro nivel.

Y ya no hablemos de Toy Story 3.

Sé que no has visto Toy Story 3 ni Los Increíbles. No sé si has visto Ratatouille y Wall E. Cuando lo hagas entonces comprenderás porqué se exigía cierto nivel de Brave. Sobretodo tras Cars 2.

Y en cuanto a Cars 2 la tengo. Y se supone que me tiene que gustar por huevos porque al menos tiene mucha más acción que la primera no tuvo. Pero no me termina por enganchar. Eso sí, las tengo porque como he dicho varias veces lo de menos calidad de Pixar sigue siendo calidad.

...cosa que no se puede decir de todas las de Disney y éstas las tengo por coleccionismo pero algunas como Zafarrancho en el Rancho, Descubriendo a los Robinsons, Chicken Little..no tienen ni él mínimo requerido de lo mejor que ofrecía Disney.

Por cierto, ojo al dato de Brave para que todavía te lleves una impresión más grande. En España es Indomable (que si bien es cierto también pega con Mérida todos sabemos que con ese adjetivo nos llegan otras cosas a la mente) cuando la traducción literal sería Valiente; también peca de lo mismo pero no a un nivel tan alto como Indomable.


...Estoy viendo definitivamente La Comunidad del Anillo. Y digo definitivamente porque llevo todos estos días tratando de hacerlo y termino quitándola. Pero hoy la veo porque la veo.

Vista por fin.

Me encantaría que me gustara más. Que fuera mi favorita pero lo tiene difícil. Quisiera que me gustar más porque es la que tiene toda la exposición (mi parte favorita de una historia), el comienzo, la menos épica y la que tiene los mejores personajes (no me gustan los que se incluyen luego).

El problema que tiene esta película conmigo es que, como fue la primera también fue la primera en editarse en formato doméstico. Y debido a esto tiene que ser la que más veces se ha visto; tanto las personas que la vieron mil veces (yo incluido) al salir en DVD como cuando llegó a la TV.
« Última modificación: Diciembre 17, 2013, 04:02:47 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #382 en: Diciembre 17, 2013, 01:54:17 pm »
AYER,

decidí "darme un homenaje" y ver una peli de esas gratuitas del videoclub de ONO. La elegida fue 'LA OTRA HIJA'. Bueno, realmente la película me sorprendió porque para nada esperas lo que sucede al final o el misterio de la misma... a pesar de las buenas pistas que el director mete a través de........... :censored:

Ahora bien, no estoy OK con Glez cuando viene a decir en su reseña que la película no deja cabos sueltos. Amigo GLEZ; no comprendo como te podías quejar del final de 'INFIERNO BLANCO'... y aquí en 'LA OTRA HIJA' no quejarte cuando...

Spoiler for Hiden:
todos nos quedamos así tras el incendio del túmulo y el abandono del hijo:  :eeh?: amigo, para mi que Luiso Berdejo no supo cómo terminar la película, y ese final "tan abierto" (alguien que sale del fuego, otras criaturas que merodean, otra que se acerca por un lateral al hijo y ¡¡¡corten!!! ...) pues no!

Spoiler for Hiden:
Al final deja demasiados cabos sueltos... ¡OJO! esto no es malo porque a mi me gusta pensar y saborear las cosas y los finales, pero este creo que fue pasarse.

Y además, fue terminar de verla y pensar que no entendía por qué tus quejas de 'INFIERNO BLANCO' y por qué no "protestaste" aquí... Por eso, me gustaría conocer tú parecer acerca del final.  :hola:

Por lo demás le voy a dar un 6 (hasta el final era un 6,5) ¡Ah! y a Samantha Mathis ya se le notaban los años por mucho que saliera teñida de rubia...

Finalmente, comentar que a los que nos gustó el 'ALAN WAKE', cabe decir que aquí encontraremos más de un elemento común con la película...


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Lo del profesor-investigador tampoco me pareció bien desarrollado, demasiado rápido y fugaz...
« Última modificación: Diciembre 17, 2013, 01:56:43 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #383 en: Diciembre 17, 2013, 03:10:05 pm »
que final mas impresionante el de Infierno Blanco, pedazo peli

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #384 en: Diciembre 17, 2013, 03:28:28 pm »
Amigo Latura, yo le dire que La Otra Hija me parecio cuanto menos, decepcionante y bastante acabada con prisas, como si se hubieran quedado sin presupuesto o ideas, a parte, los efectos visuales son tanto decepcionantes.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #385 en: Diciembre 17, 2013, 03:31:56 pm »
que final mas impresionante el de Infierno Blanco, pedazo peli

Totalmente OK, amigo THE MAN. A mi es un final que me encanta. Además, no sé si lo sabes, pero pasados todos los créditos hay unas escena final de unos 3-4 segundos que aclara el tema.  :3d: :nic:

Amigo Latura, yo le dire que La Otra Hija me parecio cuanto menos, decepcionante y bastante acabada con prisas, como si se hubieran quedado sin presupuesto o ideas, a parte, los efectos visuales son tanto decepcionantes.

Amigo Prime, para mi no fue "decepcionante" pues me entretuvo mucho y me metió totalmente en la trama... Ahora bien, estoy OK en lo que comentas de "las prisas" del acabado (e insisto también en las "prisas" con el profesor aquel...). Sobre los efectos no tengo quejas, me parecieron correctos para una película de ese estilo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #386 en: Diciembre 17, 2013, 05:48:50 pm »
Pues nose, yo creo que el final es un

Spoiler for Hiden:
acabado triste. Y se queda el Costner bien jodido. No veo que deje muchos cabos sueltos. Tambien te digo, tendria que revisionarla, y mi opinión de la peli en la reseña es la de solo un visionado.

Lo malo del desenlace de Infierno Blanco es que

Spoiler for Hiden:
Te pegas toda la peli esperando que Nesson plante cara al macho alfa, y luego zasca, no ves nada de eso. Es como si en DEPREDADOR, corten la peli despues de ver como Arnold prepara todo para enfrentarse al Predator...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #387 en: Diciembre 17, 2013, 06:04:23 pm »
DISCREPO...

el final de 'INFIERNO BLANCO' siempre te he comentado que para mi es "perfecto". No había nada más que decir al respecto... la historia es la superviviencia y el resultado del final me es indiferente, y aún así, está la breve escena comentada. ¿Por qué me es indiferente el resultado final?... pues...

Spoiler for Hiden:
porque ya había asumido que no se iba a salvar nadie. Y además, siendo sinceros... aunque Neeson venciera al lobo estaba también condenado a muerte... en consecuencia, me es del todo punto indiferente que gane al lobo o que el lobo se lo coma

En cambio en 'LA OTRA HIJA'... entiendo que no se puede llegar...

Spoiler for Hiden:
a dejar la película con ese final porque el director te da con él en las narices. Es como si te dieran un portazo en toda la cara. Yo me quedé pasmado al verlo... y de ahí que comparta lo de las "prisas" que dice Prime. Entiendo que se podía haber terminado mucho mejor el film con la explosión del montón. Punto. Eso de dejar al niño diciendo "¿papá?" mientras se acercan nuevas criaturas es un corte muy-muy chungo que no encaja con la calmada que había sido llevada toda la historia con la excepción de la parte también comentada del profesor...


VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #388 en: Diciembre 17, 2013, 07:21:07 pm »
El final de Infierno Blanco remataba de manera cojonuda un film cojonudo, el de Otra Hija hunde mucho de los logros de la cinta, por mi parte, le casque en su momento un 5 o un 4
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #389 en: Diciembre 20, 2013, 01:04:06 am »
La Cabaña en el Bosque

Produce el muy de moda responsable de 'Los Vengadores' una especie de batidora del cine de terror de los 70s y 80s. Mezcla de 'Posesion Infernal' y la injustamente olvidada '13 Fantasmas'.

Mala baba, humor negro, coñas de cajon y aires de grandeza. Amen de cameo de cierta estrella del genero. Y un buen puñado de personajes geniales; los dos oficinistas del bunker oficina TV (Jenkins & Whitford) y el fumeta.

7,50/10.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #390 en: Diciembre 20, 2013, 04:06:02 am »
Olvidaste mencionar...

Spoiler for Hiden:
De lo que trata en realidad la película.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #391 en: Diciembre 20, 2013, 01:21:19 pm »
Olvidaste mencionar...

Spoiler for Hiden:
De lo que trata en realidad la película.

No lo olvide  :3d: , tampoco quería joderle a Slinker el visionado. Ese detalle mejor obviarlo. Con la mención a '13F' ya dejo entreabierta las especulaciones  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #392 en: Diciembre 20, 2013, 07:39:00 pm »
El principal problema es que "esa referencia" aparece hasta en GIFS y todo, lo unico realmente tremendo de la decepcionante cinta de Goodard
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #393 en: Diciembre 21, 2013, 11:01:49 am »
Posesión Infernal (2013)

Revisionada, entretenido remake (o reboot o nueva vision) del clasico de Sam Raimi, es un festin gore de los tremendos, los actores estan bien, los efectos son tremenbundos y hay un interes en hacer las cosas bien, poco tengo que añadir desde que la visione alla por Abril o Mayo de este año.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #394 en: Diciembre 21, 2013, 11:05:30 pm »
ayer vi en el cine

el hobbit la desolación de Smaug 9,5/10

después de la decepcion de la primera no esperaba una corrección de rumbo tan drástica...

sin cancioncitas estúpidas, con la irrupcion de algunos personajes del señor de los anillos y sobre todo ambientación y acción...

reconozco que salimos mi chica y yo muy ilusionados del cine por que esta si parecía una peli mas del señor de los anillos...

salvo un poco pesado la charla casi final con el dragón me gusto casi todo...

lo que menos me gustó y va siendo una constante en todo el cine actual es la poca credibilidad de algunos momentos de acción con movimientos imposibles, saltos antinaturales, barriles de vino insumergibles en un rio y paseos por barco sobre un rio de oro liquido que ni quema ni derrite el metal que hace de barco...  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

en fin, 10 euritos por cabeza bien invertidos... mas la cena por ahí, mas la gasolina, etc... pero mereció la pena...   
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #395 en: Diciembre 21, 2013, 11:11:27 pm »


Me toca la pera cosas como:

Spoiler for Hiden:
Que un dragón legendario que mató a no se cuantos sea incapaz de matar un enano entre 7 u 8 enanos, a cual más torpe. O que treinta orcos no maten a ningún enano o Elfo.
Así podría seguir hasta mañana.

Por cierto, sobre Légolas:

Spoiler for Hiden:
Lo veo diferente. La cara mñas grande y ancha, no se. Y eso si, es mas cabronazo que en la trilogia ESDLA, ¿no? Allí era alegre, aquí es un amargado encabronado.

Misma nota que la anterior, un 8/10.

completamente de acuerdo en ambas cosas... lo de que no pueda ni con uno solo me parece que chirria por todas partes...  lo de legolas yo creo que es por eso... por que aquí esta haciendo de engreído y arrogante...

se me había pasado comentar ambas cosas...  :xd:

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #396 en: Diciembre 22, 2013, 12:44:21 pm »
lo que menos me gustó y va siendo una constante en todo el cine actual es la poca credibilidad de algunos momentos de acción con movimientos imposibles, saltos antinaturales, barriles de vino insumergibles en un rio y paseos por barco sobre un rio de oro liquido que ni quema ni derrite el metal que hace de barco...  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Eso sin contar con que en la película sale un dragón que habla y todo... ;D  :juajuas: :juajuas: :cunao: De verdad que no te entiendo yamamoto, que son películas (y esta además de género "Fantástico")...  :nic: que es cine...  :nic: que para "ver realidad" ya tenemos los telediarios y la vida de la calle  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #397 en: Diciembre 22, 2013, 02:45:03 pm »
Ademas salen elfos, enanos, orcos, vamos, fallos a tutiplen :jijiji: :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #398 en: Diciembre 23, 2013, 02:09:13 pm »
Elysium

Pues, sí con Lobezno, tenía bajo el nivel de hype, con esta, todo lo contrario...Al final, sí me ha gustado, pero esta muy por debajo de 'Distrito 9' aquella tenía de todo, incluida una emoción que te agarraba el corazón. En esta, pues vale, muy aseptico casí todo, el personaje de Max Da Costa (Damon) en manos de un actor capaz de transmitir mucho más, pues sería un anti-heroe de los buenos, pero aquí Damon, pues como siempre, con lo justo; ni que se afeite la cabeza, ni que se ponga tochaco, le falta carisma por todos lados. El maloso; Kruger, unos minutos más de metraje y tela, sí que impone, es un locojoputa de cuidado. Corpley lo hace muy bien, y ya el final, con la armadura la lía parda y se las hace pasar putas a su rival. Jodie Foster y William Finchtner despachados de forma totalmente desalmada. Pasan por la peli sin aportar nada, para ser del bando de los malos. En cambio, el cabrón del supervisor de Armadyne, sí que deberian de haberlo reventado, ver como obliga a Da Costa a entrar en sala de radiación, y luego se lava las manos. Tremendo hijo de puta.

Sobre la acción, mola, flipadura y tal, los combates y las armas son cojonudas  :victoria: . Eso sí, le falta un punto de ir a por un nivel más epico, y un actor protagonista que transmita el aura de heroe romantico, algo que Damon, a mi, no me trasmite.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #399 en: Diciembre 23, 2013, 04:04:54 pm »
Esta peli se la llegan a dar a Tom Cruise y lo que hubiera mejorado... Pero a mi me gustó bastante :)