Autor Tema: Un buen POSTER PROMOCIONAL: (El Guia del Desfiladero)  (Leído 3982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Un buen POSTER PROMOCIONAL: (El Guia del Desfiladero)
« en: Julio 19, 2007, 07:26:19 pm »
HOLA COMPAÑEROS/AS:


El otro día iba camino del trabajo y vi una de esas cabinas de autobuses decorada con un espectacular y bonito poster que me llamó ampliamante la atención...




Al parecer se trata de la nueva película del director de La Matanza de Texas 2004, no tengo ni idea de como estará esta nueva peli, pero su poster me ha encantado y además me ha recordado a los viejos posters de las pelis mitológicas protagonizadas por culturistas tipo Steve Reeves que cuando yo era pequeño y vivía en Zaragoza tanto me llamaban la atención...

Espero que la peli sea buena y espero que este poster os haya gustado tanto como a mí.


MÍTICOS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 24, 2007, 03:43:40 pm por Alex »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Un buen POSTER PROMOCIONAL:
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2007, 08:16:39 pm »
Será CURIOSO:


Pues que será curioso ver la recaudación que hace esta peli al final de la semana... si sigue la línea de respuestas de este POST creo que va a ser un taquillazo!!!!!!!!!!!... :meparto: :ja:


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Un buen POSTER PROMOCIONAL:
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2007, 08:25:58 pm »
ALGUNOS DATOS:


Esta película ha costado 45.000.000 $.
En EEUU ha recaudado sólo 10.232.081 $.

La cosa pinta muy mal...si tenemos en cuenta que en RUSIA que es dónde más ha recaudado fuera de los EEUU la cifra sólo alcanza los 3.697.773 $.
El actor más destacado es KARL URBAN que se fostió con LA ROCA en Doom y que tuvo protagonismo en la trilogía de El Señor de los Anillos como el hermano de BOROMIR.

Alguna que otra foto:

   


Pues nada yo creo que ya podéis ir corriendo a verla... :cunao:


SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Un buen POSTER PROMOCIONAL:
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2007, 09:54:37 pm »
Hombre....dicen que no está mal, no se....solo falla en el guión

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
El guia del desfiladero
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2007, 03:05:15 pm »
Pues el pasado domingo, sin muchas ganas de ir a la playa, me dispuse a ir al multicines mas cercano a mi ciudad. Despues de un rato observando la cartelera, y comtemplar los bodrios que se ofrecian, me decante por PATHFINDER (o como se escriba). La entrada ya no fue buena, el aire acondicionado de la sala estaba estropeado. Imagiand un domingo del mes de julio, por la tarde, en una sala casi llena y sin aire acondicionado...Bueno, a lo que iba, la peli podria haber estado mucho mejor, creo que se nota los infinitos remontajes por los que ha pasado la cinta, sus dialogos son de chiste y algunos personajes mas tipicos que nada, pero aun asi, el señor director se pega el detalle en alguna que otra escena que resultan la mar de entretenidas, aunque en mi opinion, lo mejor de la pelicula viene durante el ultimo acto, cuando el prota tira de ingenio para ir saliendose con la suya. El climax final por los acantilados nevados es cojonudo.
Pues eso, le doy un 6 a esta peli, que yo creo que podria haber dado muchisimo mas. A su favor tambien decir, que el malote es Clancy Brown, el malo de los Inmortales. Un saludo.
« Última modificación: Julio 24, 2007, 03:08:00 pm por Plissken »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Un buen POSTER PROMOCIONAL: (El Guia del Desfiladero)
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2007, 07:31:40 pm »
A su favor tambien decir, que el malote es Clancy Brown, el malo de los Inmortales. Un saludo


Macho, pero este tío todavía está en forma para dar cera y pulir cera... joder en Los Inmortales me impresiona mucho la presencia que le da a su personaje, bueno, la verdad es que en LOS INMORTALES todo está de Oscar, para mi una Obra Maestra sin ningún género de dudas.


INMORTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".