Autor Tema: CineYcine: "Fotos Director´s cut":  (Leído 15962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2008, 10:44:18 pm »
Tio que coño es eso! :flipado: :potagorda: :potagorda: :potagorda:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2008, 11:02:26 pm »
Dios, que es eso :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2008, 11:05:25 pm »
Una leyenda, amigos mios. Una leyenda. :hail:

http://es.wikipedia.org/wiki/Goatse.cx

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2008, 12:53:07 pm »
macho...


vaya foto tan... no sé... no sé como definirla... ¿extraña?, ¿surrealista?... como decía el 85 en "ALIEN 3"¡¡¡¡no se me ocurre nada!!!!!  ;D :ja:
Y... ¿ya la han borrado?... :eeh?:

GLEZ: "ALIEN: RESURRECCIÓN" la dirigió Jean Pierre Jeunet y creo recordar que de la saga alien es la película en la que mejor podemos apreciar a los aliens. En "ALIEN" casi no lo vemos (era parte de la idea de Ridley y acertó) en "ALIENS" sólo vemos bien a la Reina y en "ALIEN 3" se volvió a la misma idea que en "ALIEN"... sólo es en "RESURRECCIÓN" cuando creo que los pudimos ver "en su esplendor". Otra cosa es que la película pudiera ser inferior al resto. Y digo "pudiera" porque la voy a volver a ver dentro de muy poco para salir de dudas... De momento mi favorita nº1 sin discusión es "ALIEN", luego sitúo a "ALIENS" y en tercer lugar y no tan mala como dicen a "ALIEN 3", (bastante hizo David Fincher con lo que le dejaron en las manos las sucesivas renuncias de directores... se enfrentó a un trabajo imposible que para conocerlo os cito a cuando salga mi análisis del Pack... ;) :lee: ).


CORTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2008, 04:02:28 pm »
No, no, la foto sigue subida y funcionando perfectamente. Para cagarse oiga!  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2009, 09:48:30 pm »
Subzero, aun no te la han censurado, jajaja tú tienes familia trabajando en photobucket :xd:

Acabo de subir mi análisis de Lady Halcón. Al ser una peli tan vieja y no tan conocida apenas habian fotos decentes en internet y las que habian no me gustaban puesto que se veian fatal y he decidio sacarlas casi todas yo (menos una).
Me han sobrado dos y me daba penilla tirarlas así como así al abismo de Helm y me he decidido poneroslas:



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2009, 09:50:22 pm »
EN ESOS TIEMPOS...

Rutger Hauer (nunca he sabido escribirlo bien...) era alguien. Ahora anda perdido por los "direct to tele por cable"... ;D

CORTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2009, 10:07:18 pm »
EN ESOS TIEMPOS...

Rutger Hauer (nunca he sabido escribirlo bien...) era alguien. Ahora anda perdido por los "direct to tele por cable"... ;D

CORTADOS SALUDOS!.

La ultima vez que lo vi fue en dos peliculones imprescindibles; Sin City y Batman Begins. Iconico en Blade Runner, acojonante en Halcones en la noche y soberbio en Los señores del acero. Dicen que luego se le subierón los humos y fue cayendo y cayendo hasta el directo-a-casa. ¿Como se llamaba aquella peli que hacia de fostiador ciego? Me la quiero pillar en DVD  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2009, 10:22:09 pm »
Pues yo apenas lo conocía y me ha gustado como actua...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2009, 11:26:43 pm »
Cita de: Glez
La ultima vez que lo vi fue en dos peliculones imprescindibles; Sin City y Batman Begins. Iconico en Blade Runner, acojonante en Halcones en la noche y soberbio en Los señores del acero. Dicen que luego se le subierón los humos y fue cayendo y cayendo hasta el directo-a-casa. ¿Como se llamaba aquella peli que hacia de fostiador ciego? Me la quiero pillar en DVD  ;D .

La peli en cuestión es 'Furia Ciega'. Y bueno, no creais que se le subieron los humos sin más. En un biopic que hicieron en el ONO dijo lo siguiente al respecto de su debacle en Hollywood: "Las cosas en Hollywood son muy complicadas. Si quieres triunfar has de ir a fiestas y sonreir a un montón de gente a la que no te apetece ver. Yo sólo quería actuar, no entrar en ese juego.". Ahora el tio está superfeliz de la vida.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2009, 11:37:18 pm »
Vaya....y hablando de furia ciega, ¿mola?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2009, 11:54:17 pm »
Pues a mi siempre me ha gustado, de lo último bueno que hizo. Es una peli de acción con toques de comedia, efectiva y con el único objetivo de entretener. Basada sin duda alguna en el personaje de Zatoichi (no confundir con la peli de Kitano, que es de 2003). Yo no la tengo en DVD, pero está en mi lista y un día de estos cae fijo porque cada vez que la veo me lo paso teta. Eso sí, no te esperes una obra maestra, no llega al nivelazo de 'Zatoichi' (cuya reseña me pillo).  :nic:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2009, 04:19:02 pm »
Rutger Hauer...

Alguien vio The Hitcher?, tremenda película, de mis favoritas del rubio holandés, Carretera al Infierno en España, El Caminante en México.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2009, 04:43:01 pm »
Ahh...pero tu hablas de la versión antigua, ¿no?
La nueva la analizó Glez.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2009, 04:48:30 pm »
Yo he visto la original y el remake  ;) . Y ni punto de comparación! Y creo que tiene dos secuelas, que son BASURA!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2009, 04:59:01 pm »
¿Y cual mola más?
Según tu reseña creo que la original  :lee:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2009, 05:18:06 pm »
La original , que esta descatalogada en DVD, yo por lo menos no la veo en ningún sitio  :cabezazo: . Aunque el remake, como peli de acción y tal, pues es muy entretenida. eso si el guión es lo que es, muy flojo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2009, 07:13:43 pm »
yo soy...


un digno poseedor del DVD edición 2 discos editado en España de "Carretera al infierno" la versión del Hauer por supuesto!!!... :alaba:


CORTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".