Varios > Calendario

FELICES FIESTAS 2014

(1/2) > >>

Latura:
Hola AMIGUETES,

ya estamos en plena NOCHEBUENA y mañana NAVIDAD... Quisiera con este mensaje desearos a todos unas...

 Felices NAVIDADES 2014  :globoss:

Pasarlo de maravilla, ser felices y como diría el chófer de John McClane: "Nos vemos en nochevieja"  :green:

A nivel personal, me siento orgulloso de estar aquí con todos vosotros unas fiestas más... ya he perdido la cuenta de las que llevamos juntos. Os aprecio a todos muchísimo y sin Cineycine nada sería igual. A mi todo esto y vuesta compañía me llena muchísimo. Gracias a todos :esomismo: y...


FELICES FIESTAS!  :hola:

Prime:

--- Cita de: Latura en Diciembre 24, 2014, 08:27:36 pm ---Hola AMIGUETES,

ya estamos en plena NOCHEBUENA y mañana NAVIDAD... Quisiera con este mensaje desearos a todos unas...

 Felices NAVIDADES 2014  :globoss:

Pasarlo de maravilla, ser felices y como diría el chófer de John McClane: "Nos vemos en nochevieja"  :green:

A nivel personal, me siento orgulloso de estar aquí con todos vosotros unas fiestas más... ya he perdido la cuenta de las que llevamos juntos. Os aprecio a todos muchísimo y sin Cineycine nada sería igual. A mi todo esto y vuesta compañía me llena muchísimo. Gracias a todos :esomismo: y...


FELICES FIESTAS!  :hola:

--- Fin de la cita ---

Felices Fiestas a todo Cineycine y a los compañeros, prospero 2015, que nos traigan buena racion de estrenos y buena salud entre otras cosas :alaba:

Viva Cineycine

Slinker:
Feliz navidad!!!! Vengaaaa, poneros ya alguna peli de las buenas, tipo 'Die Hard', y dejaos de tanto comer! jajaja.

Prime:
Yo seguire con mi tradicion, ver Alien el dia de Navidad :cunao:

Dr_Subzero:
Yo a pesar de repetirme como el ajo ya sabeis lo que opino, un día encontré este foro gracias al amigo Alex que me invitó a apuntarme y desde entonces nada ha sido igual para mi. Que un año más pueda desearos felices fiestas es el mayor regalo que puedo tener, cuesta un huevo y parte del otro encontrar a gente que merezca la pena y con quien te apetezca compartir las cosas. Sé que queda un tanto huraño esto que digo pero lo pienso sinceramente, me he pateado muchos foros y es la sensación que tengo. Por eso a pesar de mi peli en bluray y mi cómic de Miracleman lo mejor de todo es poder decir que pertenezco a cineycine.

FELICES FIESTAS!

PD: Ahora mismo estoy viendo La Jungla 2, con dos cojones.  :victoria:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa