Eventos Vinculados

  • DEATH RACE - Cines -: Octubre 03, 2008
  • DEATH RACE - DVD -: Marzo 11, 2009

Autor Tema: DEATH RACE & DEATH RACE II (2011)  (Leído 15750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DEATH RACE
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2009, 12:10:43 am »
Tendremos secuela-precuela de Death Race

El film, remake de "Death Race 2000" de 1975 con Sylvester Stallone y David Carradine como protagonistas, costó 45 millones y recaudó 75, por lo que Paul W.S. Anderson ha contratado a Tony Giglio para que realice un guión y además lo diriga, en el cual se narrará el pasado de Jensen Ames (Jason Statham).



por abandomoviez.net


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: DEATH RACE
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2009, 12:17:17 am »
Pues a ver que tal, si se alejan de la tematica de la anterior, mal asunto, ese punto de locura donde todo era posible, era lo mejor de la cinta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: DEATH RACE
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2009, 04:20:01 pm »
Death Race 2: Frankestein Lives

Este parece ser el título de la secuela del remake de Paul W.S. Anderson. El rodaje ya ha comenzado en manos de Tony Giglio, y su estreno se espera para febrero del año que viene y muy seguramente para el mercado domestico; en ella nos contará como llega a Terminal Island un nuevo preso llamado Carl Luke, quien tendrá que ponerse a los mandos de un vehículo en la carrera de la muerte

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEATH RACE
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2009, 04:39:58 pm »
JODER...

ese argumento suena muy original... :ja:

SALUDOS DESDE TERMINAL ISLAND!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEATH RACE
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2009, 04:46:28 pm »
Uyy si  :green:
El título un pelo raro, ¿no? De todas formas os diré algo, esto de las secuelas directas al mercado doméstico sin apenas presupuesto no lo entiendo. Si te ha funcionado la peli y quieres hacer secuela, hazla bien, leches. Ejemplos hay muchos. Y si no te ha funcionado, no hagas que aun odiemos más la saga con una secuela barata.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEATH RACE
« Respuesta #30 en: Noviembre 17, 2009, 04:52:49 pm »
Uyy si  :green:
El título un pelo raro, ¿no? De todas formas os diré algo, esto de las secuelas directas al mercado doméstico sin apenas presupuesto no lo entiendo. Si te ha funcionado la peli y quieres hacer secuela, hazla bien, leches. Ejemplos hay muchos. Y si no te ha funcionado, no hagas que aun odiemos más la saga con una secuela barata.

Totalmente OK con lo escrito por ALEX.

SALUDOS DESDE TERMINAL ISLAND!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: DEATH RACE
« Respuesta #31 en: Noviembre 17, 2009, 06:54:28 pm »

Si no has visto la peli es normal que no lo entiendas ALEX.  ;D En caso contrario ya te digo que el titulo va al grano. Y que el argumento es el mismo que el de la peli protagonizada por STATHAM.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEATH RACE
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2010, 12:49:39 am »
Bueno, acabada de ver y me ha gustado bastante, un 7/10.

Me he re-leido el análisis de Latura y aparte de ser genial, decir que estoy de acuerdo en casi todo. El casi son dos cosas básicamente:

1-Que a mi sí me ha gustado la actuación de Machine Gun Joe, no le veo nada negativo.

2-El diseño de los coches me ha flipado cosa mala, vamos, por nada del mundo vería los anteriores mejores!!  :green:

Ya digo, gran película que me daba palo ver pero que me ha encantado!

Ah, que me olvidaba, como he flipado al ver a la mujer de Parker Wilson en Hachiko haciendo de Alcaide de prisión!  :zombie:
« Última modificación: Julio 18, 2010, 12:52:45 am por Alex »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: DEATH RACE
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2010, 11:54:09 pm »
Death Race es un entretenimiento de primera, y el que no se divierta viendola tiene un serio problema.


Ah, que me olvidaba, como he flipado al ver a la mujer de Parker Wilson en Hachiko haciendo de Alcaide de prisión!  :zombie:

Amigo, la señora JOAN ALLEN es una pedazo de actriz como la copa de un pino. En Cara a Cara, Pleasantville, Candidata al poder y Más allá del odio estaba realmente bien.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: DEATH RACE
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2010, 01:10:09 am »
Repartaco de calidad y trailer de Death Race II:

http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--death-race-2--la-precuela-de-la-cinta-protagonizada-por-jason-statham-9228.html

Lo del reparto de calidad, se entiende dentro de que estamos hablando de Serie B directa a DVD y PG-18.

Ving Rhames, Danny Trejo, Luke Goss, Sean Bean, Robin Shou...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEATH RACE & DEATH RACE II (2011)
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2010, 01:38:42 am »
Mmmmmmmm.....puede ser interesante! Lo malo es que no dirigirá quien debería, osease el señor Anderson.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: DEATH RACE & DEATH RACE II (2011)
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2010, 01:45:00 am »
Mmmmmmmm.....puede ser interesante! Lo malo es que no dirigirá quien debería, osease el señor Anderson.

Ya eso sí, pero es normal que siendo directa a DVD no la diriga él. En este mercado se encuentra rara vez buenas joyitas, pero dentro de lo malo que es. Sobre todo limitado porque muchas de las pelis son calcadas unas a otras, en la acción, sci-fi, terror...Falta algo más de inventiva más ganas de darle brillo a la Serie B y al directo a DVD como antaño, en los 80s y 90s  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: DEATH RACE & DEATH RACE II (2011)
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2010, 06:53:58 pm »
Una pena que no esten ni Anderson si Statham  :( :( :(...
Aunque no pinta nada mal con Trejo y otros.

Un saludo :).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: DEATH RACE & DEATH RACE II (2011)
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2011, 06:48:29 pm »
Avisar de que DEATH RACE 2 ya está doblada al Español, con que próximamente la tendremos en nuestras tiendas.
Aquí la ficha de doblaje.
Su título en Español será "La Carrera de la Muerte: El Origen", por una vez es mejor que en el Extranjero, ya se save que aquí somos un poco raros como "Punisher 2:War Zone".
Si es como la primera por mi voy de cabeza, la excelente reseña de Latura me hizó comprarla y me encantó.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: DEATH RACE & DEATH RACE II (2011)
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2011, 04:50:14 pm »
La coletilla 'El Origen' no puede faltar en una precuela que se precie.

Yo vi la peli hace un tiempo, y esta bien, más en la linea del Perseguido de Arnold que su antecesora. A mi modo de ver, y por mucho que este justificado al ser una precuela, le sobra el prologo, sobre la captura del personaje interpretado por Luke Goss. Y se nota que Sean Bean esta totalmente desmotivado en esta peli. Cuando la cinta llega a la cárcel, empieza lo bueno.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:DEATH RACE & DEATH RACE II (2011)
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2012, 05:08:37 pm »
DEATH RACE: INFERNO (2012)
La saga de "La Carrera de la Muerte" iniciada con Jason Statham en 2008, tendrá un 3ª entrega que volverá a ser una precuela como su segunda parte. Vuelve el mismo director y la mayoría de sus actores Luke Goss, Danny Trejo, Ving Rhames...
El argumento seguirá después de la segunda parte (aunque sea una precuela) y llevará a los protagonistas a Sudáfrica.

Primeras fotos del set:












Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DEATH RACE & DEATH RACE II (2011)
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2012, 06:27:25 pm »
Death Race (2008) está muy guapa :victoria: :esomismo:, pero la secuela fue un churro vomitivo :pota: :potagorda:. Me da que esta 3ª entrega será más de lo mismo, es decir... :pota:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:DEATH RACE & DEATH RACE II (2011)
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2012, 03:37:38 pm »
estuve tentado a comprar el pack en blu ray de la primera y segunda parte, pero lo dejé pasar, nadamás me interesa la primera

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DEATH RACE & DEATH RACE II (2011)
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2012, 06:48:58 pm »
estuve tentado a comprar el pack en blu ray de la primera y segunda parte, pero lo dejé pasar, nadamás me interesa la primera

Bien hecho, Chanclón Vandam :esomismo:, yo hice lo mismo :victoria:.