Encuesta

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Autor Tema: El post de Marvel  (Leído 244250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #100 en: Septiembre 15, 2008, 09:11:12 am »
Spoiler for Hiden:
Woooww
La primera mola jejeje después de lo que ha sufrido el bueno del capi y ha disfrutado el capullo de Stark. Lo malo es que ...¿quien es ese capi?¿No volverá nunca Steve Rogers?

La segunda parece que le empiezan a dar mas vida a Muerte....de coña porque me encantaaaaaa  :3d:


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #101 en: Noviembre 04, 2008, 10:03:45 pm »
No puedo mas que recomendar leer todo lo relacionado con la saga Aniquilación. En serio, mola mucho. Después de haberme tragado la primera parte (4 tomos) en un dia quitandome las babas, el esfuerzo de esperar a que saliera los siguientes cuatro tomos de Aniquilacion Conquista ha valido la pena.

Y por cierto, los tomos de Nova...Brutal. Me encantaba este personaje cuando era crio y lo sigue haciendo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #102 en: Noviembre 04, 2008, 10:17:11 pm »
Okis, lo tendré en cuenta pero realmente de esa serie, a bote pronto, lo único que me llama es el colega Estela Plateada.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #103 en: Noviembre 05, 2008, 09:51:23 am »
Tu ya veras si le echas un vistazo como te acabas encariñando con algunos de los personajes cosmicos que salen. Nova es uno de ellos, Estela tiene sus momento, la parte de Ronan es algo aburrida, aunque conecta con lo que ocurre y Drax...me encanta en esta saga  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #104 en: Noviembre 18, 2008, 10:58:09 am »
En Diciembre comienza Secret Invasion, a falta de un numero en USA no dire que tal pero...le tengo tirria a Bendis  :yejeje:

Voto para cambiar la encuesta del post a:

Quien crees que es Skrull?

A) Ironman
B) Thor
C) Spiderman
D) Howard el Pato
E) El Super Skrull

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #105 en: Noviembre 18, 2008, 02:16:32 pm »
No se quien pero está claro que en el último de Los Nuevos Vengadores, que parece normal a simple vista, dicen en las preguntas a los lectores finales el Dr Atomos ese que lo releamos en unos 4 meses y se nos pondrán los pelos de punta.
Yo apuesto a que la mujer de Luke Cage lo es. Y vete a saber quien más.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #106 en: Noviembre 18, 2008, 03:20:48 pm »
yo me he descargado todos los comic de secret invasion salidos hasta ahora en eeuuu y solo decir k son cojonudisimos.os dejo el post:

http://www.gisicomforo.es/showthread.php?t=5647
disfrutad, malditos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #107 en: Noviembre 19, 2008, 01:34:18 pm »
Pues...a mi no me esta gustando, se esta pareciendo demasiado a Dinastia de M (y encima hay un chiste en internet con la bruja escarlata diciendo "No More Skrulls"  ;D

Vamos a ver...

Spoiler for Hiden:
4 años de preparaciones, de planes y conspiraciones...para que todo acabe en "jostias" en medio de New York? Buf

Y bueno, lo de quien es Skrull...

Spoiler for Hiden:
Nooo, no sospechaba que la infiltrada en todos los sitios Spiderwoman fuera uno de ellos, nooo. Ni el Capitan Marvel, que no se comieron mucho la cabeza para resucitarlo.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #108 en: Enero 07, 2009, 09:02:25 am »
Cat_soldier, que me dices del final de Secret Invasion?

Spoiler for Hiden:
Me da la sensación de que les ha faltado echarle mas cojones al asunto. Algo que me dijo un forero en Meristation, vamos, que no se atreven a avanzar mas (en el hecho de si estan muertos, muertos estan y en otras cosas). Vamos, que después de todas las hostias, los originales esten vivos...me parece pasarse.

Me ha gustado que el heroe del asunto sea Norman Osborn, me parece una especie de broma de mal gusto para todos los heroes brutal. Por cierto que de las sagas aparte de la principal, me han gustado La Iniciativa, Deadpool y Nova.

Sigo pensando que si les dieran las sagas importantes a gente como los que han hecho las de "Aniquilación" saldrian bastante mejor, y mas si tienen la libertad que tienen estos en sus sagas.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #109 en: Enero 07, 2009, 10:32:38 am »
pues aun estoy a la espera de ver el puñetero secret invasion 8, k en la pagina de gisicom se han quedado en el 7, cuando empiezan a darse palos e la pelea final. dios, k ganas de k lo tradumaqueteen.
ya te contare cuando lo lea
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #110 en: Enero 07, 2009, 10:47:23 am »
Bajatelo de aqui.

Sector 2814

Matizar que en cuanto empiezen a salir aqui me los pillare  ::)

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #111 en: Enero 07, 2009, 12:09:25 pm »
si, yo tambien ::)

por cierto, gracias a los comic online me vi la erie d elos nuevos thunderblot y me han molado tanto que ahora me los estoy pillando, asi k los comic on line tambien tiene su cosa buena
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #112 en: Enero 07, 2009, 12:33:06 pm »
la verdad es k
Spoiler for Hiden:
tienes razon, el final a quedado muy: todo vuelve a estar igual. coincido que lo mejor es el tratamiento con norman osbord. tambien la serie de deadpool a sido la caña, espero que continue. otros, como los 4 fantasticos, los x-men y sobretodo spiderman me han parecido flojisimos

a ver que tal es el nuevo grupo. ¿que pasara con los thunderbolt?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #113 en: Enero 07, 2009, 01:45:04 pm »
Spoiler for Hiden:
Pues que ya no habra Thunderbolts...

Se convertiran en los Dark Avengers y tendran el apoyo del publico, algunos vestiran trajes parecidos a los heroes, como Bullseye, que llevara el de Ojo de Halcon, o Daken (hijo de Lobezno), que llevara el traje de su padre.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #114 en: Enero 07, 2009, 01:55:24 pm »
puta mierda, a mi me gustaba mas como antes
Spoiler for Hiden:
que a sido de venom?. cual es la reaccion de spiderman?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #115 en: Enero 08, 2009, 06:52:58 pm »
No tengo conocimientos sobre el articulo al que se refiere, vuelva a intentarlo... Sorry  :-P

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #116 en: Enero 20, 2009, 04:50:53 pm »
Voy por el segundo de 4 tomos de Aniquilación y debo decir que pese al asco que me dan los Skrull por la invasión pero joer que bien me está cayendo el Super Skrull este y como reparte  :sisisi:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #117 en: Enero 21, 2009, 12:29:26 pm »
El Super Skrull gana muchos puntos en cabroneria en esta saga (y eso que en Jovenes Vengadores lo veia mas tranquilito) pero demuestra mucho lo que de verdad es: un puto soldado intentando sobrevivir. Con mala leche, eso si.

El tercer tomo, con el final de la historia de Estela Plateada y la historia entera de Ronan, considero que es el peor de los cuatro.

Sin embargo, el cuarto es el mejor, en mi opinión. Dan ganas de que sacaran una pelicula sobre esta saga  ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #118 en: Enero 21, 2009, 12:57:30 pm »
Y...
Spoiler for Hiden:
Me dejó de piedra la traición del mecánico chiquitín que se unió al Super Skrull...  :furioso:


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #119 en: Enero 21, 2009, 01:11:48 pm »
Bueno...
Spoiler for Hiden:
Creo que te lo explica Kr'lt al principio de su saga cuando habla con Reed: Nunca se puede confiar del todo en un Skrull, ni en sus palabras ni en su forma.

Por cierto, ya veras Drax en el cuarto tomo, ya veras...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #120 en: Enero 23, 2009, 10:29:34 am »
Del tercero lo de Ronan aburre pero lo de estela es la caña, tio!
Por cierto....se supone que....
Spoiler for Hiden:
El SuperSkrull muere? Si lleva vivo desde los años 60!!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #121 en: Enero 23, 2009, 03:37:04 pm »
Sigue leyendo  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Que me contaís de SPIDERMAN?.
« Respuesta #122 en: Enero 31, 2009, 11:41:31 am »
HOLA AMIGOS:


Actualmente sólo compro los cómics de HULK. Los sucesos de "Civil War" y de "WWH" me han hecho perder la confianza en todos mis héroes de antaño (la muerte del Capi, la división de "Los Vengadores" en dos grupos...) , y por orden de lectura estoy leyendo los cómics que forman "WWH: El día después"... así que como veis sigo un poco retrasado con respecto a la actualidad.

Pero lo que si quiero preguntaros es si se ha cumplido lo que leí hace tiempo en un periódico que iban a dar un giro radical al bueno de Peter Parker, y el hecho de que viera una publicidad "revitalizadora" acerca de Spiderman en un cómic de "WWH" me hace preguntaros si aquello que decían que iban a hacer con el trepamuros se ha cumplido. Lo que decían iban a hacer era:

-Que Mefisto o alguien se cargaba a la tía May o capturaba a MJ y entonces para evitar esto Spiderman era llevado nuevamente a su época de adolescente borrando su memoria y la de todos los héroes... así los nuevos cómics del trepamuros volverían a aquella época sin que nadie recordara nada.

No sé, era algo así... los fans lo consideraban un insulto y un desprestigio total de sus colección de cómics, era como si todo lo anterior no valiera, como si se mearan en ello... yo estoy OK con ellos. Algo parecido sentí cuando murió el CAPI... bueno ¿se ha cumplido ya eso o fue sólo un rumor?... ¿qué me podéis contar?... :eeh?: :eeh?:


MARVELISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #123 en: Enero 31, 2009, 12:28:34 pm »
Si que se ha cumplido, si....
Y puedo decirte que como Subzero, me voy a hacer otra escalera con los huesos de los muertos de la Marvel y.....
Querían que Peter de nuevo estuviera soltero, que su vida era insostenible y que no querían que pareciera muy viejo. Ahora vuelve a ser un chavalico con problemas para pagar un piso y vive aventuras "menores" detrás de 4 pringados.
Las 6 o 7 números que debe llevar tras tal acontecimiento son ideales por si no puedes dormir......

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #124 en: Enero 31, 2009, 01:06:46 pm »
lan cagado pero bien. los numeros nuevos desde lo de un dia nuevo dan asco a niveles apoteosicos. En todo el universo hay un giro hacia la madurez y lo sombrio y esto son 10 pasos atras.

lamentable

me apunto a lo de construir la escalera. ¿alguien tiene una pala?
nada termina hasta que uno siente que termina