Autor Tema: Post oficial Clásicos Animados Disney: Crítica de 'EL REY LEÓN' (2019)  (Leído 55502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2012, 02:01:04 pm »
RELEYENDO...

la reseña del amigo DC FAN sobre 'EL REY LEÓN' (algo que siempre a posteriori cuando veo una película que tenemos en la base para comparar opiniones) tengo que manifestar mi total y absoluto acuerdo con todo lo allí escrito por DC FAN, especialmente en la parte de la VALORACIÓN. No se puede decir ni más alto ni más claro, una valoración que comparto al 100%. Dejo estos párrafos señalados:

Todo en ‘El Rey León’ se define con la palabra imponente. La historia, los personajes, la animación y la banda sonora. Cada apartado es tan soberbio que destaca por sí solo y es posible hablar largo y tendido sobre ellos.
**Si, correcto. La palabra imponente define bien la película.

Una música, que es tan impactante como llena de ritmo.
**La BSO es fabulosa, y sobre todo lo que la hace destacar son sus raíces africanas como bien apuntas en la reseña.

Una animación absolutamente fenomenal. Se trata de algo que hay que verlo para comprenderlo. Es un absoluto deleite para la vista.
**Si, la animación ya he comentado que es EXCELENTE, y si, un deleite para la vista.

El guión de la cinta no se queda para nada atrás. Y tanto, que serán muchos los que puedan recitarlo a la perfección o al menos recordar muchas frases y escenas.
**Totalmente OK, según la veía había muchas frases que me gustaban y que se me iban quedando en la memoria. Recuerdo por ejemplo que todas las frases de MUFASA eran soberbias ("Me has olvidado Simba")... las de Scar con ese: "Matadlo"... "Larga vida al Rey"... Esto de que determinadas frases se me quedaran sólo me ha pasado con 'BAMBI' y con 'PINOCHO'. Luego el guión de este film es de 10.

‘El Rey León’ es en definitiva una película de 10 en todos sus apartados.
**Si, OK... no añadiré nada más.


DISNYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2012, 02:15:17 pm »
Joer....

Pues cuando veas El Jorobado de Notre Dame 100% seguro que Aladdín pasará al último puesto...; pero nada, yo sigo en mi posición de que cuando la revisiones cambiarás de opinión.  :nic:

Sobre lo de releer los artículos para comparar lo que se ha escrito con lo que has visto es algo que creo que hacemos muchos. Yo mismo lo hice hace poco luego de ver CONTAGIO.

Sobre la calidad del video...pues mira aquí capturas en del Blu Ray:

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=751&position=1

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=751&position=5

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=751&position=6

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=751&position=4

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2012, 02:24:32 pm »
SOBRE LAS CAPTURAS...

hombre DC, sinceramente yo no veo una diferencia abismal... de todas formas el poner capturas no ayuda mucho porque no tienes al lado la referencia de imagen del DVD. Si podría notarse si se pusiera la película a la vez en dos teles diferentes.

En cualquier caso y como he manifestado antes, a mi la calidad de imagen de este DVD me parece sensacional. Yo sinceramente no pido más. Con que todas las películas se me vieran así a mi ya me valdría sin necesidad de pasarme al BD. Vamos, no sé, yo es lo que digo...  :nic:

Sobre revisionar 'ALADDÍN' pues a lo mejor en Navidad... ahora la tengo muy reciente y para mi no es la maravilla que a tí te parece. Yo soy sincero al máximo en mis opiniones, y si 'ALADDÍN' me hubiera gustado mucho lo habría dicho... pero no es el caso... y vamos, compararla o situarla por encima de esta joya que es 'EL REY LEÓN' se me hace muy dificil de entender...  :niieda: pero bueno, son ya gustos de cada uno y no se trata de convencer a nadie.  :nic:

Por otro lado, respecto a 'EL JOROBADO DE NOTRE DAME' mis espectativas están bajo mínimos con ese film. Puedes decirme muchos films de Disney que más o menos te reconoceré que por unos u otros motivos me han llamado la atención ('Aladdín' entre ellos) aunque no haya llegado a verlos... PERO... esta de 'EL JOROBADO...' no me llama nada, por lo que no espero nada de ella cuando la vea... quizás eso le haga jugar con cierta ventaja a la hora de su valoración final por mi parte. Ya veremos...  :nic:


DISNYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2012, 07:54:15 pm »
La imagen de El Rey León, igual que La Dama y el vagabundo, en DVD, son muy buenas, rozando la perfección de dicho formato.
Yo cuando las compré hace poco en BD que traía el DVD, las probé en BD un rato y me dije: "joer, el DVD se debe ver igual". Pero fue probar el DVD y se notaba la diferencia. No era algo exagerado pero había cambio en la resolución, el colorido y la fluidez.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2012, 03:20:23 pm »
HOY...

probablemente cierre el día viendo el film 'EL JOROBADO DE NOTRE DAME' que el colega DC FAN tuvo a bien regalarme hace un tiempo.  :alaba: Así iré completando mi lista de films Disney valorados y puntuados en este mismo POST.


DISNYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2012, 03:58:28 pm »
Pues pienso que te vino muy bien que te regalara El Jorobado...sobretodo con tu "obsesión" y reciente compra de Enredados ya que ambas tienen básicamente el mismo argumento. La gran diferencia es que la primera es sumamente adulta y oscura mientras que la segunda es más ligera y de comedia.

PD

Latura, recuerda mis palabras: el camaleón de Enredados se convertirá en tu nuevo dios.  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2012, 05:16:14 pm »
QUE NO...

que no es "obsesión" por 'ENREDADOS'... simplemente es que me "enamoré" de RAPUNZEL...  ;D ;D ;D :xd: y eso que sólo la he visto en fotos y trailers...  :juajuas:


DISNYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2012, 07:52:28 pm »
Pues en ese caso te dejo esta versión que seguro te gustará más...  :yea:



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2012, 10:33:04 pm »
Pues en ese caso te dejo esta versión que seguro te gustará más...  :yea:



 ;D ;D Está tremenda... :3d:


DISNYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2012, 01:03:15 am »
PUES...

vista finalmente 'EL JOROBADO DE NOTRE DAME'. Me ha gustado bastante y efectivamente es una película muy adulta. El personaje malvado de Frollo me ha parecido sensacional, de los mejores villanos humanos que he visto en Disney. La animación me parece buena pero sin la maravilla de otros films. Lo peor de esta película a mi modo de ver es la cantidad de canciones que tiene... que sí, que hay canciones ciertamente buenas y acertadas... pero hay tantas que se terminan haciendo pesadas.

Atención al inicio del film con el malvado Frollo en toda su esencia con ese siniestro caballo negro, y atención a los momentos finales... "¡¡¡Está en Sagrado!! ¡¡Está en Sagrado!!!"

Mi nota es un 8 y sin duda alguna habría sido más de no ser por lo que he comentado de la excesiva cantidad de canciones. Demasiado para mí. Ah! el doblaje de Constantino Romero sublime pues da todavía más empaque y personalidad al malvado Frollo.

Actualizo mi clasificación:

1º.-BAMBI: Un 10.
2º.-PINOCHO: Un 10.
3º.-EL REY LEÓN: Un 10.
4º.-ROBIN HOOD: Un 9.
5º.-EL JOROBADO DE NOTRE DAME: Un 8.
6º.-MERLIN: Un 7.
7º.-ALADDIN: Un 7.


DISNYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2012, 01:40:12 am »
Me alegro que te haya gustado.  :esomismo:

Disney apenas tiene películas de contenido adulto. Es más, yo diría que solamente hay 3:

El Jorobado de Notre Dame
El Rey León
Pocahontas

Y lo que se dice oscuras:

El Jorobado de Notre Dame
Pinocho
Taron y el Caldero Mágico

No hay más.

Tengo que discrepar contigo sin embargo en el tema de la animación. De hecho, muchos coinciden es que es de las mejores de Disney. Por ejemplo, la secuencia de la canción Todo Al Revés es de las más labboriosas y la primera vez que se intentó hacer algo así. Lo mismo sucede con la banda sonora... te llega a erizar los vellos.

Tampoco es que tenga demasiadas canciones. Lo que sucede es que en este caso son bastante largas: El Son de Notre Dame dura poco más de 6 minutos y Luz Celestial/Fuego Infernal casi los ronda también.

...la única canción (y personajes que sobran) es la de las Gárgolas.

Frollo efectivamente es de los más siniestros villanos de Disney; entre los primeros puestos.

Sorprende que:

Spoiler for Hiden:
Lo mostraran asesinando a la madre de Quasimodo, intentar ahogar a un bebé y finalmente teniendo fantasías de tipo sexual con Esmeralda.

Así que nada. Oficialmente has visto el film más adulto de Disney. Felicidades.

....ahora solamente queda ver lo que opinas de Enredados.

PD

Ahora ve haciendo un ranking de villanos.

Tienes a Strombolli, el Cochero, Scar, príncipe Juan, Frollo, Jafar...
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 01:52:51 am por DC Fan »

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2012, 11:13:02 am »
el mejorvillano de disney es para mi scar y el segudo maléfica

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2012, 05:22:54 pm »
VEAMOS...

cuando digo que la animación no me sorprende quiero decir que aún siendo muy buena (lógicamente lo es) pues para mi no está a la altura ni de 'PINOCHO' por poner un clásico viejo... ni de 'EL REY LEÓN' por poner un clásico moderno. Para mi 'EL JOROBADO DE NOTRE DAME' aún teniendo una animación notable pues no está a la altura de esos dos films que digo.

Por otro lado, el tema de las canciones. Si, hay canciones muy buenas... no entro en si duran mucho o no porque no las contabilicé... sólo digo que me parecieron excesivas porque lo son. Demasiadas canciones o demasiada duración de las mismas que dices tu amigo DC FAN. Este film habría ganado muchísimo (pero muchísimo más) con menos canciones o menos duración de las que hay. De veras que este tema casi se me hizo insoportable. Coño! es que era cada tres por cuatro una canción...

Sobre personajes. Pues El Juez Frollo ya digo que me pareció sublime. Además si os fijáis en ningún momento se le esperpentiza... es decir, no es un personaje al que en el film caiga en ridículos. Eso es un extra a la hora de valorarlo como malvado. Por ejemplo, hay malvados como Jafar que caen en momentos de ridículo... el Juez Frollo NO. Es un malo de mucho cuidado y el hecho de que Constantino Romero le doble como dije antes le da un extra superior.

Respecto a las gárgolas... no quería decir nada... pero ya que lo comentas tu amigo DC FAN... pues también diré que en mi opinión están de más... No me causan gracia y hay momentos en que me irritan. Quizás la más soportable sea el viejo serio... la gárgola cachonda y la vieja me cayeron muy gordas. Sólo me hizo gracia cuando la cachonda pierde una partida de cartas con una paloma...

Sobre hacer una lista de villanos... joder! pues complicadísimo porque mira que son malvados todos. Es que no se salvan ni uno... quizas STROMBOLLI pudiera ser salvado porque su maldad no es comparable a la del Juez Frollo, la del propio Cochero o la de Scar... y es que estos pues no se salvan ni a tiros... veamos:

-JUEZ FROLLO: Nada más hay que ver el inicio del film para saber que es un personaje de alma negra.
Spoiler for Hiden:
Podemos siendo generosos decir que la madre de Quasimodo muere accidentalmente... pero el hecho de arrojar el bebé al pozo... uf! tremendo.
-SCAR: Sus maldades ya son por todos conocidas... no perdonaba ni a hermanos ni a sobrinos.
-EL COCHERO: Sin duda me atrevería a decir que este es el más repugnante de todos... eso seguro. No sé si el más malvado... pero si el más repugnante... bueno, y si analizamos bien pues seguramente sea también el más malvado. Veamos:
Spoiler for Hiden:
Para empezar en el film queda claro que este hombre además de raptar niños pues puede ser un abusador de menores. Y por si esto no fuera suficiente pues luego transforma a los niños en burros lo que equivale a asesinarlos.
En consecuencia y analizando las maldades de unos y otros pues considero que el peor de todos es EL COCHERO. Vamos, no me cabe ahora la menor duda. Y es curioso... porque es un menda que sale no más de 7 minutos o así en el film de 'PINOCHO'.... pero todo lo que hace en ese tiempo y todo lo que se le puede atribuir es escabroso, maligno y terrible a más no poder. En consecuencia, para mi el número 1 de los malvados Disney que he visto es este mierda del COCHERO del film 'PINOCHO'.


DISNYOSOS SALUDOS!
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 07:14:09 pm por DC Fan »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #38 en: Marzo 31, 2012, 07:11:13 pm »
Ya te digo que las canciones se te hicieron más largas de la cuenta por la duración.

Pero luego, no mencionemos las canciones y si nos centramos en la música de manera exclusiva tenemos canciones con coros soberbias:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8axNKiFETrk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8axNKiFETrk</a>


PD

Sobre Jafar decir que no es que caiga en el ridículo sino que pierde los papeles de tal manera que termina rayando en lo gracioso para el público; pero hecho así con toda intención. Su creador, Andreas Deja (y mismo de Scar) dice que le puso una cara como de mono y con cierta elasticidad que pareciera una máscara para poder jugar con sus expresiones.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #39 en: Abril 01, 2012, 09:48:39 pm »
VAYA...

que sorpresa me he llevado al hacer mi ficha del film 'EL JOROBADO DE NOTRE DAME' para mi listado de películas. Veo que en el reparto quién puso la voz original a ESMERALDA fue DEMI MOORE... realmente me ha sorprendido. No lo esperaba. Antes habría pensado en alguien como Salma Hayek.


DISNYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #40 en: Abril 01, 2012, 10:04:42 pm »
Pues justamente pensé en comentarlo en el mensaje anterior pero no pensé que te fuera a importar tanto.

PD

Y ¿qué es eso de tu ficha?  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #41 en: Abril 01, 2012, 10:08:12 pm »
Y ¿qué es eso de tu ficha?  :niieda:

Pues un listado en el que apunto todas las películas en DVD, VHS y BD que tengo. Para hacerlo más completo pues pongo: Título, Director, Año y Reparto).  :3d: Así tengo controlada toda mi colección de films.  :3d:


DISNYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tus 20 películas favoritas Disney; top 50/20 Clásicos (RESULTADOS FINALES)
« Respuesta #42 en: Abril 01, 2012, 10:11:00 pm »
DC...

¿Por qué no cambias el título del POST? ¿algo así como POST OFICIAL DISNEY: Comentemos los films de WD?...  :popcorn: :3d: creo que quedaría mejor ¿no?


DISNYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #43 en: Abril 24, 2012, 02:11:40 am »
He visto La Sirenita.

ME ENCANTA ESTA PELÍCULA.

Una banda sonora genial, bonita historia...y sublime animación.

Y cuando digo sublime lo hago porque para poder apreciar realmente esta película hay que retroceder en el tiempo.

Hoy en día sería muy fácil hacer un film como este...¿pero en el 89? Hacer una película de animación bajo del mar debió ser increíblemente difícil: los movimientos más lentos,  cómo se mueve el pelo debajo del agua, los efectos especiales que incluyen burbujas por cada movimiento...

En fin.

10/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #44 en: Mayo 19, 2012, 09:58:01 am »
Para los que las hayáis visto, ¿qué nota le dais a Tod y Toby? ¿Y a su segunda parte?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #45 en: Mayo 19, 2012, 01:56:02 pm »
Honestamente le daría un 5 y si acaso un 4.

...pero esto ya es gusto personal por lo que te comento en el artículo. Hay mucha gente que la tiene entre las favoritas. Eso sí, entre todos los Clásicos juntos la pondría penúltima.

La segunda parte no la he visto...y pasaría. Más aún teniendo en cuenta que vi la "segunda parte" de Bambi y fue lo más empalagoso que te puedes echar a la cara.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #46 en: Mayo 20, 2012, 11:04:47 am »
Con tanta Blancanieves quise volver a ver la original de Disney.

Esta es una película que en su momento nunca me gustó porque claro, el tiempo pasa y se nota perfectamente de cuándo es el film. Concretamente me refiero a la voz de Blancanieves y algunas canciones.

Pero a medida que he ido viéndola cada vez gana más.

A destacar una (hasta el día de hoy) impecable animación, grandes diseños en sus personajes.

Eso sí, la escena de los enanitos lavándose a mi gusto sobra. Sin esa escena creo que hubiese esta mucho mejor.

10/10 por lo excelente que es todavía y sus méritos.


PD

Alex, ¿para qué querías saber lo de Tod y Toby?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #47 en: Mayo 20, 2012, 01:20:29 pm »
Enredados

A Latura le va a encantar.

La película es genial por ser la primera de Disney hecha por ordenador que es realmente buena... Increíblemente superior a Chiken Little, definitivamente mejor que Bolt y mucho muchísimo más buena que Bolt. También le gana por goleada a Tiana y el Sapo.

Y es que sabe cómo combinar perfectamente historia, humor, canciones y aventuras sin excederse en ningún momento.

Solamente le quito medio punto por el personaje del caballo Max; no debieron hacerlo tan humano.

9,5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2012, 01:32:55 pm »
Porque la quiero comprar y no se si vale la pena la dos también o pasando porque es como las segundas partes de todo lo que hace Disney.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #49 en: Mayo 20, 2012, 01:58:07 pm »
Como te dije no la he visto pero ten en cuenta que tampoco es segunda parte sino que va entremedio.

Te puedes ahorrar el dinero con ella.  :lee: