Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 241075 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #350 en: Diciembre 22, 2013, 10:52:03 pm »
MESTALLA...

es el nuevo Bernabéu: El equipo blanco suma su quinta victoria consecutiva en Mestalla. Frase copiada de la crónica de EL MUNDO. 5 victorias consecutivas en el campo de un "grande" son demasiadas... El Valencia se debe hacer mirar las visitas del Madrid a su estadio...  :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #351 en: Diciembre 22, 2013, 10:58:53 pm »
Y PARA TERMINAR...

dos apuntes muy breves:

1º.-El portero titular del Madrid en Liga (ese que no es CASILLAS) lleva encajados 21 goles en 17 partidos.
2º.-El Bayern de Ribery y Guardiola ganó el Mundialito de Clubs.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #352 en: Diciembre 22, 2013, 10:59:26 pm »
Pues amigo mio, el Valencia habrá jugado hoy su mejor partido de la temporada porque han plantado cara y echado cojones cosa mala. No han ganado porque Dios no ha querido porque han podido hacerlo igual que ha ganado el Madrid.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #353 en: Diciembre 23, 2013, 01:17:35 am »
OJO AL DATO...

¡nuevo regalazo de Papá Noel!  ;D ;D resulta que el amigo ALEX no ha comentado nada del segundo gol del Madrid y según se ha preguntado en la rueda de prensa de los respectivos técnicos pues había 4 jugadores merengues en fuera de juego... Al final el Madrid ha ganado 2 a 3 cuando el marcador debía haber sido de 2 a 2. En consecuencia, nuevo "regalo de Navidad" que debe ser analizado, y debatido en Cineycine  ;D ;D  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #354 en: Diciembre 23, 2013, 01:29:03 am »
Si bueno, regalos los hay por todos lados, como cuando el Barça iba 2 -1 palmando y le han pitado un fuera de banda que no era a su favor. Gracias a ese fuera de banda ha venido el segundo gol del Barça.
Ya sabemos, las épocas navideñas están para todos, no solo para los de la capital. Aquí en Catalunya nos gusta regalar en Navidad y regalos a tutiplen.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #355 en: Diciembre 23, 2013, 01:32:29 am »
Ah, y ojito con otro regalo para los culés: fuera de Juego de Cesc en el cuarto gol.



Como podéis ver, el debate está servido porque no solo Madrid y Atlético reciben a Papa Noel (y mira que no quería hablar, pero el amigo Latura me lo pone en bandeja d eplata........)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #356 en: Diciembre 23, 2013, 01:32:53 am »
Si bueno, regalos los hay por todos lados, como cuando el Barça iba 2 -1 palmando y le han pitado un fuera de banda que no era a su favor. Gracias a ese fuera de banda ha venido el segundo gol del Barça.

SI, la diferencia es que ese "regalazo" ya lo comenté yo cuando se produjo.  :nic: :hello: Y bueno, puestos a comparar pues un "fuera de banda" a muchos metros de la portería no es lo mismo que marcar un gol de falta en fuera de juego.  :nic: Vamos, que no es la misma clase de "regalo"  ;D

Y ya puestos, si le quitamos ese gol al Barça pues sigue ganando por 2 a 4... y si le quitamos el de CESC sigue ganando 2 a 3. Es lo mismo pero no es lo mismo...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #357 en: Diciembre 23, 2013, 01:35:36 am »
Y YA QUE VAMOS CON FOTOS...

pues esta de regalazo de PAPA NOEL...



Pueden contar los merengues en fuera de juego, es fácil...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #358 en: Diciembre 23, 2013, 01:37:08 am »
No, amigo mio, te equivocas. El fuera de juego es el que juega el balón, los otros al no jugarlo no cuentan, no producen fuera de juego. No se si lo sabías pero es así.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #359 en: Diciembre 23, 2013, 01:38:49 am »
Y un fuera de banda antes de un gol es tan regalo como un fuera de juego: si se marca en la jugada posterior tienen exactamente el mismo valor de regalo.
Y evidentemente no es quitarle un gol al marcador. Si te quitan ese gol en ese momento al igual el Barça no llega ni a remontar, no es que los acontecimientos fueran exactamente iguales.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #360 en: Diciembre 23, 2013, 01:40:38 am »
No, amigo mio, te equivocas. El fuera de juego es el que juega el balón, los otros al no jugarlo no cuentan, no producen fuera de juego. No se si lo sabías pero es así.

Yo no tengo aquí el reglamento, amigo mío... pero hay una cosa que se llama "posición + influencia", es decir, que todos esos merengues en fuera de juego tienen influencia sobre la visión del portero del Valencia pues absolutamente todos van y están en posición de remate.  :nic: Pero vamos, es anecdótico, lo real es que CR7 que fue el que remató estaba en fuera de juego.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #361 en: Diciembre 23, 2013, 01:41:58 am »
Y evidentemente no es quitarle un gol al marcador. Si te quitan ese gol en ese momento al igual el Barça no llega ni a remontar, no es que los acontecimientos fueran exactamente iguales.

Por las mismas, el Madrid podía haber incluso perdido en Mestalla.  :nic: La diferencia es que aquí no hacemos suposiciones porque no se pueden hacer, "trabajamos" con datos objetivos, y estos son los goles.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #362 en: Diciembre 23, 2013, 01:45:54 am »
Pues ya está, estamos exactamente iguales: si no hacemos suposiciones, no supongas que el Barça habría ganado 2-4 o 2-3 si quitamos el fuera de juego y el fuera de banda. Podian haber perdido igual que el Madrid. Lo mismo. Es que no entiendo que reluzcamos un fuera de juego cuando nuestro equipo tiene otro y encima un fuera de banda que ha jorobado en todo al equipo rival.

Anecdótico lo es, igual que Cesc estaba fuera de juego. No hay más. Es lo mismo, no se puede discutir. No puedes echarme en cara nada porque tu equipo ha hecho lo mismo X2.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #363 en: Diciembre 23, 2013, 01:52:04 am »
OJO...

no confundas. Yo no "echo en cara nada"  :nic: simplemente y a modo de pique (ahí están los emoticones correspondientes) puse lo del gol en fuera de juego del Madrid cuando me enteré. Nada más.  :nic: Si revisas bien, tu siguiente mensaje a ese mío es echándome a mi en cara el fuera de banda en el segundo gol del Barça... fuera de banda que yo mismo (incluído el gol de CESC) cité varios mensajes atrás reconociéndolo.  :nic:

Y lo siento, no es lo mismo una supusición que un dato objetivo como un gol. Por lo menos para mi.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #364 en: Diciembre 23, 2013, 07:28:56 am »
Es evidente que no es lo mismo una suposición que un dato real, però para los dos, no sólo para el Real Madrid.  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #365 en: Diciembre 23, 2013, 12:40:56 pm »
BUENO,

"robos" y regalazos" para todos al margen...  ;D :juajuas: hoy que tengo tiempo quiero comentar dos noticias: una actual y otra pasada que no se comentó. Vamos a ello.

Noticia Actual:
Peter Lim ofrece 400 MILLONES por el Valencia CF. EL MUNDO.
Comentario:
Si este hombre es de fiar y viene con verdaderas buenas intenciones (recordar el caso del indio del Santander...) puede que en Valencia se haga un buen proyecto de equipo y de futuro, y se convierta nuevamente en el coloso que nuestro fúrbol y nuestra liga necesita. No quiero desprestigiar a nadie, pero ayer del 11 titular del Valencia por lo menos me sobraban 8 (empezando por el portero).

Noticia Pasada:
Evidentemente fue el pasado sorteo de la Champions del que no hemos dicho nada: MAN. CITY vs BARÇA; SHALCKE04 vs REAL MADRID; AC MILAN vs AT. MADRID.
Comentario:
Mi opinión es que el Barça lo tiene complicado porque le ha tocado el peor rival posible, el Madrid lo tiene en grado intermedio y el At. Madrid lo tiene fácil, de hecho, si no elimina a este Milan todo lo que ha hecho hasta ahora en Champions será tirado por el water. Voy más lejos... veo al Atlético más capacitado para hacer algo grande en la Champions (hablo de llegar incluso a la final y soñar...) que de ganar la Liga. ¿Por qué? pues porque en Champions te lo juegas todo a 2 partidos y es fácil dar la "sorpresa"... en cambio en Liga son 38 jornadas las que hay que aguantar a tope de rendimiento.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #366 en: Diciembre 23, 2013, 02:17:58 pm »
BUENO,

"robos" y regalazos" para todos al margen...  ;D :juajuas: hoy que tengo tiempo quiero comentar dos noticias: una actual y otra pasada que no se comentó. Vamos a ello.

Noticia Actual:
Peter Lim ofrece 400 MILLONES por el Valencia CF. EL MUNDO.
Comentario:
Si este hombre es de fiar y viene con verdaderas buenas intenciones (recordar el caso del indio del Santander...) puede que en Valencia se haga un buen proyecto de equipo y de futuro, y se convierta nuevamente en el coloso que nuestro fúrbol y nuestra liga necesita. No quiero desprestigiar a nadie, pero ayer del 11 titular del Valencia por lo menos me sobraban 8 (empezando por el portero).


Cuales son los 8 que te sobraban, Latura? Del 11 titular, pues habia bajas, y el Valencia jugó con lo que tenía, y plantamos cara al Madrid, algo que a ver cuantos equipos hacen el resto del año. A mi de este Valencia actual, me sobran: Victor Ruiz (un desastre, el peor defensa que ha pasado como titular en el VCF), Guardado (harto de esperarle, ya, es joven, y tiene cartel, pues que lo larguen), Banega (otro igual que Guardado, que se vaya ya, un mercenario de 1º).

Y le daría desde ya los galones de este equipo a  Bernat, Canales, Fede y Paco Alcacer. Fichando a un par de centrales y dos medios; uno defensivo y un mediocentro jugón.


Noticia Pasada:
Evidentemente fue el pasado sorteo de la Champions del que no hemos dicho nada: MAN. CITY vs BARÇA; SHALCKE04 vs REAL MADRID; AC MILAN vs AT. MADRID.
Comentario:
Mi opinión es que el Barça lo tiene complicado porque le ha tocado el peor rival posible, el Madrid lo tiene en grado intermedio y el At. Madrid lo tiene fácil, de hecho, si no elimina a este Milan todo lo que ha hecho hasta ahora en Champions será tirado por el water. Voy más lejos... veo al Atlético más capacitado para hacer algo grande en la Champions (hablo de llegar incluso a la final y soñar...) que de ganar la Liga. ¿Por qué? pues porque en Champions te lo juegas todo a 2 partidos y es fácil dar la "sorpresa"... en cambio en Liga son 38 jornadas las que hay que aguantar a tope de rendimiento.


FURBOLEROS SALUDOS!

Pues ojo al MILAN: Ahora mismo estan en las últimas, pero en FEBRERO; Balloteli, El Sharaway ya estarán recuperados de sus lesiones. Y tiene un par de mediocentros como Birsa y Montolivo, que saben jugarla. Yo creo que no será nada facíl, y es más apuesto a que pasa el MILAN  :juajuas: . Ya sabes cuanto amor profeso por los colchoneros  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #367 en: Diciembre 23, 2013, 02:22:27 pm »
JUER GLEZ!

tu cada año nos vendes puro humo con el MILAN  :juajuas: :juajuas: no hay año que no nos digas lo buenos que son  :juajuas: y luego siempre son finiquitados por el Barcelona, por el Madrid o ya el próximo año por el Atlético de Madrid  :cunao: ya lo verás, ya...  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #368 en: Diciembre 23, 2013, 02:30:27 pm »
JUER GLEZ!

tu cada año nos vendes puro humo con el MILAN  :juajuas: :juajuas: no hay año que no nos digas lo buenos que son  :juajuas: y luego siempre son finiquitados por el Barcelona, por el Madrid o ya el próximo año por el Atlético de Madrid  :cunao: ya lo verás, ya...  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!

Me va la marcha  :victoria: . Confio en los milanistas  :see: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #369 en: Diciembre 23, 2013, 05:22:11 pm »
rapido rapido...

cortina de humo... cortina de humo... cortina de humo...

  :blabla:   :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:

si cuando no interesa hablar de algo bien que sabemos.... pero para hablar de regalos de papa noel bien que supimos tambien... vaya tela!!

esto es el bronx... aqui todo son robos!!!! manos arriba!!!  :-*
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #370 en: Diciembre 23, 2013, 05:33:03 pm »
rapido rapido...

cortina de humo... cortina de humo... cortina de humo...

  :blabla:   :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:  :blabla:

si cuando no interesa hablar de algo bien que sabemos.... pero para hablar de regalos de papa noel bien que supimos tambien... vaya tela!!

esto es el bronx... aqui todo son robos!!!! manos arriba!!!  :-*

No entiendo nada de ese mensaje...  :niieda: :niieda: ¿qué pasa, quieres que sigamos hablando hasta la eternidad del no-penalty del At. Madrid vs Levante?  ::) ::) Ni tú me vas a convencer a mí de que es penalty ni yo te voy a convencer a tí de que no lo es.  :concafe:

Esto de "cortina de humo" y demás que has puesto con tantos "provocadores" e-moticones pues siento decirte que no lo entiendo... Aquí nadie rehuye conversación alguna, y para prueba, el pique que luego por la noche tuvimos Alex y yo. Es que no entiendo tu postura ni tú mensaje... hemos comentado hasta la extenuación el dichoso penalty/no-penalty... ¿quieres que sigamos con ello?... esto si que es para decir ¡vaya tela!  ::) ::)  pues nada, venga, sigue contando a todo el foro como fue la jugada, como fue la fostiadura que le dieron a Juan Fran, el moratón que ahora tiene en el estómago y que le impide comer, publica una foto de Juan Fran comiendo papilla y bebiendo con una pajita porque no puede digerir del daño recibido... ¡venga ya!  :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 05:37:48 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #371 en: Diciembre 23, 2013, 05:47:07 pm »
    Hay aquí una pugna por ver quien tiene una especie de ...superioridad moral que resulta ya algo cansina. No se me enreden en un quíteme usted ese penalty o no, se lo ruego. Es muy aburrido y ustedes son capaces de conversaciones mucho mejores.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #372 en: Diciembre 23, 2013, 05:47:49 pm »
no por dios!!!

dejate de penalty que hasta a mi me entra ardor de estomago...

y manos arriba!!! esto es un atraco!!

aunque me gustaba mas lo de los regalos de papa noel... la verdad....

feliz navidad

papa noel este año va a venir cargadito de regalos...  :tv: me temo....
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #373 en: Diciembre 23, 2013, 07:07:17 pm »
no por dios!!!

dejate de penalty que hasta a mi me entra ardor de estomago...

y manos arriba!!! esto es un atraco!!

aunque me gustaba mas lo de los regalos de papa noel... la verdad....

feliz navidad

papa noel este año va a venir cargadito de regalos...  :tv: me temo....

Me temo que solamente tú eres capaz de entender tus dos últimos mensajes. Ya me los explicaras otro día porque soy tan tonto que no los comprendo... ::) En fin, que eso, que Feliz Navidad.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #374 en: Diciembre 25, 2013, 12:54:34 pm »
BUENO,

quitando hierro ya a los últimos piques (que son sólo eso... piques) pues me ha resultado muy curioso, gracioso, irónico y simpático ver una de las películas que hoy pone La6...  yamamoto, toma nota (y yo también  ;D):

-A las 23:45 'EL PENALTY MÁS LARGO DEL MUNDO'  ;D :juajuas: :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".