Autor Tema: Maria antonieta,de Sofia Coppola,con musica de new order  (Leído 4599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faustum

  • Visitante
Maria antonieta,de Sofia Coppola,con musica de new order
« en: Enero 07, 2007, 04:28:46 am »




La ganadora del Oscar, Sofia Coppola lleva a la pantalla una nueva interpretación de la vida de la legendaria reina de Francia adolescente, María Antonieta. Prometida al rey Luis XVI, la ingenua María Antonieta es arrojada a la edad de 14 años a la opulenta corte francesa, plagada de conspiraciones y escándalos. Sola, sin guía y desorientada en un mundo peligroso, la joven María Antonieta se rebela contra la aislada atmósfera de Versalles y, en el proceso, se convierte en la reina más incomprendida de Francia.




Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Maria antonieta,de Sofia Coppola,con musica de new order
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2007, 05:40:24 am »
No creo, que vaya a ver esta película, pero me ha sorprendido lo de la música de New Order :o

Si hablamos del mismo grupo, estamos hablando de los creadores del famoso, BLUE MONDAY, el maxi de vinilo, más vendido en la historia de la música disco de todos los tiempos ;D

Una joya, para el buen degustador de la buena música disco de los 80 :esomismo:

Saludos ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Maria antonieta,de Sofia Coppola,con musica de new order
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2007, 01:40:18 pm »
Si alguien la ve que informe que tal que mi pareja la quiere ver... :cabezazo:

faustum

  • Visitante
Re: Maria antonieta,de Sofia Coppola,con musica de new order
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2007, 03:25:24 pm »
alex,ya la he visto,te pongo lo que me gusto ^_^ ,decir que la película,me ha gustado bastante,aunque a ratos,se te hace un poco videoclip la misma,por lo demas esta bastante bien,y que decir de la b.s.o aunque no tenga que ver con la epoca que retrata la película,simplemente mas que bien,y aparte de esto,a ratos la película tiene escenas muertas de la misma,que no ves que avanze ni queriendo la misma,y que te las ves y te la deseas para que avanze.
Por lo demas,mi nota es de 7,5 aunque algo de empanadilla mental si que es la película,pero que se puede ver,aunque a ratos tenga tiempos muertos.

salu2

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Maria antonieta,de Sofia Coppola,con musica de new order
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 10:41:20 pm »
Bueno, parece que me he librado de ir al cine a verla  :yupiii:
Eso si, cuando salga se la regalaré en dvd a mi pareja  :sii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Maria antonieta,de Sofia Coppola,con musica de new order
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2007, 12:52:19 am »
Pues nada que en mitad de la peli salen unos cuantos pares de zapatos de época y se ven unas ALL STAR en mitad de todas!!!Vaya tela de fallo... :chalao: