Autor Tema: PlayStation 3 -Post oficial-  (Leído 38664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #75 en: Noviembre 02, 2012, 10:11:02 am »
Vaya. El cable hdmi lo tengo conectado desde el primer dia, pues tendre que probar con la otra tele.

Los juegos que dices los conozco, y al Uncharted me pegue mis buenas viciadas cuando salio a la venta. Si que es muy bueno. El Assasins ya no me gusta tanto.

Ahora estan saliendo juegos de conduccion miticos como el Need ford Speed y el Forza 4 o asi...no soy mucho de juegos de estos aunque para play 2 tuve todos los gran turismo jaja
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #76 en: Noviembre 02, 2012, 05:13:17 pm »
Con Full, con full de estambull  :sisisi: :sisisi:

Mi cuñado me dejo durante un par de semanas una de las XBOX360 que tiene, porque tiene dos...nose porque  :juajuas: y por más que intente adaptarme a ella no termine de cojerle el punto. Por eso al final me pille la play 3  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #77 en: Noviembre 02, 2012, 05:54:37 pm »
Herejeeeeeeeee!!! Si todos tenemos 360 menos Yamamoto!!  :green: :green:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #78 en: Noviembre 03, 2012, 02:27:25 pm »
querras decir que fui el unico iluminado por la mano del dios de las consolas que supo elegir la consola definitiva...jajajaja  :ja:

ahora ya no estoy solo...

solo queda jugar unas pachangas via internet para que el amigo glez entienda el verdadero poder de la consola oscura de la fuerza... por cierto en play3 jugar por internet en gratis... sin suscripciones al timo-live...  :cunao:

un saludo y que la fuerza de voluntrad nos acompañe... :sisisi:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #79 en: Noviembre 03, 2012, 06:40:36 pm »
Perdona amigo Yamamoto pero el online de PS3 al lado del de 360 es un mero chiste sin gracia  :lee:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #80 en: Noviembre 03, 2012, 10:55:41 pm »
jejejej eso pensaba yo por que algunos on-line de play3 iban como el culo... pro evolution va como el culo on-line o iba hace unas versiones... de ahi, que yo pensaba que todos iban igual de mal... craso error...

luego vi que dependia del juego... no del live...

todos los fifas van cojonudos... igual que jugar contra un amigo...

el gt5 va exactamente igual que si jugaras contra la maquina...

el tekken 6 va tambien bastante bien... como jugar contra un humano...

solo quien ha jugado al timo-live de xbox y ahora puede jugar al gratuito de play3 puede darse cuenta de que el on-line es similar... no digo exactamanete igual ya que por internet se dice que en algunos juegos  se nota pero en los bombazos que yo te digo te aseguro 100% que van perfectos...  :lee:

cuando el amigo GLEZ imparcial donde los haya juegue contra donpepito podra asegurarlo... si no solo es hablar por hablar... para comparar hay que probar los dos lados de las consolas y ninguno de los dos que yo sepa lo hemos hecho...  :juajuas:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #81 en: Noviembre 04, 2012, 02:00:05 am »
Timo dice...... :xd:
Se que mi dinero sirve para que construyan algo sólido, algo que no viene luego Anonimus y lo hackean durante meses dejando en el mayor de los ridículos a Sony y su pésima infraestructura.
El on-line de los grandes clanes mundiales, que juegan a Cod, y Fifas se basa siempre, siempre, siempre en 360. En 360 pueden jugar 8 en un equipo y hablar sin problemas. En 360 Dice no ha tenido problemas de lag como pasa en PS3. En 360 el on-line va como debe ser. Lo siento, pero lo tuyo ya es fanatismo, no imparcialidad. :nic:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #82 en: Noviembre 04, 2012, 05:12:29 pm »
deberias probar jugar e play3 para opinar...

yo he jugado al 100% en FIFA, GT5 y TEKKEN y van a la perfeccion...

sientes un gustirrinin agradable al jugar gratis y al 100% de nitidez que es muy dificil de explicar via foro...  :nic:

por los demas no pongo la mano en el fuego... por esos tres si... que son los que he probado on-line

respecto a la estructura de sony... jajajaa yo no soy su representante legal en españa ni quiero serlo... ellos sabran si lo hacen mal y se les cuelan hackers... pero el amigo bill bates tiene una consola pirateable desde el primer dia... menudo sistema tan bien hecho que tiene!! jajajajaja

mi consejo: prueba jugar on-line a play3 y me dices...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #83 en: Noviembre 04, 2012, 09:22:13 pm »
Pues nooop. La consola es pirateable pero ojo, si la pirateas eres expulsado del Live que es lo más deseado de la misma, el jugar on-line. Así que a ellos ya les va bien, cada expulsado del live es otra consola que van a vender porque el live es el 95% de la consola.
Yo no digo que no vaya bien el jugar a PS3 on-line, solo faltaba, pero te quiero decir que es un on-line senciiiiiiiillo a más no poder. Juegas y poco más, no da para si. En cambio en Xbox hay de todo, charlas de grupos de más de 20 personas, retos, soporte de clanes etc...

Es como ir en furgoneta e ir en BMW M5. Si, los dos tienen 4 ruedas y en los dos vas sentado, pero oye, ¿cual escoges para viajar a diario?

Pues lo mismo.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #84 en: Noviembre 15, 2012, 01:06:08 pm »
en serio...

juega en play3 a esos juegos que te digo y veras que te estan timando con el live... al menos con esos juegos que yo te digo...

campeonatos? clanes? hablar por el microfono? jugar 8 jugadores? todo eso lo tiene la play3 en serio... :)

respecto a los clanes, en pc es donde hay mas clanes y mejor organizados y tambien es gratuito!!!

entiendo que tener un servicio de calidad va incluido en el precio que pagas por un juego... y tener un internet de calidad va incluido en la conexion ADSL que pagas... pero pagar por poder jugar por internet a un juego me parece que es una tomadura de pelo si no ofrece algo mas que lo mismo que ofrecen los demas de forma gratuita... luego, cada uno que elija... el live te cobra "por nada" por que la calidad del juego por internet ya te la cobran en el juego... y la conexion a internet de calidad ya te la cobra la compañia de ADSL... ellos ponen el cazo por nada...

por ejemplo... yo hace unas versiones jugue al PRO EVOLUTION por internet en play3 y era una autentica mierda... se cortaba, desaparecian y aparecian los jugadores etc etc etc... bien... eso para mi es fallo del juego... y una tomadura de pelo... no compro un juego que el modo on-line no se lo hayan currado o simplemente sea una mierda por mucho que me guste el juego... pero si pasa eso es culpa del juego no de la conexion a internet de play3 que en otros juegos es de calidad total...

hace unos años yo pensaba como tu... pagar por calidad me parecia justo... ahora entiendo que no pagas por calidad... pagas por poder usar el modo on-line a modo de alquiler y que me estan timando... ya que lo comparo con el de la play3 gratuito y me doy cuenta de mi erronea forma de verlo antes... 

hazme caso, pruebalo y luego me dices...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #85 en: Noviembre 15, 2012, 02:41:05 pm »
Ayyy Yamamoto que el timado es uno rojiblanco que yo me se..

¿sabes en qué plataforma está dando problemas (lag, cuelgues, caida de servidores, y demas) el Black ops 2?
Exacto...en PS3. En 360 va de un fiiiino que ni te cuento. Normal, nosotros tenemoa el online que debe tener una consola de este siglo....vosotros un fracaso de todo, empezando por la arquitectura de consola, hasta el patetico online.

Y perdona que te corrija pero la mayor afluencia de clanes es en 360.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #86 en: Enero 12, 2014, 03:03:20 pm »
un curioso video de capturas de pantalla del FIFA y del atlético de Madrid...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Hcfix3XViDM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Hcfix3XViDM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=usmIZzYlDkg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=usmIZzYlDkg</a>

teniendo en cuenta que es un juegazo... merece la pena y se ponen los dientes largos solo de verlo...
« Última modificación: Enero 12, 2014, 03:10:18 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us