Eventos Vinculados

  • El Luchador -ALQUILER-: Mayo 26, 2009
  • IMMORTALS -CINES ESPAÑA-: Diciembre 23, 2011
  • DEAD IN TOMBSTONE -ALQUILER ESPAÑA-: Octubre 08, 2013

Autor Tema: Post Oficial: Mickey Rourke: 'UNHINDGED' y 'TIGER'  (Leído 95473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2009, 07:26:49 pm »
PUES YO INSISTO...

en que si un supercachas de estos del wrestling le pone las manos encima a un fostiador de MMA o de K1 este se va al otro barrio... eso lo tengo muy claro.   :victoria:

Ahora esto si que es cierto:

Y oye, tienen otro handicap... Tienen las patas tan cachas que los huevillos no les caben entre medio y se los han de colocar por encima. Puñetazo o patadón en sus partes y es imposible fallar  :jijiji:

Pero bueno tampoco todos, por ejemplo: El ENTERRADOR no es que tenga unas piernas de la de Dios es Cristo y EDGE pues tampoco... no todos están tan cachas como "The Animal".

Bueno, que voy a ver si le pego una paliza al barbado aquel del MMA que lloró al quedar KO... ;D ;D


ROURKISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2009, 09:26:32 pm »
Latura, solo te pongo la foto del campeón de K-1 (lo supe gracias a Subzero porque no tenía ni idea). Fíjate que de mazas poco...tiene mucho menos brazo que Triple H o muchos de WWE pero, enga, échale cualquiera de la WWE a ver en cuantos trozos sale.
Es que no me vale que me muestres el tio que sollozaba de las MMA porque macho, hay de todo, es como si yo peleo, igual que en la WWE hay viejeras que pegan tortazos  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #52 en: Febrero 28, 2009, 11:43:10 am »
Latura, solo te pongo la foto del campeón de K-1 (lo supe gracias a Subzero porque no tenía ni idea). Fíjate que de mazas poco...tiene mucho menos brazo que Triple H o muchos de WWE pero, enga, échale cualquiera de la WWE a ver en cuantos trozos sale.
Es que no me vale que me muestres el tio que sollozaba de las MMA porque macho, hay de todo, es como si yo peleo, igual que en la WWE hay viejeras que pegan tortazos  :xd:


Si, joder ese tipo es enorme... es tan grande como el camión amarillo que tiene a su espalda... :laleche!: pero también lo es BIG SHOW.
Bueno que no nos vamos a poner OK, pero da igual, ya digo que lo importante es que disfrutemos con los combates de la WWE, de las MMA y de la K1 por igual... yo lo hago. Y hombre lo que si os reconozco es que yo soy un tipo que se cree que todo lo que sale en la WWE es verdad  ;D así que puedo estar más o menos cegado... :jijiji:

jajaja... como me gusta recordar al barbudo de las MMA que se puso a llorar... :ja: :ja: macho, es que cuando vi ese video quedé tremendamente impactado... :juajuas:

En fin, que gracias a todos estos mundos nos lo pasamos bien viendo buenos combates... la pena de todo esto es que todavía no he podido ir a ver "EL LUCHADOR". A veces a uno la vida no le sale como quiere y para ir a ver una peli hay que tener ganas de disfrutarla, para ir amargado mejor no ir... espero que todo mejore y pueda ver no sólo: "EL LUCHADOR", sino también "GRAN TORINO" y "WATCHMEN"...


ROURKISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #53 en: Febrero 28, 2009, 12:59:00 pm »
Yo creo que sollozaba en su alma, algo le pasó a ese tio, que todos, todos, todos se asustaron y se quedó todo en silencio....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #54 en: Febrero 28, 2009, 06:55:36 pm »
Yo creo que sollozaba en su alma, algo le pasó a ese tio, que todos, todos, todos se asustaron y se quedó todo en silencio....

Si, puede ser... porque recuerdo que empezó el combate super-animado chocando incluso los guantes con su rival. Y recordar que el rival se pasó tres pueblos con él porque cuando a un tipo que se lleva el trompazo que se llevó el barbudo no está nada bien darle los hostiones que le dió en el suelo. Joder ALEX, es que lo puto matar sin querer...  :lloro:


ROURKISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #55 en: Marzo 03, 2009, 04:58:18 pm »
HOY...

Me he acercado al CINE, que esta más cerca de mi casa, para ver si el viernes estrenan Gran Torino y en efecto, lo hacen, pero lo que me ha encabronado sobre manera, fue ver, que no traen El Luchador, para la que me tuve que meter, 180 kilometros de ida y vuelta, y pagar 2,50 de más en la entrada, y si estrenan, mierdas descomunales, como En el nombre del rey o La Pantera Rosa 2...en fin, estos son los tipos que llevan los CINES en ESPAÑA... :potagorda: :potagorda: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #56 en: Marzo 03, 2009, 09:41:44 pm »
Aquí os dejo un interesante video en el que gente normal, plantea 10 preguntas a Mickey Rourke, y este las contesta sin vacilar en ningún tema.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=akY2r2PJC_g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=akY2r2PJC_g</a>

MICKEY´S RULES!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #57 en: Marzo 12, 2009, 11:44:03 pm »
"¡El Mickey no para el jodio!".
                             

                                      




No solo estara en The Expendables junto a grandes de las ostias como panes, con estos nombres: Stallone, Statham y Jet Li (entre otros). Sino que en breve se plantara una armadura de la ostia puta, para ser el mega-villano de Iron Man II. Ademas de protagonizar en algún momento de este 2009 lo nuevo de (Don) Walter Hill, St. Vincent, amigo desde que rodarán juntos la mitica Jhonny El Guapo que no era un peliculón, pero si una cinta más que interesante.

Luego, otro protagonista, en una cinta independiente, hecha por y para su lucimiento, Passion Plays que ha escrito y dirigira, Mitch Glazer, que tiene en creditos, el guión de la trepidante La Prueba aquella en donde Pacino era el mentor de Farrell y luego se vio que todo era...

Confirmado, tambien para ser de nuevo "Marv" en la secuela de Sin City. Y con unos cuantos proyectos más sin muchos datos y poco fiables que rulan por la red, entre ellos la adaptación a la gran pantalla de 11 minutos de Pablo Coelho.

Por otra parte, ya finalizadas y con todas las papeletas para estrenarse un día de estos, si Dios y las distribuidoras quieren, estan Killshot pendiente de estreno desde el ¡2005! y The Informers que se pudo ver en el pasado Sitges y algún día llegara a España o no. Una que seguro, no tiene problemas para estrenarse por todo lo grande será 13 remake de "13 Tzameti" que vuelve a repetir esquema y director, cambiando a actores desconcidos pos tiparracos con dos cojones como Jason Statham, Ray Winstone y el propio Rourke. Estreno para 2010.

Y para finalizar, Stallone, ha confirmado, o eso dicen por ahi, que Mickey Rourke, sera la bestia parda, con el que sé curtira el lomo en Rambo 5, toma ya, su puta madre, ¡¡¡que grande es Sly!!!  :alaba: :alaba: :alaba: .
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 11:52:03 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #58 en: Marzo 12, 2009, 11:49:07 pm »
Declaraciones de Rourke desde Moscú:

"Lo que más me preocupaba no era el Óscar, sino mi perro", ha declarado el actor desde Moscú, donde por estos días promociona la cinta El Luchador. Y ha agregado: "Me encanta estar en esta ciudad; estoy a gusto, la gente es amistosa y respetuosa. Tengo muchas amigos estadounidenses aquí y además, aquí tengo vodka, mujeres y me dedico a cualquier tontería, no como Tom Cruise, que cuando vino estuvo todo el tiempo encerrado en el hotel". Es que el aludido estuvo hace poco en la capital rusa promocionando Valkiria.  :ja:  :ja: :ja: .

"El director, Darren Aranofsky, sabía que mi vida se parece a la de Randy y por eso me resultó fácil interpretarlo. Me siento identificado con Randy como persona", ha agregado. "Esta es la película más difícil que he hecho y la mejor".

Rourke se ha referido incluso al destino que le esperan a las ganancias que le está dando la película. "Lo primero son los impuestos. Durante 15 años no tuve dinero, por lo que quisiera aprovechar la oportunidad para saldar mis deudas con el Estado y pagar impuestos". Rourke, tambien dijo, que le molaria visitar una carcél rusa para empaparse del tema, ya que tiene previsto rodar una "cinta carcelaria" sobre ese tema.

« Última modificación: Marzo 12, 2009, 11:56:27 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #59 en: Marzo 16, 2009, 12:17:21 pm »
Se van conociendo más detallitos sobre St. Vincent que reunira a Rourke con el gran e injustamente olvidado Walter Hill, autor de peliculones totales de la historia del cine como,The Warriors, 48 horas más y secuela, Traición sin limites o El Ultimo Hombre y esos son solo los que yo conozco y valoro como tales  :-P .Que luego tiene cintas con una pinta tremenda como La Presa o El Luchador que aún no he visto.

Pues bien, la segunda vez que unen sus talentos actor y director, porque ya trabajarón juntos en la distraida Jhonny El Guapo, versara sobre un asesino a sueldo (Rourke) que viaja hasta Nueva York para un encargo, allí se hara pasar por cura, para conocer más a fondo a su objetivo, cuando tras una confesión de la victima, que ignora a quien se esta confesando... el asesino comienza a sentir empatia por su objetivo y a poner en duda su modus vivendis. Buena premisa, que ojala se acerque a la colosal Collateral y no a la fallida Requiem por los que van a morir esta ultima tambien protagonizada por Rourke en los 80s.

El rodaje comenzara en la misma Nueva York, a finales de este año. A esperar pues  :victoria: .
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 12:20:02 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #60 en: Marzo 16, 2009, 04:37:27 pm »
Pues tengo mucha fé en Mickey, porque me da la sensación que está escogiendo con pinzas los papeles. Además no se cierra puertas y se mete en todos los géneros que haga falta. De momento ya me lo imagino de asesino a sueldo, aunque de cura tendré que verlo  ;D

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2009, 12:47:23 pm »
Lo más parecido a ser cura lo hizo en "Francesco".

En la revista Popular 1 en su número de Abril dedican 15 páginas a Mickey y su portada.Qué grandes. :alaba
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2009, 12:56:58 pm »
Lo más parecido a ser cura lo hizo en "Francesco".

En la revista Popular 1 en su número de Abril dedican 15 páginas a Mickey y su portada.Qué grandes. :alaba

Que revista es esa Mike, se vende a nivel nacional? no habia oido hablar de ella nunca, perdón por la ignorancia.

PD:En Requiem por los que van a morir se disfraza de cura para matar a un tipo  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2009, 01:07:19 pm »
Sí, se vende a nivel nacional, aunque no tiene gran distribución.Por mis lares tarda un buen cacho en llegar.Es una revista principalmente de Rock, pero que también dedican artículos sobre cine clásico u otras músicas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2009, 01:19:10 pm »
Sí, se vende a nivel nacional, aunque no tiene gran distribución.Por mis lares tarda un buen cacho en llegar.Es una revista principalmente de Rock, pero que también dedican artículos sobre cine clásico u otras músicas.

Gracias la buscaré por aquí y me la pillare porque joder 15 paginas son una pasada!

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2009, 07:48:38 pm »
En nota de prensa nos dicen:

    27 DE MAYO (ALQUILER)

EL LUCHADOR (THE WRESTLER)

Randy “The Ram” Robinson (Mickey Rourke) es una estrella de la lucha libre, cuyo éxito profesional tuvo lugar en la década de los 80. Hoy es un pálido reflejo de quien fue y sobrevive gracias a peleas que tienen lugar en el circuito independiente del estado de New Jersey, donde vive en una roulotte. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).
DVD: 16/9, 5.1 inglés, castellano, catalán, V.O.S. (subtítulos castellano, catalán), Ficha técnica y artística, Fichas de doblaje, Filmografías, Tráiler.
BLU-RAY: 16/9, DTS, 5.1 castellano, 5.1 catalán, 5.1 inglés, 5.1, Subtítulos: castellano, catalán, Tráiler.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #66 en: Marzo 25, 2009, 02:25:44 pm »
NO SÉ SI LO SABRÉIS...


pero recientemente NICOLAS CAGE ha declarado que le ofrecieron el papel de "EL LUCHADOR" y que lo rechazó porque no quería atiborrarse de esteroides para rodar esa película... no sé, a mi me estas supuestas declaraciones (las he visto publicadas ya en dos medios) me parecen una salida de tono del CAGE y me parecen más fruto de la envidia que de otra cosa...

Pues yo digo que personalmente rodaría antes "EL LUCHADOR" que cualquiera de las mierdas millonarias que rueda un día si y otro también el amigo CAGE... ;D


ROURKISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #67 en: Marzo 25, 2009, 02:51:06 pm »
Pues seguramente Cage se habra arrepentido de no aceptar el papel...papel que por otra parte fue tambien ofrecido a Stallone.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #68 en: Marzo 26, 2009, 01:36:02 am »
Mickey Rourke ¿Posible villano de Spiderman 4?... Se rumorea que Sony ha podido tantear a los representantes de Rourke para plantearles la opción del rol de uno de los villanos del superhéroe arácnido en la cuarta entrega

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #69 en: Marzo 26, 2009, 08:59:52 am »
Mickey Rourke ¿Posible villano de Spiderman 4?... Se rumorea que Sony ha podido tantear a los representantes de Rourke para plantearles la opción del rol de uno de los villanos del superhéroe arácnido en la cuarta entrega

Oye SLINKER y de SPIDERMAN... ¿no sería mejor hacer un remake para hacerla "más adulta" ?... ;D


ROURKISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #70 en: Marzo 26, 2009, 12:45:10 pm »
NO SÉ SI LO SABRÉIS...


pero recientemente NICOLAS CAGE ha declarado que le ofrecieron el papel de "EL LUCHADOR" y que lo rechazó porque no quería atiborrarse de esteroides para rodar esa película... no sé, a mi me estas supuestas declaraciones (las he visto publicadas ya en dos medios) me parecen una salida de tono del CAGE y me parecen más fruto de la envidia que de otra cosa...

Pues yo digo que personalmente rodaría antes "EL LUCHADOR" que cualquiera de las mierdas millonarias que rueda un día si y otro también el amigo CAGE... ;D


ROURKISTAS SALUDOS!.

Sí. Cage. era la opción impuesta por la productora para financiar el film, por ello Aronofsky, se desentendio de todo, y rodo la cinta por su cuenta y con su dinero, para poder contratar a Rourke que era su unica opción para el papel.

Y sobre Rourke en Spiderman 4, yo creo que son rumores sin más, ahora esta de moda Mickey y lo colocan en todos los proyectos posibles...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #71 en: Marzo 26, 2009, 12:58:06 pm »
Mickey Rourke ¿Posible villano de Spiderman 4?... Se rumorea que Sony ha podido tantear a los representantes de Rourke para plantearles la opción del rol de uno de los villanos del superhéroe arácnido en la cuarta entrega

Oye SLINKER y de SPIDERMAN... ¿no sería mejor hacer un remake para hacerla "más adulta" ?... ;D


ROURKISTAS SALUDOS!.

Lo que deberian de hacer es cambiar al alelado ese por otro que no parezca que salga habiendose fumado un peta. Y por supuesto al personaje de Spiderman, porque cuando Peter se pone la mascara cambia, porque en el fondo sigue siendo el tirillas del instituto del que todo el mundo se reia, por lo que crea una personalidad diferente arrogante y bocazas que pone nervioso a sus enemigos. Creo que solo he visto algo "Spiderman" en la tercera, cuando dice "de donde salen estos tios?".

Y bueno, que no tenga que salvar por enesima vez a Mary Jane, que es un coñazo todas las pelis lo mismo.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #72 en: Abril 02, 2009, 04:50:00 pm »
Hoy veré 9 Semanas y Media en París.En IMDB tiene una nota de 2.Ya contaré.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #73 en: Abril 02, 2009, 11:56:12 pm »
dicen q el reportaje esta muy bien, analizando sus pelis más conocidas y mejores, pillatela glez q seguro q esta bien


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Post Oficial: Mickey Rourke
« Respuesta #74 en: Abril 03, 2009, 02:26:28 pm »
Ya tengo la revista.Lo referente a Rourke es un repaso a su vida, sus películas más míticas (Rumble Fish, Manhattan Sur, El Corazón del Ángel, Barfly, Sin City y The Wrestler) y hasta hay un apartado para la música de The Wrestler (muy cachondo cuando César Martín  :alaba: comenta que es lo más parecido a una reunión de los Guns N' Roses originales, con Axl cediendo Sweet Child O' Mine y Slash poniendo la guitarra para la banda sonora).Y luego en el correo tres cartas que alaban a Rourke y de paso ponen a caldo a los Oscars y a cierta actriz de Alcobendas que acaba de fostiarse con su última película en crítica y taquilla. ;D

Un muy buen especial Rourke, aunque me hubiera gustado que se comentase más Manhattan Sur.Pero aún así otro gran número.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/