Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1725 en: Febrero 24, 2019, 02:35:33 pm »
Vista Spider-Man: Un Nuevo Universo

Me ha gustado mucho, mas que una pelicula con Spider-Man, podria decirse que es una peli sobre la figura misma del personaje, buen equilibrio entre drama, comedia y accion, una animacion bastante atrevida y una seleccion musical aceptable.

Lo malo (aunque esto es quizas decision de los guionistas), es que la retalia de villanos, salvo Kingpin, son muy funcionales.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1726 en: Febrero 25, 2019, 01:33:36 am »
POR FIN...

he visto 'MAGGIE'. Quizás el no esperar casi nada de ella me ha servido para valorarla en su justa medida. Me ha gustado más de lo esperado. Os invito a leer mi comentario en la crítica del amiguete J. Glez.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1727 en: Febrero 25, 2019, 02:31:24 pm »
POR FIN...

he visto 'MAGGIE'. Quizás el no esperar casi nada de ella me ha servido para valorarla en su justa medida. Me ha gustado más de lo esperado. Os invito a leer mi comentario en la crítica del amiguete J. Glez.


¡VISIONADOS SALUDOS!

De su segunda venida  has visto THE LAST STAND, PLAN DE ESCAPE, MAGGIE y SABOTAGE, ¿no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1728 en: Febrero 25, 2019, 03:34:31 pm »
De su segunda venida  has visto THE LAST STAND, PLAN DE ESCAPE, MAGGIE y SABOTAGE, ¿no?

También he visto 'TERMINATOR: GÉNESIS'. Las de 'LOS MERCENARIOS' no cuentan. El ranking sería este:

1ª.-PLAN DE ESCAPE.
2ª.-EL ÚLTIMO DESAFÍO.
3ª.-MAGGIE.
4ª.-SABOTAGE.
5ª.-TERMINATOR GÉNESIS.

No creo que vea ni la de 'ASESINOS INTERNACIONALES' ni tampoco 'UNA HISTORIA DE VENGANZA'. A 'Maggie' le di una oportunidad por el tema zombi, pero de las otras dos no me llama la atención absolutamente nada. Además en la de 'Asesinos' parece que sale muy poco.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1729 en: Febrero 25, 2019, 07:44:11 pm »
Creo que estoy OK. Salvo que GENESIS la pondría antes que SABOTAGE que me pareció muy floja en su momento y con unos agujeros importantes de guión.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1730 en: Febrero 25, 2019, 08:28:58 pm »
Creo que estoy OK. Salvo que GENESIS la pondría antes que SABOTAGE que me pareció muy floja en su momento y con unos agujeros importantes de guión.

¡Pues anda que GÉNESIS! Un T-800 haciéndose una máquina del tiempo con tecnología de los años 80... por no hablar que los Terminators entran y salen por la película como Pedro por su casa. Y del final ya no digamos nada...  :juajuas: :juajuas:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1731 en: Febrero 26, 2019, 12:40:45 pm »
Creo que estoy OK. Salvo que GENESIS la pondría antes que SABOTAGE que me pareció muy floja en su momento y con unos agujeros importantes de guión.

¡Pues anda que GÉNESIS! Un T-800 haciéndose una máquina del tiempo con tecnología de los años 80... por no hablar que los Terminators entran y salen por la película como Pedro por su casa. Y del final ya no digamos nada...  :juajuas: :juajuas:


¡VISIONADOS SALUDOS!

Ninguna de las dos merece pasar a la historia. Pero por lo menos GÉNESIS es tan entretenida como incoherente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1732 en: Febrero 27, 2019, 11:47:50 am »
Cadaver

¡Qué película más mala! Y no es que lo sea en plan 50 Sombras de Grey o peores. En principio potencial tiene  pero según avanza la historia se vuelve más y más ridícula.

3/10

Bird Box

Tanto bombo con esta película y al final solamente está bien. Decir que no suelo ver películas de Netflix pero dado está como ejemplo entiendo porqué la mayoría son criticadas por no estar al nivel de cine. Lo digo porque aquí se nota a leguas que se necesitaba un editor o alguien a cargo. Porque es demasiado larga y tiene muchas partes que sobran. Este tipo de cosas no suele pasar con las películas comerciales.

5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1733 en: Marzo 04, 2019, 07:56:27 am »
Overlord

Muy pero que muy buena película de guerra. ¡Pésima película de terror! Francamente el tráiler fue un engaño. La vi pensando que era una película de terror pero completamente equivocado. Es una película de guerra con elementos de terror. Este último elemento muy pero que muy esporádico.

Si te gustan las películas de guerra te va a gustar mucho. Pero no la veas pensando que es de terror.

8/10

Critters

No entendí. Una película bastante mediocre. Realmente no comprendo cómo llegó a ser lo que es. Quizás es que no es para mí.

4,5/10

Critters 2

Todavía peor que la primera.

2/10

Critters 3

Curiosamente bastante buena. El debut de Leonardo Di Caprio...desde niño se veía su potencial.

6,5/10

Critters 4

Increíble. La mejor de todas. Se grabó junto a la anterior. En esta ocasión se sitúa en el espacio...y antes de que digan lo que sea decir que tiene razones para ser así. Curiosamente, le quitas las partes graciosas (que se supone es parte de la franquicia), es una película de ciencia ficción bastante interesante. No pasa demasiado. Se tarda casi 50 minutos antes de que aparezcan los Critters pero con todo y eso, no sé cómo, se hace muy entretenida.

7,5/10

The Wild (Salvaje)

La "versión Disney" de Madagascar. Bastante aburrida. Se empieza a volver entretenida ya demasiado tarde.

4,5/10

Piratas del Caribe

Nunca he entendido el éxito de estas películas. Están bien y ya. Eso sí, larguísima.

6,5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1735 en: Marzo 13, 2019, 11:12:42 am »
Vista MULA:

http://www.cineycine.com/cine/mula/#comment-1772

Añadir en destripes:

Spoiler for Hiden:
El final del personaje de Latón, al que no dejan ni decir adiós. Y que la cinta acabe donde acaba el camino de Earl, dejando olvidados a personajes importantes como el tal Julio. El doblaje de Dianne Wiest es una de las mayores aberraciones que recuerdo, indigna de WB y del film.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1736 en: Marzo 16, 2019, 06:37:55 pm »
Vista Triple Frontera

Un thriller a la vieja usanza filmado con buen aplomo por Chandor y un casting muy eficaz (ese Ben Affleck cogiendo todos sus problemas personales y PERSONIFICANDOLOS en el personaje, enorme) y un guion que va directo a saco y sin bajones de ritmo, excelente presentacion de personajes.


Vista Polar

Un divertimiento muy endiablado, delirante y tremendamente brutal, capitaneado por un carismatico Mads Mikkelsen.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1737 en: Marzo 18, 2019, 01:42:02 pm »
Hellraiser

No es mi favorita de la franquicia pero hay que reconocer lo bien lograda que está. Particulamente en términos de efectos especiales y maquillaje. A día de hoy funcionan perfectamente y sorprende que se consiguieran con una película tan modesta entonces.

Realmente me hace apreciar mucho la imaginación de Clive Barker.

...por cierto, para quienes no sepan, el hombre es homosexual. Y, con todo y eso, en ninguna de sus adpataciones en películas representó una pareja de este estilo. Ya sí creó una lesbiana para el videojuego Jericho. Lo digo porque tanto dar por donde ya saben de una parte para acá con el tema de la diversidad y mirar por dónde un creador perteneciente a un específico grupo de la sociedad no hizo lo propio estando en todo su derecho.

7,5/10

Ira de Titanes

Mientras más veo esta película más pase le doy y la disfruto por lo que es. En su momento la detesté por considerar la original mil veces mejor pero no es cierto. Es que uno recuerda las cosas de cierta manera. Con todo y eso me siguen fastidiando varias cosas: la armadura de Zeus, la incoporación de los Jinn (entiendo que es porque llegaran hasta el desierto pero se supone que se basa en mitología griega), el kraken (por lo anterior...pudieron por fin rectificar este error de la original usando el nombre de una criatura mítica griega o inventarse una) y que no se siente tanto el sentido de la aventura.

7,5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1738 en: Marzo 22, 2019, 08:36:24 am »
John Wick 2

No me enganchan estas películas. Ni entiendo la popularidad. A ver, sí... son muy buenas películas de acción y la cinematografía es genial pero hasta ahí. La primera me pareció buena. La segunda mucho mejor desde luego. Pero ni así.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1739 en: Marzo 24, 2019, 10:59:48 am »
Ira de Titanes

Apasionado de la mitología griega como soy y gustándome el género de la aventura aprovecho el material donde lo haya. Si bien fue especial crítico de la primera, a medida que la veo más, le perdono los fallos y la disfruto por lo que es. La segunda por su parte siempre me gustó y la considero mejor que la primera. Es inclusive de agradecer que llegaran a hacer esta segunda parte.

Si bien tenían intención de hacer una tercera agradezco que no hayan escatimado en historia para contar esta dejando material para la siguiente. De hecho, no tengo ni idea de cómo hubieran podido continuar
Spoiler for Hiden:
los dioses están muertos o desaparecidos (y aunque hubiesen traído de vuelta a algunos ninguno es de los importantes) y ya eliminaron a Cronos que era la amenaza más grande que podría existir.
. En todo caso, y viendo la incoporación de los Djinn en la anterior asumo que hubieran tirado de otras mitologías y para mí entonces ya hubiera perdido. Si bien es cierto que en otros medios (cómics/series TV) han habitado todos los dioses/personajes de otras mitologías eso no hubiera aplicado aquí puesto que todo era mitología griega.

Por cierto, ¿alguna idea de por qué no se explota la mitologóa egipcia?... Y no hablo de las aberraciones que hemos visto no hace mucho en el cine.

8/10

Godzilla

Estoy como Latura... con el paso del tiempo perdono más esta película. Una vez has visto y aceptado que más que una película del personaje es una de destrucción del mundo con Godzilla incluído se hace más pasable. Aún así, si hubieran mostrado los enfrentamientos y las situaciones de los monstruos tal cual se daban en lugar de cortar y mostrar brevemente en la TV y demás sí que estaríamos hablando de un producto superior. Tal cual es, como film de Godzilla como tal, resulta tan dispensable que para este Monsterverse bien podrías empezar desde Kong: Isla Calavera y no te has perdido nada.

7,7/10
« Última modificación: Marzo 24, 2019, 11:04:59 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1740 en: Abril 06, 2019, 10:59:43 am »
Vista ¡Shazam!

Peli entretenida, es una comedia, pura y dura, sigo sin entender el alabamiento de la critica ante productos tan ligeros (que no malos, salvo contadas excepciones y sangrantes en ocasiones), pero cumple los minimos. Excelente quimica entre Zachary Levi y Jack Dylan Frazer, y la musica de Benjamin Wallfisch, de lo mejor del filme.

Mas para la proxima reseña.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1741 en: Abril 06, 2019, 11:11:45 am »
Aún así, si hubieran mostrado los enfrentamientos y las situaciones de los monstruos tal cual se daban en lugar de cortar y mostrar brevemente en la TV y demás sí que estaríamos hablando de un producto superior. Tal cual es, como film de Godzilla como tal, resulta tan dispensable que para este Monsterverse bien podrías empezar desde Kong: Isla Calavera y no te has perdido nada.

Desacuerdo en bastantes cosas, los COJONAZOS de Gareth Edwards al perpetrar el anti-blockbuster puro (lo esperado seria mas cuestionable y en un tiempo donde prima la espectacularidad, cuanto menos excesivamente pirotecnica, es VALIENTE) me parece, como minimo valiente y arriesgado.

Saltarse el film en pos de Kong (divertidisima, oiga, DC Fan) es ningunear el rico pasado del coloso atomico. Y importante para su secuela, dicho sea.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1742 en: Abril 13, 2019, 05:39:58 pm »
Godzilla viene a aparecer como tal al final de la película. ¿ Qué aportará eso a partir de Kong?

En la nueva con saber qué existe y hacer mención a lo que pasó tiene. No es que en la primera se enfocaran en el trasfondo de Godzilla o que sus personajes humanos vuelvan a aparecer para continuar la historia...y hablo de los protagonistas.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1743 en: Abril 13, 2019, 08:20:11 pm »
Godzilla viene a aparecer como tal al final de la película. ¿ Qué aportará eso a partir de Kong?

En la nueva con saber qué existe y hacer mención a lo que pasó tiene. No es que en la primera se enfocaran en el trasfondo de Godzilla o que sus personajes humanos vuelvan a aparecer para continuar la historia...y hablo de los protagonistas.

De entrada, Kong no tiene a Monarch como fondo (al contrario que Godzilla, que establece la existencia de dicha organizacion y peso en la posterior secuela).

Ademas, DC, en el Kaiju Eiga, los protagonistas cambian cada dos por tres (ninguno de los personajes de Kong aparece en King of the Monsters). Lo unico que establece Kong, pero poco, es la idea de que NO todos los monstruos gigantes son radiactivos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1744 en: Abril 16, 2019, 04:55:23 pm »
Kong estableció lo de Monarch en la escena de los créditos finales y si con eso no basta seguro que para la nueva hacen lo mismo. O en todo caso no hará falta. Más bien hará falta ver esta y la  Kong para ver su vs.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1745 en: Abril 22, 2019, 05:25:51 pm »
Kong estableció lo de Monarch en la escena de los créditos finales y si con eso no basta seguro que para la nueva hacen lo mismo. O en todo caso no hará falta. Más bien hará falta ver esta y la  Kong para ver su vs.

Fijate en esto DC, la creacion de Monarch es por el descubrimiento de Godzilla, no por Kong (de nuevo, aquella escena post-creditos solo establece, a parte de la compra de Legendary a lo derechos de esos monstruos, a los monstruos que van a aparecer en King of the Monsters).

Saltarse ese film (a parte, que parte de la trama, directamente VIENE del film de Edwards, OJO, dicho por el propio director) es negligente, es como decir saltarte Iron Man, porque no aporta nada al resto del MCU.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1746 en: Abril 25, 2019, 11:08:05 pm »
Resumo Avengers: Endgame

EPICA, EMOCIONAL Y PUÑETERAMENTE ENORME. :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1747 en: Mayo 16, 2019, 08:32:37 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1748 en: Mayo 17, 2019, 07:28:01 pm »
Vista Hellboy

A parte del montaje caotico y atropellado (se notan la cantidad de problemas que ha tenido la pelicula), el destrozo de Vertice es brutal, porque elimina una cantidad (aunque sea un 1 minuto, en esos 60 segundos, hay una cantidad de retoques, eliminaciones de sangre y recortes de escenas violentas) de gore que creo que hubiera sido mas divertido y mas llevadero dentro de la propuesta.

Me quedo de largo, con David Harbour, aun siendo mejor Ron Perlman y Milla Jovovich, carisma arrollador, como siempre.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1749 en: Mayo 31, 2019, 09:50:21 pm »
Vista Artico

Pues una de supervivencia muy currada, con varios ases en la manga que no desvelare y filmada muy bien (Joe Penna, debutante en largo con carrera en la tele y cortos), con un Mads Mikkelsen enorme y sus tensitivos 98 minutos.

Mas en la proxima reseña de la web
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841