Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739694 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #600 en: Marzo 19, 2008, 10:24:44 am »
En dos semanas estrena una  :3d:



Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #601 en: Marzo 19, 2008, 12:59:19 pm »
The Rock anunció que volveria. Ni se la periocidad con la que lo haria, ni por cuanto tiempo. Creo que pronto estrena una pelicula de Disney  :xd:

Y sobre Edge, es buen luchador, y quieras o no, me encanta que los malos metan bulla, de esta manera los buenos se lucen mas.

Aun me acuerdo de la epoca de "El ministerio de la Oscuridad", con el Enterrador como lider, y como salió Stone Cold para salvar el dia aquella vez.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #602 en: Marzo 19, 2008, 04:10:48 pm »
hombre, lo k mola de la lucha libre son sus historias y sus polladas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #603 en: Marzo 19, 2008, 08:24:17 pm »
hombre, lo k mola de la lucha libre son sus historias y sus polladas

Pues ahora acaba de sacar THE GAME PLAN (que se ha traducido aquí como algo así de PAPÁ POR SOPRESA) y ha tenido una buena recaudación en EEUU, es una comedia que puede ver todo Dios...

AH! y ya que ha vuelto a salir el tema de este de los luchadores y el cine o la TV... comentar que tengo entendido que EL ENTERRADOR sale en algunos episodios de la serie esa titulada Poltergeist, el legado.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #604 en: Marzo 19, 2008, 11:22:16 pm »
ostia, molaria ver al enterrador en la tele

por cierto, menudo cambio el enterrador en su epoca heavyaca con el pelo corto. cuesta reconocerlo y de enterrador y terrorifico tenia lo que yo de ario

lo de las coñas me referia en la wwe, la verdad es k este tipo de comedias a mi.........
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #605 en: Marzo 20, 2008, 08:39:58 pm »
Pues nada, que me he pillado la peli de Kane, Los Ojos del Mal, y sale un breve resumen de la presentación el mismo de unos 3 minutos.
Y sale cuando apareció (todo videos) en 1997 que iba con máscara y peluca y que decía ser el hermano del Enterrador, que sobrevivió cuando este quemó a toda su familia y que iba a por el mismo.
¿Aun mantienen la cosa de que es su hermano? Joer, en ese video os aseguro que parecia mas grande y poderoso que ahora...incluso parecia que Undertaker le temía al verlo y todo....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #606 en: Marzo 21, 2008, 11:53:32 am »
Joer, en ese video os aseguro que parecia mas grande y poderoso que ahora...incluso parecia que Undertaker le temía al verlo y todo....


No me gusta en absoluto el olvido en el que un luchador como KANE está cayendo... olvido que algunos dicen que es buscado por él mismo cosa que no me acabo de creer.
KANE está preparado para dar muchísimo más juego del que da... y debería haber ganado ya alguna vez el título.

No sé si alguno lo recordará, pero he visto videos de la época en la que GOLDBERG estaba en la WF y quién realmente le plantaba cara era KANE; GOLDBERG sólo tenía respeto a KANE... incluso KANE estuvo a punto de ganar limpiamente a GOLDBERG en un combate (algo que nadie hizo... de forma totalmente limpia) y sólo la intervención de EL ENTERRADOR lo impidió... si encuentro el video de ese combate os lo enlazaré.

KANE es mucho KANE y debería tener mayor protagonismo en las historias de la WF.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #607 en: Marzo 21, 2008, 07:15:23 pm »
FOTOS DEL CD DE RAW:


Bueno amigos pues como mi cumpleaños es el 24/03/08, uno de los regalos se ha adelantado y el pasado martes (creo) me llegó a casa el CD con las músicas del 15 aniversario de RAW.
Me costó 23 euros, 16 más gastos de envio... os cuento:

-La caja sencillamente no los vale, es una mierda de caja de cartón con fotos pero es lo que os digo ¡¡¡¡es de cartón plastificado!!!... macho ¿qué pasa que por 23 euros no me podían dar una buena caja de CD o qué cojones...?... :cabezazo:
-Las musicas si que valen el precio si como a mi te gustan las músicas de presentación de los luchadores, son un total de 19 canciones entre las que quedo con mis favoritas que son estas:

1).-John Cena. "The time is now".
4).-Triple H. "The game".
5).-Shaw Michaels. "Sexy Boy".
6).-Undertaker. "Rest in peace".
12).-Trish Stratus. "Time toi rock & roll".
14).-Kane. "Slow Chemical".
17).-Mr. Kennedy. "Turn up the trouble".
19).-Randy Orton. "Burn in my light".

Estas 7 para mi son imprescindibles y me gustan a rabiar... luego en menor medida me gusta las de:

7).-Mr. McMahon. "No chance in hell".
8).-Batista. "I walk alone".
10).-Chris Jericho. "Break the walls down".
18).-Shane McMahon. "Here comes the money".

La que más me ha decepcionado es el tema de REY MISTERIO, veréis no es "619" de ahora que tanto mola... no, debe ser una versión anterior que no me gusta nada.
Y para Urzanik decirle que el tema 11 es el de Mick Foley. ;)

11).-Mick Foley. "Wreck".

Otros temas que vienen son los de The Rock, Steve Austin, Evolution, D-Generation X y Melina.

Ahora os pongo 2 fotos mediodecentes que le he sacado al CD:

Portada:


CD:



Pues nada más ya tenéis info del CD por si queréis comprarlo...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: Pese a la mierda de "caja" yo no me arrepiento de haberlo comprado, el poder escuchar en mi casa los temas de "Undertaker, Cena o Orton" por poner unos ejemplos para mi no tiene precio. :victoria:
« Última modificación: Marzo 21, 2008, 07:17:53 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #608 en: Marzo 23, 2008, 02:18:54 am »
Oh, como mola ;)

PD: Sabras que cumples el mismo dia que el Undertaker, no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #609 en: Marzo 23, 2008, 12:04:12 pm »
Oh, como mola ;)

PD: Sabras que cumples el mismo dia que el Undertaker, no?

Pues tío no tenía ni idea... jajaja... por algo ese tío es mi favorito nº1... :victoria:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #610 en: Marzo 23, 2008, 12:18:40 pm »
CHRIS JERICHO nuevo CAMPEÓN INTERCONTINENTAL:


Tal y como adelantó en su momento por Destripe URZANIK, ayer CHRIS JERICHO se volvió a medir Vs Jeff HARDY pero esta vez con el título en juego.
HARDY desde que fue aspirante al título y no lo consiguió está empezando a perder nivel, y ayer JERICHO fue superior y tras un fallo espectacular de HARDY se hizo con el cinturón.

Además tuvimos el "pesaje oficial" entre BIG SHOW y MERIWETHER (o como se escriba, el boxeador enano ese que va tirando dinero a la gente), este último vino acompañado de una cuadrilla espectacular de guardaspaldas negros, joder tíos, no sé si los llegastéis a ver... pero esos tíos eran como roperos abiertos, es que eran tan grandes o más que MARK HENRY... uuuuffff, madre mía la de kilos que se juntaron en el ring.
Total que el BIG SHOW le dijo al enano que él también tenía su propia cuadrilla y mandó salir a tropecientos luchadores de SMACK! y de RAW... allí salieron los PALUMBO, HOLLY, VISCERAS... y rodearon el ring como amenaza... ;D...
El pesaje terminó entre amenazas y cuando MERIWETHER se iba tras dar la espalda y haber provocado al BIG SHOW, este no aguantó más y trincó al MERIWETHER del cuello, lo lenvantó por encima de su cabeza como si fuera una mosca y lo tiró fuera del ring... :alaba:... el MERIWETHER aterrizó sobre los luchadores convocados por BIG SHOW y se lió una espectacular tangana entre estos y los guardaspaldas del enano... al final MERIWETHER abandonó las instalaciones con señales de haber hecho bastante daño en un brazo.
Es lo que os he dicho, si el combate es mínimamente serio BIG SHOW tendría que mandar a la tumba a MERIWETHER... :dead:... no sé, es que es como si yo me meto a pelear contra MIKE TYSON... :zombie:

Además RICK FLAIR y SHAW MICHAELS se estracharon las manos en señal de respeto y admiración mutua antes del combate que les enfrentará en W24 y la noche terminó con un vs entre SHAW MICHAELS vs JOHN CEEEEEEEEEEEENA... el combate estaba muy igualado y cualquiera podía ganar, pero entonces intervino RANDY ORTON  que intentó aplicar un RKO con una silla sobre CENA pero este reaccionó tió contra la silla a ORTON que quedó tendido en el suelo doloriéndose mientras CENA alzaba los brazos.

Y para terminar vimos como TRIPLE H anunciaba el programa de la semana que viene de RAW en el que él será el jefe y ha ordenado un combate de 2 vs TODOS, es decir, RANDY ORTON & JOHN CEEEEEEENA vs TODO RAW... (tal y como anunció URZANIK).

Bueno amigos esperaremos a ver los programas de la semana que viene y la siguiente -por mi parte- buscaré los videos de W24 y los enlazaré al POST, pero antes para seguir con el orden cronológico de Cuatro tenemos que ver los programas e RAW y SMACK! de la próxima semana... ;)


UN DEPORTIVO SALUDO.
PD: En recuerdo de W22 hubo un nuevo combate en el ataúd entre MARK HENRY vs TAKER... supongo que ya sabeís quién acabó dentro del ataúd...¿no?... :ja: :ja:...pues eso!... otra más... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #611 en: Marzo 23, 2008, 10:01:49 pm »
Con Mark Henry ya se están pasando...joder...
A mi me daba respeto cuando aplastaba y aogaba a sus rales con el abrazo del oso...daba respeto, pero no mola que lo pongan de payaso como ahora...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #612 en: Marzo 25, 2008, 01:34:17 pm »
Como prologo de Wrestlemania, en el blog que tengo en Meristation estoy poniendo unos resumenes de los feudos y como se ha llegado al combate actual del evento. Como primera entrada del prologo he puesto la Triple Amenaza. El link original es este, pero os reproduzco lo que he puesto:

Queda menos de una semana ya para el gran evento de la WWE, en la que se reunen los mejores luchadores en pos de conseguir un titulo, cumplir una venganza o alcanzar la gloria.

Durante estos dias, antes de llegar al gran momento, pondré un resumen de como se ha llegado a concebir alguno de los combates asignados para el evento.

El primero de ellos de los que hablare, ni siendo el mas o el menos importante, la Triple Amenaza, en la que combatiran Randy Orton, Actual campeón de la WWE; el ex-campeón John Cena, tras su triunfal regreso en Royal Rumble y Triple H, el Rey de Reyes y principal aspirante tras su victoria en la RAW Elimination Chamber de No Way Out.

Los tres contendientes

¿Como se ha llegado a este combate? Puede que nos tengamos que remontar hasta cuando John Cena era campeón y Randy Orton comenzaba su feudo contra el. Nada se interponía en su camino, hasta el punto de agredir al padre de Cena (algunos Heel [Provocadores, termino del Wrestling] alcanzan la fama puteando en el momento mas inoportuno, como es el caso de Edge; Randy Orton lo consigue convirtiendo la vida de familiares y amigos de sus contrincantes en un infierno), acción que hizo que John Cena perdiera mas de una vez los estribos. Tras vencer los combates contra Orton, Cena fue lesionado por Mr. Kennedy y rematado por el propio Orton. Cena depuso el titulo en manos del dirigente en ese momento, Jonathan Coachman, que acto y seguido se lo entregó a Orton. Pero una persona estaba en contra de esta acción: El Rey de Reyes volvía a RAW tras apalizar al Rey Booker (que por cierto, fue expulsado de la WWE por consumo de drogas, paso a TNA y le volvieron a echar. Actualmente esta en NWE, que llegaran a España el mes que viene) y exigía que el titulo se jugará en un combate.
Llegó No Mercy 2007. Orton y HHH se enfrentaron, ganando este ultimo, ante el asombro de Randy. Pero a The Game le jugaron una mala pasada: tenía concertado de antemano un combate contra Umaga esa misma noche, y, aunque venció, las cosas no quedaron asi, ya que Randy Orton apareció después exigiendo la revancha (si un campeón pierde su titulo, tiene derecho a un combate de revancha). Un Rey cansado y dolorido se encontraba con un Orton cabrón sonriente, seguro de su victoria. Basicamente esperaba la rendición de The Game. Y se vió una de las escenas mas cojonudas de las que recuerdo, con HHH realizando su gesto de DX, desafiante ante la atonita mirada de Randy, que por un momento se acojonó totalmente. Acto seguido HHH cayó al suelo, aunque luego se levantó y se reanudo el combate, con la victoria de Orton.
¿Seré el único que dijo "Ole tus huevos"?

Diferentes luchadores quisieron enfrentarse a Randy por el titulo. Entre ellos Chris Jericho, que volvía después de 2 años de ausencia, pero no consiguió vencer al campeón. Jeff Hardy se enfrentó a HHH por ser el principal oponente de Orton, y venció al Rey, si bien lo mas probable es que HHH tuviera en mente otro momento para quitarle el titulo a Randy, estando tan cerca Wrestlemania...
Aunque tuvo buenos momentos en RAW, con esos dos saltos que tuvo, el primero contra Umaga desde lo alto de la jaula, y otro contra el propio campeón desde 10 metros, el pequeño de los Hardy no pudo vencer a Orton en Royal Rumble. Pero en ese evento algo ocurrió: el antiguo campeón, John Cena, volvía a RAW durante RR en ultimo lugar, llevandose la victoria frente a HHH y Batista. Obviamente, ya que como ganador tenía derecho a un combate por el titulo que el quisiera, eligió el de la WWE. En No Way Out los dos contendientes se enfrentaron, pero el combate que estaba a punto de terminar en favor del aspirante se anuló después de que Randy golpeara al arbitro de la contienda. Mientras, The Game vencia en la RAW Elimination Chamber frente a Jericho, Umaga, Jeff Hardy y otros contendientes.
Tras estos sucesos, Cena reclamó un nuevo combate contra Orton, Triple H exigía que se cumpliera las normas de su victoria y Randy veía que le salían contrincantes debajo de las piedras. De este modo, Regal, actual Manager General de RAW preparó para Wrestlemania XXIV este combate entre los tres titanes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #613 en: Marzo 25, 2008, 08:17:20 pm »
EXCELENTE...


el resumen que has puesto URZANIK, es así como pasó, tal y como lo has contado... y el GIF del Triple H sencillamente impagable.
Esa imagen se me quedó grabada a fuego cuando vi el combate, joder, que cojones le echó TripleH.

Por mi parte voy a hacer algunos pronosticos, vamos que me la juego:
-Combate de la TRIPLE AMENAZA por el TÍTULO entre JOHN CENA vs RANDY ORTON vs TRIPLE H: Apuesto por Triple H con el corazón.
-Combate por el título de los pesados entre EL ENTERRADOR vs EDGE: Apuesto con el corazón y la cabeza por TAKER.
-Combate entre RICK FLAIR vs SHAW MICHALES: Cabeza con SHAW MICHAELS.
-Combate de Ligas entre UMAGA vs BATISTA: Cabeza y corazón con BATISTA.
-Combate por la escalera: Cabeza y corazón por CHRIS JERICHO.
-Combate entre "el más grande" BIG SHOW vs "el mejor" MERIWHETER: Cabeza, corazón y todo con BIG SHOW.

No sé creo que me dejo alguno, si es así me lo recordaís y daré mi pronostico.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #614 en: Marzo 25, 2008, 09:13:14 pm »
Bueno, iba a poner mis predicciones en el blog el domingo, pero que demonios :toloco: :

- Triple Threath (Cena, Orton & HHH): Opino igual que latura, The Game tiene las de ganar, creo yo. Tampoco descarto la victoria de Cena. De todos modos, pienso que Orton, de una manera u otra, se quedará sin titulo. Una pena (pero igual puede dar la campanada).
- HeavyWeight Championship (Edge & Undertaker): Muuuuy dificil veo que el Enterrador pierda. Primero, porque Wrestlemania es territorio Undertaker (15-0, alguien dice que viene el 16?) y Segundo, pienso que Edge no puede ganar si tiene miedo, y lo va a tener si no estan sus amiguitos tocando los  :furioso:
- Career Threathening Match (Ric Flair & Shawn Michaels): Indeciso estoy. Realmente, el Rompecorazones tiene las de ganar al "Niño Bonito", pero viendo lo ocurrido ultimamente, victoria tras victoria, igual Flair se retira sin perder...
- SmackDown! VS. Raw! 2008 Match (Batista & Umaga): De calle diría Batista, pero Umaga siempre puede dar alguna sorpresa...
- Tocapelotas Match :doh: (Big Show & "Money" Weyweather): Vaaale, me rindo a la evidencia. Si el chiquitin no le llega a Big a la cara, morirá. Y mas después de la que se la lio en RAW con los guardaespaldas (banda callejera) y los Wrestlers.
- Money in The Bank (Jericho, Shelton B., CM Punk, Morrison, MVP, Carlito, Mr. Kennedy): Fuera del pronóstico, no falta uno? Digo yo porque siempre son 8...¿No habran encontrado sustituto? Se supone que Matt Hardy estaría en España en Abril, después de WM XXIV...De todas formas, yo pienso que ganará CM Punk, el chaval creo que se lo merece. Y luego expondre mis ilusiones :yupiii:
- ECW Battle Royal: De la ECW solo me gusta Punk, y no esta en este combate. Realmente no tengo interes, pero SI a lo que pasará después, ya que el ganador se enfrentará a Chavo por el titulo. Y aqui mis ilusiones (Punk consigue el maletin, Chavo se enfrenta al luchador vencedor, tras el combate Chavo esta cansado y Punk aparece con el maletin. FIN. Es lo que me gustaria, ojo :xd: :hola: )
- Combate por Parejas Playboy: Por favor, latura, si es tu combate favorito de WM!  :xd: Ni idea, combate de relleno.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #615 en: Marzo 26, 2008, 11:42:12 pm »
Otra Entrada de mi blog, apurando las 12 de la noche. Esta vez toca el Combate entre Undertaker y Edge, disfrutad:

Seguimos con los combates de Wrestlemania XXIV. En este caso, se juega algo mas que un titulo (el de los pesos pesados de SmackDown!), este combate entraria en la categoría de Vendetta. Y para ello, si en el post anterior nos remontamos hasta Septiembre/Octubre, ahora nos remontamos hasta antes del anterior Wrestlemania, el XXIII.

Puede que Edge pierda algo mas que su titulo...su alma.

Edge contra el Enterrador. Todo comenzo en Royal Rumble 2007. En este evento, sin que sirva de precedente, el Enterrador se llevo la victoria a Death Valley, saliendo en último lugar (aunque, no por ello es mas facil ganar, muy pocos se han llevado ese honor), pero no decidió que titulo buscaba hasta un tiempo después. Apareció en cada programa de la WWE (SmackDown, RAW y ECW) y después de cada combate del campeón correspondiente (en ese momento, creo recordar, Bobby Lashley por la ECW, John Cena por RAW y David Batista por SmackDown) con gesto amenazador.En SD se reunieron los tres campeones para el veredicto de Undertaker. Fue mirando sus caras uno a uno hasta que se paro en seco delante de uno de ellos y haciendo su mitico gesto de degollar: David Batista sería su contrincante, buscaba su titulo. Durante las semanas previas a WM XXIII, la rivalidad entre estos dos hombres no paraba de crecer. Paralelamente a estos hechos, un confiado Edge se reunia junto a los otros contendientes del Combate "Money In The Bank", pavoneandose ante ellos como el anterior ganador del maletin.

Wrestlemania XXIII llegó, y Edge tuvo que retirarse en camilla del ring a causa de un espectacular salto de Jeff "Cohete" Hardy desde una de las escaleras. El ganador del maletin fue Mr. Kennedy. El Enterrador y Batista se enzarzaron en un espectacular combate que podría haber ganado cualquiera de ellos, pero la noche termino con un Tombstone Piledriver del Enterrador. Mark Calaway volvía a ser Campeón de los Pesos Pesados. Obviamente, tengo que recalcar que el Enterrador NUNCA ha sido derrotado en Wrestlemania, con un impresionante 15-0 en su marcador, un servidor piensa...que puede que nunca sea derrotado.


El Reino del Enterrador, tras el destrono de Batista.

Batista no se rindió, y exigió la revancha. En Backlash se volvieron a enfrentar en otro gran combate, pero quedaron los dos incoscientes, por lo tanto, empate. Paralelamente, Edge calentó al dueño del maletín, Mr. Kennedy, y aprovecho para atacar al "Dueño del Micro" durante su entrada al ring para debilitarle y poder arrebatarle el maletín, ya que Kennedy se lo jugo (básicamente por su ego).


Misteeeeeerrrr....Money in the Bank!

El 11 de Mayo de 2007 tuvo lugar en SmackDown un Steel Cage Match contra Batista por el titulo, pero volvieron a empatar, saliendo de la Jaula al unísono. Pero al terminar el combate, Mark Henry apareció y apalizó al Enterrador brutalmente, sin mediar palabra. Todo tuvo sentido en el momento en el que este se fué del ring: Edge apareció en el Ring, exigiendo un combate por el titulo. Si bien Edge estuvo a punto de asustarse al ver que el Enterrador aguanto su primera Lanza, no volvió a hacerlo a la segunda ocasión. Edge era el nuevo Campeón y el Enterrador desaparecía del firmamento.

Edge fue desafiado continuamente por Batista, pero nunca pudo ser derrotado por el. Por un decreto firmado por los dos, si Batista perdía el combate, no podría volver a retar a "R-Rated Superstar". Poco duró la cosa, ya que Edge tuvo que retirarse del Ring tras una lesión provocada por Kane, quien le atormento durante un tiempo. El titulo se jugó en una Battle Royal entre los luchadores de SD. Sorprendentemente, El Gran Khali se llevo la victoria. Pero había un pequeño problema legal: Kane tenía un combate fijo por el Campeonato, y Batista uno concertado contra Khali, los dos en el mismo evento. Se decidió que los dos primeros lucharian entre ellos, pero la cosa termino cuando Khali intervino, y las reglas cambiaron: Sería una Triple Amenaza.

Y Khali volvió a ganar. Pero tras otro combate por el Titulo, Batista por fin pudó recuperar el titulo. Durante esta época, Mark Henry se pavoneaba por SD! halegando que el venció al Enterrador. Y la ira del Hombre Muerto no se hizo esperar...

Durante Unforgiven 2007, Undertaker hizo su triunfal regreso, barriendo a Mark Henry con facilidad. Khali y Batista se enfrentaron en un combate de revancha en una Punjanbi Cage Match, llevandose Batista nuevamente la victoria. Pero tras el combate, el Enterrador apareció, con un gesto en su cadera: quería su cinturón de vuelta.


Batista demostró su gran agilidad aracnida, muy al estilo Spiderman

Durante Ciber Sunday 2007, los dos hombres se enfrentaron, con Stone Cold (Steve Austin) de arbitro. Increiblemente, Batista venció por primera vez al Enterrador.

Los dos contendientes se volvieron a encontrar en Survivor Series 2007, en Hell in a Cell Match. El combate fué sobre ruedas para el Enterrador, pero alguien regresó durante el combate: Edge entró en escena, dejando K.O. a Undertaker y dando la victoria a Batista.


Edge es un experto "Heel", y siempre tiene la oportunidad de mostrarlo

Todo era una trama conspiratoria entre Edge y la actual Manager General de SmackDown, Vickie Guerrero, quienes parecían estar enamorados. Vickie dió la oportunidad de ganar el titulo a Edge. Pero el Enterrador no estaba por la labor. Durante el enfrentamiento, Dead Man apareció en escena, haciendo huir a Edge. En ese instante, Theodore Long volvía a SmackDown, dando la oportunidad al Enterrador de un combate por el titulo en una Triple Amenaza en Armaggedon 2007. Durante este combate, los Mayor Brothers se hicieron pasar por Edge y ayudaron a su lider a llevarse el titulo.
Aunque algun que otro luchador fue a por el titulo (como es el caso del Rey Misterio) ninguno consiguió su proposito. Inexplicablemente, Batista tambien se retiró de este objetivo. En la SmackDown! Elimination Chamber realizado en No Way Out, El Enterrador venció y consiguió la oportunidad de conseguir el titulo nuevamente.
Llega Wrestlemania XXIV. El Feudo Favorito del Enterrador. ¿Podrá Edge resistir su Ira?


Reeest....In....Peeaaacee
« Última modificación: Marzo 26, 2008, 11:51:13 pm por Urzanik »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #616 en: Marzo 26, 2008, 11:43:57 pm »
Sublime!!!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Pon el link de tu blog ;)

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #617 en: Marzo 26, 2008, 11:50:13 pm »
Link al Blog

El titulo del blog creo que es adecuado para mi  :toloco: :toloco: :doh:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #618 en: Marzo 26, 2008, 11:56:37 pm »
k recuerdos. el combate ne la jaula de madera entre batista y el gran khali fue la ostia. menudo salto que pego el batista de una pared a otra
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #619 en: Marzo 27, 2008, 11:35:18 am »
Como mola el blog,nene!!!  :alaba: :alaba:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #620 en: Marzo 27, 2008, 12:11:13 pm »
Urzanik, podrias enlazar el combate entero de Randy Orton & John Cena vs. Raw?

En tu blog solo se ve un parte y tengo ganas de verlo todo.

Me ha parecido ver a Jimmy "Estaca" Duggan entre el roster de Raw?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #621 en: Marzo 27, 2008, 01:29:24 pm »
Urzanik, podrias enlazar el combate entero de Randy Orton & John Cena vs. Raw?

En tu blog solo se ve un parte y tengo ganas de verlo todo.

Me ha parecido ver a Jimmy "Estaca" Duggan entre el roster de Raw?

Si le das a "Leer Mas" te saldrá la entrada completa, y con ella la segunda parte del video.  ;)

Gracias por los comentarios :toloco:

Edito para no volver a poner otro mensaje: Otra nueva entrada, Flair Contra Michaels

Seguimos con el resumen de cara a Wrestlemania XXIV, en estra ocasión el combate entre Ric "Whooooooooo" Flair Contra Shawn "Hearthbreaker Kid" Michaels.

A diferencia de los anteriores combates, este feudo no tiene tanto tiempo realmente, si se le puede llamar asi.


Dos hombres que se respetan se veran las caras en WM XXIV

Durante el 26 de Noviembre durante la noche de RAW, Ric Flair alegó ante el público, sonriente, que nunca se retiraría. Pero Mr. McMahon, amo y dueño de la WWE, no estaba de acuerdo, e introdujo ciertas reglas a Flair: Si perdía un solo combate desde aquel dia, tendría una jubilación forzada.

Han sido varios los que han luchado durante estos meses contra Ric Flair, con la esperanza de convertirse en leyenda al haber "retirado" al "Niño Bonito" de la WWE. El primero que tuvo el honor de luchar contra el fué Randy Orton, campeón de la WWE. Gracias a Chris Jericho, Flair pudo derrotar al "Asesino de Leyendas".

En la siguiente sesión de RAW, Ric lucho contra Umaga, venciendo a causa de que este ultimo quedo fuera del ring por mas de 10 segundos.

En la ultima edición de RAW de 2007, Triple H tuvo la desgracia de enfrentarse a Ric Flair, pero con un incentivo: Si HHH no vencia a Flair, no estaría en Royal Rumble 2008. Por desgracia, The Game cayó derrotado (aunque al final pudo ir a RR por meritos propios), pero demostró un gran cariño y respeto a Flair después del combate.

En Royal Rumble 2008, Ric se enfrentó a MVP, con la victoria del primero nuevamente tras un "Figure Four Leg-lock".


Whooooooooooooooooooo!!!!

El siguiente contra el que se enfrento fué Mr. Kennedy. Se disputo en No Way Out, siendo un combate divertido y entretenido. Como no, Flair se llevó el gato al agua nuevamente.
Durante los ultimos dos meses los fans se preguntaban como terminaria Flair, y estando tan cerca Wrestlemania XXIV era obvio que terminaria sus dias en el gran evento PPV...¿O no?
Muchos se preguntaron quien sería el encargado de derrotar a Flair. Sonaron a bombo y platillo alguno que otro como Batista (en el que se convertiría en un combate entre Alumno y Maestro) o el propio Hulk Hogan (ya que, en una entrevista, el alegó que le encantaría retirar a su amigo). Después de un tiempo, el elegido para esta tarea fue nada mas y nada menos que Shawn Michaels.
Los dos luchadores acordaron darlo todo en ese combate, desde el respeto que sentian el uno por el otro.

Si bien se ha intentado por parte de los Mandamases de la WWE que Ric Flair no llegara a Wrestlemania, nadie lo ha conseguido. Mr. McMahon, harto de que sus subordinados no consiguieran resultados, se enfrento el mismo a "Nature Boy", pero fue derrotado. En un ultimo intento desesperado, William Regal, actual Manager General de RAW metió a Ric en un combate de 4Vs4, formando parte en el equipo de John Cena, Triple H y Shawn Michaels contra Orton, Umaga, Big Show y JBL. Al final quedaron en el ring Orton y Flair, ganando este último.

Y de esta manera, llegamos a Wrestlemania XXIV. ¿Podra Ric Flair aguantar y envejecer mas en WWE o caerá con todos los honores?

 
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 03:11:52 pm por Urzanik »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #622 en: Marzo 27, 2008, 08:14:24 pm »
JODER...


Estos resumenes de Urzanik están de putísima madre... :alaba:... esperemos que no se aburra nunca... ;)...

Sobre el Vs entre SHAW MICHAELS & RICK FLAIR, mi opinión es que si bien siento cierto cariño hacia FLAIR y que me encanta oirle decir eso del WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo creo que hace tiempo que DEBIÓ DE SER DERROTADO, hubo mucho combates "extraños", por calificarlos de alguna manera, en ellos se veía a un FLAIR inferior que sin embargo e increiblemente acababa ganando  :jijiji:... yo creo que el sitio de FLAIR ahora está en la silla de comentaristas.

Y desde luego no se me pasa por la cabeza que salga victorioso de WXXIV... ni de coña!...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #623 en: Marzo 27, 2008, 08:36:23 pm »
¿SOy el único que piensa que Rick Flair se debería haber retirado hace 30 años?
Es que ese viejo no pega, solo da tortazos como mi madre cuando yo era pequeño.... :hamerli:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #624 en: Marzo 27, 2008, 08:52:34 pm »
desde luego es la apuesta mas segura. estan 1 a 10.000 a que pierde el combate.

estaba claro k la gente k maneja esto esperaba a reselmania 24

a mi tampoco me gusta. esas tortas de mano abierta untando crema nunca me ha gustado


yo kiero ver tios musculosos, no viejos jernosos¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina