Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 198541 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #200 en: Agosto 05, 2009, 10:13:25 pm »
Febrero es la fecha para la salida del Alien vs Predator 3. Atentosssh!


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #201 en: Agosto 11, 2009, 07:41:50 pm »
Amigo DC FAN, tanto que te mola Batman, ¿a qué esperas para probar la demo en el Bazar del LIVE del Batman Arkham Asylum? Es que la acabo de probar y es genial, genial!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #202 en: Octubre 22, 2009, 09:42:41 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=200MlM9BtgA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=200MlM9BtgA</a>

En Castellano.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #203 en: Noviembre 05, 2009, 08:55:32 pm »
Latura, no me negarás que la calidad es brrrrutal:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MAjhscvMNeE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MAjhscvMNeE</a>

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #204 en: Noviembre 05, 2009, 11:37:00 pm »
Modern Warfare 2... Me aguardare todo lo que tengo que decir sobre Infinity Ward y Activision...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #205 en: Noviembre 05, 2009, 11:54:04 pm »
¿No te moooola?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #206 en: Noviembre 06, 2009, 12:17:49 am »
Como decirlo, Alex...Bueno, tienes que saber lo que ha pasado con la version de PC para entenderme  ;D

Sabras que este tipo de juegos casi se podria decir que el modo historia esta metido con calzador y los creadores se centran mas en crear la mejor experiencia multijugador posible. El Mundo de los shooters en PC tenian de todo: Los Servidores Dedicados pagados por clanes y grupos de amigos daba vida al asunto y permitia a los jugadores jugar sin ningun lag. Los Mods añadian nuevos mapas y modos en las partidas, todas creadas por los jugadores gratuitamente. Es mas, el DLC en PC era gratuito, cosas de no tener que pagar nada ni a Sony o Microsoft. Ademas, las partidas multitudinarias de hasta 64 personas se convertian en una gran batalla campal impresionante.

Pero eso se acabo en MW2...

No hay Servidores Dedicados. No Permitiran Mods de los jugadores. La busqueda de partidas a la antigua usanza, sin busqueda de regiones para no tener un mayor lag. El DLC sera de pago. Maximo de jugadores 18 personas. Un ping minimo de 100ms en pruebas internas.

Aqui veras la tipica Peticion Online de esas, esta vez para Infinity Ward, con mas de 180.000 firmas pidiendo que añadan servidores dedicados.

Miles de personas han cancelado su Preorder de PC. En Amazon paso del Octavo puesto al 50 en una tarde. Muchos vendedores preocupados preguntan la causa a los clientes. Los Clanes que pretendian pasar a MW2 han dicho a Activision/Infinity Ward que nanai, que o se quedan en la anterior entrega...o se pasan a Battlefield: Bad Company 2.

Y todo esto sin contar lo que estan haciendo a la version de Wii, claro...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #207 en: Noviembre 06, 2009, 12:28:32 am »
A mi me pasa algo parecido... Por qué cojones no puedo gozar en consola de ciertas ventajas del PC teniendo en cuenta que pago más por el juego? Y con esto me refiero, por ejemplo, a que no podamos importar mapas a través del Live. Es una carencia gravísima, porque mientras los usuarios de PC pueden alargar la vida del juego un montón con infinidad de mapas, los usuarios de consola nos hemos de joder y tragar con lo poco que nos dan. Y si queremos más mapas, a pagar.

Paro que me caliento...  :cabezazo:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #208 en: Noviembre 06, 2009, 09:07:48 am »
Pues se nos acabo el "chollo" a nosotros tambien, Subzero  :furioso:

PD: Estas son las "mejoras" del MW2:

« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 11:41:23 am por Urzanik »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #209 en: Noviembre 06, 2009, 01:19:03 pm »
¿Alguien se ha enterado de la ley que aprobaron en Venezuela para prohibir la venta y uso de juegos violentos?
Peligroso precedente  :mecago:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #210 en: Noviembre 18, 2009, 10:08:13 pm »
Vide de la campaña como Predator en AvP3
Esto puede ser algo muy grande!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DCz8nD40mVA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DCz8nD40mVA</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #211 en: Noviembre 18, 2009, 11:30:51 pm »
Mmm... Precisamnete por eso tengo en stand by la compra del MW2... Lo más probable es que opte por el AvsP3. Eso si, dudo muchísimo que iguale el nivel de acojone de  la segunda entrega, que no pude acabarla porque me daba yuyu jugar por las noches  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #212 en: Noviembre 19, 2009, 01:44:18 am »
Pues no puedes tener en Stand by al MW2 porque es un juegazo tremendo, tio! Y el AvP3 quizás haya perdido la capacidad del miedo de los otros dos, sobre todo el primero, pero luce genial. ¿Has visto el Depredador cortándole la cabeza y usándola para el escaner de vista y entrar donde quiere?  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #213 en: Diciembre 12, 2009, 04:01:51 pm »
Flipa, colega:

Una cría de Alien en la edición coleccionista de AvP

Mirad que abrazacaras más majete que se van a llevar los que apoquinen por la edición coleccionista de Aliens vs Predator que se pondrá a la venta el próximo 19 de febrero. Una cría de Alien, una insignia de la corporación Weyland-Yutani (ved la película y no preguntéis), una postal lenticular y la edición Prestigio, que a su vez contará con el empaquetado en caja metálica y un código para descargar futuro DLC.




Miaaaaaa!

http://akihabarablues.com/2009/12/11/una-cria-de-alien-en-la-edicion-coleccionista-de-avp/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #214 en: Diciembre 12, 2009, 04:31:57 pm »
Que majo el Facehugger  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #215 en: Diciembre 15, 2009, 09:16:15 am »
Vale, mi hermano mayor me esta obligando a comprar el Call of Duty 5. Resulta que en casa de un amigo suyo juegan al poker, pero cuando dos pierden se ponen al cooperativo del juego. No le gustan los shooters modernos, por cierto.

Y mi hermano gemelo me esta pinchando para pillarme un PES.

Y yo quiero un Halo 3, Fable 2, Dead Rising, SD! vs RAW...

He hecho un mal negocio comprando una Xbox 360, me voy a quedar arruinado XD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #216 en: Diciembre 15, 2009, 11:49:44 am »
URZA...

una pregunta: ¿Al "DEAD RISING" no habías jugado en el PC?... es que creo recordar que alguna vez comentaste algo.


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #217 en: Diciembre 15, 2009, 01:08:30 pm »
Me has hecho leer mis antiguos comentarios, maldito, y no he visto ninguna referencia a que yo lo jugase en PC  :-P

Secuestre la X360 a un colega y me lo pase, pero ahora que debe estar baratillo, me lo pillare.

PD: Venga, recuerda que nos tienes que salvar a todos nosotros en el proximo DR2  :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #218 en: Diciembre 15, 2009, 02:35:17 pm »
PD: Venga, recuerda que nos tienes que salvar a todos nosotros en el proximo DR2  :jijiji:

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De eso que no te quepa duda....lo tiene que jugar SI o SI. Sino lo atamos a una silla y hasta que no se lo pase no sale!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #219 en: Diciembre 15, 2009, 04:27:32 pm »
Secuestre la X360 a un colega y me lo pase, pero ahora que debe estar baratillo, me lo pillare.


No me creo que fueras capaz de terminarlo por completo con lo mal que dices que se te da manejar los pads... ;D :cunao:

Olvidaros de mi, jamás jugaré al "DR2"... antes la muerte... mi ya deteriorada salud mental se iría a pique si llegara a meterme en otro apocalipsis zombie semejante a aquella pesadilla que fue el "DR"... :zombie:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #220 en: Diciembre 15, 2009, 04:59:28 pm »
Me parece que no lo ha entendido el colega Latura. No te estamos invitando a jugar su segunda parte, es que no hay decisión posible. Ya la hemos tomado por ti.  :green: :green: :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #221 en: Diciembre 15, 2009, 05:07:15 pm »
Me parece que no lo ha entendido el colega Latura. No te estamos invitando a jugar su segunda parte, es que no hay decisión posible. Ya la hemos tomado por ti.  :green: :green: :green:

Nadie puede tomar una decisión en nombre de....El Jefe... ;D ;D


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #222 en: Diciembre 15, 2009, 05:14:28 pm »
Mira, te lo digo de corazón, lo que hemos llegado a disfrutar con tus peripecias con el Dead Rising no tiene precio. Fue brutal. Es por eso que, dadas las cinrcunstancias, y las más de 500.000 cartas y mails pidiendo el regreso de Latura al juego, no nos queda otro remedio que obligarte a costa de lo que sea...todo sea que contratemos a un taxi para que te arrolle si te niegas a cooperar  :yejeje:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #223 en: Diciembre 15, 2009, 06:22:57 pm »
Secuestre la X360 a un colega y me lo pase, pero ahora que debe estar baratillo, me lo pillare.


No me creo que fueras capaz de terminarlo por completo con lo mal que dices que se te da manejar los pads... ;D :cunao:

Una cosa es que no me guste jugar con pad, y otra que no haya jugado, sobretodo teniendo la PS1 y PS2. Manco...no soy  ;D

Latura, esto es una advertencia: Si no juegas al DR2, me vere obligado a tomar....medidas....Avisado quedas...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #224 en: Diciembre 15, 2009, 06:48:49 pm »
Joooder que presión debe tener encima el chaval...que le estamos dando una buena hoy...  :xd: :xd: :xd: