Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: RESUMEN 7ª TEMPORADA
« Respuesta #550 en: Julio 20, 2012, 11:41:43 am »
AMIGOS MILENARIOS...

ya podéis leer en la portada de la web el resumen anual de la que ha sido esta 7ª TEMPORADA de CUARTO MILENIO. Os dejo aquí el enlace y os invito a que le echéis un ojo o dos...  :3d:

CM: Resumen de la 7ª Temporada.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: RESUMEN 7ª TEMPORADA
« Respuesta #551 en: Julio 20, 2012, 10:50:02 pm »
Genial resumen de la temporada. Has tenido que hacer tus buenos apuntes y currártelo como un campeón. Mis más sinceras enhorabuenas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: RESUMEN 7ª TEMPORADA
« Respuesta #552 en: Julio 21, 2012, 12:59:59 am »
Genial resumen de la temporada. Has tenido que hacer tus buenos apuntes y currártelo como un campeón. Mis más sinceras enhorabuenas.

Pues si, ha sido una buena currada... pero más fácil de lo que parece pues los reportajes que me interesaban los trabajaba al día siguiente de verlos. De esta forma y al final, el artículo estaba prácticamente hecho. Es la ventaja de trabajar programas o series al día y no dejarlo todo para el final.  :victoria: Así, según terminas el programa o la serie que se trate pues en una o dos tardes queda finiquitado el artículo.  :victoria:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: RESUMEN 7ª TEMPORADA
« Respuesta #553 en: Julio 23, 2012, 10:38:14 pm »
Genial resumen, me irá bien para revisionar lo que más me interese ;D Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero acabo de descubrir hace poco que los lunes a partir de las 22:00 más o menos repiten el programa del domingo en el canal Energy. Eso para mi es GENIAL porque me permite disfrutar del programa después de cenar con un cafelito en la mano y así los domingos puedo irme antes a sobar. :yupiii:

Así que ya sabeis, quien esté interesado en ver el programa pero le eche para atrás el horario ya tiene una solución.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 7ª Temporada: RESUMEN 7ª TEMPORADA
« Respuesta #554 en: Julio 24, 2012, 12:52:40 am »
GRACIAS...

por el comentario amigo DOC.  :nic: y si, lo que comentas de la repetición del programa es cierto. Yo lo he visto a veces de pasada pero no sabía bien qué día lo repetían ni en que cadena... juer! es que ahora hay tantas cadenas que te pierdes...  :cunao:


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 8ª Temporada: Programas 1 y 2
« Respuesta #555 en: Septiembre 22, 2012, 10:10:40 am »
OCTAVA TEMPORADA DE CM.

Hace dos domingos comenzó la octava temporada de CM. Hasta hoy no me podido poner a actualizar el post pero aprovecho que ahora tengo tiempo para contaros brevemente los temas tratados en los dos primeros programas. Veamos...

PROGRAMA 1º:
De los temas tratados me quedé con
-TRAS LOS PASOS DE DRÁCULA: Se ahondó en la figura de Vlad Tepes y la influencia que este causó en Bran Stoker. Javier Pérez Campos visitó las viejas fortalezas del mandatario rumano. El escritor Ángel Gordon visitó el plató para hablar del tema.
-EL SIDA: Tras la emisión del reportaje se estableció un debate en el que participaron: Enrique De Vicente y Antonio Muro por un lado, y José Manuel Nieves y José Cabrera por el otro. Se discutió acerca de las diferentes teorías que existe sobre el sida (arma biológica creada para ser usada contra ciertos sectores de la población, su inexistencia...)

PROGRAMA 2º:
-LA CONQUISTA DE MARTE: José Manuel Nieves habló de Marte con Iker y se comentó la misión actual del Curiosity y la más que probable llegada del hombre a Marte hacia el 2025 para sentar las bases de una futura colonización.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 8ª Temporada: Programa 3
« Respuesta #556 en: Septiembre 27, 2012, 10:42:25 pm »
PROGRAMA 3º:

-Sin duda destacó por el segmento: 'DOSSIER: APARICIONES DE EL ESCORIAL'. En este amplio segmento los invitados Enrique De Vicente, Santiago Vázquez, José Miguel Gaona y Fernando Sánchez Dragó dieron su punto de vista sobre los sucesos que afectaron a la "vidente" Amparo Luz Cuevas en Noviembre de 1980 y que se extendieron hasta su muerte el 17 de agosto de 2012.
Amparo Cuevas con sus supuestas visiones de La Virgen logró fundar todo un imperio que a día de hoy se sigue manteniendo con cuantiosas donaciones anónimas. Los críticos con su figura aseguran que el funcionamiento de todo este "imperio" es similar al de las sectas.

Personalmente nunca me he creído nada de todo este asunto de "las apariciones" de EL ESCORIAL y mi opinión sobre la famosa "vidente" no es muy lejana a la tremenda sentencia que Fernando Sánchez Dragó escupió cuando Iker le preguntó su opinión sobre ella: "Era una perturbada" sentenció Dragó ante un Iker que reaccionó como pudo...  :cunao: y es que a mí me bastaba con ver las imágenes de Amparo Cuevas moviendo los ojos o hablando simulando ser La Virgen para saber que aquelló no estaba bien... y es que si La Virgen habla con ese tono de amaneza... pues amigos, mejor salir corriendo y ver si el Demonio es más agradable...  ;D ;D vaya tela!  :cunao:

-Además hubo un pequeño segmento sobre los GIGANTES del mundo. Se analizaron fotografías fraudulentas que habían intentado ser pasadas como verdaderas. Estas figuras representaban unos enormes esqueletos de gigantes que se supone que alguna vez dominaron la tierra...


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 8ª Temporada: Resumen
« Respuesta #557 en: Agosto 09, 2013, 01:16:36 pm »
BUENO,

este año casi no he podido actualizar el post por falta de tiempo... PERO... lo que si he hecho es currarme puntualmente el artículo resumen de la 8ª Temporada que aquí os dejo enlazado:

CM. Resumen de la 8ª temporada.

Espero en la próxima temporada actualizar y comentar convenientemente los programas.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 8ª Temporada: Resumen
« Respuesta #558 en: Agosto 09, 2013, 09:59:53 pm »
Brutal trabajo, amigo mio.......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS
« Respuesta #559 en: Septiembre 12, 2014, 08:21:14 pm »
ACTUALIZO Y RESUCITO...

este "milenario" POST porque ya que no voy a seguir con los resumenes de los programas debido a que en la nueva web no tenemos sección de TV, pues lo que si que me gustaría sería ir comentando aquí (si es con más gente mejor...) los programas que voy viendo y que me llaman la ateción.

Bien, el pasado domingo se inició la 10ª TEMPORADA de 'CUARTO MILENIO' (que se dice bien y pronto), y el programa nos regaló un especial titulado "OPERACIÓN BELMEZ" donde se analizaba al detalle todo este fenómeno de "las caras" que viene ya de los años 70. Las conclusiones de los expertos fueron claras: no había fraude, algo que, dicho sea de paso ya dejó tan bien claro en su momento MIGUEL BLANCO en su mítico programa de radio "EL ESPACIO EN BLANCO".
Este especial de BELMEZ me gustó bastante, y este domingo hacen la segunda parte. ¿Por qué surgen las caras? Esto nadie lo supo explicar, pero el hijo de María (la fallecida dueña de la casa dónde aparecen las caras) apuntó algo en lo que yo siempre he pensado. Miguel (que así se llama el hijo) dijo que al excavar encontraron huesos de niños y que parecía que hubiera habido allí en algún momento una vivienda baja enterrada para construir la nueva. Realmente yo creo que si se acepta que el fenómeno de "las caras" no es un fraude ni una pareidolia (demasiadas pareidolias en el mismo espacio) pues personalmente creo que "las caras" son una representación o exteriorización del mucho dolor que debió haber en aquel lugar en un momento determinado. Mi idea es que "las caras" serían la forma de manifestar todo ese dolor por parte de algún tipo de energía que pueda seguir allí... siempre, destacartando que pudiera ser un fraude. Otra explicación no se me ocurre.

Este domingo hacen la segunda parte, por supuesto que la veré...


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS
« Respuesta #560 en: Septiembre 23, 2014, 09:08:06 pm »
EN EL SEGUNDO PROGRAMA...

que estoy viendo estos días... destacaré el reportaje y debate que se hizo sobre el virus ÉBOLA.

Fernando González Sitges viajó hasta la cueva que se sitúa como el origen de este virus. Es la cueva Kitum (el Congo) repleta de murciélagos. Al parecer, las heces de estos murciélagos son las que llevan el virus... de ahí pasaría a los simios y demás animales (por ejemplo, al comer una fruta cagada por uno de estos murciélagos "infectados") y de estos se transmitiría al hombre... El ÉBOLA te sangra totalmente por dentro, es decir, al abrir el cuerpo de un infectado todo lo que se ve es un enorme "charco de sangre". Tremendo.
Esta parte del reportaje estuvo bastante bien y las imágenes grabadas por Fernando González Sitges fueron francamente fabulosas... la mesa debate que vino luego ya fue muy floja pues se centró exclusivamente en analizar al ÉBOLA como bioterrorismo creado por EE.UU. en el Hospital Kenem de Sierra Leona.


MILENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".