Autor Tema: MACHETE (2010)  (Leído 22312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Más MACHETE...
« Respuesta #75 en: Diciembre 03, 2010, 10:17:32 pm »
En los créditos finales de Machete, podíamos leer el próximo estreno de dos nuevos títulos. Uno de ellos, Machete Kills (Machete mata), podría estar dentro de muy poco en su fase de rodaje.

Su protagonista, el actor Danny Trejo comentó en un acto promocional, la posibilidad más que cercana de que se estrene una segunda parte:

"Le pregunté que cuando iba a escribirla, y me dijo que ya estaba escrita pero que era un poco pronto para empezar. Hemos estado promocionando la película por todo el mundo y me he pasado horas firmando muñecos. Ha sido muy divertido. Nunca pensé que una película de Robert Rodriguez pudiera tener tanta aceptación. Ahora la gente espera Machete Kills, así que Robert… ¡date prisa!"

Declaraciones divertidas y además muy constructivas. El director no se ha pronunciado al respecto ni sobre ésta secuela ni sobre Machete Kills Again, la supuesta tercera parte. Está bastante enfrascado en diversos proyectos. Como director, en la nueva entrega de Spy Kids. Como productor en Red Sonja, una cinta de espadas protagonizada por Rose McGowan y que lleva en desarrollo unos cuantos años.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #76 en: Diciembre 25, 2010, 07:56:39 pm »
MACHETE EN DVD & BLU-RAY:

1 de FEBRERO de 2011. ALQUILER.

22 de FEBRERO de 2011. VENTA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #77 en: Diciembre 25, 2010, 08:01:59 pm »
Esta caerá si o si jejeje! :pleased:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #78 en: Enero 03, 2011, 05:12:05 pm »
CARÁTULA DE MACHETE:

La verdad es que me encanta el diseño de Sony,muy a lo serie B pero muy llamativo como tiene que ser.Me encanta.
Caera sí o sí.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: MACHETE (2010)
« Respuesta #79 en: Enero 03, 2011, 05:18:33 pm »
Otro como dije, que la agenciará, eso si, en BD  :smug: