Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407330 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1800 en: Octubre 28, 2021, 02:27:08 pm »
'LA CALLE DEL TERROR - PARTE 2: 1978'.

Esta la vi en dos días porque no tenía tiempo para verla del tirón... lo cierto es que ¡me ha entusiasmado! No le he dado más nota porque, como dice el amigo Prime, es ciertamente deudora de 'Viernes 13'. Pero vamos, la película está genialmente ambientada y replica de fábula todo lo que nos gustaba de este tipo de cine de género de finales de los 70 y los 80. A su lado, la primera parte parece un telefilm... Y la banda sonora es EXCELENTE.  Os dejo mi reseña y notas en la review de Jose Luis C: LA CALLE DEL TERROR - PARTE 2: 1978. Comentario.

PD: En destriple pongo aquí una cosa sobre la película que... bueno...
Spoiler for Hiden:
Resulta imposible de creer que la mano de Sarah Fier siguiera en el árbol del centro comercial  :xd:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1801 en: Octubre 28, 2021, 07:10:09 pm »
La mejor de las tres, de largo :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1802 en: Octubre 28, 2021, 07:18:06 pm »
La mejor de las tres, de largo :victoria:

Ya te lo diré mañana o pasado...  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1803 en: Octubre 30, 2021, 04:58:24 pm »
'LA CALLE DEL TERROR - PARTE 3: 1666'.

¡Trilogía completada! y... ¡Muy satisfecho! Individualmente no he dado ningún 8 a niguna de las tres películas. Ahora bien, como obra completa creo que sí merece un 8. Probablemente estemos ante uno de los mejores trabajos realizados en formato saga de los últimos tiempos en el cine de género. Sobre todo quisiera destacar como Leigh Janiak ha sido capaz de entregar tres películas con tres ambientes diferentes y todos ellos plasmados con una calidad altísima en todos los aspectos. Bueno, os dejo mis impresiones de 1666: LA CALLE DEL TERROR - PARTE 3: 1666. Comentario.

PD: Pongo algo más en destripe...
Spoiler for Hiden:
Me puse loco cuando vi que se volvía a 1994 para finiquitar la historia. Estaba tan absorto por los sucesos de 1666 que no lo esperaba... Y ya por último la idea de enfrentar a los poseídos me pareció del 10. Tenía que haberle dado unb 7,5 al guión de esta última parte.

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1804 en: Noviembre 02, 2021, 08:12:50 pm »
Vista el finde, Ejercito de los Ladrones.

Es correcta y entretenida ni mas ni menos, no es mejor que el film de Snyder (conecta muy bien con el film estrenado hace 5 meses), pero cumple mejor de lo que esperaba.

Lo mejor, Matthias y su reparto, lo de Brad Cage es la ostia en cuanto sabes porque el tipo se llama asi, la musica de Hans Zimmer y Steve Mazzaro dota de buen ritmo el filme.

Es topica de narices, pero de vez en cuando, un film sin pretensiones no viene mal.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1805 en: Noviembre 24, 2021, 07:08:03 pm »
Recien vista Ultima Noche en el Soho

Muy buena, es un ejercicio de brillantez visual y narrativa por parte de Wright, aun con las carencias que dice el maese en su reseña, creo que es de lo mejor de este año, merece verse en pantalla grande y degustarla como debe ser, sus referencias cinefilas son deliciosas y Anya Taylor-Joy con Thomasin McKenzie en un tour de force de los que son de Oscar puro y duro.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1806 en: Noviembre 26, 2021, 06:40:25 pm »
Vista Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Concuerdo plenamente con lo que dice el maese Latura en su reseña, es un pasable divertiemiento de serie B (ademas creo que es la mejor cinta de Johannes Roberts que ha filmado en toda su carrera, lo cual no se si eso es decir mucho de lo que ha venido filmando), con mucho easter egg, me ha recordado al cine de John Carpenter como al de James Wan (sin llegar en ningun momento a la brillantez de ambos), sin embargo, tiene una falta bastante grave de no explicar las cosas (adaptar Resident Evil 1 y Resident Evil  y hacerlo ademas en una pelicula de 107 minutos, pues como que no) y algunos fallos de casting muy gordos, lo de Jill Valentine, Leon Kennedy y Albert Wesker es para mear y no echar gota, pero mucho.

Puede que sea mejor que algunas de las cintas que dirigio Anderson (concretamente, aquel The Final Chapter), pero tampoco es mucho decir.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1807 en: Noviembre 27, 2021, 08:58:51 pm »
ETERNALS

Hacía mucho tiempo que no veía pelis, pero he decidido echarle una ojeada a esta cosilla que desde un principio no me acabó de convencer. Y bueno, ni fu ni fa. Hay cosas que me han gustado pero en general le sobra metraje, lo cual es paradójico porque hay muchos personajes que necesitaban ser presentados. Y quizás sea ese el fallo garrafal, que en lugar de hacer lo que la Marvel siempre ha hecho bien, han copiado el modelo DC con una peli grupal sin presentar antes a nadie con sus propias pelis. No sé si se me entiende... En fin, que aunque me ha entretenido me deja la sensación de ser una peli sin alma, sin esa chispa y magua propia de las pelis de Marvel. Me he leido también la review del amigo Latura, pero no soy tan optimista en la conclusión ni me ha cautivado tanto, si bien la propuesta era muy interesante creo que en la ejecución han dado pasos atrás.

6.5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1808 en: Diciembre 04, 2021, 06:26:06 pm »
Vista Cazafantasmas: Mas Alla

Creo que Latura da bastante en el clavo en su reseña, pero yo añado que a mi el reboot de 2016 me parecio muy fallido, no porque fueran mujeres (Kristen Wiig tiene un talento para la comedia mas que demostrado y Kate McKinnon quedaba muy secundaria, cuando era el mejor personaje de toda la pelicula), pero es que aquel film intentaba replicar el tono de las dos primeras y creo que Feig no lo consiguio, ademas de que muchos de aquellos gags no terminaban de dar en el clavo.

Luego Jason Reitman, ha querido hacer su propia tercera entrega, mas cercana a lo que seria un drama spielbergiano de los 80s con sus elementos fantasticos (aunque repita el esquema de la primera y eso juega en su contra), pero creo que la jugada se la ha salido bien, McKenna Grace es un puntazo, con 15 años y lleva la pelicula sobre sus hombros de una forma brillante, luego Paul Rudd y Logan Kim son divertidos, muy competentes, el cast en general cumple tremendamente en sus roles y la musica de Rob Simonsen lleva la papeleta muy bien, el final toca la patata.

Una mas que disfrutable y digna tercera entrega.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1809 en: Diciembre 04, 2021, 10:55:48 pm »
PRIME,

podemos estar de acuerdo en que Feig no acertó con algunos o varios chistes... pero sí que acertó y fue fiel al tono paródico de las películas originales. Esto último no lo podemos negar, y es algo no podemos decir de 'MÁS ALLÁ'. Que sí, que es una buena película "estilo Spielberg/Amblin"... pero se separa muy claramente del legado original en cuanto al tono. Es cómo si formara parte de otro Universo...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1810 en: Diciembre 05, 2021, 11:04:38 am »
Yo a falta de verla he de decir que no espero encontrarme prácticamente nada de las originales, y me refiero a su esencia. Desde que se anunció y vimos las primeras imágenes me lo tomé como el enésimo aprovechamiento de la nostalgia para vender la burra. Que luego puede ser una peli entretenida y todo lo que queramos, pero es lo que espero encontrarme cuando la vea.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1811 en: Diciembre 05, 2021, 06:34:12 pm »
PRIME,

podemos estar de acuerdo en que Feig no acertó con algunos o varios chistes... pero sí que acertó y fue fiel al tono paródico de las películas originales. Esto último no lo podemos negar, y es algo no podemos decir de 'MÁS ALLÁ'. Que sí, que es una buena película "estilo Spielberg/Amblin"... pero se separa muy claramente del legado original en cuanto al tono. Es cómo si formara parte de otro Universo...

Las cintas originales son una especie de cruce entre comedia con un terror ludico, que era lo que se intentaba acercar Feig, solo he dicho que el lo que ha hecho Reitman me ha gustado mas que lo que ha hecho Feig, a pesar de los errores que tiene (todo lo que tiene ver con Gozer y demas, es una repeticion del primer film, bien llevada, pero al fin y al cabo repeticion)

Y reitero que el desaprovechamiento de las actrices del filme del 2016 es un crimen muy gordo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1812 en: Diciembre 07, 2021, 01:34:11 pm »
Como reza el post, les dejo mis últimos visionados y revisionados adjuntado comentario completo en la web en su respectiva review:

El fuera de la ley (revisionado).

Es una película tremebunda con un guión, ambientación, dirección e interpretaciones monumentales.

8,5/10

https://www.cineycine.com/cine/el-fuera-de-la-ley/#comment-2398

Mortal Kombat (2021).

Film muy entretenido y totalmente recomendada para los amantes del videojuego y de las pelis de torneos y artes marciales. No es top pero sí que es un film para ver por lo menos un par de veces sí se es seguidor de MK.

6,75/10.

https://www.cineycine.com/cine/mortal-kombat-2021/#comment-2402

Uno de nosotros.

Top. Tremebunda e imprescindible para todo amante del cine real. Enrome ambientación, música, guión y unión de géneros.

8,5/10

https://www.cineycine.com/cine/uno-de-nosotros/#comment-2405
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1813 en: Diciembre 08, 2021, 12:25:05 pm »
Wind River (2017)

No la había visto hasta ahora, es la típica peli que sabes te va a gustar (trama, ambientación, por la gente metida en ella) pero que por un motivo u otro vas dejando. La verdad solo me esperaba un film bien hecho y ya, con suspense, intriga y con su parte de 'who did it'.

La dirección es intencionadamente tan fría como el ambiente, salvo por un par de escenas de acción tremebundas. Los actores que destacan son sobre todo Renner (excelente) La Olsen (a buen nivel) y los pocos minutos de Jon Bernthal. Los demás cumplen y pasan mucho frio. Sobre la revelación en flashback, la verdad es tremenda, y deja bien claro quién es quién en el film. Y además como diría John Smith

Spoiler for Hiden:
Toda esa banda de hijos de puta estaban mejor muertos y sufrieron poco para lo que merecían. Para la historia queda lo retratado que dejan al mierda andante del tipo que empezó todo el lío que no fue capaz de andar "por su vida" ni 200 metros descalzo

En lo peor, para mi, el como esta concebida la trama hace que no haya propiamente unos villanos con los que identificarte y que pasen muchos minutos y personajes de relleno. Y lo importante, la investigación se va resolviendo casi sola, hasta claro, el momento previo al flashback ya mencionado.

En definitiva le doy un 7/10. Toca temas muy interesantes y lo hace con respeto y crudeza, pero queda por debajo de obras mayores como Sicario y Comanchería. Y sí me apuras de la noventera Corazón trueno.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1814 en: Diciembre 13, 2021, 09:47:35 pm »
Vista Una joven prometedora

Me ha parecido una peli para ver una vez y ya. No es un film que tenga nada para mi que merezca verla más veces o comprarla en físico. Quiza lo mejor sea su estética llamativa. No he pillado nada del humor de la peli, me ha parecido un humor sin gracia, ni la chica negra dueña del café donde trabaja la prota ni el novio cirujano me han hecho maldita gracia, es más muchos chistes eran de muy mal gusto, sobre todo los del cirujano infantil.

Sobre la unión de géneros, pues está claro que el film tiene cierto interés por el modus-operandis de la chica y como "caza" pervertidos y los ajusticia a su manera, pero eso con el devenir de los minutos va perdiendo. Luego cuando se quiere poner dramática lo consigue a medias, y al final ya pues es curioso y ciertamente inesperado, pero no es algo memorable o que puedas decir !wooow! !que guión! ¡¡¡Oscar ya!!!

Lo mejor: Carey Mulligan en un personaje que le exige dar todo. El costumbrismo de los padres de la protagonista: La madre de Stifler y el Kurgan. Flipante. Que su mensaje #MeToo toque a todos, aunque en proporción son muchos más lo blancos varones.

Lo peor: El humor insufrible de ciertos personajes, algunas decisiones de la protagonista. Quiere abarcar mucho tocando multitud de géneros y no centrándose en uno.

D: 6,5 G: 5,5 R: 6= 6.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1815 en: Diciembre 16, 2021, 10:01:57 pm »
Vista No Way Home.

La trilogia de Tom Holland como Spider-Man va a pasar como la de prueba y error, tras dos peliculas (la primera muy pasable y la segunda es directamente, la peor pelicula del personaje, si, mucho de Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2, pero al menos, en aquellas habia una dignidad al personaje que esa no tiene, entre otras cosas), esta acierta en parte.

Lo mejor es el factor de la nostalgia, el recuperamiento de Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx (entre otros), hace que film tenga cierto grado de interes, al menos no son villanos nacido de odiar a Tony Stark (aunque no se escapan) y Tom Holland por lo menos tiene cierto empaque dramatico (cuando el film se lo permite), la direccion de Jon Watts como con las anteriores, muy simple, pero el score de Giacchino, en esta ocasion, gana.

Lo peor, sigue habiendo un humor muy chusco y aunque hay cierto esfuerzo en darle al filme lo que necesita para ser de Spider-Man, muchos de estos conceptos e ideas son tan atropellados y metidos a calzador (muchas de estas cosas, tenian que haber estado en las dos anteriores y no esperarte a la tercera para ello y cierta cosa, literalemente me ha importado un bledo

Spoiler for Hiden:
La muerte de Tia May a modo de hacerse un Tio Ben, cuando ni previamente hay construccion minima para ello, pues me ha importado poco, fijate, lo de Gwen en The Amazing Spider-Man 2 me parece jarto mejor, estaba mejor ideado y pergeñado, esto es como sacada de chorra para que veais que son serios y demas

Y de lo obvio, pues que se demuestra lo que decia Latura en la reseña de la segunda parte de esta trilogia: que Sam Raimi y Marc Webb si dirigieron Spider-Man y aqui no.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1816 en: Diciembre 16, 2021, 10:23:40 pm »
PRIME,

comparto buena parte de lo que dices porque es innegable. Pero también es cierto que yo esta película la veo superior a las otras dos y la más "spider-man" de todas. Algo tampoco demasiado complicado viendo el panorama. Yo le daría un 7. A lo mejor le habría dado más si desde SONY, y los subnormales de Twitter, no hubieran spoileado todas o casi todas las sorpresas del film. Es una pena que su mayor punto fuerte, las sorpresas, las pusieran todas sobre la mesa. Una pena y un ASCO.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1817 en: Diciembre 17, 2021, 02:35:12 pm »
PRIME,

comparto buena parte de lo que dices porque es innegable. Pero también es cierto que yo esta película la veo superior a las otras dos y la más "spider-man" de todas. Algo tampoco demasiado complicado viendo el panorama. Yo le daría un 7. A lo mejor le habría dado más si desde SONY, y los subnormales de Twitter, no hubieran spoileado todas o casi todas las sorpresas del film. Es una pena que su mayor punto fuerte, las sorpresas, las pusieran todas sobre la mesa. Una pena y un ASCO.

Obviamente, es mejor, es mas creo que la mejor de la trilogia, pero sigue adolenciendo de muchos problemas que estaban previamente en las anteriores y practicamente, lo mejor del film es la retalia de los villanos clasicos (al fin, no tienen que ver con Tony Stark) y otros factores.

Y solo me comi un spoiler que es precisamente el que pongo en el spoiler, porque alguien me solto una miniatura, pero es deleznable, demasiado.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1818 en: Diciembre 29, 2021, 09:44:13 pm »
Vista 'No mires arriba'.

Para ver y ya. Viralidad efervescente.

Como sátira de la sociedad idiotizada en la que vivimos, pues puede que incluso se quede corta. Pero como peli le falta, le falta al global, ritmo, dirección de actores.. Y le sobran muchos minutos.

La verdad que el trailer no engañaba, pero para mi es una peli para ver una vez y olvidar, y se acaso traer de nuevo a la memoria para reírse de las surrealistas apariciones del personaje de Mark Rylance y del botarate de Jonah Hill.

6/10.

https://www.cineycine.com/cine/no-mires-arriba/#comment-2479
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1819 en: Marzo 05, 2022, 08:00:53 pm »
Vista The Batman

¿Como seria Batman si la filmase David Fincher?, pues mas o menos como esto, filmada con una pulcritud brutal (las secuencias de accion son bestiales, ojito a la primera aparacion de Batman), con una atmosfera oscura, muy de Seven (el Enigma de Paul Dano es como si John Doe fuera un fan de los acertijos), aunque demasiado larga a mi juicio, hay varios bajones de ritmo muy gordos, que le quitan bastante brillantez al filme, pero el resultado es una de las mejores del murcielago.

Mira que Robert Pattinson no es que sea mi actor favorito, pero en los ultimos años, ha logrado colarse como un actor solidisimo. A mi su Batman me ha gustado mucho (aunque mi favorito, sigue siendo Ben Affleck y Christian Bale), lo de Colin Farrell es digno de mencion.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1820 en: Marzo 06, 2022, 03:08:52 pm »
Vista 'The Batman'.

Sobre todo me parece muy "hija de". Hija del thriller setentero, hija de la grandilocuencia de las obras magnas de Coppola, Friedkin, Cimino. Hija de la estética de Burton. Hija de la épica de Nolan. Hija del tono a lo Zack Snyder de Watchmen. Hija de su tiempo.

¿Tiene secuencias potentes? Sí. ¿Es Pattinson un buen Batman? Sí. ¿Cumple Enigma como villano? Sí. ¿Es excesiva en su metraje? Bastante. ¿Es la mejor Batman? NI DE COÑA.

Más en la review.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1821 en: Marzo 14, 2022, 05:56:18 pm »
Revisitada para la reseña aniversario, Shooter

Pues como dije, una muy reinvidicable cinta de accion con un Antonie Fuqua competente y un Mark Walhberg que le viene al pelo el personaje, podria decirse que en parte es la precursora de The Equalizer, pero mas escupidora de frases sentenciarias, mas accion (muy del cine de accion de los 90s) y directa a saco en su ejecucion.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1822 en: Marzo 15, 2022, 01:55:58 pm »
The Batman

A manera general estoy de acuerdo cono la crítica de Glez salvo un punto. El de decir que Batman no impone. Más bien todo lo contrario. Es el Batman que más impone de todos los que han interpretado el personaje. Su primera aparación lo deja claro. Desde la postura, sus movimientos, su mirada y su comportamiento lo que busca es mostrarse como un personaje poderoso e intimidante y lo consigue con creces.

Por otra parte me encantó que se rescatara al Pingüino y a Acertijo ya que son de mis villanos favoritos. Lo que se ha hecho con Acertijo no me ha encantado pero teniendo en cuenta una frase que se dice al final no será la última vez que lo veremos y espero que para entonces tenga la apariencia de siempre.

La película está basada en El Largo Halloween y se nota. Aquí de lo que va es resolver el misterio sobretodo y la acción queda a un segundo plano. Y sí, estoy de acuerdo en que es demasiado larga y que si bien a la recta final se le ha querido inyectar acción para que el espectador quede a gusto se queda corta y llega demasiado tarde.

Además de El Largo Halloween hay elemenos de el comic Batman: Tierra Uno, Batman Año Uno y de el arco argumento Año Cero del New 52.

Una cosa que sí tengo que lamentar es el tema de los actores negros. Matt Reeves cayó en el miso tópico del Hollywood actual de la mal llamada diversidad que supone por un lado cambiar la raza de los personajes y encima que sean ellos los buenos. -Tópico que se está viendo que se va a perder dentro de no mucho-Ahí tenemos a Gordon. Si ya estamos en un universo diferente...¿no podían inventarse un personaje nuevo pero que para todos los efectos tuviera la misma personalidad? - Dicho sea de paso, algo que se pudo hacer con Perry White también. Luego está la cantidata a la alcaldesa que, cómo no, es la buena a elegir en contra de su contricante blanco. Y ya el colmo es cuando Selina Kyle critica a los hombres poderosos blancos. ¡Por favor!

Que Selina Kyle sea negra digo lo mismo que cuando Canario Negro. ¿Que me hubiera gustado que fuera blanca? Por supuesto. Pero puestos a tener que conformarse me quedo entonces con la negra más blanca que casi lo parece la mayor parte del tiempo. Y, en el caso del personaje, ya ha habido referentes por lo que tampoco sale de la nada. En la película lo hace muy bien pero entiendo que se quedaron algo cortos usándola.

En cuanto a básicamente volver a los comienzos de Batman decir que estoy más que harto es quedarse corto. Como he dicho en reseñas de cómics o películas donde se basan en este período de tiempo es curioso que durandoo casi toda la vida del personaje del cómic esta etapa nunca se exploró. Pero una vez que empezaron todos han querido volver a lo mismo.Cuanto menos es su segundo año por lo que está más curtido.

Mis puntos finales serían que la aparación de cierto personaje al final no solamente harta sino que HASTÍA y debieran dejarle un buen tiempo en paz. Y el Batmobil no me gusta nada. Funciona perfectamente y en acción es espectacular pero su diseño no es de mi estilo.

De nota le doy un 7,5 u 8.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1823 en: Marzo 15, 2022, 10:12:34 pm »
Una cosa es que le den pie para que su figura en las entradas en acción luzca amenzadora y otra es que imponga. Por lo menos eso creo yo. Pero vamos, es mi opinión solo, no la verdad absoluta  :jijiji: .


PARA MI:

A esa Batman no lo respeta nadie más que GORDON y le pega hasta el mindundi mas debilucho, sí que su estilo de lucha es brutal, pero aún le queda mucho, ni comparación como fue la presentación de KEATON con aquellos chorizos meandose encima o con como arrasaba Bale que recordemos sobrevivió a un paliza mortal de BANE y volvió para vengarse. Vamos. Para mi a nivel de imponer queda al ras de CLOONEY, aunque tiene potencial para llegar algún día a más y aspirar a estar a la par de AFFLECK o KILMER. Keaton y Bale son insuperables.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1824 en: Marzo 15, 2022, 10:28:13 pm »
y aspirar a estar a la par de AFFLECK o KILMER. Keaton y Bale son insuperables.

Oye... que el Batman de Affleck no se andaba con chiquitas y liquidaba a facinerosos con ametralladoras y todo  :flipado:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".