Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158111 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: CAPITÁN AMÉRICA.
« Respuesta #50 en: Noviembre 19, 2009, 01:20:10 pm »
BUENAS:

Pues toca mostrar, comentar y dar nota a la figura nº6 que es mi adorado Steve Rogers más conocido como "El Capitán América".

Su figura vista de lejos resulta espectacular y francamente bien hecha... pero cuando la cogemos con nuestras manos podemos apreciar una serie de fallos al ser pintada. Los más significativos son: Franja central roja de la bandera USA situada en los abdominales que no está bien rematada; un pequeño fallo de pintura azul que invade lo blanco en el hombro izquierdo y finalmente en la estrella del escudo parece que se les fue un poquito la mano e invadió la zona roja...

Pese a estos 3 fallos o imprecisiones a la hora de pintar la figura creo que sin llegar al nivel de perfección de LA COSA pues si que resulta imponente de contemplar y de tener. Estamos hablando del héroe más grande de MARVEL y un fan suyo como yo tenía que comprar la figura SI o SI porque es un buen homenaje a tan grandioso personaje.

Mi nota para "Capitán América" es un 7,5... ¿Y vosotros?... ¿ALEX que nota le das?, ¿Y DC FAN que espero tu nota para esta y para las anteriores para ir haciendo baremos y tal... :lee:


Ahora las fotos:

Un plano entero para que veáis que bien luce la figura:




Un plano de espaldas para que apreciéis lo bien acabada que está la figura por la espalda con la única excepción del pequeño fallo de la pintura de la estrella del escudo:




Casi un plano medio en el que se pueden apreciar los fallos de pintura delanteros que os he comentado más arriba:




Bueno amigos, ahora me queda rellenar el cupón e ir por la figura de Spidey... en general estoy SÚPER CONTENTO con la figura de LA COSA, MUY CONTENTO con la del CAPI y cada día más contento con la de LOBEZNO.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: LOBEZNO.
« Respuesta #51 en: Noviembre 19, 2009, 01:24:58 pm »
Macho, esta está muy guapa, superior a la otra! Un 8 se merece, muy detallada para lo que es!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: CAPITÁN AMÉRICA.
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2009, 01:34:28 pm »
NOTAS:

-LA COSA: Latura=9, Alex= 9.
-LOBEZNO: Latura= 5,5. Alex = 6,5.
-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8.

Faltas tú DC... ;) y todos aquellos que las estéis viendo y queráis votar o dar vuestra opinión ya estáis tardando que ni ALEX, ni yo, ni DC os censuramos... ;D


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: CAPITÁN AMÉRICA.
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2009, 01:48:45 pm »
Pues las puntúo...

Pidiendo entonces que tú hagas lo mismo con las de DC...y teniendo en cuenta que serán 33... Ya puedes ir empezando...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Allá voy entonces:

La Cosa: 10

Lobezno: 7.5

Capitán América 9


PD

Recuerda exigir que te den la de Coloso...
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 01:55:41 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: CAPITÁN AMÉRICA.
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2009, 01:56:56 pm »
DC...

en el folleto que tengo recogido del fascículo nº6 dice que en la 12º entrega se recibe HULK y en la 20º (creo) Spidey negro y el soporte... de COLOSO no dicen nada.

Gracias por las puntuaciones.  ;)

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: CAPITÁN AMÉRICA.
« Respuesta #55 en: Noviembre 19, 2009, 02:01:09 pm »
Lo que sucede es que la de Coloso solamente se la ofertan a unos pocos.

Por eso te digo que tú llama y pídela.

En DC pasó con la figura de Doomsday.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: CAPITÁN AMÉRICA.
« Respuesta #56 en: Noviembre 19, 2009, 11:23:12 pm »
Latura, esto es lo que me han contestado en meri referente a la figura de Coloso:

En la web de Altaya hay un recuadro a la derecha que pone "Ofertas exclusivas para clientes" y donde se puede introducir un código. No sé exactamente que características tienes que cumplir para que te envíen dicho código, pero una vez introducido tienes acceso a la suscripción de la colección con algún privilegio. En el caso de la colección de Marvel, el de recibir la figura de Coloso.

Para que te hagas una idea, yo fui suscriptor de la colección de DC (hasta la entrega nº 13) y recibí dicho código. Éste me vino enviado a mi dirección física en un sobre con propaganda de esta colección. Todavía sigue vigente la promoción, creo que podía activarse hasta diciembre.



A ver si tienes suerte...  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: CAPITÁN AMÉRICA.
« Respuesta #57 en: Noviembre 20, 2009, 06:03:00 pm »
BUENAS:

Traigo noticias frescas. Os cuento:

-He comprado por 4 euros la figura de Spiderman. No es una gran figura pero en este caso lo que me interesaba era tener el fascículo con la vida del trepamuros pues hace mucho que dejé de seguir su colección y quería saber como le han ido las cosas al bueno de Parker. Ya le sacaré fotos y la iremos comentando.

-Estuve en MADRID COMICS recabando información sobre las figuras especiales y me dejaron fotografiar las que allí tenían. Estas fotos sólo podrán verse la próxima semana en... el artículo que acabo de preparar sobre las FIGURAS DE PLOMO MARVEL. Artículo que DC me animo a escribir de la misma manera que me contagió su pasión por este tipo de figuras.

-He entregado en el kiosko de debajo de mi casa el boleto para recibir la colección. Empezaré a recibirla en la entrega nº9 y la prologaré hasta obtener la figura de HULK, más allá no creo que siga. Así pues las figuras que recibiré serán: DUENDE VERDE, IRON MAN, THOR y DOCTOR MUERTE... amén de recibir junto al Doctor Muerte la figura especial de HULK. De todas ellas pues os iré poniendo fotos y espero que las vayamos comentando y puntuando.

-De las anteriores figuras sólo me interesan la de DOC OC y SILVER SURFER pues creo que si merecen la pena... ya veré si me hago con ellas. Pero me haga con estas dos o no mirar... casi tendré en figuras al equipo completo de LOS VENGADORES ORIGINALES (Thor, Hulk, Iron Man... me faltarían los Pym) y por supuesto al Vengador más representativo que es EL CAPITÁN AMÉRICA... creo que tener esas figuras SI merece la pena.

Pues creo que nada más... ahora miro de ver si me puedo hacer con la de COLOSO siguiendo las indicaciones de DC.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: CAPITÁN AMÉRICA.
« Respuesta #58 en: Noviembre 20, 2009, 06:27:02 pm »
Pues ya nos driás....


Ahora te toca puntual las de DC. ASí que relájate y tómate tu tiempo...  :lee: :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: CAPITÁN AMÉRICA.
« Respuesta #59 en: Noviembre 21, 2009, 09:36:17 pm »
PUNTUACIONES:

Antes de que mañana ponga las fotos de la figura de SPIDEY vamos a hacer un repaso de las puntuaciones y por mi parte quiero dar algún puntillo más a la de LOBEZNO. Veamos:

-LA COSA: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10. MEDIA= 9,3.
-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5. MEDIA= 6,5.
-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9. MEDIA= 8,1.

Sería interesante conocer más opiniones y puntuaciones... no sé si el amigo DOC se animará o incluso URZA...  :lee:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: Retro SPIDERMAN
« Respuesta #60 en: Noviembre 22, 2009, 03:13:49 pm »
BIEN...

ha llegado la hora de retroceder en el tiempo y comentar la primera figura de la colección MARVEL que por cosas del destino adquirí este viernes pasado por 4 eurillos que era su precio de lanzamiento.

La figura en si misma pues es súpersencilla, se limita a mostrarnos a Spiderman con su traje del "Barça" de toda la vida... ;D en una pose que recoge con bastante fidelidad la fortaleza y a la vez la fragilidad o debilidad física de nuestro amigo y vecino. Quiero decir que es una figura que representa a un Spidey fibroso lejos de las masas musculares de otros supertipos. En ese aspecto pues un aplauso para la figura pero desde luego que la misma no merece más aplausos porque siendo SPIDERMAN todo un icono del mundo del cómic merecía una figura muchísimo más currada y espectacular... no puedes despachar al asombroso Spidey con una "figurita del montón"... pienso que esta figura se la tenían que haber ahorrado y en su lugar honrar al personaje y abrir la colección con la figura de Spidey con su traje negro que sólo te regalan si te suscribes hasta un determinado número.

Por lo tanto y teniendo en cuenta todo esto mi nota global es un 4,5. Esta figura me parece mejor que la de FLASH a la que di un 4... pero no le doy más nota porque sinceramente un tipo como Spidey merecía muchísimo más...

Mientras espero vuestras puntuaciones os dejo con 3 fotos.


Cuerpo entero:




Plano medio delantero:




Plano medio trasero:




ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: Retro SPIDERMAN
« Respuesta #61 en: Noviembre 22, 2009, 03:26:34 pm »
Pues yo la de Siderman la puntúo con un 4.

...desde luego la que tienes está mucho mejor acabada que la que vi en persona. Donde las líneas estaban todas pésiamente pintadas. Y además en la tuya se notan diversas tonalidades de azul. Lo cual es un gran aliciente.

Pero como dije antes, la he visto en persona y es minúscula; de hecho, Latura para que compruebes la diferencia en tamaño si puedes mírate en persona la de Batman y notarás aún más el contraste que en foto.

De todas maneras por 4 euros...y aún así no se puede uno conformar, de nuevo por la figura de Batman y que 4 euros siguen siendo 4 euros.

Además, como bien dices, Spiderman es el personaje clave de Marvel y debieron haberlo hecha más dinámica...pasa lo mismo con la de Lobezno. Cualquiera diría que las escurlpieron en minúsculas cajas verticales.

También hay que recordar que fue la primera de  ambas colecciones y han mejorado considerblamente con el paso del tiempo.

Quizas, Eaglemoss (los responsables), para entonces ni se imaginaban hasta dónde iban a llegar con la colección puesto que eventualmente sacaron especiales, megaespecailes y la colección DC. Puede que entonces decidieran irse por lo fácil y hacer lo justito.

PD

Referente a tu punutación de Flash... estoy parcialmente de acuerdo contigo. Ya habrás comprobado que la hicieron a semejanza de la típica pose de los dibujos de Alex Ross. Lo que por ese lado es comprensible. Pero también es cierto que tanto un personaje es un velocisita y tiene una personalidad tan avasalladora merecía una pose más acorde. Sin ir más lejos, ¿coomo corriendo por ejemplo?  :niieda:
« Última modificación: Noviembre 22, 2009, 03:33:02 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: Retro SPIDERMAN
« Respuesta #62 en: Noviembre 22, 2009, 03:38:16 pm »
SI...SI...

ya DC, el problema de casi todas las figuras de MARVEL es su tamaño, es cierto que son muy pequeñas... contra eso ya no podemos hacer nada. Es lo que hay. Incluso la figura de LA COSA que es cojonuda pues tiene la misma altura que la de Spiderman, otra cosa es el grosor, pero de altura son iguales.

Y bueno, ya dije que yo compraba esta figura porque quería leer el fascículo para saber que había sido de la vida de SPIDEY pues lo tengo muy pero que muy abandonado, por lo tanto para mi en este caso el hacerme con el fascículo pues era algo casi tan importante como la propia figura la cuál ya dije que no me llamaba nada la atención... le he dado un 4,5 y puede que haya sido generoso...

Sobre la figura de FLASH ya vi que estaba basada en esos dibujos... pero me da igual, un personaje como FLASH merecía una figura muchísimo mejor y como tu dices más acorde con lo que es el personaje. La pose elegida es pésima y no te dice nada... una mejor figura de FLASH estoy OK contigo en que tenía que haber sido recogida con FLASH corriendo...


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: Retro SPIDERMAN
« Respuesta #63 en: Noviembre 22, 2009, 03:49:12 pm »
De todas maneras es bueno que tengas la de Spiderman.

Como bien dices del tamaño. Tampoco hay nada que se pueda hacer. Seguramente si la de DC hubiese salido primero los papeles se hubiesen invertido.

De todas maneras, la figura de La Cosa es genial al igual que Capitán América.

...y según he leído Doctor Octupus es de las mejores.

Ya nos iras contando/mostrando.

PD

Hablando de velocistas... aquí te dejo a un amigo tuyo... Y ya verás cuando haga las fotos del Flash original...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: Retro SPIDERMAN
« Respuesta #64 en: Noviembre 22, 2009, 03:56:33 pm »
AÚN...

siendo la de MERCURIO una pose casi idéntica a la de FLASH, pienso que esta figura de MERCURIO tiene muy buena pinta... :nic: pero aún estando mejor realizada que la de FLASH le veo su mismo problema, es decir, a este tipo de personajes había que mostrarlos en poses más dinámicas. Es decir, esta pose pues está bien para un tipo como DOCTOR MUERTE o MAGNETO... pero para un velocista como FLASH o MERCURIO pues como que no...  :nouou:

La de DOC OC si que parece que está muy bien, pero lo que me pasa con ella es que su diseño-su imagen... no me gustan... yo tengo en la cabeza el diseño clásico de DOC OC y esta figura pues como que "no me entra"... me llama más la de SILVER SURFER si bien pienso que el Surfer tenía que haber sido mostrado encima de la tabla...


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: Retro SPIDERMAN
« Respuesta #65 en: Noviembre 22, 2009, 05:02:13 pm »
Por cierto, acabo de leer que la de Silver Surfer ya está a la venta...aunque claro, a ti te tocará esperar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: Retro SPIDERMAN
« Respuesta #66 en: Noviembre 24, 2009, 11:37:59 am »
AQUÍ...

y para los que entren directamente al FORO dejo este enlace a un artículo que he publicado hoy sobre las Figuras Marvel:

Figuras Marvel de Plomo. Altaya.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: Retro SPIDERMAN
« Respuesta #67 en: Noviembre 25, 2009, 11:03:23 am »
Me encantan las figuras, algunas tienen mucho detalle, estas y las de DC lucen muy bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #68 en: Noviembre 25, 2009, 02:58:41 pm »
NOVEDADES:

Hoy al salir del cine me he pasado por ELEKTRA CÓMICS y he estado viendo en un expositor las figuras de DC y de MARVEL pues estaban juntas. Decir que las de DC me han sorprendido pues no son tan grandes como yo pensaba... (DC pone unas fotos de la de Dios... :3d:) yo diría que sólo son un poco más grandes que las de MARVEL y desde luego no son tan enormes como yo pensaba.

Me he estado fijando en las 2 figuras que quería comprar de MARVEL: DOC OCK y SILVER SURFER. Recordaréis que dije que la de DOC OCK no me gustaba el diseño, pues bueno, la he estado observando detenidamente y he de reconocer que es una figura de puta madre, puede que no comulgue con el diseño de la cara pero el resto es sensacional. La he comparado con SILVER SURFER (me esperaba que fuera mejor...) y al final me he decidido a comprarla pues reconozco que puede ser de las mejores figuras "sencillas" de la colección de MARVEL. Así que pronto os pondré fotos para que la podáis ver en todo su esplendor.

Ahora recordarle a ALEX que si lee este comentario todavía tiene que puntuar la figura de SPIDERMAN... :lee: y a DOC y a URZA decirles que me gustaría votaran las anteriores figuras. Quiero conocer vuestras puntuaciones y opiniones (si es posible) para tratar de hacer una media global de las figuras.

Y para terminar siento curiosidad... DC FAN de todas las figuras MARVEL que han salido hasta ahora, si tuvieras que comprar una... ¿cuál comprarías?...  :eeh?:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #69 en: Noviembre 26, 2009, 07:02:12 am »


Y para terminar siento curiosidad... DC FAN de todas las figuras MARVEL que han salido hasta ahora, si tuvieras que comprar una... ¿cuál comprarías?...  :eeh?:


ALTAYISTAS SALUDOS!.


Te contestaré a eso...cuando termines de puntuar as figuras DC.  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :nic:

Y a ver si los demás se animan también.... :lee:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #70 en: Noviembre 26, 2009, 02:50:41 pm »
Este Spiderman se merece un 7. Es cierto que podía estr mejor pero es lo habitual en la serie. Además, está muy bien estructurado y definido, no le veo pegas en ese aspecto. Y los colores son bastante fieles. ¿no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL!!!
« Respuesta #71 en: Noviembre 26, 2009, 04:27:39 pm »
PUNTUACIONES:

Dar las gracias a ALEX por puntuar la figura de SPIDEY  ;) y con su puntuación pues paso a establecer la clasificación y medias en busca de la que para nosotros tres (puesto que nadie más parece interesado en votar... :lloro: ) es la mejor figura MARVEL:

1º.-LA COSA: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10. MEDIA= 9,3.
2º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9. MEDIA= 8,1.
3º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5. MEDIA= 6,5.
4º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4. MEDIA= 5,1.

En general estoy bastante OK con las MEDIAS resultantes aunque la del CAPI la considero un poco alta... y quería agradeceros la colaboración en los comentarios y puntuaciones. Mañana es más que posible que ponga las fotos de la figura de DOC OCK y así pasemos a comentar y puntuar la que pasa por ser una de las mejores figuras de la colección.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #72 en: Noviembre 27, 2009, 02:15:36 pm »
LLEGÓ LA HORA...

de ver una nueva figura de la colección MARVEL-ALTAYA. En esta ocasión le toca el turno a mi adorado DOC OCK. Si bien en principio el diseño de la figura no me convencía porque no me recordaba al típico DOC OCK que tanto me gusta (esta figura bien parece un Ultimate de esos) al final y cuando la tuve delante de mis ojos no me quedó más remedio que reconocer lo bien realizada que estaba. Así pues la compré y no me arrepiento.

Estamos ante un diseño moderno del clásico Octopus con una pose realmente novedosa en lo que a estas figuras se refiere, parece que DOC estuviera cabilando una buena maldad que ya casi tuviera entre sus manos... en la figura además de esta novedosa pose destacan poderosamente los tentáculos que le confieren al conjunto una poderosa visión. Destaca así mismo la perfección y el cuidado en la realización de las manos de OCK que destacan por lo minuciosamente que están trabajadas. Por si fuera poco la figura no presenta ninguna imperfección en la aplicación de la pintura...  :alaba:

Estamos pues ante una de las mejores figuras de la colección junto a la de LA COSA. Mi nota por lo tanto es un 9.

Ahora os dejo con 3 fotillos para que juzguéis y déis vuestras opiniones y puntuaciones.


Foto de cuerpo entero:




De espaldas:




Y un plano casi medio:




Bueno amigos, espero vuestras opiniones y puntos.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2009, 02:41:53 pm »
Si, no es el diseño habitual sino algo parecido a lo que dices, de Ultimate o similar. Muy bien realizada y tiene cara de maloso diabólico  ;D
Un 7,5 por lo bien realizada que está y lo que da de si la colección.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2009, 03:32:49 pm »
Amigos, voy al grano porque vaya día llevo...  ;D Debo decir que se me olvió todo el asunto de las puntuaciones, pero como soy así de molón me pongo al día tras haberme visto el material:

-LA COSA: 9
-CAPI: 7
-LOBEZNO: 6
-SPIDERMAN:5,5
-DOC OC: 6

El problema que veo en la figura de Doc OC es que no me mola que vaya en gabardina y las pinzas de sus brazos mecánicos me parecen un pelín pequeñas. Soy muy tiquismiquis con los detalles, lo sé  ;D