Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 95139 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #300 en: Mayo 03, 2015, 12:44:25 am »
Si, eso es cierto, hay que trabajar siempre. No se gana en un partido....salvo en Tenerife  :green: :green:

Y sobre eso, mira el Sevilla, perdía con el Barça por dos y empató. Hoy con el Madrid igual y casi empata....hay que tener ganas y cojones.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #301 en: Mayo 03, 2015, 12:47:28 am »
¡AH, SI!

otra cosa más... estos del CÓRDOBA fueron los que a principio de temporada echaron al CHAPI FERRER como entrenador, entrenador que los había ascendido a primera. Como bien ha dicho JULIO SALINAS en "Estudio Estadio": "¿Qué pensaban que iba a estar en Champions?"... pues eso. Con menos locuras como esas, una mejor preparación y una mayor entrega... hoy no habrían perdido 0 a 8. Seguro.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #302 en: Mayo 03, 2015, 12:52:12 am »

El draft es totalmente inviable en el fúrbol español dónde, como bien sabes, cada club trabaja su propia cantera. Estaría bueno, que el Barça (por ejemplo) tuviera que sortear a un jugador como MESSI al que ha formado como jugador y persona asumiendo ambos costes de sus propias arcas. Lo otro se podría discutir, el draft, para mi, es absolutamente imposible.


Cierto, es mejor robar a jugadores de otros clubes mas humildes cuando despuntan allí con 10-12 años.... de ahí la multa que le ha metido la FIFA. :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #303 en: Mayo 03, 2015, 12:53:39 am »
Y sobre eso, mira el Sevilla, perdía con el Barça por dos y empató. Hoy con el Madrid igual y casi empata....hay que tener ganas y cojones.

Totalmente OK.

Y, por cierto, hablando de millones: tanto al VALENCIA CF como al AT. MADRID les han dado un buen chute económico los chinos... está por ver que ahora fichen buenos jugadores y no mediocridades infladas que no conoce ni Dios. Eso también cuenta, y es algo que también he dicho muchas veces: a lo mejor vale la pena pagar 60 millones por un tío que los vale... que no pagar 20 y 40 por dos mendas que no conoce ni Cristo... ¡ojo con esto!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #304 en: Mayo 03, 2015, 12:58:30 am »

El draft es totalmente inviable en el fúrbol español dónde, como bien sabes, cada club trabaja su propia cantera. Estaría bueno, que el Barça (por ejemplo) tuviera que sortear a un jugador como MESSI al que ha formado como jugador y persona asumiendo ambos costes de sus propias arcas. Lo otro se podría discutir, el draft, para mi, es absolutamente imposible.


Cierto, es mejor robar a jugadores de otros clubes mas humildes cuando despuntan allí con 10-12 años.... de ahí la multa que le ha metido la FIFA. :disimulo:

Bueno, no pongamos como ejemplos de "buen gobierno" a los estómagos agradecidos de la FIFA y de la UEFA porque esos mejor están calladitos con todas las corruptelas que tienen...  :zombie: ¡madre mía! y que esos "vividores" tengan la poca vergüenza de multar... en fin... ¡manda huevos! El mundo está loco! y más el del fúrbol  :chalao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #305 en: Mayo 03, 2015, 01:09:16 am »
Y sobre eso, mira el Sevilla, perdía con el Barça por dos y empató. Hoy con el Madrid igual y casi empata....hay que tener ganas y cojones.

Totalmente OK.

Y, por cierto, hablando de millones: tanto al VALENCIA CF como al AT. MADRID les han dado un buen chute económico los chinos... está por ver que ahora fichen buenos jugadores y no mediocridades infladas que no conoce ni Dios. Eso también cuenta, y es algo que también he dicho muchas veces: a lo mejor vale la pena pagar 60 millones por un tío que los vale... que no pagar 20 y 40 por dos mendas que no conoce ni Cristo... ¡ojo con esto!


FURBOLEROS SALUDOS!

Y sino ahí está el ejemplo del PSG... con fichajes millonarios que a la hora de la verdad son verdaderos bluffs: IBRAHIMOVIC (nuevamente citar a Sacchi: "gran jugador para partidos pequeños pero pequeño jugador para partidos grandes"), DAVID LUIZ (en fin, no hace falta que diga nada) o PASTORE (un menda al que ni siquiera yo conocía... bueno, ya no estoy tan metido en el mundo del fúrbol y según Cantoná este hombre es un prodigio... pues nada, bien que lo tiene demostrado).


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #306 en: Mayo 03, 2015, 01:39:11 am »
Bueno, el PSG ha ganado varias ligas y copas de su pais desde que entro el jeque cuando antes iban mas bastante mal.
En Europa este año no han llegado más lejos porque se han cruzado con, en mi opinión, el mejor equipo a dia de hoy, y además mermadisimos por las bajas.

Por desgracia el Valencia no esta en la misma situación, aquí no ha venido nadie a meter millonadas en fichajes. El que ha comprado el club ha venido a sanearlo y hacer pequeñas inversiones, sin ir mas lejos este año lo mas caro que se ha fichado ha sido a Enzo Perez que ha costado 25 millones, el resto han sido fichajes de entre 1 y 8 millones, la mayor parte sufragados con las ventas de Mathieu(20) y Bernat(10).
Si no recuerdo mal la diferencia entre ventas y compras del Valencia no superaba los -15 millones mientras que el Barça por ejemplo se iba a los -80 kilos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #307 en: Mayo 03, 2015, 01:50:22 am »
este año lo mas caro que se ha fichado ha sido a Enzo Perez que ha costado 25 millones,

Bueno, yo ya digo que no sigo el mundo del fúrbol como antes y que mi desconocimiento es grande, sobre todo, a nivel de jugadores... pero vamos, yo a ENZO PEREZ pues lo conozco todavía menos que al tal PASTORE. No sé si valdrá esos 25 kilos pagados o no los valdrá... pero vamos, ya digo que el mundo del fúrbol actual es una locura con precios infladísimos... como pagar 20 kilos por un tronco como Mathieu...  :xd:

Sobre el PSG... no es ya sólo este año, dime qué ha hecho los años anteriores en Champions/EuropaLeague con las millonadas del jeque: nada. Yo no lo recuerdo ni en semis... en cambio, el AT. MADRID con menos ha ganado varias EUROPA LEAGUES y el año pasado finalista de Champions. ¿Por qué? por esfuerzo y mucho trabajo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #308 en: Mayo 03, 2015, 02:15:22 am »

Bueno, yo ya digo que no sigo el mundo del fúrbol como antes y que mi desconocimiento es grande, sobre todo, a nivel de jugadores... pero vamos, yo a ENZO PEREZ pues lo conozco todavía menos que al tal PASTORE.


Nombrado Mejor jugador Portugal del año 2014.
Titular con la selección argentina subcampeona del mundo.

No se si valdrá los 25 millones, pero tampoco es cojo.

Sobre el PSG... no es ya sólo este año, dime qué ha hecho los años anteriores en Champions/EuropaLeague con las millonadas del jeque: nada. Yo no lo recuerdo ni en semis... en cambio, el AT. MADRID con menos ha ganado varias EUROPA LEAGUES y el año pasado finalista de Champions. ¿Por qué? por esfuerzo y mucho trabajo.

El Atletico de Madrid el año pasado tenía dos de los mejores jugadores de Europa en su puesto, Diego Costa y Courtois que ellos solitos eran capaces de ganar partidos. Y fijate que ha pasado este año, se les han ido porque no podían pagarlos y han bajado el nivel muchísimo.

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #309 en: Mayo 03, 2015, 02:30:15 am »


 :niieda: :nouou:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #310 en: Mayo 03, 2015, 01:18:39 pm »
totalmente de acuerdo en todo lo que dice nano... salvo en lo del draft que es inviable según se estructura el futbol...

y ha apuntado algo que yo vengo diciendo desde principio de temporada... courtois y costa para la forma de jugar del atlético son insustituibles... e incluso filipe luis.... que daba muchísima profundidad por su banda... da igual haberse gastado todo lo ingresado en jugadores parecidos... no son los mejores... son muy buenos, pero no los mejores para esa forma de jugar....

respecto al dinero es verdad que valencia y atlético este año tienen potencia en fichajes pero son cosas esporádicas... el Madrid y Barcelona invierten mucho mas y el matiz es que es todos los años.... no solo un año esporádico o un par de años... asi acabaremos como la liga holandesa o escocesa.... 2 de los mejores equipos del mundo junto al Bayer y los demás comparsas... a pesar de que algunos equipos puedan ganarte a partido único por calidad, suerte y cojones (Sevilla valencia Bilbao y atlético)

tienes razón latura con lo del español... jajajajaja es el mismo caso del atlético-Barcelona pero con todos mis respetos al espanyol, el atlético es su campo es muy duro hueso de roher.... mientras que el espanyol... parece mucho mas asequible a priori en jornadas normales... en una penúltima jornada sin jugarse nada.... ya veremos...

ya veremos las próximas temporadas con el carro de dinero que va a llegar a la premier... ya veremos cuantos jugadores top se van a las islas... espérate que messi o cr7 o ambos no acaben allí....

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #311 en: Mayo 03, 2015, 01:25:08 pm »
ya veremos las próximas temporadas con el carro de dinero que va a llegar a la premier... ya veremos cuantos jugadores top se van a las islas... espérate que messi o cr7 o ambos no acaben allí....

¿Más dinero todavía? Pues según el gráfico de Nano son los que más tela reparten... y... ¿De qué les sirve? De nada, les sirve para hacer el ridículo año tras año en Europa. Mirar los pocos kilos que se reparten en ALEMANIA y cómo sus equipos en Europa dan siempre la cara... es decir, por mucho que os empeñéis yo os digo esto: el dinero o las millonadas son importantes pero no lo son todo en el fúrbol. Sólo con millones nadie construye un equipo ganador. Hacen faltan bastantes más cosas: organización, buena estructura de base, buen entrenador, compromiso, saber gestionar desde arriba y desde abajo un club, saber fichar... en fin, muchas cosas que vosotros pasáis por alto porque veo que lo reducis casi todo a las millonadas. Si, son importantes... pero no decisivas. Al menos, esto es lo que yo pienso.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #312 en: Mayo 03, 2015, 02:30:49 pm »

¿Más dinero todavía? Pues según el gráfico de Nano son los que más tela reparten... y... ¿De qué les sirve? De nada, les sirve para hacer el ridículo año tras año en Europa. Mirar los pocos kilos que se reparten en ALEMANIA y cómo sus equipos en Europa dan siempre la cara...


FURBOLEROS SALUDOS!

¿Que los equipos ingleses hacen el ridículo por Europa? No entiendo que afirmes eso, veamos unos datos de la Copa de Europa:

- En los últimos 10 años la han ganado tres equipos diferentes: Chelsea, Liverpool y Manchester. (¿Alemania? solo la ha ganado 1 vez; España 4 vez más)
- En los últimos 10 años han sido 5 veces subcampeones.( Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester *2)
- En los últimos 10 años de Copa de Europa es el país que más equipos ha metido en la final, 8.

¿Ridículo?  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #313 en: Mayo 03, 2015, 02:48:20 pm »
¡HOMBRE!

Nano, y si nos remontamos a toda la historia de la Copa de Europa me podrías salir también con los títulos en ByN del Liverpool   :green: veamos, los datos, como siempre, dependen de los que escojas y/o selecciones  :nic:

Últimas 4 finales de Champions:
Barcelona humilla al Manchester.
Chelsea gana a penales al Bayern.
Bayern gana al Borussia.
Real Madrid gana al AT. Madrid.

Es decir, en los últimos 4 años sólo el Chelsea de "las millonadas" gana una Champions. En los dos últimos años no hay ni rastro de equipos ingleses en semis... siendo los que más reciben tendrían que tener cada año mínimo 1 equipo en semis.

Últimas 4 finales de Europa League:
Oporto gana al Braga.
AT. Madrid gana al ATH. Bilbao.
Chelsea gana al Benfica.
Sevilla gana al Benfica.

Es decir, de estas últimas 4 finales sólo vemos (nuevamente) al Chelsea de "las millonadas" ganar una Europa Legue y viniendo como "desterrado" de la Champions. Fíjate, para encontrar otro campeón inglés hay que irse al 2000-2001 (casi 15 años) para ver al Liverpool campeonar ante el... ¡¡¡ALAVES!!
Yo lo tengo clarísimo. Para mi, el fúrbol inglés es puro humo, y ya no entro a comentar nada de su Selección de fúrbol...  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #314 en: Mayo 03, 2015, 03:09:46 pm »
El ingles y el francés. PSG y M. City han vuelto a demostrar este año que dan pena. Y mira que los apoyé enérgicamente  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #315 en: Mayo 03, 2015, 03:20:15 pm »
El ingles y el francés. PSG y M. City han vuelto a demostrar este año que dan pena. Y mira que los apoyé enérgicamente  :juajuas:

Efectivamente. Aquí tenemos dos clarísimos ejemplos recientes y modernos de que sólo las millonadas no hacen equipos ganadores.  :nic: Realmente, lo que yo no entiendo es que a algunos os cueste tanto reconocer que sólo con "millonadas" no se construyen equipos ganadores que dejen sello. No lo entiendo, ya digo que hace faltan sumar bastantes más factores que el verde de los dólares no aporta por sí sólo. Pero bueno, es sólo mi opinión.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #316 en: Mayo 03, 2015, 04:43:31 pm »
Latura no metas la EL porque para mi es una competición muy menor, tanto que muchos equipos grandes la juegan con reservas cuando llegan y les da lo mismo ser eliminados. :green:
Es más, si me apuras con los datos de la EL me estas dando la razón ya que al haber más competencia en la Premier con varios equipos grandes, estos suelen jugar las eliminatorias de Champions mientras que aquí en España lo mas normal es que a los más pobres nos tiren en la liguilla  acabemos con nuestros huesos en la competición menor.
Y otra clave importante, mientras en Inglaterra solo va un equipo a la EL, aquí los últimos años han ido 2 por la via directa.

Pero vamos que para mi el dato definitivo esta en la Champions y lo he dado: En los últimos 10 años es el país que más equipos ha metido en la final, 8. Es decir que 20 "huecos" ellos te rellenan 8...


Además, si tan mal van los ingleses ¿porque van a ingresar el triple por los derechos televisivos?

Sky y BT pagarán 6.900 millones en tres años, casi 13 millones por partido, el triple que en la Liga BBVA | El último clasificado cobrará 135 millones al año http://www.lavanguardia.com/television/20150210/54426046472/futbol-record-derechos-television-ingles-premier-league.html

Que me digas que el futbol italiano esta en declive te lo acepto sin rechistar, pero el ingles está a la altura de nosotros o de los alemanes.
Este año han hecho el borrico en Europa, si. Pero también hizo el borrico el año pasado el Barça y no se podía decir que estuviese en declive porque tenía, y tiene, un equipazo como se esta viendo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #317 en: Mayo 03, 2015, 04:54:51 pm »
Que me digas que el futbol italiano esta en declive te lo acepto sin rechistar, pero el ingles está a la altura de nosotros o de los alemanes.
Este año han hecho el borrico en Europa, si.
Pero también hizo el borrico el año pasado el Barça y no se podía decir que estuviese en declive porque tenía, y tiene, un equipazo como se esta viendo.

¿A la misma altura? Evidentemente es tú opinión y estoy muy lejos de compartirla... El Barça el año pasado con todo lo mal que estaba llegó a cuartos de final de la Champions, quedó fuera de las semis por un gol y eliminado por uno de los finalistas: At. Madrid, equipo español (que no inglés). NANO hablas de que este año "han hecho el borrico", bien, ¿Qué hicieron el año pasado los equipos ingleses?  :disimulo:

Además, voy mucho más lejos y me tiro a la piscina ya mismo... te reto a tí y a otros amantes del fúrbol inglés y os espero el año que viene. Un año que viene en que ya os digo que tampoco habrá equipos ingleses en la final de la Champions. Tiempo al tiempo.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 03, 2015, 05:04:24 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #318 en: Mayo 03, 2015, 04:58:05 pm »
Y FÍJATE...

que el año pasado haciendo el borrico el BARÇA... tuvo tiempo de cargarse en octavos de la Champions al MANCHESTER CITY de las millonadas...  :xd: que no, que no... que el fúrbol inglés es humo. Como bien dice Roberto Gomez: "La Liga Inglesa es una gran mentira"  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #319 en: Mayo 03, 2015, 05:09:40 pm »
Latura acepto tu reto, pero no nos limitemos solo a la final porque no sería justo. Pongamos las semis y veamos cuantos equipos de cada pais hay en ellas, ¿te parece bien? :hola:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #320 en: Mayo 03, 2015, 05:18:06 pm »
Latura acepto tu reto, pero no nos limitemos solo a la final porque no sería justo. Pongamos las semis y veamos cuantos equipos de cada pais hay en ellas, ¿te parece bien? :hola:

¡AH! ¿Quieres bajar el listón del reto, eh?  :cunao: :green:

OK, ¡acepto tus normas!  :nic: Veremos cuántos equipos ingleses se meten en las semis de la próxima Champions... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #321 en: Mayo 03, 2015, 06:35:44 pm »
Yo siento discrepar con mi colega Nano pero estoy con Latura y creo que los ingleses son un fraude tanto en selección como en equipos. Que ingrese una millonada no tiene que ver nada con su calidad. Entre ellos pueden pasarlo bien y ser una buena liga pero a la que sacan el perro de paseo por Europa hacen el ridículo total. Año tras año.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #322 en: Mayo 03, 2015, 11:24:37 pm »
COÑO!

NANO es del VCF tb??

A ver si no voy a estar sólo ya  :xd: .

Hoy ganamos 3-1 4° con 3 puntos más que Sevilla más GOLAV. Y ahora al Bernabeu.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #323 en: Mayo 03, 2015, 11:45:48 pm »
Si Glez, soy del Valencia. El partido del Bernabeu esta difícil pero ganando al Celta y al Almeria nos meteríamos en Champions matematicamente. Esperemos que no hagan el burro al final :jijiji:.

Amunt!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #324 en: Mayo 03, 2015, 11:49:42 pm »
Si Glez, soy del Valencia. El partido del Bernabeu esta difícil pero ganando al Celta y al Almeria nos meteríamos en Champions matematicamente. Esperemos que no hagan el burro al final :jijiji:.

Amunt!!

7 de 9 fijo. No problemo. AMUNT siempre!

Ya somos 2, la familia Valencianista crece  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".