Autor Tema: ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -  (Leído 78335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Me parece adecuado abrir un hilo exclusivo de esta película si la administración me lo permite. Ya sé que muchos estais (estamos) en contra de los remakes y reboots, pero algo me dice que esta cinta nos va a sorprender. Y que conste que cuando se conoció la noticia hace un par de años yo fuí el primero en renegar de ella, pero algo me dice que la cosa nos va a gustar. Asi que le daré el beneficio de la duda.

ROBOCOP (2013)



Año:
2013
Director:
José Padilha
Pais:
USA
Intérpretes:
Joel Kinnaman ...  Alex Murphy / RoboCop
Gary Oldman ...  Norton
Guión
Nick Schenk , James Vanderbilt  y Joshua Zetumer
Calificación:


Sinopsis:

Año 2029. La multinacional de OmniCorp se ha especializado en la robótica. Sus robots ganan las guerras estadounidenses por todo el planeta, y ahora ha llegado el momento de llevar su tecnología a las calles.

Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida. Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.

Información y declaraciones oficiales:

Jose Padilha: 'Me encanta la nitidez y el tono político de RoboCop, y creo que se necesita una película urgentemente. Pero no voy a repetir lo que Verhoeven ha hecho con claridad y firmeza. En lugar de eso, trataré de hacer una película que se abordarán los temas no tratados por Verhoeven. Si pasas de ser un hombre a un robot, ¿cómo se hace eso? ¿Cuál es la diferencia entre humanos y robots desarrollados? ¿Qué es el libre albedrío? ¿Qué significa perder tu libre albedrío? Esas son las cuestiones que me gustaría realizar.'
___________________________________________________________________________________________________________

Jose Padilha: 'RoboCop fue una película fantástica. Incluso si no se hubiera realizado, el concepto es brillante, primero porque tiene mucho de crítica social y segundo porque te hace preguntarte cómo pierde alguien su humanidad.

Es la manera en la que reemplazan las partes humanas por máquinas. Mi versión parte de ahí. En la película cuando Alex Murphy es acribillado vemos algunas secuencias de hospitales y operaciones médicas y entonces pasan directamente de Murphy a Robocop. Mi película se desarrolla entre ese intervalo. ¿Cómo se construye Robocop?, ¿cómo conviertes a un hombre en un robot?, ¿cómo le quitas su humanidad y cómo le programas el cerebro, para que hable y cómo afecta a un individuo?'

___________________________________________________________________________________________________________

Joel Kinnaman: 'En la actualidad hay muchos estudios que plantea la siguiente pregunta: ¿Está toda la inteligencia humana en su cerebro?, y están descubriendo que no, que no es así. El cuerpo humano tiene inteligencia por sí mismo y queremos crear una criatura orgánica de esta forma. No será simplemente una torre de control que lo hace todo. Sobre el nuevo traje cibernético, aun se está desarrollando, pero es seguro que se podrán ver los ojos a través de la visera. Por otra parte sería todo un error no hacer la película con calificación R, porque Robocop tiene que ser violento por naturaleza¡.
___________________________________________________________________________________________________________

Joel Kinnaman: 'Puede ser completamente diferente. Así es como se pueden abrir nuevos caminos pensado algo que ya se ha hecho. Jose Padilha tiene una visión completamente diferente en la que tuvo Verhoeven, y con mucho respeto, todo el mundo que está involucrado en esta película nos encantó la original y tenemos un gran respeto hacia ella. La película también tendrá un montón de guiños para los fans de la primera película. Es una historia con sabor a viejo.'
___________________________________________________________________________________________________________

Supuesto diseño realizado por Jason Hazelroth de Pandemic Studios, que procede del primer intento por parte de la Metro de rebooter en 2008 RoboCop, y que iba a dirigir Darren Aronofsky.


El guión ha sido escrito por Josh Zetumer y ahora el estudio ha anunciado que le broche final se lo dará James Vanderbilt, responsable de bocetos como el de Zodiac o The Amazing Spider-Man
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 06:07:04 pm por Glez »




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 02:11:40 pm »
En mi opinión, lo que deberían hacer es una secuela y punto y dejar en paz la peli de Verhoeven.

P.D: Buen post, Slinker :nic:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2012, 02:18:59 pm »
Haya remake, secuela o una cosa y otra, el film de Verhoeven sigue en paz. Esto es lo que no entiendo de la gente que reniega de los remakes... a ver, el original siempre va a estar ahí: ni se va a desvirtuar (salvo que el remake sea mejor), ni el original se va a ir corriendo... ni van a quemar tu copia que tienes en la estanteria. Sigue ahí.

Bueno, secuelas ya hay dos... y la última fue una mierda. ¿Un reboot? pues quizás no sea necesario, aunque me parece más adecuado remakear un film de mediados de los 80 que esos remakes actuales que se filman 4 años después del original.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 02:20:33 pm por Slinker »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2012, 02:38:12 pm »
No, si estoy contigo en que la original siempre estará ahí :esomismo: :victoria:, pero hacer remake de pelis que me gustan... pues como que no :-\. Además, esto de los remakes, lo que deja claro es una cosa, la escasíiiiiisima calidad de los guionistas de Hollywood, que no son capaces de aportar cosas nuevas  :-\ y tiran del cine de los 80 :doh:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2012, 05:26:34 pm »
Hombre, de las tres pelis que hay hechas sólo me parece buena la primera. La segunda tiene un pase y la tercera es infumable. Así que entiendo que hagan este remake, es una forma de coger una idea buenísima que se fue al carajo y recuperarla para hacerlo mejor. La pregunta es... ¿lo harán mejor o saldrá algo peor?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2012, 06:03:04 pm »
Sabeis lo que no me va a gustar de esto: el exceso de infografía que intuyo van a meter. No quiero que esto se convierta en otra 'Transformers', y me temo que en sus últimos 15 minutos (con el presunto comnbate final contra el robot villano de turno) es lo que vamos a ver, 'Transformers'.

Qué tiempos aquellos cuando empleaban la deliciosa stop-motion para animar las maquetas. Todo era mágico. Todo era más real.

PD. Robocop 2 es la polla, ¡hombre!. Una brutal visión de un futuro apocalíptico realmente aterrador. Más deprimente y bestial si cabe que la primera entrega, aunque aquella es mejor, si, pero Robocop 2 creo que es de esas secuelas realmente infravaloradas.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2012, 06:14:06 pm »
Bueno, la segunda me parece entretenida y disfrutable. Pero cae en los excesos gratuitos y eso a mi siempre me mosquea. Aquí hay más sangre, más tiros, más ruido, más cachondeo... Y coño, por haber hay hasta un robot yonki  :xd: Y lo peor de todo, lo que hace que la tenga en poca estima, es lo hacen con el personaje de Murphy. Pero vamos, es una de esas pelis que si la dan por la tele la veo con una cocacola y unos kikos al lado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2012, 11:03:36 pm »
Buen post, Slinker. Estoy con vosotros, la primera es mejor aunque la segunda daba un mal rollo de pensar en el futuro....... Veremos esta pero me da buen rollito  :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2012, 01:31:52 am »
Samuel L. Jackson ficha por el remake de Robocop

The Hollywood Reporter ha informado que Samuel L. Jackson ha sido fichado para el remake de Robocop, toda una sorpresa aun más si cabe tras confirmarse anteriormente a Gary Oldman. Jackson interpretará a Pat Novak, un carismático magnate del mundo de la televisión y una fuerza poderosa en el nuevo mundo de Robocop.

El rodaje comenzará en septiembre en Toronto, de la mano de Jose Padilha.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2012, 09:44:37 am »
¡Joder :laleche!:!, pues el reparto va a estar potente :popcorn:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2012, 10:26:08 pm »
Abbie Cornish podría ser la mujer de Robocop 

Abbie Cornish, una de las protagonistas de Sucker Punch, tiene sobre la mesa el papel de esposa de Alex Murphy para el remake de Robocop. El personaje sería el protagonista femenino en esta nueva versión, y no la compañera de policía de Murphy, Louise. De momento no ha confirmación si finalmente ha aceptado el papel, por lo que lo sabremos en los próximos días.


Los que sí están confirmados son Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson bajo la dirección de José Padilha.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2012, 02:43:24 am »
Nuevo cartel:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2012, 09:12:32 am »
Pues el cartel lo entenderá el que lo hizo, porque yo no tengo ni zorra de lo que sale ahí :niieda:.

El Dr. House, aka Hugh Laurie, posible villano del nuevo 'Robocop' :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/el-dr--house-aka-hugh-laurie-posible-villano-del-nuevo--robocop--14858.html

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2012, 11:24:54 am »
Salen las letras de ROBOCOP sobre parte de la armadura, Conan.

Hugh Laurie, villano de 'Robocop'

Popular en el mundo entero por dar vida a Gregory House, personaje que le ha valido el honor de ser el actor mejor pagado de la pequeña pantalla norteamericana (una vez Charlie Sheen abandonó su trono), ahora según informa THR Hugh Laurie negocia su posible participación en el remake de 'Robocop', cinta en la que vendría a cumplir con la misma función que Ronny Cox en el filme original, la de villano de la función y CEO de la OmniCorp responsable en la ficción del proyecto 'Robocop'.

A la espera de que se concrete su incorporación, y como prueba de que MGM y Sony están apostando fuerte por esta producción (de la misma manera que esta última 'major' también lo ha hecho por la nueva versión de otro emblemático título de la época, 'Desafío total'), en su reparto nos encontramos por el momento con los nombres ya confirmados de Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2012, 11:26:49 am »
uff... Hugh Laurie lo veo encasilladísimo, demasiados años viéndole hacer el mismo papel. Ahora meterle de villano en una pelid e robocop se me hará muy raro, a no ser que le intente agradir a bastonazos y lanzándole pastillas de bicodina.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2012, 12:50:58 pm »
Citar
Salen las letras de ROBOCOP sobre parte de la armadura, Conan.

¡Oh!, ¿eso es la armadura :laleche!:?, pos fale :xd:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2012, 05:05:17 pm »
Con tanto remake y demás se nota un wewo que en Hollywood hace tiempo que se les acabaron las ideas... pero bueno, los film de Robocop siempre me han gustado asi que la veré....  aunque solo sea por ver a Abbie Cornish que de momento es lo único que me a llamado la atención. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

« Última modificación: Junio 13, 2012, 05:08:25 pm por Ken »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2012, 07:48:56 pm »
Con tanto remake y demás se nota un wewo que en Hollywood hace tiempo que se les acabaron las ideas... pero bueno, los film de Robocop siempre me han gustado asi que la veré....  aunque solo sea por ver a Abbie Cornish que de momento es lo único que me a llamado la atención. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

+1  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2012, 07:55:04 pm »
yo no creo q se hayan acabado las ideas, es q los remakes están muy de moda y muchos tienen éxito  :esomismo:, tienen la posibilidad de mostrarlos con la nueva tecnología q antes no había...además de las películas sobre videojuegos, series, muñecos, juegos de mesa, etc...creo q es parte de una época en la q está de moda...y no dejan sitio para historias nuevas, pero haberlas seguro q las hay...estoy convencido  :3d:
« Última modificación: Junio 13, 2012, 07:56:46 pm por AJ »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2012, 08:08:10 pm »
yo no creo q se hayan acabado las ideas, es q los remakes están muy de moda y muchos tienen éxito  :esomismo:, tienen la posibilidad de mostrarlos con la nueva tecnología q antes no había...además de las películas sobre videojuegos, series, muñecos, juegos de mesa, etc...creo q es parte de una época en la q está de moda...y no dejan sitio para historias nuevas, pero haberlas seguro q las hay...estoy convencido  :3d:

Totalmente de acuerdo, AJ.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2012, 12:29:38 pm »
Tras la primera imagen (en arte conceptual) del reboot de Robocop, ya podéis disfrutar de este vídeo viral de la corporación Omnicrops, la empresa que privatiza el suministro de arma a la policía de la ciudad de Detroit.

En el video, la empresa nos muestra sus nuevas armas para combatir el crimen: el ED-209, un sistema de vigilancia aéreo, el XT-908, un robot superior a un tanque de combate, y.... ¡el Robocop 2000!


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dztELFt8uUU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dztELFt8uUU</a>

Cada vez me mola más este proyecto.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2012, 12:53:52 pm »
El ED-209 de la nueva versión de RoboCop

MGM ya está preparado la producción del reboot de RoboCop, y por ello ha puesto en marcha una web de OmniCorp, el fabricante que se encarga de suministrar armas a la policía y militares de Detroit. En la web podemos ver la primera imagen (en arte conceptual) del ED-209. También hay un interesante video que recuerda a los anuncios que aparecían en la película original de 1987.

Robocop, protagonizada por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Hugh Laurie y Samuel L. Jackson, llegará a las carteleras en agosto de 2013



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2012, 09:57:36 pm »
Pinta muy bien, como la de Dredd y Desafio Total  :jijiji: :jijiji: :sisisi: :sisisi: :victoria:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2012, 10:32:11 pm »
Hombre, la verdad es que con el empujón que da la saga Transformers esto de los robots aún puede interesar al público. A mi no me hace especial ilusión porque de las tres pelis originales sólo la última me pareció un pestazo. Pero bueno, los robots vuelven a estar de moda y con unos buenos efectos digitales la cosa podría quedar bien. Eso sí, no olvidemos que la cinta de Paul Verhoeven escondía una brutal crítica a la violencia. Esto me da a mi que brillará por su ausencia.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2012, 02:02:17 pm »
Nuevo teaser poster