Autor Tema: Farsantes de GYM.  (Leído 45044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #75 en: Enero 26, 2013, 10:55:20 am »
Menudo rata, colega!!  :chalao:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #76 en: Marzo 21, 2013, 08:46:30 pm »
AMIGUETES,

mirar, desde hace un tiempo tengo "en observación" a una chavala que está muy mazas. Os cuento... al principio venía con un menda a entrenar en pareja. Bien, por aquellos tiempos presentaba una delantera muy disminuida (ya sabéis que las mujeres que hacen pesas pues pierden pecho...)... el tema es que desapareció durante un mes o dos (una cosa así) y ha vuelto a reaparecer hace poco con una delantera generosísima...  :cunao:

Realmente esta mujer no es nada atrayente, pero llama la atención verla toda musculada y con varios tatuajes de esos que le gustan a Glez  ;D... Mirar, para que os hagáis una idea es como esta mujer cuya foto puso DOC en el post de los disfraces de comics. Ojo que casi son almas gemelas en cuánto a cuerpo y cara...



Hoy he estado entrenando al lado de ella: tenía los brazos como porras y la espalda como un ropero abierto...  :cunao: Madre mía! esto de los gimnasios es otro mundo...  :cunao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #77 en: Marzo 25, 2013, 02:51:56 pm »
Tremendo para ponerse como esa tipa tienes que estar 2 años en un gym a reventada pura y dura. Y comiendo pollo, pasta y avena todos los putos dias...Increible.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #78 en: Marzo 25, 2013, 04:40:18 pm »
Tremendo para ponerse como esa tipa tienes que estar 2 años en un gym a reventada pura y dura. Y comiendo pollo, pasta y avena todos los putos dias...Increible.

Sí, porque pobre de aquel a quien le coma... la polla :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #79 en: Abril 08, 2013, 01:39:47 pm »
Habia un rumor de que en sus buenos tiempos Van Damme partia nueces con su culo. Esta tipa lo que parte son miembros masculinos  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #80 en: Abril 08, 2013, 01:45:46 pm »
Habia un rumor de que en sus buenos tiempos Van Damme partia nueces con su culo. Esta tipa lo que parte son miembros masculinos  :juajuas: .

Ahora los últimos días que he ido ya no la he visto...  :lloro:  :lloro: :lloro: no sé, ya os informaré si la vuelvo a ver...  :3d: :3d: porque ya sabéis que... "los seguimientos nunca mueren"  :cunao:

Ah! aquella tetona que iba con un viejales ¿recordáis que os hable de esa pareja?... bien! pues han desaparecido. Ya hace más de un mes o dos que no los veo pisar el gimnasio... pues eso, gente que aparece y desaparece...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #81 en: Abril 25, 2013, 07:44:49 pm »
DESPUÉS...

de 3 semanas de baja por la tremebunda gripe que sufrí... hoy, he vuelto al gimnasio. Me he sentido muy débil y está clarísimo que el entrenamiento no ha podido ser como antes. He sufrido mucho y me ha costado mazo hacer mi sesión de gemelos y bicicleta... de hecho, no he podido emplear los pesos que empleaba antes. Estoy muy trillado y tardaré algún tiempo en recuperar toda mi fuerza... pero bueno, lo importante es haber podido volver.  :victoria:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
PD: Por cierto, y para no perde la costumbre... un menda sentado en uno de los bancos del vestuario con el culo y los huevos directamente sobre el banco. Su puta madre...  :X-P:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #82 en: Abril 26, 2013, 09:03:47 pm »
yo espero volver al gym ya la proxima semañan tras casi dos meses de ausencia por esguince en el pie

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #83 en: Abril 27, 2013, 06:04:33 pm »
PUES YO...

ayer cuando fui había un trío formado por un cachitas y dos tipas absolutamente atléticas. Madre mía! tenían unos abdominales muy cuidados en sus finos estómagos... no eran las típicas tías culturistas... eran dos tipas fibrosas a más no poder. Eso si, poco culo tenían...  :cunao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #84 en: Mayo 21, 2013, 10:11:15 pm »
PUES YO...

ayer cuando fui había un trío formado por un cachitas y dos tipas absolutamente atléticas. Madre mía! tenían unos abdominales muy cuidados en sus finos estómagos... no eran las típicas tías culturistas... eran dos tipas fibrosas a más no poder. Eso si, poco culo tenían...  :cunao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!

Referente a este grupo que os comenté en ese otro mensaje... deciros que ahora se ha unido un menda más al grupo. Actualmente está formado por 3 hombres y las 2 mujeres comentadas.

Bien, en los 3 hombres el tema es muy curioso. Os cuento: hay uno que parece ser el "entrenador" o algo así, es un cachitas calvo que gestiona los ejercicios de los otros dos. Estos dos tipos son uno que es otro cachitas de tipo bestia y el otro que es un menda de constitución normal... yo diría que de fuerza es incluso más débil que yo.

Os he contado todo esto de cómo es esta gente porque lo llamativo son sus entrenamientos. Mirar, el jefe-entrenador los pone en las máquinas, les da las mancuernas... lo curioso es que al débil le ponen a usar los mismos pesos que al cachitas tipo bestia... y claro, se ve que el hombre no puede y tiene que ayudarle el entrenador... NO LO ENTIENDO... yo les veo entrenar y es clarísimo (es de cajón, de sentido común) que un hombre de constitución y fuerza normal (sin apenas músculos) pues no puede pretender (ni que nadie pretenda) entrenar con los mismos pesos y rutinas que un tipo cachas y fuerte... yo le veo hacer los ejercicios y me hago cruces porque el esfuerzo que realiza para "estar a la altura" del otro es realmente increíble y tremebundo... ya se pueden andar con cuidado porque un día a este hombre le va a pasar algo pues su cuerpo no está ni puede estar acostumbrado a cargar con semejantes pesos... es una barbaridad, una falta de sentido común y una bestialidad... no sé que cojones pretende el "entrenador" o lo que demonios sea... pero hay cosas que no pueden ser y además son imposibles. Cualquier día pasa una desgracia, ya lo veréis ya...

Por ejemplo, el cachas hace levantamientos de mancuernas con 32 Kgs... bien, pues va el débil y el "trainer" le mete también los 32 Kgs y como no puede elevarlas pues le ayudan... cualquier día le revientan los brazos porque no están preparados para ese peso... en fin...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #85 en: Mayo 25, 2013, 06:45:44 pm »
La gente no sabe gestionar los pesos, piensan que mucho peso es ponerse cuadrado, y no es así. Hasta que no le de un tirón bueno, o vea con sus propios ojos que no avanza en los entrenos, no abrira los ojos. A menos, que el pive ese normal, que tú dices se este pinchando, en ese caso, pues en 3 meses estara inflado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #86 en: Mayo 26, 2013, 05:12:00 pm »
La gente no sabe gestionar los pesos, piensan que mucho peso es ponerse cuadrado, y no es así. Hasta que no le de un tirón bueno, o vea con sus propios ojos que no avanza en los entrenos, no abrira los ojos. A menos, que el pive ese normal, que tú dices se este pinchando, en ese caso, pues en 3 meses estara inflado.

OK Glez... pero que no lo vea un menda que entrena solo pues OK... pero este caso es más inexplicable y surrealista... pues como digo el menda va con trainer y compañero de ejercicios. A mí que me lo expliquen por favor...  :eeh?: :eeh?: :niieda:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #87 en: Mayo 28, 2013, 11:23:20 pm »
Flipad con la foto que he encontrado.........


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #88 en: Mayo 28, 2013, 11:25:07 pm »
Flipad con la foto que he encontrado.........



No me la creo... por narices tiene que ser falsa! Una chica con la cara tan guapa no puede estropearse de esa manera el cuerpo. No me lo creo...  :zombie: :zombie:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #89 en: Mayo 28, 2013, 11:35:04 pm »
No tiene pinta de ser falsa, amigo mio...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #90 en: Mayo 29, 2013, 02:04:27 am »
juraria haber visto esa tia y no tenia esos brazos. Yo voto por falsa
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #91 en: Mayo 29, 2013, 01:38:05 pm »
Su puta madre!  :uooh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #92 en: Mayo 31, 2013, 08:30:38 pm »
HOY,

después de ejecutar 2 ejercicios para piernas y con el cuerpo en caliente... me he decidido a realizar un levantamiento. El otro día levanté desde el suelo hasta el cuello 65 Kgs y pensé que ya habría cogido suficiente fuerza estos días para alzar 70Kgs.

Bien, me dispuse a ello y al primer intento los levanté desde el suelo y hasta el cuello. En esa posición permanecí del orden de 5 a 10 segundos. Eso si, me costó muchísimo... no me veo levantando en la actualidad más kilos e incluso podría irme mal.
Es una pena, antes cuando estaba bien entrenado levantaba unos 90- 95 Kgs hasta el cuello... pero los años pasan para todos, y si bien con las mancuernas conservo poderío pues con las barras ya no tanto...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #93 en: Junio 01, 2013, 01:10:58 pm »
Es  normal, amigo Latura. Y ten cuidado, que solo falta una ernia o algo así.......
Yo ahora si levantara peso no levantaría ni una tercera parte que antes.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #94 en: Junio 20, 2013, 02:00:58 am »
Que barbaridad de ejercicio, jefe !!! Eso es comprar muchas papeletas para que le de una hernia de las buenas...
Y luego dice que levantar 90 kilos en press de banca (BARRA INCLUIDA !!!) es una bestialidad....Que por cierto, tendre que ir poco a poco para volver a levantar los 90 kilos... El tiempo no perdona para todos. Y la inactividad pues igual, deciros que antes del esguince del pie me hacia como 12 dominadas y tras dos meses sin poder hacer deporte, de momento no paso de 8 dominadas, y he cogido 3-4 kilos que me costara correr muchos kilometros para bajarlos

En fin, ....por cierto que se me olvidaba....LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN !!! JAJAJAJAJA

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #95 en: Junio 29, 2013, 12:55:05 am »
Y luego dice que levantar 90 kilos en press de banca (BARRA INCLUIDA !!!) es una bestialidad....

De las últimas veces que fui al gimnasio vi a un negro intentar levantar en Press de Banca unos 100 Kgs (sin contar la barra que es cómo debe hacerse  ;D) Bien, pues el negro este se quedaba acorraladísimo y se le iba la barra hacia los laterales del esfuerzo. Al final sólo le conté 2 repeticiones... eso si que son bestialidades y no lo mío  :nic: Además, este hombre tampoco era un gran mazas precisamente para atreverse con semajante barbaridad en el Press de Banca. Si, estaba fuerte pero nada de ser un coloso...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #96 en: Julio 16, 2013, 12:29:10 am »
100 Kilos barra no incluida es una autentica bestialidad y hay que echarle un par de cojones, eso lo primero !!! Mi record el año pasado eran 7-8 repeticiones de 95 kilos, barra incluida y por ello supuse que una o dos tiradas de 100 kilos, barra incluida seria capaz de hacerlo, pero como no me gusta el mariconeo de que me controlen por detras algun cachitas pues no lo hice

En fin, desde el año pasado no hacia series de press de banca en condiciones, en detrimento de los mas de 500 kilometros corridos a buen ritmo (registrados en el iphone, jeje) asi que poco a poco llegare a los 90 kilos barra incluida, de momento voy por 70 kilos, igual esta semana ya me paso a los 75 u 80 kilos

Lo que es cierto es que da muchisima pereza ir estos dias al gym, con el calor que hace y eso que hoy han debido de poner algo el aire acondicionado considero que solo se puede ir al gym a ultima hora, a las 20:30 h u 21:00 h hasta las 22:00 h. La ventaja es q a estas horas no esta saturado


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #97 en: Julio 16, 2013, 11:53:38 am »
Lo que es cierto es que da muchisima pereza ir estos dias al gym, con el calor que hace...

Totalmente OK, a mi me está costando un mundo mentalizarme para ir... aparte de que cuando voy, pues si, tienen puesto el aire acondicionado en la sala... pero en cuánto te pones a hacer ejercicio ya ni lo notas...  :zombie:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #98 en: Julio 16, 2013, 04:14:49 pm »
Yo este mes, el que viene y probablemente en septiembre, paso de ir al Gim. Me he borrado directamente, a la mierda.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #99 en: Julio 16, 2013, 10:06:19 pm »
¿Del de Hapkido??