Autor Tema: Tekken: La Pelicula.  (Leído 3404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Tekken: La Pelicula.
« en: Febrero 20, 2009, 04:53:43 pm »
                             


Hace unos años, Jet Li, era el protagonista en la piel de The Boxer, y la iba a dirigir Charles Stone III, que no tengo ni puta idea de quien es, pero aquello quedo en nada y años despúes se volvio a hablar del proyecto, pero ya en un plan definitivo, entro Screen Films, filial de Sony Pictures en la producción y se decidierón por actores desconocidos en su mayoria para recrear a los luchadores del mitico videojuego.

Finalmente el reparto de la película dirigida por Dwight H. Little (artesano de cine de Serie B puro, recuerdese Little Tokio Ataque Frontal) es el siguiente: Luke Goss (Steve Fox), Jon Foo (Jim Kazama), Cary Hiroyuki Tagawa (Heihachi), Mircea Monroe (Kara), Ian Anthony Dale (Kazuya), Gary Ray Stearns ( Yoshimitsu), Darrin Dewitt Henson (Raven), Gary Daniels (Bryan Fury), Cung Lee (Marshall Law) .

Jon Foo es Jim Kazama, el protagonista de la película que se presenta al torneo junto con su maestro Lucas (nada que ver con el videojuego ya...), el maestro quiere salvar a Jim de sus demonios mientras el torneo del Puño del hierro, Tekken es presentado al mundo como el futuro de los torneos por una corporación con oscuras intenciones, aunque al parecer Jim y Lucas descubren un pequeño punto débil.

Vamos que al final la lucha entre los mejores personajes en las diferentes artes marciales del mundo que organiza el torneo seguramente sea el típico torneo para robar las habilidades de los personajes y construir un ejército de robots o clones asesinos imbatibles con el fin de acabar con la humanidad...                       

Imagenes oficiales del film

Jon Foo como Jin Kazama, Marian Zapico como Anna Williams, Gary Daniels como Bryan Fury, Ian Anthony Dale como Kazuya y Mircea Monroe como Kara y Cung Le caracterizado de Marshall Law.













El estreno esta previsto para finales de este año, seguiremos informando!  :victoria:  .

« Última modificación: Febrero 20, 2009, 05:01:24 pm por Glez »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tekken: La Pelicula.
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2009, 04:58:56 pm »
Wow! No tenía ni idea de esto!
Thanks, amigo Glez!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Tekken: La Pelicula.
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2009, 07:48:39 pm »
Buen post.

Gary Daniels es genial. Lástima que no se le estén dando oportunidades..

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Tekken: La Pelicula.
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2009, 09:36:49 pm »
Mmmm... No sé qué saldrá de todo esto, pero yo hace tiempo que sueño con que alguien decida hacer un casting entre artistas marciales y hacer una peli en condiciones. No sé, digo yo que si por huevos han de ser tios guapos, en los gimnasios alguno habrá  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Tekken: La Pelicula.
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2009, 09:14:12 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".