Autor Tema: Peliculas animadas DC; tráiler SUICIDE SQUAD HELL TO PAY  (Leído 100358 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Peliculas animadas DC; tráiler SUICIDE SQUAD HELL TO PAY
« en: Agosto 02, 2008, 06:18:00 pm »
Muchas son las películas animadas de DC.

Al comienzo fueron películas hechas directas a VHS/DVD que salieron de sus respectivas series y ahora han pasado a ser películas hechas directas a DVD/BR con un contenido más adulto.

A continuación pondré el listado de estas películas con sus respectivos enlaces a las reseñas encontradas en la página.

PELÍCULAS SALIDAS DE LAS SERIES:

Batman: La Serie Animada

Batman: La Máscara del Fantasma

Batman y Mr. Frío: Sub-Zero

Batman: El Misterio de la Batimujer

Superman: La Serie Animada

Superman: Brainiac Attacks

Batman del Futuro

Batman del Futuro: El Retorno de Joker (sin editar)

Teen Titans

Teen Titans: Trouble in Tokyo

Batman (The Batman)

Batman Contra Drácula

DIRECTAS A DVD/BR:

La Muerte de Superman

Justice League: The New Frontier

Batman: Guardián de Gotham

Wonder Woman

Green Lantern: Primer Vuelo

Superman/Batman: Enemigos Públicos

La Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras

Batman: Capucha Roja

Superman/Batman: Apocalipsis

All Star Superman (Superman Viaja al Sol)

Green Lantern: Caballeros Esmeralda

Batman: Año Uno

Justice League: Doom

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Primera Parte

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Segunda Parte

Flashpoint

Superman: Unbound

Superman/Shazam!: El Retorno de Black Adam
« Última modificación: Enero 18, 2018, 06:42:08 pm por DC Fan »




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Tráiler Batman: Under the Red Hood
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2010, 10:24:57 pm »
...la que se supone sea la mejor y más fuerte película animada de DC hasta la fecha....


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A2c9MsP3OVs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A2c9MsP3OVs</a>


« Última modificación: Abril 21, 2010, 03:11:25 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Tráiler Batman: Under the Red Hood
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2010, 04:59:25 pm »
Si que tiene buena pinta, esperemos que no tarde en llegar a ESPAÑA, y que no decepcione como Batman: Guardián de Gotham.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tráiler Batman: Under the Red Hood
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2010, 02:12:25 pm »
Pues esperando estoy tu opinión sobre La Máscara del Fantasma... que como he comentado antes, la consideran una de las mejores películas de Batman.

Luego está Batman y Mr. Frío: Bajo Cero que se hizo principalmente para remediar la parodia que hicieron del personaje en Batman y Robin.

Le sigue Batman: Mystery of the Batwoman. Esta se hizo con el nuevo estilo de las series animadas DC. No está mal pero tampoco es nada del otro mundo.

Guardián de Gotham no fue mas que un intento por repetir Animatrix y dar a los fans lo que ansiaban: cómo sería Batman anime.

Finalmente tenemos Batman Contra Drácula que como película de acción está bien pero nada más.

Esta de Under the Red Hood han dicho que reiiene el espíritu oscuro de la serie de los 90´s pero elevándola a otro nivel. Dejando entredicho que será la mejor directa a DVD que hayan hecho.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2010, 03:49:13 pm »
Mirad qué asoma en el horizonte:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 07:34:43 pm »
¿Alex pensando en un Blu Ray de una película animada DC?  :laleche!:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2010, 10:24:55 pm »
Tengo el de Batman Guardian de Gotham en Blu-Ray  :green:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2010, 06:16:00 pm »
Dicen que la siguiente sera SUPERMAN/BATMAN APOCALYPSE esta sera la secuela se ENEMIGOS PUBLICOS.
Sera verdad? :eeh?:

Un saludo :)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2010, 07:41:51 pm »
Dicen que la siguiente sera SUPERMAN/BATMAN APOCALYPSE esta sera la secuela se ENEMIGOS PUBLICOS.
Sera verdad? :eeh?:

Un saludo :)

Pues aparentemente tienes razón.

Esto lo confirmaré cuando tenga el DVD de BATMAN UNDER THE RED HOOD en mis manos...  :nic:


PD

Me alegra saber que otra persona más muestra interés por estas películas.

¿Qué te han parecido las otras que has visto?

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2010, 09:31:52 pm »
Yo la  verdad es que soy muy fantico de estas pelis de DC de hecho me las compro el dia que la sacan a la venta,me enamore de ellas con 2 años cuando veia batman la serie animada,de momento no he visto justice league:new frontier,superman brainiac attack y teen titans travel to tokyo de momento me han gustado todas la que me parece un poco floja es batman:el misterio de la batimujer esta bien pero a veces es un poco rayante.
La mascara del fantasma un 7
Batman subzero un 8
Batman del futuro:el regreso del joker un 7
Batman el misterio de batimujer un 6
La muerte de Superman un 7
Batman Gotham Knight un 7(Esta me gustan las historias pero la animacion no me llama)
Wonder Woman un 6(Wonder Woman esta bien pero hay puntos en los que se hace pesada)
Green Lantern un 8(Una historia corta pero muy bien contada y con muchisimos personajes)
Superman/Batman Public Enemies un 9(Se me hace corta pero muy buena,el comienzo es diferente al comic pero practicamente es mejor)
Justice League:Crisis on two earths un 8(La ultima editada en España,esta bien solo hecho de menos algun villano de la tierra original como joker aunque me gustaron los ameos de Aquaman,Canario Negro entre otros...)
Tengo unas ganas locas de que salga en España Batman under the red hood tiene que estar muy bien.Yo tambien me alegro de que haya gente a la que le gusten estas pelis ya me diras lo que te parecen a ti.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2010, 01:27:51 pm »
Bueno, pues:

Máscara del Fantasma me parece una película muy bien lograda y entretenida. Con razón recibe tantas alabanzas. Le doy un 9.

Sub Zero me parece el complemento de MÁSCARA. Más acción. momentos hechos por ordenador. Pero tampoco es que aporte gran cosa salvo salvar la reputación del personaje. Le doy un 8.

Misterio de Batimujer le doy un 7.5. Como dices, no está mal del todo pero tampoco es nada del otro mundo.

Brainiac Attacks es una abominación. Le doy un 1.5 solamente por la animación y la gran mayoría de actores reales.

Batman del Futuro: El Retorno del Joker es un pedazo de película. Pero para poder apreciarla del todo habría que haber visto la serie. Así que un 8.

Teen Titans: Troble in Tokyo es sencillamente mediocre. Peleas y más peleas sin sentido. Y básicamente cero interacción entre los titanes. Le doy un 4.5.

La Muerte de Superman le doy un 7.5. Antes le hubiese dado más si no hubiese leído el cómic.

Justice League: The New Frontier no es para NADA una mala película. Pero debieron haber escogido una historia mejor que una que representara los personajes en la Edad de Plata. 7.5 también.

Guardían de Gotham a pesar de una animación espectacular no me dice nada. Así que le doy un 7.

Wonder Woman me fascnia. Le doy un 9.

Green Lantern otro 9... genial historia de policías y ladrones.

Crisis on Two Earths se merece otro 9 por lo rápida y llena de acción que es.

De igual manera, Superman/Batman: Enemigos Públicos merece un 9 por la cantidad de acción y de personajes que aparecen.

PD

Ojalá haya más gente que aprece estas películas porque realmente merecen MUCHO la pena.  :lee: :popcorn:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2010, 04:43:04 pm »
Has oido un rumor que dicen que warner hara la version animada de BATMAN:YEAR ONE o BATMAN AÑO UNO ? ???

Un saludo :)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2010, 04:46:17 pm »
Sería la leche!!  :laleche!:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2010, 08:26:28 pm »
Sería la leche!!  :laleche!:

¿Eso quiere decir que te animas a ver las demás películas animadas que has dejado pasar por alto?  :eeh?: :lee:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2010, 11:52:15 am »
Ya ahi caratula de SUPERMAN/BATMAN APOCALYPSE contara la historia "The Supergirl from Krypton".



No tiene mala pinta y despues de esta BATMAN:AÑO UNO que gans tengo de verlas :toloco: :toloco: :toloco:.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2010, 12:16:07 am »
Pues qué pronto... cuando todavía está al salir de BATMAN: UNDER THE RED HOOD.

Muchas gracias por la info y por mantener vivo este post.  :esomismo: :hello:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2010, 10:43:55 am »
Citar
Muchas gracias por la info y por mantener vivo este post.  eSOMISMO Hello
Post como estos no se morir,tienen que seguir vivos.
Este es el comic en el que se basa la peli:

Tiene buena pinta...

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2010, 01:12:35 pm »
Bueno, vivo sigue y el de las SERIES DC también por la cantidad de lecturas que llevan.

Otra cosa es en activo.

Además, pensaba que con tanto seguidor de Marvel no les importaban estas películas y series DC.

Yo cuando hablo tanto de ellas no lo hago solamente por ser fan de DC sino porque en realidad son películas y series sobresalientes. De no serlo no lo haría.

Otra cosa a mencionar es que por allá (teniendo en cuenta que ahora me encuentro en PR) pasa un fenómeno con estas películas que gustará más o menos pero bueno...

Estas películas en EEUU se editan en ediciones sencillas, ediciones especiales de 2 discos y en blu ray.

Allá las versiones Blu Ray me parece que no se encuentran pero al menos ponen a la venta las Ediciones Especiales por 10 euros o poco más.

Aquí las ediciones sencillas cuestan lo mismo que un DVD regular ($20), las Especiales $25 y el Blu Ray pues unos $30.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2010, 02:24:40 pm »
A mo el mundillo de los superheroes y comics me encanta me gusta dc y marvel,pero si me dan a elegir me quedo con dc sin pensarlo dos veces...
Me pasa como a ti,no defiendo estas series por ser fan de DC sino por su calidad.Llevo enamorado de estas series desde que vi batman,y acostumbro a coleccionar dvd,comivs,figuras de estas series y pelis...
Es verdad aqui la ed.especial va a 11'95 euros el blue ray solo lo sacaron de batman:caballero de gotham.
P.D:Que suerte de poder hablar con alguien al que le gusten estas pelis y series...

Un saludo :)-

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2010, 02:30:43 pm »
Más bien tendría que ser yo el que dijera eso....  :ja:

De todas maneras me parece que hay un par que han visto la luz aunque no se dediquen a verlas.

A Slinker en su momento le recomendé La Muerte de Superman y le encantó. Y a Alex le sucedió lo mismo con Green Lantern: Primer Vuelo.

PD

Yo es que casi me desmayo cuando vi el trailer de La Muerte de Superman en el DVD de 300 en EEUU.

Se había terminado La Liga de la Justicia Ilimitada y pensé que no volvería a ver nada más de este universo.


...a ver si Latura se anima ya que sale Supergirl....  :yejeje:
« Última modificación: Junio 28, 2010, 02:43:43 pm por DC Fan »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2010, 02:43:05 pm »
Nueva informacion de Superman/Batman:Apocalypse:




Tim Daly volvera como Superman y Kevin Conroy como Batman.El argumento contara la historia de una nave Kryptoniana estrallada en Gotham,Batman y Superman investigaran en el aterrizaje cuando descubriran que venia con una Kryptoniana que resultara ser Kara la prima de Superman.

Un saludo :).
« Última modificación: Julio 05, 2010, 03:39:33 pm por diego van damme »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2010, 03:45:11 pm »
Poco más y en lugar de camiseta le hubiesen puesto mejor un sujetado con el emblema....


Gracias diego.  :victoria:

PD

No sabes porqué no todas estas películas están disponibles en Zona 2? Porque Justice League: New Frontier no lo está.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2010, 04:00:56 pm »
Ni idea es algo que llevo explicandome porque peliculas com the new frontier,el retorno del joker(se ha emitido pero no esta editada en ningun formato ni VHS,DVD,BLU-RAY...),es una pena que aqui en España no esten editadas,ZONA 2 a que paises incluye?

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2010, 04:11:46 pm »
Ni idea es algo que llevo explicandome porque peliculas com the new frontier,el retorno del joker(se ha emitido pero no esta editada en ningun formato ni VHS,DVD,BLU-RAY...),es una pena que aqui en España no esten editadas,ZONA 2 a que paises incluye?

Un saludo :).

Europa.

Pero por cierto, y es algo que debes saber si estás interesado.

Aunque estas películas y series pongan que son Zona 1 se ven perfectamente en Zona 2.

Las únicas que están bloqueadas son las primeras 3 Temporadas de la serie de Batman y La Máscara del Fantasma. Por lo demás, Batman del Futuro, Superman, Teen Titans, La Liga de la Justicia y estas películas se ven perfectamente en reproductores Zona 2.

Y si estás interesado, hace poco reeditaron La Liga de Justicia en un sólo pack y está muy guapo; puede ser del grosor del pack de ROMA.

http://www.amazon.com/Justice-League-Complete-Carl-Lumbly/dp/B003L7DK88/ref=sr_tr_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1278339047&sr=1-1

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2010, 04:19:25 pm »
Si el pack de la JLA lo vi anunciado en youtube,la verdad es que al no tener audio en Español no las compro del extranjero y si sabia que algunas se reproducian en los aparatos de dvd de zona 2,me tendre que poner un poco pesado con warner home video a ver si me hacen un poco de caso y sacan ya estas series...
Hablando de The new frontier creo que no la han sacado por las malas criticas que obtuvo en los lugares donde se edito porque todas las demas se han editado.
Ahora esperando a que saque la de Batman bajo la capucha roja y esta de Superman/Batman:apocalypse,supongo que la primera no tardara mucho,aunque Warner es capaz de sacarlas el misomo dia como ocurrio con Green Lantern y Enemigos Publicos.

Un saludo :).