Eventos Vinculados

  • Super 8 -CINE-: Agosto 19, 2011
  • Super 8 -DVD/BD-: Diciembre 14, 2011

Autor Tema: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg  (Leído 31167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #50 en: Marzo 19, 2011, 12:02:38 pm »
En castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8bTD3DY1ykk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8bTD3DY1ykk</a>


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #51 en: Marzo 19, 2011, 12:04:41 pm »
Detallazo Alex  :see:, gracias neng :nic:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #52 en: Marzo 19, 2011, 09:56:15 pm »
Tine una pintaza impresionante, no me la pierdo!!!

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #53 en: Abril 30, 2011, 04:56:46 pm »
Finalmente, Super 8 se estrenara el 12 de agosto y no el 19 como estaba previsto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #54 en: Abril 30, 2011, 04:59:44 pm »
Deseando ver esta pelicula del creador de esa obra maestra que es Cloverfield.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #56 en: Mayo 26, 2011, 03:08:57 pm »
Normal. Estamos ante un Dios del séptimo arte. Cloverfield así lo corroboró y volverá a suceder con Super 8.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #57 en: Mayo 26, 2011, 03:13:37 pm »
Problamente estemos ante uno de los films del verano, por encima de Transformers o los linternas fluorescentes :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #58 en: Mayo 26, 2011, 04:31:39 pm »
Pues yo cada vez tengo más ganas de verla :victoria:. Hasta la fecha, película de J. J. Abrams=película de 10 :smug:. Dudo mucho que éste sea el caso de Super 8, pero seguro que es una buena peli :nic:. Que mierda que en España tengamos que esperar más de 2 meses para verla :cabezazo: :furioso:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #59 en: Mayo 26, 2011, 07:42:33 pm »
a lo mejor es muy buena porque es un caso "Poltergeist"  :pleased:...no sé, a lo mejor soy sólo yo, pero por el trailer parece una peli de Steven Spielberg, hay muchas cosas q me lo recuerdan...puede ser una de esas pelis q le gustaría dirigir pero no puede por lo q sea, y otro director la hace  :eeh?:
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 07:47:32 pm por AJ »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #60 en: Mayo 26, 2011, 09:21:52 pm »
a lo mejor es muy buena porque es un caso "Poltergeist"  :pleased:...no sé, a lo mejor soy sólo yo, pero por el trailer parece una peli de Steven Spielberg, hay muchas cosas q me lo recuerdan...puede ser una de esas pelis q le gustaría dirigir pero no puede por lo q sea, y otro director la hace  :eeh?:

Podría ser AJ, pero me da a mí que Abrams no es de ese tipo de directores que aceptan "migajas" y más ahora, estando tan consolidado como está. Creo que la convinación de J.J. y Spielberg puede ser muuuy buena y si no, tiempo al tiempo :nic:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #61 en: Mayo 26, 2011, 09:54:03 pm »
ya bueno, tb aportando cosas suyas el director, pero tb proponiendo cosas Spielberg...el aspecto de la peli me lo recuerda, además de q la historia tiene q ver con él de pequeño no?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #62 en: Mayo 26, 2011, 10:02:08 pm »
ya bueno, tb aportando cosas suyas el director, pero tb proponiendo cosas Spielberg...el aspecto de la peli me lo recuerda, además de q la historia tiene q ver con él de pequeño no?

¿Con Spielberg?, pues ni idea neng, primera noticia que tengo. De todas formas, con lo que creo que tendríamos que quedarnos, es que dos genios se han unido para sacar adelante un proyecto :victoria:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #63 en: Mayo 26, 2011, 10:13:53 pm »
jeje, bueno lo decía por lo de Super 8, q creo q él grababa cortos de pequeño con su hermana en el pueblo donde vivía...era un pueblo de Ohio, como en la película...le gustaba la ciencia ficción...pero no es sobre su vida, sólo q creo q eso en la película habrá sido idea suya

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #64 en: Mayo 27, 2011, 09:09:21 am »
jeje, bueno lo decía por lo de Super 8, q creo q él grababa cortos de pequeño con su hermana en el pueblo donde vivía...era un pueblo de Ohio, como en la película...le gustaba la ciencia ficción...pero no es sobre su vida, sólo q creo q eso en la película habrá sido idea suya

¡Ah ok!, pues no tenía ni idea. Me figuro que tanto Abrams como Spielberg, habrán aportado ideas. A falta de verla, hay que decir que se nota la mano de Spielberg.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2011, 04:38:40 pm »
Retro poster

« Última modificación: Junio 09, 2011, 04:44:45 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: "Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #66 en: Junio 09, 2011, 05:35:58 pm »
Muy chulo el poster, muy a lo Star Wars o Indy :esomismo:. Se nota que detrás del proyecto hay calidad :victoria:. Tengo unas ganas de verla, que ya no puedo más. Me voy a quedar sin uñas :xd:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:"Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #67 en: Agosto 13, 2011, 01:11:48 pm »
Deseando verla. Doom Elite la vio y le cascó una notaza!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:"Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #68 en: Agosto 13, 2011, 01:20:49 pm »
Hey, que yo tambien la vi, pero le casque un 8 ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:"Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #69 en: Agosto 13, 2011, 01:29:02 pm »
No lo recordaba. Un 8 no está nada mal! Veremos a ver qué se cuece en este film :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:"Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #70 en: Agosto 13, 2011, 01:58:56 pm »
Pues yo... Reconozco que ayer la vi :xd: Eh, con una calidad visual excelente y un audio cojonudo, digamos que valía la pena el previsionado. A mi es una película que me gustó mucho, es un claro homenaje al cine de los ochenta, muy en la línea de 'Cuenta conmigo' o 'Exploradores'. Finalmente se reivindica a los niños marginales como protagonistas, ya está bien de que todos deban ser unos chulazos de mierda. El ritmo de la peli es muy adecuado a lo que se cuenta, intentando mantener la intriga aunque es evidente lo que está pasando desde un principio. Al igual que con 'Star Trek', J. J. Abrams se confirma como un tipo que sabe dirigir sus películas. Esa tomadura de pelo llamada 'Monstruoso' se la perdono porque se limitó a producirla. Quizás para mi lo que sobra es tanta escena de destrucción, no era necesario y se carga un poco ese homenaje del que hablaba al principio. Pero en fin, supongo que hay que satisfacer a las masas y hoy en día si una peli no tiene pim pam pums a saco ya es una mierda...  En resumen, una peli altamente recomendable.

8/10

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:"Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #71 en: Agosto 13, 2011, 04:05:23 pm »
La vi el sábado pasado y muy buena película por cierto, salvo el final. Abrams es el clásico director al que le preocupa más la envoltura del regalo que el contenido, en pocas palabras, busca despistar al público con una historia demasiado simple, ya le estoy perdiendo la fe a éste señor, pasó lo mismo que en LOST: mucha publicidad, mucha producción pero el final malo. Ni con la ayuda de Spielberg...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:"Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #72 en: Agosto 13, 2011, 04:16:50 pm »
El mayor problema de esta peli, es que, es enteramente un "E.T", pero de cabo a rabo, es mas, el final es que te lo imaginas desde el principo, pero claro, es de J.J asi que le cascamos un 9 y panchos, para mi no es la peli del verano y mas de uno lo sabe
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:"Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #73 en: Agosto 13, 2011, 04:23:08 pm »
La vi el sábado pasado y muy buena película por cierto, salvo el final. Abrams es el clásico director al que le preocupa más la envoltura del regalo que el contenido, en pocas palabras, busca despistar al público con una historia demasiado simple, ya le estoy perdiendo la fe a éste señor, pasó lo mismo que en LOST: mucha publicidad, mucha producción pero el final malo. Ni con la ayuda de Spielberg...

Pues sí, por ahí iba yo... Empieza muy bien pero poco a poco se va desinflando. Abrams es un genio intrigando al público, pero cuando el misterio se desvela no es capaz de hacer un final que esté a la altura del resto de la película.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:"Super 8" lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg
« Respuesta #74 en: Agosto 13, 2011, 04:25:37 pm »
Ademas, en su momento, antes del estreno, empezo a soltar que no habia ningun alien en la peli, si no una entidad sobrenatural o paranormal, vamos un fantasma y esto se esfumo cuando la peli se estreno
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841