Autor Tema: Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla  (Leído 73213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #225 en: Noviembre 20, 2017, 06:13:34 pm »
DC FAN,

no me entiendes con lo que estoy comentándote acerca de Steppenwolf. Estás casi todo el rato incidiendo en sus motivaciones y en que las mismas están sacadas del cómic. OK, no tengo problema con eso... casi todos los supervillanos quieren destruir o conquistar el mundo... De lo que me estoy quejando cientos de veces (y que no terminas a responder) es de estas cuestiones:

1º.-Steppenwolf como personaje está mal diseñado, me refiero a que canta mucho a personaje de videojuego y que no parece real.
2º.-El tema de los esbirros. Insisto, estamos en lo mismo que los ultrones o los "sin-cara" de 'ESCUADRÓN SUICIDA'... cuando pasó en "Escuadrón" lo justificaste y dijiste que si volvía a pasar en un film de DC lo criticarías ¿Y bien?... estoy esperando... Además, este tema de los esbirros que no valen nada ya es algo muy cansino, tanto en las películas de superhéroes como las de acción actuales, ver sino 'LOS MERCENARIOS 3' donde son ¡¡¡dos equipos de mercenarios!!! contra Mel Gibson... Pues eso, que ya me cansa que el villano de turno no venga acompañado de algún otro colega/esbirro que de algo de caña...


¡JUSTICIEROS SALUDOS!
PD: Prime, si te quejas de HELA que, sin duda, es lo mejor de 'THOR: RAGNAROK', entonces no deberías ni tan siquiera de aprobar la película. Esto es algo muy claro.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #226 en: Noviembre 20, 2017, 06:27:37 pm »
POR CIERTO,

Mi ranking actualizado:
1º.-EL HOMBRE DE ACERO.
2º.-BATMAN V SUPERMAN.
3º.-WONDER WOMAN.
4º.-ESCUADRÓN SUICIDA.
5º.-LIGA DE LA JUSTICIA.

Por otro lado, Prime, nuevamente estoy totalmente en desacuerdo contigo. En "Ragnarok" no hay agujero de guión con respecto a cómo llega Hulk al planeta. ¡Caramba! llega en el quinjet de Los Vengadores con el que lo vimos la última vez en la peli de Ultrón... Si hasta tienes el Quinjet en un vertedero del planeta. ¿No te has parado a pensar que a lo mejor no te pueden contar más por el tema ese de que no tienen completamente los derechos?... Eso no es un agujero "grande" de guión. Sería si no estuviera el quinjet y no nos dijeran nada y Hulk aparaciera allí sin más.


¡JUSTICIEROS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 06:37:24 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #227 en: Noviembre 20, 2017, 06:42:52 pm »


Por otro lado, Prime, nuevamente estoy totalmente en desacuerdo contigo. En "Ragnarok" no hay agujero de guión con respecto a cómo llega Hulk al planeta. ¡Caramba! llega en el quinjet de Los Vengadores con el que lo vimos la última vez en la peli de Ultrón... Si hasta tienes el Quinjet en un vertedero del planeta. ¿No te has parado a pensar que a lo mejor no te pueden contar más por el tema ese de que no tienen completamente los derechos?... Eso no es un agujero "grande" de guión. Sería si no estuviera el quinjet y no nos dijeran nada y Hulk aparaciera allí sin más.


¡JUSTICIEROS SALUDOS!

Hombre, que el Quinjet sea capaz de llevar a Hulk hasta Sakaar sin una explicacion, ¿se metio por un agujero de gusano?, ¿tiene velocidad hipersonica y es capaz de llevarle al espacio o interdimensional?, osti, eso es un agujero de guion para justificarme que Hulk esta en el mismo planeta que Thor, luego esta el que hable, si, ya iba siendo hora, pero tambien, ¿como?.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #228 en: Noviembre 20, 2017, 06:48:21 pm »

PD: Prime, si te quejas de HELA que, sin duda, es lo mejor de 'THOR: RAGNAROK', entonces no deberías ni tan siquiera de aprobar la película. Esto es algo muy claro.  :nic:

Apruebo la pelicula, porque algunas cosas de el film me han gustado: la introduccion con Led Zeppelin, por ejemplo o ciertas intenciones dramaticas de Waititi e incluso algun comentario divertido. Pero es que el problema de Marvel, es que sus villanos se reducen a: venganzas o dominacion mundial o global o interdimensional (y esto esta en los comics... peroooo, no se les podria dar alguna motivacion mas profunda mas alla de odio a fulano o el mundo me ha arrebatado lo que yo considero que es justo, grandes actores desperdiciados en unos villanos que hasta la propia CRITICA, olvida mencionar en sus reseñas, pero luego, eh, de nuevo el doble rasero de la critica, el Lex de Eisenberg es mierda, pero al Zemo de Brühl ni le mencionamos, para no meter algo negativo en nuestra reseña)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #229 en: Noviembre 20, 2017, 07:14:43 pm »
INSISTO...

no estoy para nada de acuerdo con ese "agujero de guión tan grande". Macho, sabes tan bien como yo que a Hulk en Marvel/Disney no lo pueden usar a su antojo. Bastante hicieron con él en esta nueva película... Además, y por otro lado, que yo recuerde por los cómics, el Quinjet está perfectamente habilitado para viajar por el espacio y ha sido usado en muchas misiones del equipo. Si consideras que eso es un "agujero de guión", bueno, entonces el 99% de los films tienen agujeros de guión... y no te digo nada entonces de la película que he visto hoy... 'EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUÍ', mejor no la veas porque entonces dirás que no tiene guión...

Terminando con Hulk, no es que ahora hable porque sí... recuerda que ya habló coherentemente en 'LOS VENGADORES'. Que luego no lo volviera hacer no significa que no supiera hablar. Y vuelvo a los cómics, cuando nació fruto de la explosión de la Bomba Gamma hablaba perfectamente y tampoco lo explicó allí Stan Lee. Otro agujero de guión, supongo...  :juajuas:

Respecto a los villanos, tanto los de Marvel como los de DC son lo que son. Tú hablas de que la "crítica especializada" critica a los de DC y no a los de Marvel... en cambio, tú haces lo mismo sólo que al revés: críticas a los de Marvel pero no a los de DC... En mi caso, critico a los que tengo que críticar, me da igual que sean de DC o de Marvel, si un villano me gusta lo voy a decir y si no me gusta también lo voy a decir. No hay más... Steppenwolf es una mierda de villano (más por su trabajo de CGI que otra cosa) como también eran una mierda el Kaecilius de 'Doctor Extraño' o el Malekith de 'Thor: El mundo oscuro'.


¡JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #230 en: Noviembre 20, 2017, 07:16:56 pm »
Hombre, los malosos de Wonder Woman SON PLANITOS, pero PLANITOS y el de Escuadron Suicida, NI HABLO.

De Lex, fallo de casting, pero en motivaciones fieles al personaje de comic.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #231 en: Noviembre 22, 2017, 07:08:59 pm »
Vista, por fin, Liga de la Justicia.

Montaje muy atropellado, desde luego y un malo DEMASIADO generico (y con un CGI CUESTIONABLE, ademas del mostacho de Henry Cavill), falta bastante en desarrollo de algunos personajes.

Pero compro la propuesta, respira a comic viviente en casi todos sus aspectos y un sense of wonder bastante competente, con un reparto bastante metido en sus roles (y Superman es de lejos lo mejor de la propuesta) y la bso de Danny Elfman, aun sonando los temas mas clasicos (y quizas equivocados), dota al film de ese aire comiquero.

Mejor que Escuadron Suicida, peor que BvS y MoS, Wonder Woman mejor empacada y terminada, pero esta tiene algunos elementos que me han gustado mas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #232 en: Noviembre 22, 2017, 08:17:37 pm »
Montaje muy atropellado, desde luego y un malo DEMASIADO generico (y con un CGI CUESTIONABLE, ademas del mostacho de Henry Cavill), falta bastante en desarrollo de algunos personajes.

Bueno, aquí está el tema... ya no soy el único que dice que Steppenwolf canta bastante en su recreación. ¡Caramba! es que hay secuencias en las que parece un personaje sacado de la Xbox360 o la PlayStation2. Por lo demás, también muy de acuerdo con Superman, ya dije que era aparecer él y todos venirse arriba.


¡JUSTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #233 en: Noviembre 22, 2017, 09:02:44 pm »
A mi Cyborg me ha gustado, respeta su ensencia del comic, pero si, me falta cierto contexto, pero vamos, mejor que Flash y Aquaman, falta mucho contexto y desarrollo en esos dos.

Eso si, las escenas de velocidad de Flash me han molado cosa mala.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #234 en: Noviembre 25, 2017, 10:47:27 pm »
Una pena la taquila de Liga de la Justicia....en fin, habrá que esperar un "milagro" con su edición en formato doméstico, a ver si se vende rematadamente bien y sigue dando alas al asunto.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #235 en: Noviembre 26, 2017, 10:42:46 am »
Yo espero ese Snyder Cut y verla en VO
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla
« Respuesta #236 en: Marzo 15, 2018, 12:08:00 pm »
La gente, especialmente los pseudocríticos, es de lo que no hay.  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Tras haber valorado la Liga de la Justicia como una buena/entretenida película (con puntuaciones que se mantenían entre 7 y 8) ahora toca  odiarla. Que si es malísima que si no quieren saber nada de ella.

De verdad que....

Cosa que no me hubiese molestado tanto si desde el comienzo esa fuera su opinión pero no era el caso.

Pero en cambio Thor: Ragnarok es una obra de arte. Y hablo de gente que se hace llamar amantes de los cómics. Digo esto no por la opinión que tengas de la película en sí. Pero que hayan cogido el cómic de Planeta Hulk, dárselo a Thor y encima presentarlo a manera de risa y que con esto no tengan problemas...¡Venga ya!