Autor Tema: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...  (Leído 12250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« en: Octubre 06, 2007, 01:15:11 pm »
BUENAS:


Pues si, creo que la nueva peli de NEIL JORDAN con la eficaz JODIE FOSTER va a ser uno de mis objetivos inmediatos una vez que parece que ya he superado todos los problemas físicos que me están acompañando este año... los mentales es imposible que los supere... :chalao:

En esta peli, el novio de la Foster es asesinado y ella tornará cual Charles Bronson femenino en busca de venganza. Al parecer estamos ante una peli de justicieros y vigilantes (esas que tanto me gustan... :toloco: ) en las que ahora es una mujer la encargada de repartir Justicia.
A la película ya la están despedazando los críticos precisamente por ensalzar la venganza... pej en EL MUNDO sólo por eso ya le dan un absoluto y rotundo 0.
Esto hace sin lugar a dudas que estemos antes una de esas películas que YO TENGO QUE VER POR COJONES!!!!!!!!!... así que espero ir pronto.



Por cierto muy curiosa la traducción del título de esta peli... manda huevos que diría cierto político español!!!!... :cunao:


VIGILANTES SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2007, 01:21:04 pm »
POR CIERTO...


que en esta peli sale también el Terrence Howard ese rapero al que mi amigo nino brown tanto parece gustarle y del que analalizó una peli para nuestra web.

Hustle and flow... vista por nino brown

Ahora el "nino" está de baja porque se le ha jodido Internet en casa... pues que aprenda de JODIE y tome venganza!!!!!!!!!.


VIGILANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2007, 11:06:45 pm »
Y no sale aquí el morito de Perdidos?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2007, 04:16:15 pm »
Y no sale aquí el morito de Perdidos?

No sé quién es ese tío y no sé porque tendría que salir en esta peli aunque puedo imaginármelo...

En cualquier caso espero agarrar a alguna amiga e ir el Jueves a verla.


VIGILANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2007, 08:48:15 pm »
DE MOMENTO...


me han dejado tirado... jajaja... ;D ;D


VIGILANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2007, 02:57:42 pm »
 :flipado: alucinante...el 7 de Diciembre en dvd.... :eeh?:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2007, 01:31:13 pm »
:flipado: alucinante...el 7 de Diciembre en dvd.... :eeh?:


ALEX, no es tan alucinante si tenemos en cuenta que la cinta ha sido un "fracaso" tanto dentro como fuera de los EEUU, en los EEUU ni siquiera cubrió su presupuesto... y eso que llegó a ser nº1 de taquilla.
En su momento no la pude ver, pero el DVD si que lo compraré pues ya sabes que los temas de venganza y verdadera Justicia me gustan un montón.


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2007, 02:35:56 pm »
:flipado: alucinante...el 7 de Diciembre en dvd.... :eeh?:

En su momento no la pude ver, pero el DVD si que lo compraré pues ya sabes que los temas de venganza y verdadera Justicia me gustan un montón.


SALUDOS!.

Jejeje cualquiera te la juega  :xd:
Hombre ya pero creía que por ley debían pasar mínimo 4 o 6 meses para salir al mercado doméstico... :eeh?:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ALEX; no ha salido, ¿verdad?.
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2007, 07:09:01 pm »
BUENAS:


Pues que yo sepa la peli esta de JODI FOSTER todavía no ha salido en DVD... ¿Sabes algo ALEX?...


JUSTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2007, 07:44:23 pm »
Nos han engañado
Sale el 19 de Febrero del 2008  ::)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2008, 09:29:22 am »
Nos han engañado
Sale el 19 de Febrero del 2008  ::)


Estupendo!!!!!!!, con el 30% de "El corte..."... caerán:

-La Extraña que hay en ti.
-Bajo cero.
-300 EE.

¿Qué te parece ALEX?.

EXTRAÑOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2008, 10:04:36 am »
En esa fecha está el dto de e Corte?Era un 30%?Creía que un 33...
Esta no se pero las otras dos son compras obligadas.... :alaba: :alaba: :alaba:
¿Llegastes a ver Bajo Cero? Ya me dirás que te parece  ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2008, 11:47:28 am »
SI...


la oferta está hasta el 26/02/08... y desgracidamente no he visto BAJO CERO porque su precio en DVD es de escándalo  :furioso:... haber si aprovecho y la compro ahora con estas rebajas porque le tengo muchas ganas.

REBAJADOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2008, 12:37:20 pm »
Pues es buena peli...no te arrepentirás. Y aunque esperes más no creo que baje mucho porque es Disney y su política es así....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2008, 09:35:46 am »
Latura, ya la tienes a la venta ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2008, 12:01:04 pm »
BUENAS:


Gracias por el recordatorio ALEX, la verdad es que esta peli la quise ir a ver la cine y no pude... a mi "la" Jodie Foster me gusta bastante y verla en una peli de justicieros debe ser la caña... he esperado mucho, hoy me pasaré por el CORTE haber si de una puta vez puedo hacer uso de su oferta...


AGRADECIDOS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2008, 10:36:45 am »
AYER...


por fin pude ver esta película y tengo que decir que...

está de puta madre y para mi contiene la MEJOR INTERPRETACIÓN QUE HA HECHO JAMÁS JODIE FOSTER... la tía se sale, si en su momento dije que en PLAN DE VUELO estaba sobreactuada, aquí sencillamente me quito el sombrero y la aplaudo a rabiar. Dios mio! que actuación  :alaba: :alaba:

Y ojito a TERRENCE HOWARD al que nos descubrió mi amigo nino brown en su artículo de hustle&flow para mi va a ser el nuevo SIDNEY POITIER, el Howard también se luce con otra gran actuación.

En defintiva estamos ante una película de vigilantes de esas que tanto me gustan con dos actuaciones muy por encima del Oscar, especialmente la de JODIE que es que es... ¡¡¡brutal!!!... y ojito que me he visto casi todas sus pelis, que no estoy hablando por hablar ¿tá claro?.


EXTRAÑOS SALUDOS!.
pd: No digo más porque ahora mismo me voy a escribir sobre la peli... ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2008, 11:50:10 am »
Pues la verdad es que no entiendo de su estrello en taquilla....
Me alegro de que te haya molado :nic:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2008, 10:33:00 pm »
La verdad es que tengo intención de ver esta peli ,pero el hecho de que en su promición no mencionasen que practicamente se tratase de un remake de El justiciero de la ciudad del amigo Bronson me jodia . Es que viendo el trailer hubo un par de tamas totalmente iguales.
En fin no me imagino a la Foster en plan Bronson (ese si era un crack para estas pelis ),pero si dices que lo hace tan bien habra que darle una oportunidad .

Incluso cuando me enteré de esta peli se me fue la cabeza y empecé a rodar un corto en el que una tia actuaba como justiciera y a las primeras de cambio se la cargaban , luego se celebraba su entierro y se podia leer en la tumba Jodie Foster, y se veia como en el entierro aparecia un tipo de bigote que se suponia representaba a Bronson , y se le oia decir algo asi como "hasta las nenazas quieren ser como yo",jajaj.
Empece a rodarlo pero al final nunca pude terminarlo por movidas que surgieron ,jaja.
Se que se me va mucho la cabeza , lo sé

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2008, 12:09:31 pm »
THE MAN...


mira yo también flipé cuando me enteré que JODIE hacía una peli de "justicieros" y pensé que haría el más espantoso de los rídiculos... sin embargo en esta peli se sale!!!!!!!!, y no me guia el "fanatismo de que sea una actriz de mis favoritas", si lees el análisis de PLAN DE VUELO verás como digo que la actuación de JODIE no me gusta en esa peli porque la veo muy sobreactuada... sin embargo en LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI me convenció totalmente hasta el punto de que creo que es la mejor actuación de toda su carrera.

Mira, de momento mi consejo es que no compres la peli... espera al viernes que creo que sale mi análisis de la misma, y si lo que lees y ves allí te gusta, entonces cómprala... ;)

Incluso cuando me enteré de esta peli se me fue la cabeza y empecé a rodar un corto en el que una tia actuaba como justiciera y a las primeras de cambio se la cargaban , luego se celebraba su entierro y se podia leer en la tumba Jodie Foster, y se veia como en el entierro aparecia un tipo de bigote que se suponia representaba a Bronson , y se le oia decir algo asi como "hasta las nenazas quieren ser como yo",jajaj.
Empece a rodarlo pero al final nunca pude terminarlo por movidas que surgieron ,jaja.
Se que se me va mucho la cabeza , lo sé


Pues macho ese corto habría estado de OSCAR, joder "buen humor negro" no le faltaba  ;D... tenías que haberlo terminado y enlazarlo aquí... ;)... hubiera sido la de Dios.  :victoria:

Bueno os dejo con breve diálogo de LA EXTRAÑA...

-¿Qué eres tú una poli?...
-Ya quisieras...


EXTRAÑOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2008, 10:22:14 pm »
Pues eso haré , esperare a tu articulo y dependiendo de él ire al videoclub a alquilarla (comprarla de momento no,jeje, que voy mal de pasta). A ver si me leo tambien el articulo de Plan de vuelo desaparecida , que independientemente de lo que dices de que actual mal ,la peli tenía buena pinta .
Por cierto no tengo nada en contra de Foste ,jejej, lo único que la veía para este papel, pero me parece una buena actriz.
Un saludo gente

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2008, 10:31:28 pm »
NO...


yo no digo que EN PLAN DE VUELO actue mal... lo que quiero decir es que "está tan exagerada como la madre que pierde a la niña" que me parece muy sobreactuada, es decir, demasiado exagerada (en algunos -bastantes- momentos de la peli) y que en esa exageración se pierde una buena actuación.

De todas formas es sólo mi opinión tanto en un caso (PLAN DE VUELO) como en el otro (LA EXTRAÑA...)  ;)


FOSTER´s SALUDOS!.
« Última modificación: Febrero 25, 2008, 12:08:11 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2008, 12:43:52 pm »
¿Y que me decis de Sentencia de Muerte, que va de este palo y es de Kevin Bacon?
Tiene pintazaaaaaaaaa ¡¡¡Venganza!!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2008, 12:54:42 pm »
He leido varias criticas y la han puesto a parir  :doh: Quizás me asome por el cine a verla

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La EXTRAÑA que hay en ti: Creo que la veré...
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2008, 12:56:42 pm »
Bueno....en Fotogramas cada mes una peli hacen un "enfrentamiento" dos críticos con opiniones diferentes. Este mes ha sido esta y uno la da 1 estrella sobre 5 y otro 4 sobre 5...No se...