Autor Tema: Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!  (Leído 39294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« en: Diciembre 24, 2008, 06:59:29 pm »
HOLA AMIGOS:


 :jijiji: :jijiji: no, no es que el mítico CHUCK NORRIS se vaya a venir a celebrar la Navidad a mi casa ni nada por el estilo, es que el amigo Chuck va a estar el día 25 de diciembre en las casas de todos nosotros!!!!!... ;D y es que La6 ha tenido la ocurrencia de programar para la noche del 25 de dicimembre la mítica película protagonizada por Chuck Norris y Lee Marvin titulada "Delta Force".
Como veis es una propuesta un tanto diferente y peculiar para pasar la noche de Navidad en familia, una noche que será clasificada como "R"  ;D

En su momento vi esta película como tropecientas veces y es que estaba en un hotel de esos que ponían pelis por cable para las habitaciones (algo así, era la programación del hotel... como las de los autocares cuando vas de viaje... algo así...) y no hacían más que pasar la peli una y otra vez, una y otra vez... así que la debí ver como 3 o 4 veces porque en me flipó lo suyo.

Yo creo que "Desaparecido en combate 2, "Código de silencio, "Invasión USA", "El furor del Dragón" y "Delta Force"... son las pelis del amigo NORRIS que todo el mundo debería tener en su colección de cine. La gente se descojona mucho del bueno de NORRIS, pero esas pelis y puede que alguna más son clásicos del mejor cine de acción que uno puede llegar a ver jamás... por ejemplo en "INVASIÓN USA" el número de muertes era elevadísimo y además a un menda le metían un tiro en los huevos... y además el NORRIS le soltaba a un tiparraco una frase mítica (creo recordar que le decía que le iba a dar una patada que le iba a poner en órbita o que su madre no lo iba a volver a conocer...  :ja: :ja: era algo así, el caso es que le amenazaba con darle una paliza de muerte... tengo que volver a verla joder!!!!!!!!... ;D...) .

En fin, que si querés pasar la Navidad a hostia limpia ya sabéis que tenéis que poner La6... todo será que al final se arrepientan y la desprogramen... ;D


KARATEKAS SALUDOS!.
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 01:03:07 am por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2008, 07:02:13 pm »
el CASO ES ...


que ahora tengo mis dudas sobre si lo del "tiro en los huevos" era en "INVASIÓN USA" o en "CÓDIGO DE SILENCIO"... bueno en una de esas dos está esa escena seguro. Es más, DOC lo sabrá...  ;)

KARATEKAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2008, 08:23:43 pm »
Tomo nota porque apenas he visto pelis del colega karateka!!  :nic:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2008, 08:29:18 pm »
Creo que éste uno de los pósters que deben quedar enmarcados para la posteridad, a Lee Marvin le deben de haber hecho photoshop con la bazuka, porque no creo que la pudiera cargar él solito...


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2008, 09:12:19 pm »
Invasion USA es la hostia. Un peliculazo ochentero de acción desenfrenada. Para mi gusto la mejor peli de Chuck. El tiro en los huevos es de 'Invasion USA', en efecto. Aqui os la meto la mítica escena que comentas (en alemán, eso sí, pero sobran las palabras) y el tirito en los huevos que pega Rostov   :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ubOjekZ-YJ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ubOjekZ-YJ0</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wmg9uywYFtM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wmg9uywYFtM</a>

Y de regalo esta otra, qué mejor forma de liquidar al malo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=d55RUgUbW3g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=d55RUgUbW3g</a>

Añadir que la frase en inglés era aún mejor: "Si vuelves por aquí te daré tantos derechazos que suplicarás que use la izquierda".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2008, 11:31:36 am »
Añadir que la frase en inglés era aún mejor: "Si vuelves por aquí te daré tantos derechazos que suplicarás que use la izquierda".


En español creo que decía algo así como: "si vuelvo a subir te daré tal paliza que desearás no haber nacido...". Al final me acordé ayer y creo que decía eso... :ja:

Y si a LEE MARVIN parece que le trucaron la foto de "DELTA FORCE" porque su pose con la bazuka no es normal... fijaros bien, parece que le han puesto la cabeza y las manos en un cuerpo... :ja:

KARATEKAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2008, 04:29:22 pm »
Que frases :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2008, 04:40:11 pm »
Que frases :ja:


Macho, es que CHUCK NORRIS hablaba poco y tal... pero cuando hablaba la gente se meaba de miedo... ;D ;D
Además directamente en la peli que hizo con BRUCE LEE que en España se titula "El furor del Dragón" en esa el amigo NORRIS ya ni hablaba... :ytumas: que grande es el CHUCK NORRIS. Por cierto ya tiene que tener sus buenos añitos ¿no?.

KARATEKAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2008, 04:49:47 pm »
Tiene 68 años.

Y checando en IMDB, desde el 2005 no hace nada de cine ni de tv, ya se habrá retirado?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2008, 04:53:47 pm »
Tiene 68 años.

Y checando en IMDB, desde el 2005 no hace nada de cine ni de tv, ya se habrá retirado?

No sé... pero también andaba haciendo algo de "Teletiendas" o algo así, esos programas de TV en los que venden aparatos de gimnasia y cosas así. El Norris hizo también algo de eso.

KARATEKAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2008, 07:00:26 pm »
Una cosa Latura, a ti como heroe de acción de todos los tiempos, ¿Con cual te quedas?. ¿Norris, Stallone, Arnold, Carl Wheathers, Van Damme, Seagal, Eastwood, Willis...? Y ya de paso si me dices la peli, que sea; ¿LA PELICULA DEL PROTOTIPO DEL HEROE DE ACCIÓN?.

Pero, ehhh, no lo hagas aquí. Contestame AQUI:

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=772.0

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2010, 12:20:01 am »
No tenemos post oficial de Chuck Norris!!
Quizás este...

Me he encontrado este breve video sobre defensa de Chuck Norris.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4EZO41xx_QE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4EZO41xx_QE</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2012, 05:00:48 pm »
Una preguntica, releyendo la biofilmo de Subzero, en ella dice que llegó a 8º dan de Taekwondo y luego que ganó no se cuantas veces torneos de karate, con lo cual no me queda claro si llegó a practicar Karate, ni estilo ni hasta donde llegó.

¿Alguien lo sabe?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2012, 06:33:07 pm »
Hace unos días en un Daily price al que suelo ir muy seguido vi estas pelis de Norris:

-Los valientes visten de negro.
-Breaker, Breaker.
-El Templo de oro.
-The octagon o algo asi con Lee Van Cleff.

¿Alguna vale la pena para comprarla?, la mas cara era a 2 euros.

Yo de Norris solo tengo la de Lobo Solitario DVD y Juntos para vencer en Vhs.. Y me interesan las de Codigo de Silencio, El Heroe y el Terror y claro las de Desaparecido... y Delta Force que son las que mejor consideracion tienen.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2012, 09:13:32 pm »
Pues creo que Subzero y Latura son los más puestos en Norris. Aunque menudos preciacos!

Latura, ¿lo hacemos post oficial de Cuck Norris?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2012, 09:26:14 pm »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2012, 03:22:50 am »
Vista 'Desaparecido en Combate'. Muy buena cinta belica con un Norris que lo clava.

La guerra no perdona.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2012, 03:05:33 pm »
'Los valientes visten de negro' es una peli que vale la pena, siempre teniendo en cuenta lo que es, aviso. Y por el precio que comentas ni me lo pensaría. Luego está 'Breaker Breaker' que es una peli donde Chuck hjace de camionero, pero es bastante malilla, a fin de cuentas era la primera peli que hacía. Y está 'The Octagon', aunque yo la conocía por 'Duelo final'... Esa es de ninjas, en plan puramente ochentero y la verdad es que tiene su gracia. Por último 'El Templo de Oro', que no es otra cosa que un intento de imitar lo que eran las pelis de Allan Quatermain. La recuerdo bien, aunque advierto que no es nada del otro mundo.

En resumen, de esas cuatro pelis posiblemente me quedaría con 'Los valientes visten de negro' y 'El templo de Oro'. Pero repito, ojito porque son lo que son. ;D A ver Latura qué opina al respecto.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2012, 05:30:40 pm »
yo hace poco volví a ver Delta Force...la verdad que la recordaba mejor, porque de pequeño es diferente  :3d:, pero sí que es entretenida y muy propia de la época

de las demás, no he visto sus pelis de los 70, de los 80 me gusta la de McQuade y la de El Héroe y el Terror  :esomismo:...El Templo de Oro la dieron hace poco y ví un poco pero no la seguí mucho

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2012, 12:17:09 am »
'Los valientes visten de negro' es una peli que vale la pena, siempre teniendo en cuenta lo que es, aviso. Y por el precio que comentas ni me lo pensaría. Luego está 'Breaker Breaker' que es una peli donde Chuck hjace de camionero, pero es bastante malilla, a fin de cuentas era la primera peli que hacía. Y está 'The Octagon', aunque yo la conocía por 'Duelo final'... Esa es de ninjas, en plan puramente ochentero y la verdad es que tiene su gracia. Por último 'El Templo de Oro', que no es otra cosa que un intento de imitar lo que eran las pelis de Allan Quatermain. La recuerdo bien, aunque advierto que no es nada del otro mundo.

En resumen, de esas cuatro pelis posiblemente me quedaría con 'Los valientes visten de negro' y 'El templo de Oro'. Pero repito, ojito porque son lo que son. ;D A ver Latura qué opina al respecto.

Te refieres a que son pelis para ver una vez, y listo, no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2012, 02:03:55 am »
'Los valientes visten de negro' es una peli que vale la pena, siempre teniendo en cuenta lo que es, aviso. Y por el precio que comentas ni me lo pensaría. Luego está 'Breaker Breaker' que es una peli donde Chuck hjace de camionero, pero es bastante malilla, a fin de cuentas era la primera peli que hacía. Y está 'The Octagon', aunque yo la conocía por 'Duelo final'... Esa es de ninjas, en plan puramente ochentero y la verdad es que tiene su gracia. Por último 'El Templo de Oro', que no es otra cosa que un intento de imitar lo que eran las pelis de Allan Quatermain. La recuerdo bien, aunque advierto que no es nada del otro mundo.

En resumen, de esas cuatro pelis posiblemente me quedaría con 'Los valientes visten de negro' y 'El templo de Oro'. Pero repito, ojito porque son lo que son. ;D A ver Latura qué opina al respecto.

Te refieres a que son pelis para ver una vez, y listo, no?

En realidad sí, aunque te confieso que alguna de ellas la he revisionado varias veces, tienen algo que no sabría decirte qué es. Llámalo nostalgia quizás...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2012, 02:23:14 am »
La que mas me llama es El Templo del oro por ser la que tiene pinta de ser mas amena. Es como Tras el corazon verde o de menos categoria? me refiero a divertimento y accion  ;D .?;
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2012, 02:35:43 am »
Bueno yo la empecé a ver y la dejé porque no me estaba gustando mucho...era muy Cannon  :3d:...desde luego que se parecía más a Las Minas del Rey Salomón de Sharon Stone que a Tras el Corazón Verde  :esomismo:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2012, 07:51:04 pm »
"La del templo del oro" a mi si me gusta, y tiene algún que otro chiste que esta wapo.

Yo menos "La del guerreo del bosque" me  las he visto todas y en general si me molan. Ayer mismo estuve volviendo a ver la de "Fuerza 7", no es un peliculón pero esta bastante entretenida.... la peli es toda de artes marciales, y tiene un combate contra Bill Wallace que esta bastante bien, aunque no llega al nivel del combate contra Bruce Lee en "El furor del dragón". Lo que tambien esta muy bien en la peli es Jennifer O'neill, la actriz que protagonizaba aquella serie de los 80 titulada "Camuflaje".

6,5/10

Por si alguien no la ha visto y le interesa dejo el trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EN1I56ygem8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EN1I56ygem8</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2012, 08:54:24 pm »
Fuerza 7 y Golpe por Golpe las vi en otra tienda de segunda mano de cerca de mi casa, pero mas caras a 4 y 5 euros.Son de la franquicia Canal Ocio y son caros como el demonio.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".