Autor Tema: Todo BASKET 2011/2012: Una PLATA de ORO!  (Leído 71560 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #125 en: Junio 06, 2012, 11:27:38 pm »
SI... pero este plan ha salido bien de puta coña  ;D ;D Una vez en la vida amigo DOC. Una vez en la vida.  ;D Y no sólo me refiero a lo de "una vez en la vida" con respecto al triple... no... también con respecto al hecho de remontar en un partido de una serie final una desventaja de 17 puntos con menos de 10 minutos por jugarse. Lo dicho, una vez en la vida...  :toloco: :toloco: :toloco:

Bueno, es que al Equipo A también le salían bien las cosas de puta coña. Entrar en un pajar, montar un tanque que dispara estiércol y apalizar con él a un montón de mafiosos armados hasta los dientes. Eso sí que sólo sale bien una vez en la vida ;D

Como el tiro de Marcelinho  :xd:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #126 en: Junio 06, 2012, 11:32:20 pm »
SI... pero este plan ha salido bien de puta coña  ;D ;D Una vez en la vida amigo DOC. Una vez en la vida.  ;D Y no sólo me refiero a lo de "una vez en la vida" con respecto al triple... no... también con respecto al hecho de remontar en un partido de una serie final una desventaja de 17 puntos con menos de 10 minutos por jugarse. Lo dicho, una vez en la vida...  :toloco: :toloco: :toloco:

Bueno, es que al Equipo A también le salían bien las cosas de puta coña. Entrar en un pajar, montar un tanque que dispara estiércol y apalizar con él a un montón de mafiosos armados hasta los dientes. Eso sí que sólo sale bien una vez en la vida ;D

Como el tiro de Marcelinho  :xd:

Pues es cierto...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Por cierto, geniales los planos contrapuestos de la cara de Laso y la jugada de Marceltimo en tiempo real. No se lo podía creer... ¡¡que bárbaro!! todavía estarán analizando en el banquillo merengue como han podido perder este partido. Es que hay que verlo para creerlo. Yo de hecho, y pese a los cojones que le estaba poniendo Mickeal no creía para nada... Ojo! que esto a lo mejor y como digo es punto de inflexión...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #127 en: Junio 08, 2012, 03:58:38 pm »
Amigo latura, me reafirmo en lo que te dije por correo...
Ha sido uno de los triples más potreros que recuerdo en la historia reciente. Pero también es verdad que si en la jugada antes del final LLull no os hubiera dejado con vida precipitándose por enésima vez y tirando un triple desde 8 metros, esto ni hubiera pasado. :laleche!: :laleche!:
No vale la pena lamentarse, si jugamos al nivel de los primeros treinta y pico minutos y el Barcelona ofrece poco más que parrillas debajo de la canasta rival y un juego lento y mohino con Navarrodependencia y donde está prohibido correr, tendremos más opciones de llevarnos el gato al agua. Pero ojo, que no siempre se van a dar estos factores y el duro palo del primer partido puede decantar la balanza del lado culé  :enfado. :enfado. :enfado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #128 en: Junio 08, 2012, 08:55:16 pm »
PARA MI...

la jugada final de LLULL después de pensarlo he de reconocer que es buena jugada. Me explico: agota la posesión al máximo y se tira un triple. Aquí pueden suceder dos cosas. Una, que entre y gana el partido... y Dos, que falle y se luche por el rebote con lo que los escasos 3 segundos que quedaban expiran en esa lucha.

Ahora bien, LLULL y el Madrid tuvieron malísima suerte porque no hubo lucha por rebote... el baló tocó el aro y cayó muerto a las manos de Eidson que lo sacó en pase directo a Marceltimo que metió una de las canastas de su vida y de la historia de los playfoss ACB. Pura potra. Si yo fuera madridista no le reprocharía nada a LLULL por esa jugada. Pero nada, nada... y lo digo en serio.  :nic: A lo mejor por otras acciones suyas del partido si que me quejaría... pero por esa jugada en concreto no diría nada. Para mi estuvo correcta.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #129 en: Junio 09, 2012, 01:32:34 am »
PlayOffs ACB 2012.

Final. Al mejor de 5.

(1) BARÇA REGAL: 1.
(2) Real MADRID: 1.


Comentario:
Bueno, yo no voy a quejarme como hacen otros  :disimulo: de las faltas que se pitan o se dejan de pitar... o de si este o el otro entrenador ha "dominado" a los árbitros... o si merece esta o la otrá técnica por sus protestas... eso no me van. En baloncesto como en cualquier deporte suele ganar casi siempre quién lo merece. Y esta vez lo ha merecido el Madrid como probablemente también lo mereció el otro día  :esomismo: si no le da esa tremenda pájara y Marceltimo no enchufa ese increíble triple.
Cierto es que hoy la pájara le ha dado al Barça y que yo vi el partido ganado con 9 arriba a falta poco más de 5 minutos... pero ¡ay amigo! hay se vio la realidad y SERGIO RODRIGUEZ con dos triples seguidos enchufó de nuevo al Madrid al partido y lideró un parcial absolutamente demoledor y tremebundo que incluyó 5 triples en ese último cuarto para un total de... 11 de 17 triples, esto es, más de un 60%... ¡¡escándaloso!! ¡¡impresionante!! yo pensaba que habían alejado la línea  :juajuas: el Barça por su parte se quedó en un paupérrimo 5 de 24  :zombie: Así es imposible ganarle a este Real Madrid que es un equipazo en el que todos suman. Imposible.

Y bueno, pues yo insisto en lo del otro día y es que en este Barça sólo juegan LORBEK (22 puntos), NAVARRO (11 puntos) y MICKEAL (10 puntos)... a la que alguno de estos tres flojea (hoy Navarro y Pete) el equipo pierde seguro con el Madrid porque nadie más aporta nada, y para colmo ENDONG hoy ha "jugado" cojo. Que no, que ya lo dije yo que esta liga es blanca porque la plantilla merengue es mucho mejor.

Volvamos de nuevo la cara hacia los hombres que señalé en el primer partido por parte blaugrana: WALLACE (0 puntos), EIDSON (0 puntos), INGLES (2 puntos) y MARCELINHO (10 puntos). Bien, ¿qué tenemos? pues tenemos 10 puntos para 4 jugadores muy importantes de la plantilla, al menos jugadores que entran en las rotaciones principales y que suman muchos minutos. Miren ustedes con tan poca aportación no se puede ganar una Liga. Y lo peor es que ya sabes que cuando van a tirar no la van a meter (WALLACE, EIDSON e INGLES) e incluso cuando alguno de ellos se pone a votar es hasta probable que la pierda (caso de INGLES que no tiene ni puñetera idea de manejo de balón). Sumen a estos hombres la aportación de SADA en ataque (2 y 0 puntos) y digánme ustedes como puñetas el BARÇA REGAL puede ganar esta liga...  :lee: :concafe:

Los números una vez más no mienten y salvo actuación estelar conjunta de NAVARRO, LORBEK y MICKEAL pues esta liga quedará sentenciada en Madrid. Poco más tengo que decir... creo que está muy claro el tema, y el que no lo vea o no lo quiera ver es que o esta ciego o de baloncesto entiende más bien poco...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
pd: Eso si, también puede suceder que al Madrid no le entren algún día tantísimos triples y en consecuencia pierda... porque tampoco es para nada normal el escándaloso % que llevan los merengues desde más allá de los 6,75 en todos los playoffs...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #130 en: Junio 09, 2012, 01:42:23 am »
Y POR CURIOSIDAD MALSANA...  ;D

Aquí el reparto de puntos en los dos partidos del Blaugrana de "los farsantes" que vengo señalando:

-WALLACE: (0 y 0 puntos).
-EIDSON: (6 y 0 puntos).
-INGLES: (2 y 2 puntos).
-MARCELTIMO: (3 y 10 puntos).

Also Starring  ;D
-VICTOR SADA: (2 y 0 puntos).

Señores, están ustedes identificados y bajo seguimiento. Sus números los retratan  :juajuas: como diría Schuster: "No hace falta deSir nada más"... :xd:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
pd: Y ojo que si perdemos esta liga... el MESSINA ya se ha ofrecido a venir al Barça. De puta madre!  ;D ;D :ja: :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #131 en: Junio 11, 2012, 12:04:08 am »
Que dices!, con lo bien que le viene Messina el Barça!!  :xd: :xd: :xd:
Por alusiones, te  comenté lo de "voceras" Pascual (ya no son "palos" jajajaj) ya que me sorprendió muchísimo verle tan fuera de sí, desaforado, demacrado y paranoico en el primer partido. Eso no quiere decir que para nada los árbitros fueran decisivos en el resultado. El partido lo tiramos nosotros claramente.
Por cierto, en la NBA ya tenemos final, Oklahoma - Miami. Una gran pena por los veteranos Celtics que han hecho unos maravillosos playoffs, pero venció la lógica. Por cierto, absolutamente impresionante Lebron en el sexto partido (45 puntos, 15 rebotes) cerrando muuuchas bocas. En el séptimo 31 puntos y 12 rebotes, nuevamente muy bien.
Ojo porque a partir del martes se enfrentaran los que probablemente sean los dos mejores jugadores del planeta: Durant y Lebron... Las Finales prometen... :yea: :yea: :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #132 en: Junio 11, 2012, 04:01:34 pm »
nino brown.

¿Me podrías poner las estadísticas en play Offs de Lebron y de Durant? ya sabes, puntos, rebotes, triples convertidos, % de triples...

Y hoy a partir de las 22:00 horas y por LaPrimera continúan las Finales ACB que están siendo muy bonitas y disfrutables. Espero bajen los % de tiro del Madrid, y que los farsantes por mi denunciados comiencen a aportar algo que ya va siendo hora  :juajuas: porque a este paso y por ejemplo el amiguete WALLACE se va sin conseguir una maldita canasta... ¿os dáis cuen?...  :cunao:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #133 en: Junio 11, 2012, 09:28:58 pm »
Un placer, latura...
Lebron James (estos sí parecen sus playoffs) en 18 partidos....
   

50,8% tiros de campo   27,5 % triples (19 anotados)    71,8 % libres    

30.8 puntos por partido 9.6 rebotes 5.1 asistencias  :laleche!:

Kevin Durant (es una delicia ver jugar a este tio) en 15 partidos...

50,5 % tiros de campo 36,4 % triples (28 anotados) 87% libres

27.8 puntos por partido  7.4 rebotes 4.2 asistencias  :laleche!:

Mucho ojo, ambos pasan del 50% en tiros de campo totales... y son aleros que tiran de todas partes del campo. Además aportan rebotes y asistencias. Lebron es más músculo y versatilidad, Durant es calidad y elasticidad.

Respecto al partido de hoy. Aunque dependiendo de la fase de la temporada esto a veces no ha sido así, por una vez en muchos años en estos playoffs parece que la plantilla del Madrid es más amplia que la del Barça. Implicando a Velickovic y a Begic (recordemos que no jugaban ni un puto minuto con Messina!!!) Laso ha hecho un equipo de verdad. Los fichajes del Barcelona no han salido tan redondos como en otras ocasiones, y la plantilla empieza a cumplir años peligrosamente... Veremos que pasa hoy  :smug: :smug: :pleased: :pleased:








Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #134 en: Junio 11, 2012, 11:27:40 pm »
Uf, casi que preferiría haber perdido el primer partido, así esto se acabaría hoy. Menudo palizón le están metiendo al Barça, dios :xd: Y oye, que aún nos apalizarán una tercera vez

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #135 en: Junio 12, 2012, 12:31:31 am »
PlayOffs ACB 2012.

Final. Al mejor de 5.

(1) BARÇA REGAL: 1.
(2) Real MADRID: 2.


Comentario:
Bueno, es lo que hay... ya lo vengo diciendo desde que el Madrid se metió en la Final. No hay más color que el blanco en estas finales. También dije que este era uno de los peores Barças que he visto en mi vida y alguno se pensó que estaba exagerando... pues de exagerar nada de nada. Este Barça es peor que aquel Barça de trámite que se parió cuando Audie Norris dejó el equipo allá por los primeros años de los 90... y en el que fichamos a un "norteamericano" llamado BEN COLEMAN que jugaba de pivot y rara vez hacía un mate...

Ya os dije que la estadística y los números no mienten y que a esto suele ganar el mejor y el que más canastas mete. Algunos como mi amigo nino brown creen ver a veces conspiraciones de la ACB para que el Madrid no gane... no, para nada... a esto gana el mejor y el mejor este año en España es el MADRID. El que no lo quiera ver así está totalmente ciego. A mi que tengo el culo pelado de ver baloncesto nadie me va a vender motos ni a engañar... la diferencia entre ambos conjuntos es brutal, brutal... XAVI PASCUAL y JOAN CREUS se han equivocado totalmente en la confección de esta plantilla y del estilo de juego practicado... un estilo muy lejano a aquel estilo vibrante que hace dos años nos proclamó Campeones de Europa. Ellos sabrán los motivos... como ellos sabrán los motivos de cortar a PEROVIC para mantener a INGLES. No digo más que estoy muy caliente... no estaria mal que hoy salieran todos los jugadores del Barça en rueda de prensa a pedirnos perdón a los aficionados blaugranas por el ridículo realizado en el Palacio de los Deportes de Madrid. Humillación.

Pero no me voy sin recordar los grandes números de mis farsantes favoritos. Aquí están, los números no mienten...

-WALLACE: (0 y 0 puntos). Hoy 13 puntos todos en la basura. En consecuencia es como si no valieran.
-EIDSON: (6 y 0 puntos). Hoy 3 puntos. Sería curioso indagar en su % de tiros en las finales... mejor no hacerlo para no encabronarse más de lo debido...  :juajuas:
-INGLES: (2 y 2 puntos). Hoy 4 puntos.
-MARCELTIMO: (3 y 10 puntos). Hoy 4 puntos.

Also Starring  ;D
-VICTOR SADA: (2 y 0 puntos). Hoy 4 puntos.

Además, el equipo en algo tan elemental y tan de escuela de baloncesto como son los tiros libres pues ha firmado un paupérrimo 17 de 29... (59% con 12 puntos regalados). Y 23 rebotes por 48 del Madrid... y esto con Kosta Perovic defenestrado...

En fin, no comparto lo que dice DOC de que ojalá no hubiera entrado el triple de MARCELTIMO... y no lo comparto porque por lo menos nos hizo ganar un partido con el que yo nunca jamás conté. Para mi la final era un 3 a 0 claro para el Madrid. Por lo menos hemos podido ganar un miserable partido... a esto hemos llegado.  :lloro:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #136 en: Junio 12, 2012, 11:42:40 pm »
Citar
algunos como mi amigo nino brown creen ver a veces conspiraciones de la ACB para que el Madrid no gane... no, para nada... a esto gana el mejor y el mejor este año en España es el MADRID
Lo que no entiendo es a que viene este comentario gratuito hacia mí por un par de veces que me quejé en los albores de la humanidad de los árbitros "funcionariales"  :juajuas: :juajuas:
En fin, supongo que será cosa del calentón después del partido...
Si te fijas lo que he venido criticando últimamente es el juego ultraofensivo del Barcelona, que no corren con el balón y la nula aportación del banquillo culé.
Por cierto que la última palabra no está dicha... el Barcelona tiene el orgullo herido  :\ :\

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #137 en: Junio 12, 2012, 11:44:52 pm »
Citar
Si te fijas lo que he venido criticando últimamente es el juego ultraofensivo del Barcelona, que no corren con el balón y la nula aportación del banquillo culé.
Perdón, quería decier juego ULTRADEFENSIVO...  :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #138 en: Junio 13, 2012, 07:09:01 pm »
ATENCIÓN...

noticia: Antes de que el MADRID nos apalice en el cuarto partido de la serie final... comunicaros a todos que al parecer el ESTUDIANTES va a seguir en la ACB. El CANARIAS no puede pagar el canom exigido por la ACB para competir en la Liga Endesa, y en consecuencia los estudiantiles ganan en el despacho lo que no ganaron en la cancha. Si esto lo hace el Madrid, por ejemplo, los fanáticos estudiantiles arrasan con todo... sin más comentarios.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #139 en: Junio 14, 2012, 01:13:39 am »
PlayOffs ACB 2012.

Final. Al mejor de 5.

(1) BARÇA REGAL: 2.
(2) Real MADRID: 2.


Comentario:
La casta de un equipo campeón.
Esa frase resume bien lo que ha sido este cuarto partido en el que el BARÇA REGAL con todo en contra, y con uno de los públicos más hostiles que recuerdo haber visto nunca en Madrid ha triunfado en un verdadero infierno en el que todo estaba preparado para que no salieran vivos del Palacio. Porque señores, lo del público del Palacio de hoy ha sido vergonzoso a más no poder... ya lo fue el otro día... pero hoy se han pasado de la raya. Desde el minuto 0 hasta el 40 han estado insultando como locos a todo lo que se moviera de blaugrana. Lo más suave que se ha escuchado ha sido: "hijos de puta" Vergüenza da ver a gente así en el baloncesto... la grada cada vez que la enfocaban con las personas como locas haciendo cortes de manga a tuti plen y dejándose la garganta a insultar en vez de a animar... vergonzoso. Lo más vergonzoso que he visto nunca acontecer en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y no, no eran unos pocos... no... era toda la parroquia blanca insúltando a jugadores como NAVARRO que han dado todo por ESPAÑA. Asco de gente por Dios! parece que la forofada del fúrbol se hubiera trasladado en bloque al baloncesto.

En el plano deportivo y con semejante ambiente en contra lo que han hecho hoy MARCELINHO, NAVARRO, MICKEAL, LORBEK, VAZQUEZ, SADA, INGLES, WALLACE y RABASEDA ha sido absolutamente HERÓICO. Habiendo perdido el partido anterior por paliza histórica, habiendo perdido minutos antes del choque a N´DONG por lesión y con EIDSON justamente marginado... PACUAL ha dado una lección táctica a LASO y le ha hecho comer pizarra a mansalva. Sus defensas en zona 2-3 y su defensa en caja y uno sobre Carroll han sido de manual. Lección brutal de PASCUAL que resucita a este equipo en el que nadie (incluído yo) creíamos y que se lleva la serie de nuevo a Barcelona. Este ha sido el triunfo de XAVI PASCUAL, se lo ha currado tácticamente y justo es reconocérselo.  :alaba:

Ahora puede pasar cualquier cosa... a un partido ya da igual si tienes mejor o peor plantilla... a un partido esto lo puede ganar un jugador en un momento loco de inspiración. Sólo pido una cosa: que el sábado el PALAU esté a reventar, que anime como nunca lo ha hecho en su vida y que se convierta en ese sexto hombre capaz de dar a esta plantilla un triunfo en una series finales en las que jamás creí. Ojalá el público del PALAU se meriende al MADRID a base de gritos de ánimo y de una lección a estos cafres que hoy se han pasado 40 minutos con el insulto en la boca en lo que ha sido uno de los mayores infiernos que he visto en mi vida en la cancha del Madrid. Que pena...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #140 en: Junio 14, 2012, 08:36:40 am »
A pesar de tener el "culo pelao" de ver basket, como dijistes en otras ocasiones, yo nunca vi al Barcelona tan derrotado como tu pensabas. Los hay que también hemos visto mucho basket y acertamos a veces. Respecto al público, fijate un poquito en el Palau, en Vitoria y en Miribilla y te darás cuenta que precisamente no les echan piropos y caramelos a los del Madrid :smug: :smug: :disimulo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #141 en: Junio 14, 2012, 11:44:38 am »
A mi confieso que me ha sorprendido MUCHO porque después del tremendo ridículo del tercer partido yo ya pensaba que esto sería un pim pam para el equipo blanco. Pero joder, es que hasta Wallace metía triples  :xd: Ahora sí que se puede decir que puede ganar cualquiera, afortunadamente tenemos a favor el factor campo, espero que lo aprovechemos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #142 en: Junio 14, 2012, 02:02:34 pm »
Los hay que también hemos visto mucho basket y acertamos a veces.

 :niieda: :niieda: no sé a qué viene eso... supongo que será fruto del caletón por la inesperada derrota. Yo nunca he menospreciado tus conocimientos de baloncesto  :niieda: lo único que he venido expresando en estos últimos posts y que ratifico en este mismo momento es que esta plantilla del Barça es de las peores de la historia, y que la actual plantilla del Marid es de las mejores. Y para colmo Navarro está cojo y N´Dong ya ni jugó... y Eidson pues ya viste. Tu mismo.  :nic:
¿Estoy diciendo alguna mentira nino? ¿estoy menospreciando tus conocimientos de baloncesto como pareces dar a entender con esa frase de ahí arriba?... además, también dije que el Barça sólo tenía opciones si algunos jugadores empezaban a resucitar y al Madrid se le caía su % de tiro... y estas dos cosas pasaron ayer, no tienes más que ver la estadíticas pues los números una vez más no mienten.  :3d:

Respecto al público, fijate un poquito en el Palau, en Vitoria y en Miribilla y te darás cuenta que precisamente no les echan piropos y caramelos a los del Madrid

A mi eso no me vale, ahora estamos hablando del público del Madrid... y lo de ayer fue impresentable lo mires por dónde lo mires. Desde el minuto 0 hasta el 40 insúltando al rival en vez de animar, y la grada una romería en la que gente parecía loca de rabia... cada vez que se activaba el micrófono de ambiente se escuchaba "hijos de puta"... Algo semejante no lo había visto yo en mi vida desde los tiempos del PALAU DE LAS MONEDAS... nuevamente, pues tu mismo... pero justificar a una afición por otras pues bueno, ahí lo dejo...  :disimulo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #143 en: Junio 14, 2012, 03:11:32 pm »
DECLARACIONES...

de José Manuel Calderón (base de Toronto y de España):
"Muchas veces los equipos dan un poco la vuelta. Han conseguido sacar al Madrid de su ritmo y han forzado este quinto partido que muchos no esperábamos, porque el Madrid estaba jugando muy bien".

Más datos:
-Ayer 5 jugadores blaugranas por encima de 10 puntos con un Lorbek estratosférico (24 puntos) y con dos resucitados para la causa: WALLACE (16 puntos) y MARCELINHO (15 puntos).
-El Madrid se quedó en un 30% en triples con 6 de 20.

Bueno, no me quiero hacer pesado... pero los factores que yo dije se tenían que dar para que el BARÇA le ganara al Madrid se dieron ayer. Ahora a un partido todo puede pasar... incluso que Marcelinho vuelva a meter un triple galáctico que a la postre mirar como ha dejado el tema de empatado...  :popcorn:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #144 en: Junio 15, 2012, 03:28:21 pm »
enhorabuena por la victoria del barcelona en el partido y creo yo que en la liga tambien... lo veo mas que claro... hay reacciones que se producen de un partido a otro que lo cambian todo...

por cierto, hay un personaje de una serie bastante buena que siempre quiere tener razon por encima de todo y de todos... sheldon cooper de la serie the big bang theory...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wduqd6oX7XI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wduqd6oX7XI</a>

un saludo y buen juego chicos... si tengo que apostar yo lo hago por el barcelona.

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #145 en: Junio 15, 2012, 03:52:04 pm »
Para nada pongo en tela de juicio los conocimientos de nadie  :niieda: :niieda: Igual las palabras sonaron peor por el calentón, no sé...
El tema está en que al Madrid ya le he visto pájaras acojonantes este año (la de Bilbao que nos costó la Euroliga por ejemplo) y quizás sean por la bisoñez de la plantilla o por un exceso de confianza (lo cual me parecería hacer el gilipollas), no sé... El Barcelona no estará al nivel de otros años pero sigue siendo un equipazo y es verdad que Xavi Pascual volvió loco a Laso con la pizarra.
Respecto al público, es verdad que se oian tacos por todas partes y es una verguenza. Mi teoría es que los microfonos de ambiente estaban a tope y mal enfocados en ocasiones (parecía que estaban insultando a los comentaristas  :ja: :ja: :ja:) ya que en otros campos "semigriegos" por España no hay más que leer los labios o ver los aspavientos de la gente para darse cuenta de que están cagándose en toda la familia de los jugadores y se escucha menos. Solo así me explico yo que por una vez se escuchara algo en las charlas técnicas de los entrenadores. 
¿Pronóstico? Muy muy dificil, pero el Barcelona a priori por muy poquito es mi favorito. Ojalá me equivoque!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #146 en: Junio 15, 2012, 04:37:20 pm »
¿Pronóstico? Muy muy dificil, pero el Barcelona a priori por muy poquito es mi favorito. Ojalá me equivoque!!!

Bueno amigo nino, ahora si que te digo que tal y como está la situación actual pues puede ganar cualquiera. A priori el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça de aquí a Roma... pero eso queda compensado con que ya se juega a un sólo partido y con el Palau como escenario. Un escenario que es cierto que mete muchísima presión al estar el público en el cogote de los jugadores... ;D ;D

En cualquier caso, gane el que gane considero que será justo campeón porque si bien es cierto que el Madrid en el global de los 4 partidos ha sido superior al Barça pues este sacó a relucir su casta de Campeón y eso también cuenta.  :nic:

El sábado por la tarde/noche veremos quién se lleva el "calentón definitivo"  ;D ;D :xd: (he de reconocerte que me hizo mucha gracia lo de "el caletón;D :xd: y estaba por cobrártelo... :juajuas: :juajuas: :hello: :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #147 en: Junio 15, 2012, 04:43:02 pm »
Citar
El sábado por la tarde/noche veremos quién se lleva el "calentón definitivo"

 :cunao: :cunao: :cunao:   :juajuas: :juajuas: Son muchos calentones en pocos días, espero que el que pierda no arda en combustión espontánea  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #148 en: Junio 15, 2012, 04:44:49 pm »
Citar
El sábado por la tarde/noche veremos quién se lleva el "calentón definitivo"

 :cunao: :cunao: :cunao:   :juajuas: :juajuas: Son muchos calentones en pocos días, espero que el que pierda no arda en combustión espontánea  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: en mi caso, si no ardí después de perder por 30 el otro día pues ya no creo que arda...  ;D :xd: :xd:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #149 en: Junio 16, 2012, 09:06:41 pm »
Pues sí, podía ganar cualquiera y ha ganado el Barça haciendo un partidazo :alaba: Ojito que Lorbek ha jugado con fiebre y hecho mierda, y aún así se ha salido. En fin, qué cosas tiene este deporte, gracias a un triple imposible y a pesar de sufrir una derrota histórica, y le hemos dado la vuelta al marcador global.

Por cierto, sólo me queda desear a TVE unas buenas cagaleras gracias a los canapés y el champán caducados que se van a tener que comer esta noche.  :concafe: