Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229481 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #725 en: Abril 01, 2013, 08:40:30 pm »
Sobre el Hombre Lobo, el montaje del director mejora notablemente la pelicula, pues hay un mejor desarrollo de los personajes y de la trama, el de cines busca mucho mas el entretinimiento palomitero.

PD: Un montaje extendido de Prometheus, lo dudo :nic:

Mmm, pues con más razón para ver el montaje del director :popcorn:.

Un montaje extendido de Prometheus no, pero por lo visto sí una nueva edicón en B  :uooh:, con nuevos documentales :nic:. Estaría bien que se pegasen una versión del director, fijo que mucha gente lo agradecería y bueno, capaz que con éste la peli mejora.



Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #726 en: Abril 02, 2013, 06:06:23 am »
¿Habrá en "Prometheus 2" Xenomorfos parte-dios, parte-robot? :zombie: :mecago:

Info: http://www.peliblog.com/2013/04/01/habra-en-prometheus-2-xenomorfos-parte-dios-parte-robot/

Es una broma de día de los inocentes  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #727 en: Abril 02, 2013, 09:57:14 pm »
¿Habrá en "Prometheus 2" Xenomorfos parte-dios, parte-robot? :zombie: :mecago:

Info: http://www.peliblog.com/2013/04/01/habra-en-prometheus-2-xenomorfos-parte-dios-parte-robot/

Es una broma de día de los inocentes  :green:

Cachis... con lo que prometía algo así ;D ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #728 en: Abril 14, 2013, 07:57:27 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #729 en: Abril 15, 2013, 01:06:04 pm »


 :xd: :xd: :xd: el médico del parto tendría que haber sido alguno de LOS INGENIEROS...  :xd: :xd:


ALIENADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #730 en: Abril 17, 2013, 09:58:12 pm »
No se si se llegó a poner pero me parece brutal. Tiene una burrada de años y sigue siendo fascinante, criatura y nave.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #731 en: Mayo 20, 2013, 03:00:17 pm »
"Prometheus 2" busca reparto, Rik Barnett podría interpretar un papel protagonista :zombie:

Info: http://www.peliblog.com/2013/05/20/prometheus-2-busca-reparto-rik-barnett-podria-interpretar-un-papel-protagonista/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #732 en: Junio 06, 2013, 10:34:30 pm »
OS DEJO,

esta "bonita" foto que me he encontrado buscando "cosillas" por Internet... :3d:

"bienvenido a la Nostromo, baby".  ;D



ALIENADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #733 en: Junio 07, 2013, 09:38:58 am »
El verdadero Alien :green::


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #734 en: Junio 18, 2013, 09:39:49 am »
La secuela de ‘Prometheus’ tiene guionista pero podría avanzar sin Scott :laleche!:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/06/18/la-secuela-de-prometheus-tiene-guionista-pero-podria-avanzar-sin-scott/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #735 en: Junio 18, 2013, 02:36:15 pm »
Si Scott no dirige, espero que deje la película en manos capaces. Igual no me quejaría si se la deja a un director novato, muchas veces sorprenden.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #736 en: Junio 18, 2013, 03:01:10 pm »
Si Scott no dirige, espero que deje la película en manos capaces. Igual no me quejaría si se la deja a un director novato, muchas veces sorprenden.

Discrepo totalmente, amigo Doom Elite :nic:. Siempre he dicho y siempre diré, que no se debe dar los mandos de un superblockbuster a un novato o a alguien que sea ajeno a ese tipo de producciones (Kenneth Branagh con Thor, Quantum of Solace o Guerra Mundial Z con Marc Forster, etc). Si fuese mi dinero, yo me aseguraría de contar con un director que sepa lo que se hace y no poner alguien que se pueda ver superado por la magnitud de la empresa.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #737 en: Junio 18, 2013, 03:06:02 pm »
Pues macho, todos lo que han podido ver Guerra Mundial Z, dicen que Forster las maneja cojonudamente
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #738 en: Junio 18, 2013, 03:16:48 pm »
Pues macho, todos lo que han podido ver Guerra Mundial Z, dicen que Forster las maneja cojonudamente

Prime, no te digo que la peli no esté guapa :nic:, ¡pero joer!, también hay que decir que si contando con Brad Pitt como actor principal, en una peli de zombies y con 400 millones de presupuesto te sale un cagarro... ¡macho!, dedícate a sacarte pelotillas de la nariz, porque entonces lo tuyo no es el cine :-P.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #739 en: Junio 18, 2013, 04:07:13 pm »
Por no hablar de Brannagh en  THOR, que lo hizo bstante bien a pesar de las dudas que suscitaba. Lo primero que tiene que hacer el director de la nueva PROMETHEUS es buscarse una tripulación más competente que la de la última nave ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #740 en: Junio 18, 2013, 04:11:39 pm »
Por no hablar de Brannagh en  THOR, que lo hizo bstante bien a pesar de las dudas que suscitaba. Lo primero que tiene que hacer el director de la nueva PROMETHEUS es buscarse una tripulación más competente que la de la última nave ;D


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #741 en: Junio 18, 2013, 04:21:20 pm »
Por no hablar de Brannagh en  THOR, que lo hizo bstante bien a pesar de las dudas que suscitaba. Lo primero que tiene que hacer el director de la nueva PROMETHEUS es buscarse una tripulación más competente que la de la última nave ;D




Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #742 en: Junio 18, 2013, 05:23:52 pm »
Pues yo creo que hay que darle oportunidad a los novatos, de lo contrario, ¿Cómo podrán brillar algun día?
Como ejemplo, en su momento, dejar que Spielberg dirigiera "Tiburón" fue una apuesta muy arriesgada. Y sí, fue una producción llena de problemas que se tardó más de la cuenta, pero al final Spielberg entregó un verdadero clásico.
Y bueno, ¿Quién no reaccionó con espanto cuando se anunció que el dire de El Señor de los Anillos era Peter Jackson? El tío solo tenía películas gore, splatter y otras películas que nadie vio, ¿Cómo dejar en sus manos algo así? Nadie le creía capaz de realizar la adaptación de la obra de Tolkien, creían que el peso le aplastaría. Y ya ven.
Y lo mismo con Blomkamp, me espanté cuando lo eligieron para Halo (¿Blomquién?) y ahora lamento que nunca haya podido realizar ese proyecto  :lloro: pero me contento sabiendo que de esas cenizas nació District 9.
Y ahora, Noam Murro, cuando lo vi igual pensé (¿Noam Burro? ¿Murro? ¿Eso qué es?) y parece que entregará una digna secuela/spin-off de 300. Pues eso, hay que tenerle más fe a los novatos o directores poco conocidos  :3d:

A menos que sean Uwe Boll, sujeto que no merece ser calíficado como 'director'  ;D
« Última modificación: Junio 18, 2013, 05:32:25 pm por Doom Elite »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #743 en: Junio 18, 2013, 05:50:36 pm »
sea quien sea el director, el daño ya está hecho, Prometheus es una mierda, no sé cómo pudiera salir algo bueno de esa preprecuela

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #744 en: Junio 18, 2013, 06:00:07 pm »


 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Muy bueno, AJ :-P :alaba:. Al final vas a resultar ser un alumno aventajado en esto de los gifs :-P :nic: :amigos:.

Pues yo creo que hay que darle oportunidad a los novatos, de lo contrario, ¿Cómo podrán brillar algun día?
Como ejemplo, en su momento, dejar que Spielberg dirigiera "Tiburón" fue una apuesta muy arriesgada. Y sí, fue una producción llena de problemas que se tardó más de la cuenta, pero al final Spielberg entregó un verdadero clásico.
Y bueno, ¿Quién no reaccionó con espanto cuando se anunció que el dire de El Señor de los Anillos era Peter Jackson? El tío solo tenía películas gore, splatter y otras películas que nadie vio, ¿Cómo dejar en sus manos algo así? Nadie le creía capaz de realizar la adaptación de la obra de Tolkien, creían que el peso le aplastaría. Y ya ven.
Y lo mismo con Blomkamp, me espanté cuando lo eligieron para Halo (¿Blomquién?) y ahora lamento que nunca haya podido realizar ese proyecto  :lloro: pero me contento sabiendo que de esas cenizas nació District 9.
Y ahora, Noam Murro, cuando lo vi igual pensé (¿Noam Burro? ¿Murro? ¿Eso qué es?) y parece que entregará una digna secuela/spin-off de 300. Pues eso, hay que tenerle más fe a los novatos o directores poco conocidos  :3d:

A menos que sean Uwe Boll, sujeto que no merece ser calíficado como 'director'  ;D

No, si yo te entiendo Doom Elite y está claro que en los casos que has comentado tienes más razón que un Santo :esomismo: :see:, pero no sé macho, es que esas cosas no suelen salir bien, los casos de Spielberg, Jackson y demás son raros de coj..., son unas gotas de calidad suprema en un mar de decepciones :poss:.

sea quien sea el director, el daño ya está hecho, Prometheus es una mierda, no sé cómo pudiera salir algo bueno de esa preprecuela


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #745 en: Junio 18, 2013, 06:11:38 pm »
Pues ahora estoy con Doom, Prometheus es junto con Oblivion (y seguramente Elysium, ademas de District 9) de mis pelis favoritas del cine reciente de Sci Fi.

Pd: Eso si para la proxima, que no toqueen tanto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #746 en: Junio 18, 2013, 06:16:52 pm »
Pues ahora estoy con Doom, Prometheus es junto con Oblivion (y seguramente Elysium, ademas de District 9) de mis pelis favoritas del cine reciente de Sci Fi.

Pd: Eso si para la proxima, que no toqueen tanto

En lo que respecta a Oblivión estoy totalmente de acuerdo :nic: :amigos:, ahora bien, en las demás... :X-P: :cunao:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #747 en: Junio 24, 2013, 12:23:04 am »
Recién acabo de encontrar esto y me pareció genial compartirlo.

SPIKE es la cadena de televisión para hombres en USA.

Y en uno de sus programas donde se otorgaban premios se decidó darle el primer premio de HEROÍNA en una serie de ciencia ficción a Sigourney Weaver:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DQj0sM3X8wY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DQj0sM3X8wY</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #748 en: Julio 04, 2013, 10:19:17 am »
La secuela de la película de Ridley Scott "Prometheus" a convertirse en un cómic primero :hola:

Info: http://www.peliblog.com/2013/07/03/la-secuela-de-la-pelicula-de-ridley-scott-prometheus-a-convertirse-en-un-comic-primero/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #749 en: Enero 14, 2014, 10:46:45 pm »
He visto esto en mundodvd:

una estación de París decorada como si de un escenario de Prometheus se tratara.