Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317440 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #550 en: Marzo 05, 2010, 02:44:09 pm »
No jodas! ¿A 40 el pack Rocky?? Coñe! Macho, es que 6 pelis en HD de Rocky y a 40 euros sale la peli a 6,66€, más baratas y todo que en DVD  :cunao:
Es una pena que quieran deshacerse del stock, es una peeeena  :cunao:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #551 en: Marzo 05, 2010, 03:19:52 pm »
ya te digo si es que ayer cuando lo vi no me lo creía, pero en el codigo ponia 50% descuento. El pack de Rocky estaba a 79,99 euros, y para asegurarme le pregunté a la dependienta y efectivamente, se queda en 39,99. No sé cuántos dias durará esa oferta pero creo que no debo de desaprovecharla...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #552 en: Marzo 15, 2010, 10:38:32 pm »
Leo en planetahd.com:

España está a la cabeza de Europa en aparatos de alta definición

Así lo ha demostrado un estudio de Futuresource en el cual se revela que, en nuestro país, dos de cada cinco hogares tiene un televisor que soporta la alta definición. Esto nos situá, después del Reino Unido, como el país europeo mejor preparado para recibir a la alta definición, aunque todavía estamos muy por detrás en lo que a contenido en HD se refiere.

Y es que ahora con el apagón analógico y en plenas pruebas de emisiones en HD, aún todavía no contamos en el mercado con la suficiente oferta para poder disfrutar de ella.

Otro dato, en parte alentador, es que se han vendido este año más televisores que soportan la alta definición, aunque no han aumentado los beneficios así como las unidades vendidas, debido al descenso de los precios y a que no se están vendiendo productos de gama alta.





Está claro que a medida que todos sustituyen sus tvs lo hacen por una en HD, que ya es lo que predomina en las tiendas. Lo mismo pasa con los reproductores, lo hacen por uno en BD.
Y es que ya dejando de lado ver una peli en BD, que es alucinante, el otro día la champions, cuando el Madrid quedó fuera por culpa del Olimpyc, el partido en Catalunya lo daban por TV3 en resolución standar y en HD por TV3HD y buffff, iba cambiando cada poco rato porque era impresionante el cambio.

Algún día me lo afiramreis todos!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #553 en: Marzo 15, 2010, 10:45:50 pm »
Hombre, los porcentajes de tele están muy bien, además como es un aparato que mejora en muchos aspectos a la tele tradicional de tubo es normal que suba. Yo mismo acabaré pillando uno, sobretodo para la consola... Pero ese 8% de BD en hogares es raquítico a más no poder, siendo preocupante en países de referencia como Alemania. :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #554 en: Marzo 15, 2010, 10:51:51 pm »
Hombre, si y no.
Si porque es un porcentaje bajo pero no porque aun siendo bajo muchos miles de hogares lo tienen y claro, es una tecnología que:

1-Muchísima gente desconoce y no sabe para qué es (aunque parezca mentira) preguntando si los BD se pueden ver en sus reproductores de DVD.
2-No lo saben ni escribir que en webs importantes como La Razón o El País escriben Blue-Ray
3-Hasta hace poco los precios tanto de reproductores como pelis eran prohibitibos al 99%.

Ya subirán, ya, que con el estanque económico pocas cosas nuevas van a sacar por el momento.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #555 en: Marzo 16, 2010, 03:22:05 pm »
Ya empezamos con los experimentos  ::)

Fox tiene un “plan especial” para Avatar en Blu-ray y DVD

No vamos a hablar de su salida el 21 de abril, ni de que será un combo y todo eso pues ya son cosas que sabíamos hace semanas (si hasta la podemos reservar ya). Hoy la noticia son las declaraciones del productor de la película Jon Landau al diario Los Ángeles Times en el que avanzó los planes de Fox con Avatar en Blu-ray y DVD.

Será un “plan especial” que tendrá como primer plato la edición de abril, el cual que lejos de venir cargado de extras, será el primer Blu-ray “minimalista” de un estreno reciente que lance un estudio, pues Avatar no tendrá absolutamente nada, ni tráilers, ni tan siquiera un menu elaborado… NADA.

    “Fuimos a Fox y les dijimos que queríamos hacer algo especial, queríamos que la presentación de imagen y sonido en el disco Blu-ray fuese la mejor en la historia del formato“, dijo Landau. “Fox estuvo de acuerdo con nosotros y el resultado es sorprendente. Todo lo que se pone en un disco ocupa espacio - los menús, los extras, los trailers y promociones de estudio - así que nos hemos librado de todo eso para dar a esta película la mejor imagen y sonido posible.”

Landau dijo que la edición Blu-ray es ”impresionante” por la claridad, el color y profundidad de la imagen. Normalmente, las sesiones de la compresión para un lanzamiento en Blu-ray se desarrollan en dos semanas, pero para este proyecto, el trabajo se extendió hasta las seis semanas. Esta edición “sencilla” será presentada por el propio Landau y James Cameron en un evento de prensa el 23 de marzo en Hollywood, donde además se desvelarán los planes para una futura “versión final multi-disco” que saldría en noviembre.

Fox espera que Avatar haga historia en formato doméstico, rivalizando con el título que ostenta el récord de copias vendidas en un sólo día: El caballero oscuro que vendió 3 millones de copias en su lanzamiento. CinemaScore, que ha estado haciendo un estudio desde octubre de 2008, informa que la intención de compra entre los consumidores es mayor para Avatar que cualquier otro título anterior. Además, dicho estudio sugiere que un porcentaje significativo de los espectadores encuestados dijeron que pensaban en Avatar como su principal razón para cambiar al formato Blu-ray.

Sobre la versión 3D nada se dijo, de hecho los “rumores” de que saldría a final de año no son ciertos, en noviembre lo que tendremos será una versión especial con varios discos de extras pero con la película en 2D. La versión tridimensional aún tendrá que esperar a que se asiente el mercado 3D en las casas.


Leído en planetahd.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #556 en: Marzo 16, 2010, 03:55:58 pm »
LAS ENCUESTAS ESTADÍSTICAS...

a mi esto de las encuestas que dicen "tantos hogares con este tipo de teles..." pues no se muy bien de dónde se sacan los datos porque lo que es a mi nadie me ha preguntado que tele tengo en mi casa... :lee: ;D
No sé que grado de fiabilidad tendrán...  :eeh?: sólo recuerdo una vez que me llamaron por TFNO en unas municipales y autonómicas para preguntarme si conocía a ESPERANZA AGUIRRE y al RAFAEL SIMANCAS, desde entonces no me han hecho más encuestas y menos del tipo de tele o consola que tengo en casa... ;D

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #557 en: Marzo 16, 2010, 04:56:18 pm »
Supongo que se basan en las que se venden y dividen dichas cifras por los hogares que hay en España.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #558 en: Marzo 18, 2010, 02:48:00 pm »
Supongo que no pero por el precio lo comento igualmente. El Corte Inglés tiene en exclusiva un pack en que Valkiria viene con regalo la peli de El Pianista, las dos emblistadas pero como si las hubieras comprado separadas. Valen 30€ el pack (bueno, Valkiria, la otra es de regalo).
Ahora entra en el 50% y queda el pack por 15 con lo que la peli queda por lo más barato que he visto nunca, a 7,50€
Valkiria y El Pianista a 7,50€ cada una en BD es un regalo. Si alguien quiere aprovechar, que lo sepa  :D

Ah y series como Perdidos en BD que valen 70 euracos y en DVD 50, en el 50% se queda a 35, más barato que en DVD!!  :alaba: :alaba:
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 03:07:20 pm por Alex »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #559 en: Marzo 22, 2010, 09:03:08 pm »
El 2 de Junio Aurum edita Solomon Kane en DVD y BD.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #560 en: Marzo 25, 2010, 08:50:45 pm »
A partir del 4 de Abril los BD de Warner pasarán a valer de 22€ a 17€. Ole WARNER, fue la primera que bajó de los 30 a los 25. Luego a los 22 y ahora a los 17€, que aprendan otras!
Vamos, que en los 2 X 1 casi que nos pagarán por llevarnoslas  :jijiji: 17/2= 8,50€ la peli!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #561 en: Marzo 27, 2010, 12:22:44 am »
Alex, tu te has comprado el pack de Rocky en BD? Yo no lo he hecho aun aunque un dia estuve a punto... Por momentos me parece una pequeña locura, pero.....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #562 en: Marzo 27, 2010, 01:47:01 am »
Comprado en El Corte Inglés todo con 50% de dto. lo siguiente:

Saga Rocky



2012



Un pack exclusivo de ECI que trae VALKIRIA y de regalo EL PIANISTA y valía 30 € y se ha quedado en 15 las dos. Vamos cada BD a 7,5€, vendiendolos tras haberlas visto y gano dinero  :cunao:

Si que me lo compré, si. A veces me dolía pensar en gastarme 80 euracos pero cuando lo vi a 40 ni me lo pensé. Luego estuve haciendo comparaciones con los DVDs y los BD, al igual que muchos BD (a veces a cosa hecha y otras no) las 3 primeras tienen abundante grano pero eso no es malo, se ven de coña. Mucha más resolución y nitidez y un sonido tremendo. Eso si, si no hay TV en HD no sirve de nada.
Ah, y juraría que el 7º BD de extras es exclusivo porque no encontré esos extras en ninguna edición en DVD.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #563 en: Marzo 27, 2010, 02:47:37 am »
Poco a poco todo va aterrizando en el laser azul (que para querer acabar con los stocks no entiendo como sacan tantas cosas  :jijiji: ). Antes de final de año lo hará Alien Anthology, osease las 4 pelis de ALien en un pack de lujo.

Según leo en 1080b.com: el pack está siendo producido por Charles De Lauzirika, responsable de ediciones tan tremendamente perfectas como Blade Runner, por lo que podemos respirar tranquilos: Alien en Blu-ray estará a la altura de lo que todos esperamos.

Según Lauzirika: “La edición Quadrilogy en DVD ya era bastante extensa, pero la Antología en Blu-ray será un auténtico bombazo, y además incluirá nuevos contenidos adicionales y comentarios. Por si fuera poco estamos trabajando en una nueva mezcla sonora para la edición extendida de Alien 3, contratando de nuevo a los miembros del reparto original para que vuelvan a grabar algunos diálogos”.


Latura, cuando quieras ponerte con los extras de este adelante, así amplias lo que te currastes de la edición en DVD  :alaba: :alaba:  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #564 en: Marzo 31, 2010, 01:24:31 pm »
Ayer vi en un MM un pack oferta a 189 Euros reproductor BD Sony BDP S-360 + 10 titulos de Columbia a elegir. Vamos, que esto cada vez va a mejor tema precios y tal. Cuando Latura se decida en unos años se lo regalarán y todo  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #565 en: Abril 01, 2010, 12:05:10 pm »
Parece ser que si reservas en El Corte Ingles Avatar en DVD te regalan un poster y si lo haces en BD te regalan el libro EL ARTE DE AVATAR. A ver como es eso porque el libro solo vale 28€. El martes estoy allí informándome y reservando  ;D
Si lo haces en fnac te dan una mochila.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #566 en: Abril 01, 2010, 11:38:55 pm »
En Amazon.co.uk la saga Harry el Sucio, los 5 BDs en el pack, por 15,99 libras ¡¡¡!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #567 en: Abril 08, 2010, 01:35:16 pm »
Según leo en zonadvd el 19 de Mayo aluvión de novedades de la distribuidora EMON tantop en DVD como en BD:

19 de Mayo

    * Ashes of Time Redux N
    * Ashes of Time Redux - Edición Especial N
    * Bleach - Episodios 80 a 87
    * El Caso Wells (Blu-ray)
    * El Hundimiento (Blu-ray)
    * El Secreto de los Hermanos Grimm (Blu-ray)
    * La que se Avecina - Tercera Temporada
    * La Última Legión (Blu-ray)
    * Manuale D'Amore 2 (Blu-ray)
    * Mr. Magorium y su Tienda Mágica (Blu-ray)
    * Premonition (7 Días) (Blu-ray)
    * Saw (Blu-ray)
    * Saw II (Blu-ray)
    * Siempre a tu Lado (Hachiko) (Blu-ray) N
    * Siempre a tu Lado (Hachiko) - Edición Especial N
    * Siempre a tu Lado (Hachiko) N
    * The Box (Blu-ray) N
    * The Box N
    * The Box - Edición Especial N
    * Un Puente Hacia Terabithia (Blu-ray)
    * Una Vida por Delante (Blu-ray)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #568 en: Abril 08, 2010, 05:26:44 pm »
Según leo en zonadvd el 19 de Mayo aluvión de novedades de la distribuidora EMON tantop en DVD como en BD:

19 de Mayo

    * Ashes of Time Redux N
    * Ashes of Time Redux - Edición Especial N
    * Bleach - Episodios 80 a 87
    * El Caso Wells (Blu-ray)
    * El Hundimiento (Blu-ray)
    * El Secreto de los Hermanos Grimm (Blu-ray)
    * La que se Avecina - Tercera Temporada
    * La Última Legión (Blu-ray)
    * Manuale D'Amore 2 (Blu-ray)
    * Mr. Magorium y su Tienda Mágica (Blu-ray)
    * Premonition (7 Días) (Blu-ray)
    * Saw (Blu-ray)
    * Saw II (Blu-ray)
    * Siempre a tu Lado (Hachiko) (Blu-ray) N
    * Siempre a tu Lado (Hachiko) - Edición Especial N
    * Siempre a tu Lado (Hachiko) N
    * The Box (Blu-ray) N
    * The Box N
    * The Box - Edición Especial N
    * Un Puente Hacia Terabithia (Blu-ray)
    * Una Vida por Delante (Blu-ray)

Los BD de catálogo (los que salen pero no son novedades) de Emon pasarán a valer un PVP de 18€ en vez de los 30€ hasta ahora:  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #569 en: Abril 08, 2010, 06:55:28 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wo-K7tQo4lQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wo-K7tQo4lQ</a>

 :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #570 en: Abril 09, 2010, 03:43:01 pm »
A The Box le tengo ganas. ¿Tu te la pillarás ALEX?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #571 en: Abril 09, 2010, 05:32:27 pm »
A The Box le tengo ganas. ¿Tu te la pillarás ALEX?

Yo me la pillare fijo. Es una pelicula un tanto peculiar, pero que a mi personalmente me encanto. Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #572 en: Abril 09, 2010, 09:38:03 pm »
Ufff, buena peli pero hay muchas cosas últimamente. Cuando esté bien de precio en BD es posible que caiga... :esomismo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #573 en: Abril 14, 2010, 07:51:44 pm »
El 19 de Mayo Selecta edita Dead Set - Serie Completa tanto en DVD como en BD.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #574 en: Abril 14, 2010, 09:57:22 pm »
El 19 de Mayo Selecta edita Dead Set - Serie Completa tanto en DVD como en BD.

¿Se sabe el precio de salida?  :eeh?:


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".