Autor Tema: Los cerdos del cine  (Leído 23932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Los cerdos del cine
« en: Enero 05, 2007, 01:10:43 am »
A raiz del excelente artículo de opinión de Latura, abro este post para que comentemos nuestras anécdotas a medida que nos pasen o se nos ocurran en una sala de cine.

P.D.-¿A quien no le ha tocado nunca el imbecil de atrás que no para con las pataditas? :jijiji:




Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2007, 03:14:31 am »
Muy buen post :esomismo:

Y el capullo-a, ¿que está detrás y te va contando toda la película? :cabezazo: para girarte y taparle la boca con un calcetín sucio o esparadrapo >:( >:( >:( :enfado. :enfado. :enfado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Os voy a contar una...
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2007, 08:53:37 pm »
Bien, pues aprovecho este POST para contaros una anécdota de las que tengo del mundo del cine.

Un buen día un colega y yo decidimos ir a ver la película LA MATANZA DE TEXAS 2004, pues bien nos sentamos y tal, y mientras están las luces todavía encendidas llega una familia de tipos y tipas realmente extraños, eran de los más variopinto que os podáis imaginar: gordos, flacos, feos,... había de todo. Resalto el hecho de algunas de sus características físicas no para bien ni para mal... sino por el simple hecho de que nadie daría un duro porque fueran familia!!!!.
El que parecía ser el "jefe" de esta manada era un tipo grande, gordo y totalmente expresivo... para mal!!!. Esta singular familia se sentó detrás nuestra, y empezaron a hablar sin parar, en esto uno de los en apariencia más débiles coge y se va a comprar palomitas para todos, esto fue aprovechado por el "jefe" para literalmente ponerlo a caldo... madre mía como lo puso, dijo de él de todo...  :ja: :ja:... el caso es que cuando el débil regresa y reparte la comida el "jefe" no le dice nada...

Empieza la película y bueno lo típico, comieron de todo con más o menos educación (los he visto peores cierto es) pero en una escena clave de la película el "jefe" se quedó impactadísimo... DESTRIPE:

**La escena tiene lugar cuando recogen a la chica de la carretera y esta se saca de dónde todos sabemos una pistoila y se pega un tiro en la cabeza**

FIN DEL DESTRIPE:

En ese momento coge el "jefe" y dice en voz alta y totalmente fuera de sí por la sorpresa: AYYY se la ha sacado del coño!!!!

Prácticamente todos los que estábamos en el cine nos descojonamos vivos... :ja: :ja: :meparto: :meparto:... a partir de ese momento esta familia se calmó un poco porque vieron que estaban dando demasiado la nota... ahora siempre que veo la MATANZA DE TEXAS 2004 y veo esa escena me acuerdo de esa frase, jamás se me olvidará y para mí irá ligada siempre a esa película.


SALUDOS... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2007, 09:17:35 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja:
Por dios latura, pero que bueno...
Este tio tiene una imaginación fuera de serie....
Mi mujer aun se está partiendo de risa,tio!!
Que si el "jefe" que si mandan al flojo a por palomitas.. :meparto: :meparto:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2007, 10:26:40 pm »
Vaya tela :ja: :ja: :ja: :ja: y lo peor de todo, es que los acomodadores ya no existen, y si hay alguno, encima se parten el culo de él, es INDIGNANTE >:( :enfado.

También estuve una vez en un cine, y vino una familia a comer, "como es normal", en los cines, a comer. >:(

Y empiezan a sacar bocadillos y cervezas de lata, cada cinco minutos se oía, PSSSSSSSSSSS, una lata, otos cinco minutos, y PSSSSSSSSSS, y otra lata. Evidentemente, con tanta lata, su voz iba en aumento  :borrachines: :borrachos: y sus más que sonados eruptos :potagorda:

Total que cuando abrieron las luces, una pocilga de cerdos estaba más limpia que "eso" :potagorda: :pota: :potagorda:

Cosas que pasan....saludos :)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2007, 01:11:32 pm »
Yo soy un cabron sin paciencia y hay cosas que no soporto...como por ejemplo, que tres niñatos de mierda se pongan a tirar palomitas a las filas de enfrente. Un año fui al cine con mi novia (bueno, una ex) y los tipicos tres gilipollas que no paraban de reirse (no se de que...porque la pelicula era de terror) empezaron a tirar palomitas. No se como cojones lo hicieron pero le colaron una palomita en el escote a mi chica. Eso me llegó al alma.............me levanté, me di la vuelta, le pillé el puto paquete de palomitas y se lo estampé en la cara. Se puso todo el suelo perdido, me llevé una bronca de varias personas a las que también manché (por desgracia) y el acomodador nos hechó a los dos a la calle. Mi novia tambien se salió y en fin...al final me quedé sin ver la ultima media hora de pelicula, pero al capullo ese se le quitaron las ganas de seguir jugando con palomitas porque le hize una pequeña fisura en un ojo con la esquina del cartón.

El niñato me amenazó y me dijo que me iban a dar una paliza entre los tres cuando salieran sus amigos (que por cierto se quedaron dentro y dejaron "tirao" a su colega  :green:), y al final mi novia se empeñó en que nos fuéramos y al final nos fuimos.............

Eso ha sido lo unico que me ha pasado chungo en un cine  :lloro:

« Última modificación: Enero 06, 2007, 01:13:39 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2007, 01:42:34 pm »
VAya tela... :nouou:

Que peli era?Has visto ya el final?

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2007, 04:18:32 pm »
Yo soy un cabron sin paciencia y hay cosas que no soporto...como por ejemplo, que tres niñatos de mierda se pongan a tirar palomitas a las filas de enfrente. Un año fui al cine con mi novia (bueno, una ex) y los tipicos tres gilipollas que no paraban de reirse (no se de que...porque la pelicula era de terror) empezaron a tirar palomitas. No se como cojones lo hicieron pero le colaron una palomita en el escote a mi chica. Eso me llegó al alma.............me levanté, me di la vuelta, le pillé el puto paquete de palomitas y se lo estampé en la cara. Se puso todo el suelo perdido, me llevé una bronca de varias personas a las que también manché (por desgracia) y el acomodador nos hechó a los dos a la calle. Mi novia tambien se salió y en fin...al final me quedé sin ver la ultima media hora de pelicula, pero al capullo ese se le quitaron las ganas de seguir jugando con palomitas porque le hize una pequeña fisura en un ojo con la esquina del cartón.

El niñato me amenazó y me dijo que me iban a dar una paliza entre los tres cuando salieran sus amigos (que por cierto se quedaron dentro y dejaron "tirao" a su colega  :green:), y al final mi novia se empeñó en que nos fuéramos y al final nos fuimos.............

Eso ha sido lo unico que me ha pasado chungo en un cine  :lloro:




Es que la paciencia tiene un límite amigo. Soy antiviolencia, pero hay veces que me dan ganas de pillar a un de estos niñatos de mierda y de hincharle los morros >:( .

Y encima te echaron a tí, a la novia y el cine te increpó, NORMAL, así vamos :'(

Y no te creas, que los mayores, a veces, también se comportan como una banda de animales :-\ a donde vamos a llegar :cry: :cryy:

Saludos

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2007, 06:07:03 pm »
VAya tela... :nouou:

Que peli era?Has visto ya el final?

La peli era En la oscuridad (Darkness Falls), que por cierto me parece muy cojonuda.

Pues si Darth Vader...a ver, yo "paso" literalmente de los follones, ese no es mi royo. Pero como dices la paciencia tiene un limite. Cuando le tiré la caja al ojo, sabia de antemano que me iban a echar del cine (incluso que se podian haber liado a ostias los tres contra mi) pero....no pude aguantar.

Al final todo quedó ahi ^^

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2007, 09:38:50 pm »
VAya tela... :nouou:

Que peli era?Has visto ya el final?

La peli era En la oscuridad (Darkness Falls), que por cierto me parece muy cojonuda.

Pues si Darth Vader...a ver, yo "paso" literalmente de los follones, ese no es mi royo. Pero como dices la paciencia tiene un limite. Cuando le tiré la caja al ojo, sabia de antemano que me iban a echar del cine (incluso que se podian haber liado a ostias los tres contra mi) pero....no pude aguantar.

Al final todo quedó ahi ^^


Me hubiera gustado ver a Slinker Van Damme repartiendo mamporros, :boxeo: pobres infelices, no sabían donde se metían :maton: ;)

Si llego a estar allí le doy un guantazo al acomodador por :tonto:

Así vamos en este país >:( :nouou: menos mal, que no pasó nada más :-\

Saludos ;)
« Última modificación: Enero 06, 2007, 09:42:15 pm por Darth Vader »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2007, 04:53:49 pm »
VAya tela... :nouou:

Que peli era?Has visto ya el final?

La peli era En la oscuridad (Darkness Falls), que por cierto me parece muy cojonuda.

Pues si Darth Vader...a ver, yo "paso" literalmente de los follones, ese no es mi royo. Pero como dices la paciencia tiene un limite. Cuando le tiré la caja al ojo, sabia de antemano que me iban a echar del cine (incluso que se podian haber liado a ostias los tres contra mi) pero....no pude aguantar.

Al final todo quedó ahi ^^


Me hubiera gustado ver a Slinker Van Damme repartiendo mamporros, :boxeo: pobres infelices, no sabían donde se metían :maton: ;)

Si llego a estar allí le doy un guantazo al acomodador por :tonto:

Así vamos en este país >:( :nouou: menos mal, que no pasó nada más :-\

Saludos ;)

 :xd:

En realidad prefiero repartir besitos y amor... (eh, solo hacia el sexo femenino)

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2007, 01:36:21 am »
VAya tela... :nouou:

Que peli era?Has visto ya el final?

La peli era En la oscuridad (Darkness Falls), que por cierto me parece muy cojonuda.

Pues si Darth Vader...a ver, yo "paso" literalmente de los follones, ese no es mi royo. Pero como dices la paciencia tiene un limite. Cuando le tiré la caja al ojo, sabia de antemano que me iban a echar del cine (incluso que se podian haber liado a ostias los tres contra mi) pero....no pude aguantar.

Al final todo quedó ahi ^^


Me hubiera gustado ver a Slinker Van Damme repartiendo mamporros, :boxeo: pobres infelices, no sabían donde se metían :maton: ;)

Si llego a estar allí le doy un guantazo al acomodador por :tonto:

Así vamos en este país >:( :nouou: menos mal, que no pasó nada más :-\

Saludos ;)

 :xd:

En realidad prefiero repartir besitos y amor... (eh, solo hacia el sexo femenino)


Ahí, ahí :besituu:.........pero a mí no, ehhhhh :jijiji: ;)
« Última modificación: Enero 08, 2007, 02:42:52 am por Darth Vader »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2007, 11:54:46 am »
Mmmmmmmmmmmmm ya veremos  :green:

faustum

  • Visitante
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2007, 12:41:15 pm »
Os estoy leyendo y me estoy quedando impresionado :meparto:
En mi caso,fue en los cines cornellá centre comercial y en concreto fue para ver destino final 2,bien se me ocurrió ir a verla un jueves,y el caso es que estaba todo lleno de niñatos,que digo,mas bien de niñatas :meparto: el caso es que cuando comienza la película,los niñatos y las niñatas de las butacas de enfrente comienzan a chillar y a dar por saco todo el rato,que digo,se ponian a becerrar como burros :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: y lo que es peor,cuando ocurrian las muertes violentas en la película,las niñatas de mierda,es que otra cosa no se le puede considerar se ponian a reir a saco :enfado. y a dar por culo todo el rato que estuvo durando la película,en fin,la cuestión es que cuando termino la película,uno estaba mas atento a ver que decian los idiotas de los niñatos que otra cosa :\
Vamos,que lo que era disfrutar de la película,pues como que no,en vez de eso,estuve todo el rato de los niñatos garrulos chillando y dando por saco todo el rato :nouou:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2007, 03:23:16 pm »
Mi mujer lo que no soporta son los ruidos de las palomitas....y es que hay cada uno que cuando las come parece un jabalí........

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2007, 07:46:56 pm »
Mmmmmmmmmmmmm ya veremos  :green:

Tonta :-[ :-[ :-[ :-[ :disimulo:

 :xd:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2007, 07:50:20 pm »
Mi mujer lo que no soporta son los ruidos de las palomitas....y es que hay cada uno que cuando las come parece un jabalí........

Y cuando se van chupando los dedos, ya es de lo más asqueroso, :pota: :pota: y encima, vuelven a repostar y se traen otro cubo de palomitas, y digo CUBO, porque algunos no pueden ni con él :o :o :o :o

Saludos :popcorn:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2007, 08:51:06 pm »
Os cuento algo...............hace ya algunos años, un compañero del instituto y su novia se pusieron en el cine a practicar sexo oral..bueno, más bien ella a él. Según me contó, estaban solos en esa fila, pero en la fila de enfrente habia alguien, y por lo visto le salpicó algo a una señora.

Yo..no se...me cuesta creer eso, para mi que era un bulo que nos contó a todos. Pero la verdad, no me extraña que alguien se dedique a eso en los cines  :\

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2007, 10:15:40 pm »
Habrá que llevar paraguas en el cine, o igual la señora se equivocó y eran unas goteras del cine.......mecachis :ja: :ja: :ja: :ja: :xd:

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2007, 04:10:12 am »
A mí me pasó hace no demasiado tiempo, yendo a ver Silent Hill.

Lo típico, la sala de cine tenía un sector repleto de niñatos todos juntos en manada, y se dedicaron a lo de siempre: hacer el guarro a base de eructos y tal, luego las parejitas de criajos dándose el lote y haciendo ruidos con los besuqueos, posteriormente lanzando palomitas al resto de butacas (una me dio a mí en la cara), paseillos por la sala de cine, etc... Pero ningún encargado estando allí para impartir el orden, en estos cines sí que tenemos acomodadores (a veces) pero ya veo que están para figurar y poco más.

Desgraciadamente esto pasará siempre pero creo que desde la aparición de estas salas de cine en centros comerciales el problema se ha acentuado aún más, ya que aquí en Elche a todos nos toca ir al CC de la ciudad, lo cual conlleva una masificación de público y entre ellos esta especie de epidemia que todos parecemos conocer, lamentablemente.

Un saludo.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2007, 11:34:01 pm »
de niñatos tocapelotas me acuerdo de muchas, pero hay una de un nene chico que me llego al alma

estoy viendo con una amiga (solo amiga) el retorno del rey. yo era la 3º vez k lo veia, pero para ella era la 1º. pues atras estaba una mujer con dos niños de unos 4 o 5 años

bueno, pues el por culo que dieron no era ni normal, gritaban se movian muuucho, se levantaban, mama agua, mama pipi, nos niños se peleaban.
y lo que mas me indigno es que la madre no les decia nada¡¡¡¡ ni un: niños, callaros que estais molestando ni nada. yo creo que en el fondo disfrutaba jodiendo a toda la sala.

mas de una vez me daban ganas de darme la vuelta y estamparle la cara en la butaca, pero me parece que aun es ilegal.

el caso es que cuando termino busque a la madre a la salida de la sala y le dije que si no es capaz de calmar a sus hijos, que no los llevara al cine a molestar a la gente que solo quiere pasar un buen rato.

y lo bueno es que un par de personas k estaban saliendo me oyeron y tambien le recriminaron :green:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2007, 11:46:34 pm »
Joder,calla,calla.
Aun recuerdo una pareja que s etrajo un bebé al cine..un bebé de 5 meses...erán sudamericanos...
La madre que los parió la que liaron...

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2007, 07:49:21 pm »
Yo soy un cabron sin paciencia y hay cosas que no soporto...como por ejemplo, que tres niñatos de mierda se pongan a tirar palomitas a las filas de enfrente. Un año fui al cine con mi novia (bueno, una ex) y los tipicos tres gilipollas que no paraban de reirse (no se de que...porque la pelicula era de terror) empezaron a tirar palomitas. No se como cojones lo hicieron pero le colaron una palomita en el escote a mi chica. Eso me llegó al alma.............me levanté, me di la vuelta, le pillé el puto paquete de palomitas y se lo estampé en la cara. Se puso todo el suelo perdido, me llevé una bronca de varias personas a las que también manché (por desgracia) y el acomodador nos hechó a los dos a la calle. Mi novia tambien se salió y en fin...al final me quedé sin ver la ultima media hora de pelicula, pero al capullo ese se le quitaron las ganas de seguir jugando con palomitas porque le hize una pequeña fisura en un ojo con la esquina del cartón.

El niñato me amenazó y me dijo que me iban a dar una paliza entre los tres cuando salieran sus amigos (que por cierto se quedaron dentro y dejaron "tirao" a su colega  :green:), y al final mi novia se empeñó en que nos fuéramos y al final nos fuimos.............

Eso ha sido lo unico que me ha pasado chungo en un cine  :lloro:



Dios, tío, eres mi héroe :)
Cuando fui a ver la película 1 de Harry Potter, me tocó detrás uno de esos niñatos indeseables, que están toda la película hablando. Cuando aparece por primera vez el profesor del turbante, va y suelta:

Spoiler for Hiden:
¡MAMI, ESE PROFESOR ES EL MALO QUE LLEVA A VOLDEMORT EN LA CABEZA!

Por suerte, me había leído el libro

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2007, 07:57:06 pm »
Antes de nada, quiero tu ávatar  :green: (es cojonudo tio...cojonudo!!!)

Bueno, lo mejor que pude haber hecho era haberme estado quieto y ya está, porque aparte de que me podian haber dado de ostias los tres, también expuse a mi novia a que le hicieran algo, porque los chavales no tenian pinta precisamente de ministros, sino de macarrillas. Pero como bien me ha dicho alguien recientemente, soy un poco impulsivo y debo pensar las cosas antes de hacerlas/decirlas  :alaba:

EN FIN, si os pasa algo asi, y la otra banda de niñatos es numerosa, mejor no les hagais nada...si es posible cambiaros de fila o simplemente llamad al acomodador.

« Última modificación: Enero 17, 2007, 07:58:54 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2007, 11:37:11 pm »

EN FIN, si os pasa algo asi, y la otra banda de niñatos es numerosa, mejor no les hagais nada...si es posible cambiaros de fila o simplemente llamad al acomodador.



Si,si, como hace poco que pasé por la puerta del cine de mi barrio y veo a tres chavales de estos que solo buscan tocar las narices y dandose de leches con un acomodador...hasta que salieron 4 más me puse a ayudarle como pude XD que cosas...