Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 95055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Pues eso, ya tenemos el hilo creado para la nueva temporada :victoria: El motivo peliculero del título, aparte de que como culé necesito a un puto Jedi que nos saque de encima a Bartolo y sus secuaces, es que a nueva web nuevas esperanzas de un futuro más brillante. Y del mismo modo que la galaxia esperaba la llegada de un nuevo Jedi que acabara con el Imperio, Cineycine se presenta voluntario para dar guerra a quienes desean terminar con el cine o simplemente mitigar sus fobias personales con reseñas tremebundas.   

Así que nada, aunque personalmente no sé si recobraré las ganas de ver fútbol... Pues dejo el hilo abierto y así ya podéis proceder a chapar el viejo. ;D

Suerte a todos esta temporada y que gane el mejor, que a fin de cuentas es lo que debe ser siempre!  :esomismo:




Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2014, 12:11:24 pm »
primera parodia de esta nueva temporada...

super copa de europa

Madrid 2 Sevilla 0

espero que guste...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6rAWZqtqIbM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6rAWZqtqIbM</a>

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2014, 04:29:56 pm »
ME PARECEN...

una vergüenza los horarios de los partidos de la SuperCopa de España. El de hoy todavía es más "manejable" ya que empieza a las 22:00 horas  ::) pero el del otro día fue impresentable empezando en un día y terminando casi a las 01:00 de la madrugada del otro. Esto es impresentable totalmente aunque sea verano  :chalao: pero bueno, todo sea por la pasta  :nouou:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2014, 06:35:59 pm »
El del otro día era por coincidir con Champions. El de hoy juraría que empieza a las 22:30. Pero telita con la hora de los partidos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2014, 08:28:32 pm »
El del otro día era por coincidir con Champions. El de hoy juraría que empieza a las 22:30. Pero telita con la hora de los partidos.

Correcto, lo acabo de comprobar. El partido como tal empieza a las 22:30h. antes hacen eso que llaman "previa". Sobre el otro día, ok que había Champions... pero entonces pregunto: ¿No podían haber puesto el partido otro día para no coincidir con la máxima competición continental?...

Pues nada, otro partido que empieza un día y que seguramente acabará en otro. De locos  :chalao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2014, 08:39:21 pm »
En este país todo es de locos. Desgraciadamente somos tercermundistas y nos creemos avanzados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2014, 08:41:09 pm »
¡ATENTOS!

el que si que está DEMACRADÍSIMO es... PAUL GASCOIGNE. El que fuera una de las grandes estrellas del fúrbol inglés no puede con todas sus adicciones y ahora más que una persona de 47 años parece un anciano terminal. Aquí os dejo la info... Ojo! a las fotos del "Daily Mirror"...

Paul Gascoigne, lamentable estado físico. EL CONFIDENCIAL.
Paul Gascoigne. DAILY MIRROR.

Ni rastro de aquel furbolero que sobre el césped era una auténtica máquina total...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2014, 01:00:05 am »
AT. MADRID...

campeón de la SuperCopa de España 2014. Mis más sinceras felicitaciones para la familia colchonera, con especial incidencia en los foreros yamamoto y Roberto G. Pascual. ¡Felicidades!  :hola:

Decir que los atléticos le han ganado el partido al Madrid de la misma forma que le ganaron al Barcelona la vuelta de los cuartos de final de la pasada Champions. Parte de la estrategia de Simeone es salir a tope los primeros minutos para coger al rival con la guardia baja y poder marcar... y así ha sido, en menos de dos minutos el At. Madrid ya estaba por delante en el marcador. Luego se han entregado a su habitual juego defensivo y de desgaste que ejecutan a la perfección y así han doblegado justamente a los blancos. Me ha parecido un gran partido pleno de intensidad y entrega por ambos conjuntos que querían ganar el trofeo SI o SI...

Creo que el AT. MADRID se ha reforzado bastante bien y va a ser nuevamente un rival al que va a costar batir porque llevan 2 o 3 años jugando a lo mismo, cuentan con un gran entrenador (Simeone) que no permite relajamientos y siguen hambrientos.

Del REAL MADRID poco que decir, son los Campeones de Europa y cuentan con una plantilla que es una auténtica selección mundial. Nuevamente estará luchando por todo en todas las competiciones.

Para terminar quiero destacar a dos jugadores por bando. Del AT. MADRID a Raúl García: me parece un jugador limitado pero su entrega y disposición en el campo para luchar es del 110 por 100. Sobresaliente... y del REAL MADRID a Carvajal, un tipo que ha progresado increíblemente en la banda y que es un constante peligro con sus subidas. Parece que tiene por delante un gran futuro.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2014, 02:29:52 pm »
gracias por la felicitacion colega...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2014, 05:46:12 pm »
Sin duda el Atletico mereció ganar. Jugaron mejor y con más cojones, que es lo que le falta al Madrid. El Atletico claro candidato a la liga sin duda alguna. Y el Madrid deja de nuevo ver que necesita un 9 que tenga cojones a marcar, nadie sabe marcar según vi ayer. Muy triste...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2014, 04:01:37 pm »
Pues nada, maravilloso, se nos va el mejor y más en forma a día de hoy: Di Maria.
En fin, no debe vender las camisetas que vende Bale o James y no interesa  :chalao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2014, 08:48:10 pm »
PUES...

para mi el MADRID creo que hace un gran negocio con su venta ya que me parece que ingresa un total de 80 millones de euros... esa cantidad, en mi parecer, no la vale DI MARIA ni en broma. Es un buen jugador, un jugador si queremos notable... pero no como para valer ese pastizal.

Lo que más me gusta de él es su rapidez y que es capaz de romper los partidos... y lo que menos su teatralidad, y es que, a la mínima que le tocan va al suelo. En Inglaterra si no corrige ese defecto lo va a pasar mal... porque allí no comulgan con esto del teatro y a este tipo de jugadores los ponen rápido en observación.

Por mi parte, pues encantado de que se vaya al MANCHESTER UTD pues creo que, a pesar de los 80 kilos, el MADRID se debilita... furbolísticamente hablando.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2014, 09:47:29 pm »
¡MADRE MÍA!

el banquillo del Barça me da mucho miedo... quitas a Pedro y a Xavi... y no hay nadie con experiencia internacional. Como esta temporada y la siguiente (en la que no se puede fichar) haya lesiones vamos a ir bien  :nouou: Incomprensible ceder a Delofeu al Sevilla... antes de haberlo cedido hubiera sido mucho mejor "meterlo en cintura" si es que iba de sobrado...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2014, 09:59:09 pm »
Y tanto que se devilita el Madrid. Es a día de hoy el mejor. Pero bueno, que lo pase bien en su Manchester, con sus millones bajo el brazo y jugando la champions, la Europa League, nada, no jugará nada  :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2014, 10:06:51 pm »
¡CARAMBA!

yo pensaba que el UNITED jugaba mínimo la "Europa League". ¡Vaya desastre!  :zombie: y en la liga creo que llevan una derrota y un empate (el de hoy)... es decir, "Van Maal"  ;D :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2014, 10:39:15 pm »
Creo que quedaron séptimos. Ni la Europa League...si no me equivoco mucho...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2014, 10:04:43 am »
Lo de Dima si se confirma es un negociazo padre, mis felicitaciones :xd: Eso sí, en lo deportivo es mala noticia para el Real Madrid, tanto como lo de Khedira si cabe, porque son dos jugadores que aportan muchísimo. Es lo que tienen los jugadores, les tiran más los millones que otra cosa, fijaos en Eto'o yéndose a un equipo ruso donde dios perdió el gorro... De todos modos el Real Madrid sigue teniendo un plantillón, saldrán adelante.

Lo de Deulofeu para mi es una decisión de Luis Enrique, y si han decidido largarle será por algo. Dicho esto, y viendo a ese crack que es Munir, pues tampoco me afecta demasiado. Con cada partido que juega más me emociono con el chaval. Lo que me sigue preocupando es la defensa, ahí si las vamos a pasar putas como se nos lesione alguno.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2014, 08:42:31 pm »
Lo de Deulofeu para mi es una decisión de Luis Enrique, y si han decidido largarle será por algo. Dicho esto, y viendo a ese crack que es Munir, pues tampoco me afecta demasiado. Con cada partido que juega más me emociono con el chaval. Lo que me sigue preocupando es la defensa, ahí si las vamos a pasar putas como se nos lesione alguno.

Yo no entiendo que se siga poniendo a MASCHERANO de defensa central cuando está clarísimo que no es su sitio y que no vale para el puesto. Ayer un nuevo ejemplo de esto: Expulsado. En fin...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2014, 10:07:47 pm »
Hoy el Madrid ha ganado 2 a 0 al Córdoba en un resultado extremadamente engañoso. El equipo recién ascendido ha jugado realmente bien y el campeón de Europa parecía no serlo y no saber jugar. Como muchas veces, hemos ganado por dos individualidades (golazo de Cristiano, tremendo) pero como equipo nos falta muchísimo rodaje, veremos como termina todo esto..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2014, 12:59:29 am »
¡OJO AL PARCHE!

que un japonés llamado yamamoto ha sido el que ha diseñado el dragón que se puede ver serigrafiado/dibujado en la camiseta negra del Madrid... Ahora ya sabemos todos porque el forero yamamoto no ha estado tan activo estos últimos días/semanas/meses, y el por qué de su "irritante" empeño en "defender" al Madrid  ;D ;D  :juajuas: :juajuas:

yamamoto diseña el dragón del Real Madrid. EL MUNDO.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2014, 01:11:16 am »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2014, 09:44:37 pm »
Pues queda apenas un día para que se acabe el mercado de fichajes. Di Maria y Xavi Alonso se fueron. Llegaron toni kross, James Rodriguez y Keylor Navas.
Y creo que necesitamos un 9 puro. Quizás Falcaco sería lo más sensato. Sino, me conformaría con el rumoreado Negredo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2014, 11:04:48 pm »
Luego miramos la tabla y nos faltan cada año puntos...normal, perdiendo de esta manera cómo demonios no nos van a faltar puntos...
Vas ganando 0 a 2 y te meten 4 y no metes ninguno. Si señor, con dos cojones. Panda de mercenarios, que les pesa el culo (y el bolsilo), que no corren, que no tienen ganas, que dan pena, que solo les preocupa ir en cochazos y poco más. Benzema, ¿cómo te han podido renovar? Si eres malo hasta jugando al Fifa en la consola! James, ¿quién eres, de donde sales tio? ¿Casillas titular? ¿Estamos tontos o qué? Diego López estaba a años luz, pero es que sin Diego (que ya se encargó Casillas que lo largaran...) tenemos al mejor portero del mundial y el menos goleado el año pasado y ....si, lo sientan en el banquillo.

Te llevas a un chaval de la cantera de delantero a Anoeta y vas perdiendo todo el puñetero partido.....joder, sácalo, para eso lo has traido, ¿no? Seguro que corre con más ganas que estos paquetes!

Yo sinceramente no se sin Ancelloti es tonto, se lo hace, o simplemente es la marioneta del presidente, pero va por muy mal camino así.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2014, 08:48:02 pm »
OJITO:

Porque a priori, veo una gran descompensación entre MADRID, BARCA, ATLETICO & VALENCIA con el resto de equipos, vamos, que por plantilla estos 4 serán de CHAMPIONS fijo. Y el resto van a jugar otra Liga, eso a priori, claro, luego, pues el campeonato pone y quita razones.

Por cierto, grandísimo delantero el que hemos fichado. Sin duda una "Bomba" como dijo el entrenador portugues NUNO (ex-portero del Depor, de la epoca de SONGO'O)

Se prevee que hasta se llene MESTALLA para recibir a NEGREDO que llevará el 7 del VCF. Al final casi medio aforo jeje

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision3.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2014, 08:52:59 pm »
GLEZ...

a mi NEGREDO me parece un jugador bastante limitado. Es cierto que es un profesional de los pies a la cabeza y que lo da todo... pero yo no lo considero "una bomba" de jugador. Para mi es un delantero centro normal tirando a bueno.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".