Autor Tema: Ayer le eché un ojo a WOLF CREEK.  (Leído 3186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ayer le eché un ojo a WOLF CREEK.
« en: Junio 07, 2009, 12:35:41 pm »
BUENAS AMIGOS:

Ayer ponían en uno de los canales de ONO la peli esa australiana de planteamiento similar a "Las matanzas de Tejas..." y bueno, pues cené pronto para verla. La primera hora me pareció flojilla con una presentación de los protas bastante larga, luego el tema se puso interesante con una excelente BSO que te metía de lleno en ambiente. Pero hubo una cosa de la peli que la considero un fallo bastante grande. Os lo cuento pero SINO LA HABÉIS VISTO DEJAR DE LEER pues no voy a usar el destripe:

-Veamos cuando la chica salva a su compañera encañona con el rifle al tarado cazador australiano y le mete un tiro que le da en la oreja, acto seguido este tipo queda incosciente y la amiga torturada le pide que lo mate. La chica dispara una y otra vez pero no había más balas... y no se le ocurre otra cosa que darle unos golpecitos en la espalda con el rifle para terminar con él.

Mal... muy mal este detalle que hace que el resto de la peli casi se venga abajo.

-En una situación como la que estaban las dos chicas lo que tenían que haber hecho era coger cualquier otra arma que había en el lugar de la tortura y darle el pasaporte al cabrón ese... y sino pues lo lógico hubiera sido darle con el rifle en la cabeza hasta abrirsela bien abierta. No comprendo como puede marcharse de allí dejando al hijo puta ese vivo... Eso no puede ser. Es una situación muy mal resuelta en la película. Se tenía que haber hecho de otra forma.

Los que la hayáis visto pues espero vuestros comentarios para ver que decís del tema...


ACUCHILLADOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer le eché un ojo a WOLF CREEK.
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2009, 12:47:38 pm »
Yo la vi y no me pareció para nada mal ningún detalle. Es decir, si que es cierto lo que dices pero entiende que quizás una mujer en esa situación está cagadita viva y lo único que quiere es salir por patas sea como sea.
Y ten en cuenta que pertenece a la serie Amazing, que se ruedan con 4 duros, así que para lo que salió con lo que se hizo me doy por satisfecho  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer le eché un ojo a WOLF CREEK.
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2009, 12:56:59 pm »
Yo la vi y no me pareció para nada mal ningún detalle. Es decir, si que es cierto lo que dices pero entiende que quizás una mujer en esa situación está cagadita viva y lo único que quiere es salir por patas sea como sea.

Ya, ya... si eso también lo he pensado ALEX  ;) pero digamos que ellas se están jugando su vida y macho si te estás jugando la vida y tienes al cabrón que te está amenazando incosciente lo que tienes que hacer es rematarlo totalmente... de hecho es lo que trata de hacer la chica dándole golpes en la espalda. Sinceramente este detalle del film pienso que está mal resuelto porque lo que tenía que haber hecho era o no dejar al tipo inconsciente y sólo medioaturdido y entonces pues si se podría salir por patas... o si lo dejas inconscientes lo que tienes que hacer es matarlo cuando además la intención de las dos chicas era esa... o también puedes coger y decir: "no somos asesinas vámonos pronto de aquí..."... no sé yo veo muchas posibilidades posibles antes de de dejar inconsciente al cabrón ese y decidir matarlo y sólo darle unos golpes en el lomo... Esa en mi opinión es una situación muy mal resuelta... :nouou:

Y ten en cuenta que pertenece a la serie Amazing, que se ruedan con 4 duros, así que para lo que salió con lo que se hizo me doy por satisfecho 
Yo de esto no digo nada... a mi "WOLF CREEK" es una peli que salvando la interminable hora inicial de presentación de personajes pues me entretuvo y considero que está bien "para pasar un buen rato"... la pega que le pongo es el detalle que hemos comentado.  ;)

ACUCHILLANTES SALUDOS!.

"No hay nada mejor que el agua de la lluvia".... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer le eché un ojo a WOLF CREEK.
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2009, 01:02:41 pm »
Jajaja como se reía el tipo ese, ¿eh?
Y el loco cuando están en la hoguera y no se que broma le hace el chaval que empieza a mirarle con cara de querer matarle acojona, ¿eh?  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer le eché un ojo a WOLF CREEK.
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2009, 01:06:23 pm »
Jajaja como se reía el tipo ese, ¿eh?
Y el loco cuando están en la hoguera y no se que broma le hace el chaval que empieza a mirarle con cara de querer matarle acojona, ¿eh?  :jijiji:

Si, tenía una risa bastante desagradable como de tarado potecialmente peligroso... ;D y el chaval lo que le dijo fue algo así como que: "debes amar mucho la libertad..." eso ya al tipo le jodió... y luego el chaval remató diciendo la broma de "COCODRILO DUNDEE" de "esto no es cuchillo, este es un cuchillo". Si el tipo ya estaba pensando en matarlos al chaval fijo que lo mataba seguro... ;D :ja:

A mi cuando veía el film y el tipo dijo la frase del agua de la lluvia ya me sonó raro el tema... ;D

ACUCHILLANTES SALUDOS!.
pd: Y vaya cojones le echó el chaval para descruzificarse ¿eh?...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Ayer le eché un ojo a WOLF CREEK.
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2009, 02:41:02 pm »
Yo coincido 100% con Latura. Si hay algo que no soporte son los personajes poco creibles. En una situación así, con el tio que te ha estado amargando la vida en el suelo inconsciente, lo que procede es coger lo primero que tengas a mano y separar su cabeza del tronco. Si eso no es posible se le aplasta el craneo hasta que quede una textura cremosa. Lo que sea pero NUNCA dejarlo vivo. Es un detalle que cuando vi la peli me chirrió tanto que ya no disfruté del resto. Si quieren liquidar a los protas hay formas más creibles y sólidas de hacerlo. Pero el recurso de recurrir a víctimas con cociente intelectual cero está demasiado trillado. No cuela.  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayer le eché un ojo a WOLF CREEK.
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2009, 02:45:36 pm »
ES QUE...

yo al ver esa escena estaba diciéndome interiormente a voces: "Pero chica quieres rematarlo de una puta vez!!!!!!!!!!... y es que no sólo no se lo carga sino que luego además tiene que volver a por las llaves cagada de miedo por si el tipo se reanimaba...

Este detalle no es que no me hiciera "disfrutar" del resto del film... pero como digo es una situación muy mal resuelta en la pelícua. Y como también he comentado podían haber existido muchas opciones para que se resolviera bien. Una pena porque es cierto que es un lastre muy pesado para la cinta.

ACUCHILLANTES SALUDOS!.
« Última modificación: Junio 07, 2009, 02:47:38 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".