Autor Tema: Dreamgirls  (Leído 2413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faustum

  • Visitante
Dreamgirls
« en: Febrero 04, 2007, 04:14:28 am »








La historia de "Dreamgirls" transcurre en el periodo comprendido entre el principio de los turbulentos sesenta y la mitad de los setenta, durante el que se describe el ascenso de un trío de mujeres: Effie, Deena y Lorrell, que han formado un grupo prometedor llamado The Dreamettes.

El ambicioso agente Curtis Taylor las descubre durante un concurso musical, y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early. Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierten en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban.




faustum

  • Visitante
Re: Dreamgirls
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2007, 04:16:16 am »
Hoy la he visto,y no esta mal la película,esta bastante bien,sobretodo las escenas musicales,no me podia esperar mas de ella,aunque eso si,se me ha hecho un poco eterna lo que es el tramo final de la misma,mi nota:

7 de 10

salu2