Autor Tema: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"  (Leído 6652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
"ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« en: Febrero 10, 2007, 01:58:33 am »
Queridos Foreros:

Quiero compartir con vosotros un asunto que me ha ocurrido esta noche y que cada cual piense lo que le de la real gana. El GRAN director de cortometrajes Diego Arjona, forero de cine y cine, ha estrenado esta noche en el Círculo de Bellas Artes "Acuerdate de mi" - imagino que a estas alturas ya sabrá todo el mundo, que visita esta página, que este hecho ocurría hoy, pues, como Dios manda, se ha encargado de hacernoslo saber a todos y aprovechar (en el buen sentido) esta minicampaña de publicidad gratuita-.

La cuestión es la siguiente, el amabilísimo Director publicó un mensaje en el presente foro, diciéndonos que estabamos invitados al estreno y que si alguien quería invitaciones que se lo dijera. Pues bien, ilusa de mi, le envíe un correo diciendo que estaba interesada en ir al estreno y le pedí dos invitaciones. El, muy atentamente, me pidió que le diese mi nombre y el de mi acompañante. Así lo hice. El Sr. Arjona me contestó diciendo que ya estábamos apuntados en su lista de invitados, que simplemente con dar nuestros nombres en la puerta podríamos pasar. Que ilu¡¡. El caso es que hoy nos hemos presentado en el lugar y hora señalados. Después de esperar unos 20 minutos en la puerta, junto con las demás personas que allí había y soportando el gélido aire de estos tiempos, por fin han abierto la puerta. El señor de la entrada nos ha pedido la entrada, le hemos dicho que veniamos invitados por el dire y nos ha dicho que dónde estaba la invitación, le hemos explicado que estabamos apuntados en la lista de invitados, tal y como nos recomendo Arjona. El caso es que nos ha dicho que teníamos que hablar con él y así lo hemos hecho.

El ilustrísimo director nos ha dicho textualmente "no os conozco, en mi lista de invitados sólo hay amigos y familia... así que no se" Después de decir esto se ha dado media vuelta y se ha puesto a sacarse fotitos, como Ana Obregón, pero con ropa. Nos hemos quedado esperando un ratito, con la esperanza de que se dirijiera a nosotros de nuevo y como no lo ha hecho ( y a mi no me ningunea ni San Blas bendito) nos hemos largado. Por cierto, le hemos dicho nuestros nombres, los que le enviamos por correo.

A mi no me gusta criticar a nadie, pero la clase ha brillado por su ausencia. ¿Serán aires de grandeza? A ver si se acuerda de nosotros.  :lenguita:




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2007, 10:18:15 am »
Vaya, Psico, que cosa mas rara....
Hablé con Diego por teléfono y me dijo que dos personas del foro iban a ir... :eeh?:
Le he mandado un mail con el enlace a este post s ver que ha pasado...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Se hacen NECESARIAS unas BUENAS EXPLICACIONES:
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2007, 10:58:14 am »
BUENAS:


Visto lo visto, creo que el Señor Diego Arjona debe una explicación convincente no sólo a PSICO sino a todo el FORO y en especial a los dueños de la WEB que desinteresadamente hemos apoyado su proyecto en la medida de nuestras mínimas posiblidades.
Y ya pueden ser buenas las explicaciones porque el gesto no es que haya sido feo, ha sido feísimo (por decirlo de forma suave)... no se puede invitar a la gente para luego dejarla tirada en la puta calle.

De momento este es el peor gesto (nuevamente por decirlo de forma suave) que se ha visto en esta WEB y en este FORO, lo dicho las explicaciones deben ser buenas y convincentes... (si es que las hay... claro).


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2007, 11:13:47 am »
No seguía mucho el tema, pero yo alucino en colores :o

Saludos
« Última modificación: Febrero 10, 2007, 11:19:56 am por Darth Vader »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2007, 12:53:43 pm »
Diego (o Plissken, como más te guste) me he quedado alucinado. Espero que pronto aparezcas dando una explicación porque si hay algo que realmente me deja KO son este tipo de cosas. Menos mal que no me ha dado por ir a Madrid a verla...

Lo siento mucho por ti psico  :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Me parece que...
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2007, 10:05:33 pm »
Pues me parece que estrenado el corto ya no se acuerda ni del foro... :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto:... debe ser el "estres". :zombie:
No sé, a veces es mejor tomarse las cosas a risa que no encabronarse... :cabezazo: :cabezazo:

¿Os acordáis de lo que dijo una vez John Rambo?... pues en este caso viene al pelo:
Prescindible es como si te invitan a una fiesta... no acudes... y a nadie le importa. Eso es prescindible.


PRESCINDIBLES SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2007, 02:15:23 am »
Ante todo pedir disculpas por el hecho que la forera Psico comenta, y del cual me siento avergonzado y debo ademas de dar mis disculpas, dar tambien una explicacion. Como veis tampoco me olvido del foro una vez ha pasado el estreno, y si me lo permitis seguire escribiendo en el, pero el hecho es el siguiente. Yo prepare una lista de las personas que estaban invitadas y yo mismo me encargue de imprimir unas invitaciones, para que a la entrada se repartieran a cada persona que pasara. El caso es que desde el propio Circulo de Bellas Artes, me exigieron que no podria pasar nadie sin presentar la invitacion, asi que a las personas que conocia le di las invitaciones en mano, y a los que no les conocia, deje a un compañero en la puerta (no el chico que trabaja alli) para que con la lista de invitados, fuera repartiendo al entrar las que faltaban. Unos momento antes de que llegaras con tu acompañante, este compañero me dijo: "Diego, ya estan todos, podemos empezar" asi que di por concluida la entrada de invitados y me dispuse a estar con los compañeros y hacerme las fotos de rigor(creo que no me parezco en nada a la Obregon, pero bueno) Cuando llegasteis vosotros, he de reconocer, y ese error si que me lo atribuyo 100%, que no recordaba vuestros nombres, y como "oficialmente" estaban todas las entradas repartidas, pense que erais otras personas que no tenían nada que ver, ademas, que mientras iba entrando la gente, otras personas que pasaban por la calle se metieron por alli, incluso vi a alguno queriendo se llevar los carteles.
Una vez finalizada la proyección, al subir al hall y despedir a todo el mundo, encontre en la mesa que hay en la entrada al Circulo, donde ponen los folletos y los programas, un sobre donde yo llevaba las invitaciones, con 4 entradas en el interior, por lo que pense que de la lista, 4 personas no habian venido, pero si me habian dicho que ya estaban todas repartidas, algo no cuadraba, y de verdad os puedo decir, que en ese mismo momento, con todo el ajetreo no me di cuenta de quienes eran las 4 personas que habian faltado.

No se que mas decir, ya que como he dicho, me siento avergonazdo y no se de que manera podria pediros dilcupas, tanto a ti Psico como a tu acompañante, asi como al resto de compañeros del foro. Porfavor, si de alguna manera puedo subsanar el error, decidmelo, ya que me quedo con un mal sabor de boca, quizas como el que anoche pudisteis tener vosotros por mi culpa.
Bueno, espero poder hacer algo por vosotros, espero que me digais algo. Un saludo y pido disculpas nuevamente.

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2007, 02:35:16 am »
Por lo que a mi respecta, disculpas aceptadas. Veo que ha sido una especie de falta de coordinación entre vuestra organización. Aún así, me parece que no te interesaste ni lo más mínimo por saber quienes eramos. También entiendo que debías estar pasando por  momentos de nerviosismo y, a veces, los nervios nos juegan malas pasadas. Es igual, al final nos fuimos a ver Babel.  ::)



PD: Tal vez, Plissken, lo que debería sacarse en claro de esto, es que  yo que tu la próxima vez que estrenara algo y apareciese alguien que no conoces, me molestaría en enterarme de quienes son, pues, ni yo ni mi acompañante somos nadie, pero te podía haber pasado con el crítico de cine de un periódico nacional, con un productor... y eso no lo hubieras arreglado tan facilmente. En fin.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2007, 02:41:47 am »
Psico, llevas toda la razon, y ante eso no puedo mas que volver a pedirte disculpas. Y te puedo asegurar que estaba realmente nervioso y con unas ganas tremendas porque empezara todo.
Lo que si me queda claro, es que todos los dias se aprende algo nuevo, y creo que con mi mal gesto y tu mas que justificada reacción, me ha servido para que, como dices, en otra ocasion me centre un poco mas en ver quien es el que pregunta por mi.
Me gustaria, si sirve de algo, poder pasarte una copia del corto en dvd, para que al menos lo tengas, y asi de camino, poder pediros disculpas tanto a ti como a tu acompañante personalmente. Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2007, 11:54:20 am »
Está claro que ha sido un error ya que como dice con tanto nervios y tanta organización a veces pasan estas cosas, ya que él me dijo por teléfono que del foro venia una chica con un acompañante...
¿Que podia haber mirado a ver quienes eran?Pues si, podia haberse molestado pero mira, por lo menos lo reconoce y sabe dar la cara.
Pues me alegro mucho tanto por Plissken por dar la cara y saber pedir disculpas como por Psico por saber aceptarlas.

Un saludo!

P.D.-COmo fué el asunto, Plissken?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2007, 06:37:34 pm »
Bueno...yo creo que Plissken se ha disculpado como un caballero y eso le honra. Parece que sólo fué un fallo de coordinación, nada más..

En fin, cosas peores suceden en la vida no?

Desconectado Naolito

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2007, 11:20:00 pm »
He llegado a este foro a través de Meristation, y mira con lo que me encuentro  ???
Casualmente estuve en el estreno del corto, del que más adelante daré mi opinión, y me gustaria decir que entiendo tanto a Psico como a Plissken. Entiendo a Psico, ya que estas situaciones siempre son desagradables, especialmente si llevas a algun acompañante, que logicamente no entenderá nada.
Pero también comprendo a Plissken, al que los presentes pudimos ver tan ilusionado como desbordado por lo importante de la situación. El estreno de ese corto no solo significaba el estreno de su trabajo, tambien se le veia completamente entregado con aquellos que habian mostrado interes en el mismo. Habiendo visto su entrega, se que estará al menos tan dolido como Psico debido a este desafortunado incidente.

Sobre el corto, personalmente me encantó. Es muy fuerte visualmente. Ambientacion, dirección y actuaciones rayan a un gran nivel, dejandonos planos memorables que dan consistencia a una historia de autor, por lo personal, que emocionó a muchos en la sala, algo que no es nada facil en tan pocos minutos de metraje. Solo lamentar algunos problemas de sonido en la sala durante los primeros minutos, aunque no pudieron empañar en absoluto la gran sensación que dejó el corto en los presentes, quienes se lo hicimos saber con varios minutos de ovación.

Lo dicho, una pena lo sucedido, pero son cosas que pasan, muy a pesar de los involuclados, claro. Me alegro que todo se haya resuelto amistosamente.

Un saludo  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2007, 11:45:57 pm »
Bienvenido, amigo Naolito  :hello: (soy el_amo_de_todo en Meri  :green: )
Y sobre el corto, pues  avr si lo vemos todos que ganas no faltan  :-P

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2007, 01:25:35 am »
Hola naolito, me alegro que te gustara el corto. Y si, yo tambien me senti dolido por lo que paso con la compañera Psico, pero hemos demostrado ser gente civilazada y hemos resuelto este incidente de manera amistosa, cosa que me alegro.

Y bueno, ya que todo se ha aclarado, en cuanto tenga un poco de tiempo escribire una cronica del estreno. Un saludo y hasta pronto.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: "ACUERDATE DE MI Y... ACUERDATE DE NOSOTROS"
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2007, 12:08:16 pm »
Bienvenido Naolito. Yo soy....SLINKER en meri  :xd:

Bueno el tema de Plissken y Psico ya está solucionado. Afortunadamente fué solo un cúmulo de malentendidos y algo de desorganización. Para la próxima vez seguro que no ocurre lo mismo  ^_^

Salu2