Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 94758 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #125 en: Diciembre 23, 2014, 10:37:11 pm »
Bueno, no es nada del otro mundo, la champions en si es más importante, pero gracias compañeros jejeje.
Y vosotros a la vuestra pero yo insisto: No hay nada ganado. Ojo que con esos relajamientos se pierden las cosas y yo no veo la liga ganada.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #126 en: Diciembre 26, 2014, 04:52:17 pm »
¡OJO!

que ha vuelto FERNANDO TORRES al AT. MADRID en calidad de cedido por el CHELSEA. Bueno, habrá que ver su evolución y, sobre todo, ganas... porque me parece a mi que este chico comienza a acercarse peligrosamente a lo que bien podemos llamar un "ex-jugador". Lo pongo "bajo seguimiento de los que nunca mueren" desde ya mismo para ver sus nuevas prestaciones... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #127 en: Diciembre 26, 2014, 08:29:21 pm »
He leido hoy la noticia y no daba crédito :green: Pues nada, el Niño vuelve a su hogar, veremos en qué estado.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #128 en: Diciembre 26, 2014, 08:29:41 pm »
¡OJO!

que ha vuelto FERNANDO TORRES al AT. MADRID en calidad de cedido por el CHELSEA. Bueno, habrá que ver su evolución y, sobre todo, ganas... porque me parece a mi que este chico comienza a acercarse peligrosamente a lo que bien podemos llamar un "ex-jugador". Lo pongo "bajo seguimiento de los que nunca mueren" desde ya mismo para ver sus nuevas prestaciones... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!

Cuando no te quiere ni un MILÁN que no juega en Europa... Por cierto, se va CERCI en la operación a la capital lombarda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #129 en: Enero 05, 2015, 12:08:22 am »
ESTO...

no puede seguir así. LUIS ENRIQUE debe reaccionar de una vez y hacer reaccionar al equipo. No puede ser que se pierdan partidos, no se metan goles y aquí no pase nada y todos tan contentos al ritmo de las explicaciones de XAVI de: "hemos tenido la posesión y el balón no ha querido entrar". Eso ya no vale, como excusa para una vez pues la admito, pero esto ya cansa.
Hay que reaccionar de una vez y si hay gente que ya no tiene el físico para jugar pues al banquillo, el hombre debe ser consciente de sus limitaciones y ver que, a lo mejor, ayuda más al equipo con 20 o 30 minutos a buen nivel que no con 90 a un nivel bajísimo.

Ya hace tiempo que no veo partidos porque no estoy enchufado a estas historietas de GOLTV y similares... pero lo que escucho no me gusta, y confirma las sensaciones que he tenido cuando he visto partidos, por ejemplo, ANGEL CAPPA: "El Barcelona ya hace tiempo que no juega a nada. Perdió su estilo y sale a jugar a lo que salga". Toda la razón. CRAIOVEANU: "Mathieu es un jugador limitadísimo. No entiendo por qué lo siguen poniendo. En la cantera del Barça hay jugadores mejores que él". Toda la razón. Ya dije en su momento que se lo tragaba todo...

En fin, sólo queda rezar para que Luis Enrique se deje de chulerías y mamonadas y se ponga las pilas. No se entienden según qué decisiones (antes Xavi no jugaba, ahora juega siempre. Antes jugaba Rakitic y no se entendía el Barça sin él... y ahora nadie se acuerda de él. Hoy Neymar y Messi al banco... estas chulerias sobran, no conducen a ningún lado).

Veo todo esto malamente y empiezo a pensar que LUIS ENRIQUE ha sido un error, un completo error. Ha sido incapaz de gestionar la derrota que tuvimos contra el REAL MADRID y desde entonces todo han sido disgustos. Es increíble que un entrenador no hay sido capaz de arreglar un roto producido por una derrota ante el máximo rival. Ya nos veo en febrero-marzo eliminados de la Champions. Tiempo al tiempo...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #130 en: Enero 05, 2015, 01:05:19 am »
Bueno, la verdad es que hoy habría sido una genial manera de recortarle puntos al Madrid pero solo lo ha sabido aprovechar el Atletico de los tres de arriba. Al Valencia le beneficia que se acerca más.
Mestalla ha sido un campo brutalmente dificil, han jugado muy bien y nos han plantado cara como han querido. Ronaldo podrían venderlo por una buena pasta al Manchester, que así todos contentos.
Y sobre el Barça, bueno, ha podido ganar, igual que ha perdido. La segunda parte entera ha asediado vez tras vez a la Real pero no ha tenido suerte, igual que el Madrid que podía haber marcado en el continuo aseido. El futbol es caprichoso, como se dice.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #131 en: Enero 05, 2015, 05:20:17 pm »
Ojito con el tema Messi que los dos diarios catalanes hablan de los problemas y discusiones que lleva con luis Enrique desde ayer. Y como no fue titular ayer, hoy no ha ido al entreno. Ayer me lo comentó un amgio y ha acertado...
Viendo que el Barça no puede fichar en un año, lo mejor sería arreglarlo bien todo al menos un año más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #132 en: Enero 05, 2015, 05:23:59 pm »
Ojito con el tema Messi que los dos diarios catalanes hablan de los problemas y discusiones que lleva con luis Enrique desde ayer. Y como no fue titular ayer, hoy no ha ido al entreno. Ayer me lo comentó un amgio y ha acertado...
Viendo que el Barça no puede fichar en un año, lo mejor sería arreglarlo bien todo al menos un año más.

A sumar a esto el hecho de que acaban de despedir a ZUBIZARRETA. Nunca entendí como Zubi no le valía al ATH. BILBAO y si a nosotros. Cosas inexplicables.  :niieda:

Sobre MESSI comentar que, en mi parecer, en esta derrota no ha tenido culpa ninguna. Toda la responsabilidad, absolutamente toda... va para LUIS ENRIQUE que está empezando a ir demasiado de sobrado y de gallito. Ya puede espabilar si no quiere seguir el camino de ZUBI...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #133 en: Enero 15, 2015, 01:12:09 am »
COMENTAR...

que hay que resaltar lo bien que le va a RONALD KOEMAN en Inglaterra con el equipo en puestos de Champions. Recordar también que KOEMAN ganó una Copa del Rey con el VALENCIA CF.
Ronald Koeman, gran entrenador y mejor persona.  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #134 en: Enero 15, 2015, 12:50:03 pm »
COMENTAR...

que hay que resaltar lo bien que le va a RONALD KOEMAN en Inglaterra con el equipo en puestos de Champions. Recordar también que KOEMAN ganó una Copa del Rey con el VALENCIA CF.
Ronald Koeman, gran entrenador y mejor persona.  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #135 en: Enero 15, 2015, 10:05:15 pm »
Felicitar a los colchoneros por pasar en la copa del rey. Han jugado mejor. Nos tienen cogida la medida. Una pena pero es así el futbol.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #136 en: Enero 15, 2015, 10:40:43 pm »
Felicitar a los colchoneros por pasar en la copa del rey. Han jugado mejor. Nos tienen cogida la medida. Una pena pero es así el futbol.

Esto ha pasado porque "puse en seguimiento de los que nunca mueren a TORRES" y se picó  :green:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: ¡Torres, selección!  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #137 en: Febrero 07, 2015, 06:01:40 pm »
Lamentable partido del Real Madrid.

El árbitro no paraba de pitar faltas nuestras y las suyas no existian pese a ser el equipo más cerdo de la primera división española.

Los puercos jugadores del Atletico no paraban de hacer el guarro, de perder tiempo y de gorrinear.

El cornudo de su entrenador no dejaba de hacer el idiota como siempre hace. Poca vida le auguro yo a ese tio con ese frenesí absurdo.

Pero lo peor de todo, lo que me jode más y está por encima de todo esto es que la patética actuación del Real Madrid. Años hacía que no veía un equipo tan penoso, tan absurdo, haciendo el idiota de mala manera...
Ha sido vergonzoso como hemos jugado. ha sido lamentable las pocas pelotas que le hemos puesto. Ha dado asco y vergüenza ver como nos metían 4 y no teníamos cojones a esforzarnos en correr detrás de la pelota.

El topo Casillas está acabado...espero que a final de esta temporada se vaya a tomar por culo.

Khedira es malo no, lo siguiente.

Bale da pena. Este tio es capaz de lo mejor y de lo peor. Qué pena lo que debe cobrar este desgraciado y lo poco que hace.

Cristiano. Pues bueno, este se cree que va a jugar hasta los 40 como decía su agente la semana pasada. Se debe creer que es Dios o algo así. Por favor, que lo vendamos a un buen precio y a seguir mirando adelante. Se le ha acabado el tiempo, desde hace meses y ahora a pensar en recambios. Debe saber su papel y ya no es capaz de hacer nada, ni ganas demuestra.

Solo deseo que el inutil del entrenador tenga los cojones de hacer algo, rote un poco (porque mira que es de miras cerradas el abuelito este) y tenga los huevos de sentar las vacas sagradas y ponga gente con ganas y energía.


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #138 en: Febrero 07, 2015, 06:15:46 pm »
    No se exalte y respire, hombre, que no es más que fútbol y nosotros no vamos a ganar nada de estos líos. Más bien al contrario.
    Pero me ha hecho gracia lo de cornudo, hay que reconocerlo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #139 en: Febrero 08, 2015, 04:44:58 pm »
    No se exalte y respire, hombre, que no es más que fútbol y nosotros no vamos a ganar nada de estos líos. Más bien al contrario.

Totalmente OK, es más, ayer después la paliza recibida... CR7 se fue con parte de los jugadores y del cuerpo técnico a celebrar su cumpleaños con un fiestón, es decir, que la tremebunda derrota les importó poco o nada.  :\ Pero bueno, estos mismos jugadores son los que ganaron hace bien poco la Copa de Europa y el Mundialito.

Ahora bien, desde que estos mismos jugadores estuvieron a punto de batir el récord de victorias Guinnes y ganaron "El Mundialito"... su hambre ha disminuido, han bajado bastante el nivel y ya no son tan intocables e invencibles como antes. Es normal. Cuando ya lo ganas todo mantener la motivación a un nivel de 10 es complicado porque no queda nadie a quién vencer ni nada qué demostrar.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #140 en: Febrero 08, 2015, 05:14:17 pm »
Yo lo que veo, por mi ciudad es mucho seguidor del At. Madrid joder, donde estaban todos estos hace 4,5 años???  :niieda:

Por lo demás hoy final de la Copa de Africa con Costa de Marfil como gran favorita. Y aún queda liga, este domingo juwgan Sevilla, Valencia y Barca. Veremos como acaba esto a las 23:00.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #141 en: Febrero 09, 2015, 05:29:21 pm »
Lamentable partido del Real Madrid.

El árbitro no paraba de pitar faltas nuestras y las suyas no existian pese a ser el equipo más cerdo de la primera división española.

Los puercos jugadores del Atletico no paraban de hacer el guarro, de perder tiempo y de gorrinear.

El cornudo de su entrenador no dejaba de hacer el idiota como siempre hace. Poca vida le auguro yo a ese tio con ese frenesí absurdo.

Pero lo peor de todo, lo que me jode más y está por encima de todo esto es que la patética actuación del Real Madrid. Años hacía que no veía un equipo tan penoso, tan absurdo, haciendo el idiota de mala manera...
Ha sido vergonzoso como hemos jugado. ha sido lamentable las pocas pelotas que le hemos puesto. Ha dado asco y vergüenza ver como nos metían 4 y no teníamos cojones a esforzarnos en correr detrás de la pelota.

El topo Casillas está acabado...espero que a final de esta temporada se vaya a tomar por culo.

Khedira es malo no, lo siguiente.

Bale da pena. Este tio es capaz de lo mejor y de lo peor. Qué pena lo que debe cobrar este desgraciado y lo poco que hace.

Cristiano. Pues bueno, este se cree que va a jugar hasta los 40 como decía su agente la semana pasada. Se debe creer que es Dios o algo así. Por favor, que lo vendamos a un buen precio y a seguir mirando adelante. Se le ha acabado el tiempo, desde hace meses y ahora a pensar en recambios. Debe saber su papel y ya no es capaz de hacer nada, ni ganas demuestra.

Solo deseo que el inutil del entrenador tenga los cojones de hacer algo, rote un poco (porque mira que es de miras cerradas el abuelito este) y tenga los huevos de sentar las vacas sagradas y ponga gente con ganas y energía.

madre mia... cuanta rabia y frustración contenida... jajajajjaa

es solo un juego... ahora la pelotita esta del lado colchonero pero es solo un juego... dentro de unos meses será al revés y no pasara nada... lo que mas me dolio y sorprendio del sabado fueron las declaraciones del "santo", portero al cual critico algunas parcelas de su juego pero admiro como persona pero metio la pata hasta el fondo.

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #142 en: Febrero 09, 2015, 07:52:22 pm »
Victorias de VCF y Barca. Derrota sevillista. Y triunfo con esperpento monumental del portero y héroe de Costa de Marfil.

Dicho queda. El próximo finde más.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #143 en: Febrero 09, 2015, 08:57:44 pm »
PERSONALMENTE...

quiero destacar la grandiosa temporada que está haciendo NEYMAR, esto es lo que yo le pedía el año pasado: que a su innegable entrega sumara goles... y vaya si los está sumando este año (ahora, por hablar.... dejará de marcar... :green:)
También quisiera destacar la labor de PEDRO que, pese a tener complicado jugar, siempre que sale suele marcar y lucha al máximo; un jugador de 10.

Finalmente, creo que LUIS SUÁREZ es un jugador que rendirá muchísimo más el próximo año, tal y como ha pasado con NEYMAR. Son jugadores que han venido con grandes líos a sus espaldas y eso sumado al periodo de adaptación los ha condicionado. El año que viene creo que explotará...

Sobre CASILLAS pues no sé qué fue lo que dijo, así que, amigo yamamoto: ¿qué dijo "el santo" que tanto te ha molestado?  :niieda: ya puede ser grave para superar el hecho de irse de fiestón después de perder 4 a 0...  :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #144 en: Febrero 10, 2015, 10:13:38 am »
los que admiramos a casillas como persona pero le criticamos su bajo estado de forma y sus carencias solo en los balones por alto nos tiene que doler oírle decir quie el primer gol que le meten no es fallo suyo... y ponerse algo gallito... eso no va con el y nunca ha ido con su personalidad... es un error de alguien que no suele cometer esos errores y por eso duele mas...

lo de la fiesta es 1000 veces mas grave... pero quien admira desde la lejanía a casillas si se debio sentir defraudado de esa reacción "humana" que tuvo... solo eso...

ok con lo de neymar y Suarez y ojo que messi esta como un toro y esta como el mejor messi de los últimos años... ojito a este Barcelona...que como gane al Madrid, lograra que Madrid aparezca inundado de lagrimas de muchos merengones que creían ya esta su liga con tantas jornadas de antelación...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #145 en: Febrero 10, 2015, 09:08:03 pm »
Para nada Sr Yamamoto, yo ya le dije a Latura cuando cantaba la liga para el Madrid que aun quedaba mucho y que esto podía dar muchas vueltas y ...coñe, qué buen pronosticador soy.....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #146 en: Febrero 10, 2015, 09:09:49 pm »
Por cierto que Reus ha renovado con el Borussia diciendo un "este es mi club de siempre". Si, si, estabas más callado que una furcia y ahora es tu club de siempre...
Nada, suerte en la champions el año que viene....y en la liga, probablemente en 2ª división  :ja: :ja: :ja: :burla:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #147 en: Febrero 11, 2015, 01:20:14 pm »
HOY...

esperaba con gran entusiasmo que dieran el BARÇA vs VILLARREAL de semis de Copa por la tele. Pues bien, mi gozo en un pozo. Transmiten en abierto la otra semifinal. En fin, una pena, me apetecía ver a este "nuevo" Barça por la tele pero tendré que esperar a la Champions. Desde luego que la próxima temporada me voy a pensar seriamente lo de apuntarme a algún canal de pago de fúrbol porque me están matando la afición por este deporte... ver 8 o 10 partidos en abierto (tirando por lo alto) en toda una temporada no es plan...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #148 en: Febrero 12, 2015, 12:02:25 am »
FUE...

hablar de que este año NEYMAR estaba marcando muchos goles... y hoy ya ha fallado un penal. Espero no haberlo gafado  :cunao: Ya tenía miedo a decir algo de Neymar y al final la jorobé... (tenía que haberme callado) :cunao: Espero que el gafe haya sido sólo para hoy  :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #149 en: Febrero 12, 2015, 02:26:29 pm »
HOY...

esperaba con gran entusiasmo que dieran el BARÇA vs VILLARREAL de semis de Copa por la tele. Pues bien, mi gozo en un pozo. Transmiten en abierto la otra semifinal. En fin, una pena, me apetecía ver a este "nuevo" Barça por la tele pero tendré que esperar a la Champions. Desde luego que la próxima temporada me voy a pensar seriamente lo de apuntarme a algún canal de pago de fúrbol porque me están matando la afición por este deporte... ver 8 o 10 partidos en abierto (tirando por lo alto) en toda una temporada no es plan...


FURBOLEROS SALUDOS!

Acuerdate que el próximo año en GOL TV dan la Champions. Los equipos españoles. Y que cuesta 15 euros. Eso sí, dan 30 partidos de los 38 de LIGA. En Canal Plus en donde dan todos. Pero es más pasta. Yo por precio y prestaciones tengo GOL TV, ademas dan la Liga inglesa, y bastantes reportajes especiales, Copa del Rey, Copa Libertadores, Liga Portuguesa, Italiana, Rusa...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".