Autor Tema: FIFA 15  (Leído 9697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2015, 05:23:31 pm »
retomando de nuevo la temporada 7 del sporting de gijon...

edito lo referente a champions...  :sisisi:

un saludo y a pesar de todo puxa gijon.... madre mia como estoy estirando este FIFA15..... jajajajjaja :sisisi:
« Última modificación: Marzo 21, 2015, 07:19:55 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2015, 07:18:04 pm »
edito: los videos quizás no estén operativos hasta dentro de un par de horas por quer acaban de empezar a subirse...  :xd: :xd:

bueno actualizo un poco este post del FIFA 15 que anda fuera de combate...

haré un pequeño resumen de la temporada 7 del sporting de gijon, temporada 7 o temporada 2020/2021 si seguimos la era temporal actual...
caidos de la champions la temporada pasada no sirve de nada la liga y copa ganada, objetivo primordial la champions...  :lee:
la escuela de internacional mareo anda fantásticamente con grandes perlas como leitch-smith, depsey o el portero j.fernandez.
los fichajes de calidad de manquillo, niang, deulofeu, dybala, halilovic, tah o tronet todos jovencísimas promesas que prometen dar muchísima guerra en las próximas temporadas.... 

como ya puse hace un par de post primer partido de liga 2020/2021 sporting-rayo todo parecían facilidades al comienzo de liga:

https://www.dropbox.com/s/l3jud1orkrpefvc/j1%20sporting_rayo%202020_2021.avi?dl=0

añado ultimo partido de la primera vuelta contra el eibar... creo que merece la pena ver el resumen...  :nic:

https://www.dropbox.com/s/e23h5xflq54pmst/j19%20eibar%20sporting%20%202020_2021.avi?dl=0

bueno pues resumen de la copa del rey hasta que caiga el gijon...
Spoiler for Hiden:
realmente merece ver la pena ver el partido de la final por ver a todo el campo cantando el himno de España, sobre todo viendo lo penoso que es en este sentido el mundo real, reconozco que era un capricho mio poner a todo el estadio cantando el himno de España fuera del equipo que fuera el que llegara a la final

https://www.dropbox.com/s/w8pvlpsbk2rpx72/copa%20del%20rey%202020_2021.avi?dl=0

bue no pues resumen de la champions league jugada por el sporting.... ¿¿será esta la "refinitiva"??  :disimulo: para eso habrá que ver el video...  :ja:

https://www.dropbox.com/s/6gu6t15v14k6nto/champions%202020_2021.avi?dl=0

aunque esta liga ya esta acabada en unos días pondré mas cositas... mejores partidos de la segunda vuelta, mundialito de selecciones donde manejo a mi querida España, supercopas si es que juego alguna...  :eeh?:

la verdad es que estos videos son recuerdos que ya quedan para siempre como las temporadas pasadas a papel, las portadas marca o los "informes" y mundialitos que jugaba con los colegas... un cuasi sumun del frikismo pero que pasado el tiempo merece mucho la pena recordar y disfrutar...

un saludo 
« Última modificación: Marzo 21, 2015, 07:26:36 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2015, 05:52:55 pm »
venga actualizo varias temporads de golpe...  :xd:

temporada 2021/2022 SPORTING DE GIJON

- en liga gano la liga... realmente fue un paseo militar... saque creo que 8 puntos al segundo... clasificado para champions!!
- en champions pues gano la final de la champions!! con eliminatorias épicas, remontadas y partidos legendarios....OBJETIDO MARCADO EN ESTE FORO CUMPLIDO!!  :lee: ya pondré algún video de alguna de las eliminatorias tremendas...  :esomismo:
- en copa eliminado en cuartos creo que fue... un par de partidos malos y a tomar por culo... es lo bueno de este fifa... si la cagas pues la maquina lo aprovecha...
- mundial campeones con España... final durísima contra Francia que resolvió el amigo pedro en los minutos finales...

resultado: OBJETIVO DE CHAMPIONS CUMPLIDO... HA COSTADO 8 TEMPORADAS PERO OBJETIVO LOGRADO!!

temporada 2022/2023 SPORTING DE GIJON

una vez lorado el objetivo de champions y tras ver el nuevo paseo militar de la liga pasada pues decidi poner nivel LEYENDA para seguir jugando... el máximo nivel de fifa...

- liga: tras un comienzo realmente desastroso donde llegue a ir en posición decimocuarta acabe clasificado séptimo... sobre todo al final hice una buena remontada y me quede por los pelos fuera de europa por meritos de liga... (en el fifa solo van 2 equipos a europa league)
- en copa me eliminaron de nuevo en cuartos.... es muy difícil explicar lo malo que fue el comienzo de liga de este SPORTING donde los dos centrales titulares y el portero pasaron toda la primera vuelta con la polla gris (osea bajos de forma a efectos de caracteristicas) me metían goles desde todos los angulos y mi defensa era un autentico coladero...
- el champions... 2 derrotas en los dos primeros partidos de la liguilla y prácticamente eliminados pero sacamos el orgullo y la garra y ganamos luego los tres siguientes y empatamos el ultimo clasificándonos como primeros de grupo quiero recordar...  :green: :green: eliminatorias agónicas con algún gol salvador en el tiempo de descuento y ya en semis y final el gijon estaba implacable y goleadas y buen juego... CAMPEONES DE LA CHAMPIONS EN NIVEL LEYENDA.... es realemnte brutal...  una gesta de leyenda... nunca mejor dicho...  :xd: :xd:

bueno pues ganar la champions en nivel leyenda no le parecio suficiente a la directiva y me despiden a los 3 días de haber ganado otra champions... hijos de puta desagradecidos!! el gijon no era nadie antes de mi y me hacen salir por la puerta de atrás... a si que me toca buscar nuevo equipo... :niieda:

por ahí apareció el VILLARREAL con una oferta mareante.... un jeque les había puesto 200 millones de euros para fichar por lo que no me lo pensé y acepte la oferta con los ojos rojos de ira y el alma sedienta de venganza... BYE SPORTING desagradecido... HELLO MECENAS VILLARREAL...  :yejeje:

TEMPORADA 2023/2024 VILLARREAL

bueno, pues lo primero que hice es intentar fichar a mi guardia pretoriana en el sporting de gijon pero las cifras que pedían por mis ex-jugadores titulares eran realmente escandalosas... rondaban entre 90 y 55 millones por cada jugador por lo que decidi fichar a los suplentes mas interesantes del gijon... los cuales ya conocía bien yo de mi etapa en el sporting... gaste los 200 millones en 13 jugadores deseando reivindicarse frete a sus "hermanos mayores" del gijon y con esas empece la temporada...

nuevamente puse nivel clase mundial (penúltimo nivel del fifa) y me dispuse a arrebatarle la corona al SPORTING que yo mismo había creado...

- liga: campeones de liga contra todo pronostico... si bien al principio costo un poco acoplar a los eternos suplentes... cuando conseguimos montar u equipo ya definido fuimos un equipo muy bien trabajado...  realmente difícil hacernos gol... defensa menos goleada y corona, un suplente terceron del sporting que se destapa como goleador y creador de fantasia goleadora... además sube características como un loco... CAMPEONES DE LIGA!! oe oe oe EL SPORTING TERCERO...  :sisisi: :sisisi:

- copa: a pesar de las dificultades campeones!!! final de temporada del Villarreal de escandalo goleador... las palizas son impresionantes y algún grande cae vapuleado con marcadores de 4-0 o 5-1

- competiciones europeas... el Villarreal no estaba ni clasificado a si que centrar nuestros esfuerzos y recursos en solo dos competiciones fue fundamental para ganar ambas...

TEMPORADA 2024/2025 VILLARREAL

el jeque inyecta 100 millones de euros mas a las arcas del club... cosa que me deja descolocado... pero nadando en abundancia para fichar... ficho algún suplente mas del gijon... y paso definitivamente ya de los suplentes que piden millonadas por ellos... ficho 3 ó 4 jóvenes buenos valores pensando ya en el futuro...

el jeque tiene un pensamiento bipolar por que igual que mete 100 millones en las arcas luego exige ganar la champions!!! asi sin mas... jajajajaja de no jugar ni europa a ganar la champions...

y en esas estamos sobre la jornada 25 de liga

- lideres en liga con solo 3 puntos de ventaja sobre el segundo (el atlético de Madrid) he superado mi record de palizas contra un equipo en el fifa 8-0 al deportivo de la coruña y una media goleadora excepcional pero me siguen de cerca varios equipos... no hay que confiarse nenes!!!

- el copa, tras eliminar al valencia en una eliminatorias epica... con gol en el 88´del partido de vuelta que daba el pase caimos estrepitosamente contra el sporting de gijon en semis... bien que se vengaron mis ex-pupilos... me ganaron ambos partidos y fue imposible lograr hacerle4s el mas minimo daño...

- en champions campeones de grupo y partido de octavos contra el oporto ganado 0-3 parece que el partido de vuelta será un paseo a mi favor... si bien metí el primer gol en el minuto 67´y luego se volcaron y les destroce a las contras...

asi son las cosas y asi se las hemos contado... a faltad e 13 jornadas de liga todo el pescado por vender en liga y champions...

el próximo dia fotos y quizás algún video...  :hola:

saludos cordialeees!! :xd:
« Última modificación: Junio 09, 2015, 06:51:48 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us