Varios > Calendario

¡FELICES FIESTAS 2013!

(1/3) > >>

Latura:
Hola AMIGOS,

un año más está a punto de pasar y un año más seguimos aquí dándo guerra. Hoy es Nochebuena y mañana Navidad, y yo personalmente os deseo a todos vosotros que paséis unas magníficas fiestas en las que todos vuestros deseos se puedan hacer realidad. Como diría el mítico JOHN CENA, me gusta mucho estar aquí en Cineycine unas fiestas más rodeado de todos vosotros.   :esomismo:

¡FELIZ NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD!


NAVIDEÑOS SALUDOS!  :hola:

yamamoto:
el forero y almirante japonés también os desea feliz nochebuena a todos y feliz navidad en compañía de los que mas os importen.

un saludo y cuidado con el cava y los turrones.

diego van damme:
Aunque no pueda comentar (estoy realizando proyectos como obras de teatro y cortometrajes, pronto os enseñaré uno) tanto sigo estando pendiente del foro y de los diferentes posts y noticias que seguis poniendo por aquí. Me alegro de que esta comunidad siga al pie del cañón y con tan buen ambiente.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



Un saludo :).

Dr_Subzero:
¡¡FELICES FIESTAS!!

Yo también creo que el hecho de poder celebrar juntos un año más ya es suficiente motivo para alegrarse. Que este año que comenzará en breve venga cargado de reseñas y artículos.  ;D

Un abrazo!!!

Prime:
Aunque se me paso, mas que nada porque estuve ausente el 24 de Diciembre, os deseo a todos

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2014!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa