Autor Tema: JAMÁS lo entenderé...  (Leído 7239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: JAMÁS lo entenderé...
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2011, 11:31:51 pm »
Yo viví algo parecido Doc...

Yo me acuerdo un día, tendría 7 ú 8 años que cuando fuimos a cambiarnos despues de ED.Física alguien (ojo que lo que viene da asco) se había cagado encima de la taza, lo más curioso es que las mierdas estaban puestas de tal modo que daban la vuelta a la taza, claro ya nadie utilizó esa taza.

Un saludo :).


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: JAMÁS lo entenderé...
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2011, 11:32:26 pm »
Creo que son algunos de los casos más desagradables que haya leído en la vida.
Y supongo que también debo señalar que esto es más propio del Off Topic que de la sección de cine  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JAMÁS lo entenderé...
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2011, 07:18:48 pm »
Creo que son algunos de los casos más desagradables que haya leído en la vida.
Y supongo que también debo señalar que esto es más propio del Off Topic que de la sección de cine  :xd:

Si, DOOM... es más propio del OFF TOPIC. Pero como lo abrí para comentar lo cerda que es la gente en el cine pues decidí ponerlo aquí. Pasa que la cerdez no conoce límites y se expande más allá de las salas de cine... :juajuas: :juajuas: y ya puestos, ojito con los WC de los cines que a este paso terminan como los WC de los bares y gasolineras de carretera... tiempo al tiempo.  :lee:


EDUCADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: JAMÁS lo entenderé...
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2011, 09:10:10 pm »
Cuando vas a un establecimiento público, es díficil encontrar un urinario en perfecto estado, es decir que funcionen la cisterna, que haya pestillo en la puerta...

Un saludo :).