Autor Tema: Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA  (Leído 37529 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #100 en: Septiembre 08, 2013, 01:50:27 pm »
POR CIERTO,

amigo THE MAN, no hemos comentado nada de los 39 puntos que metieron ayer los checos... realmente me parece un marcador lamentable y un atraso en toda regla para el Baloncesto FIBA. Algo hay que hacer, no se pueden presentar estos marcadores que ni un equipo amateur haría... En mi parecer los EUROPEOS están demasiado "inflados" en lo que a selecciones participantes se refiere, es casi un mundial y no es eso... porque luego uno se encuentra con equipos muy malos e incapaces de ofrecer nada de espectáculo. Creo que se debería volver a la vieja fórmula de las clasificaciones previas y del Europeo en 2 grupos o dividir en categorías similares a la primera y segunda división el ámbito internacional de las selecciones de baloncesto. 39 puntos en todo un EUROPEO FIBA es una absoluta vergüenza se mire como se mire.  :3d:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #101 en: Septiembre 08, 2013, 05:29:50 pm »
ESPAÑA: 89. Polonia: 53.  :victoria:

Comentario:
Sin historia ninguna. Partido finiquitado en los dos primeros cuartos en los que los polacos no fueron capaces de llegar si quiera a 20 puntos... Ya lo dije en el mensaje anterior a este... Los Europeos Fiba están muy inflados y la presencia de estos equipos perjudica claramente al baloncesto FIBA porque ver marcadores con 39, 40 o 53 puntos en pleno 2013 no es de recibo y hace un daño tremendo a la imagen del baloncesto europeo en general. Se debe buscar con urgencia otro formato y no seguir haciendo daño a nuestro deporte por querer contentar a todas las Federaciones... :\ :nouou:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #102 en: Septiembre 08, 2013, 05:31:33 pm »
Se nota sin duda la diferencia de nivel entre unos equipos y otros. Quiza si fuera la solución lo que dices,de todas formas, Polonia en teoria no tenia tan mal equipo para jugar tan mal como lo esta haciendo en este torneo, o Croacia. No se es un poco raro esos marcadores tan ridiculos pese a que España defienda bien.
Bueno, lo importante es que volvemos a ganar, pillamos algo de confianza (aunque espero que no demasiada, solo la justa), y a seguir. el bacalao esta claro se partira despues, y veremos ahi el verdadero nivel de nuestra España, que eso si, juegue peor o mejor, una cosa si me vuelve a demostrar, lo dan todo, y eso es lo que siempre mas me ha gustado del equipo que representa a nuestro pais desde hace ya mas de una decada, que siempre veo se dejan los huevos practicamente en cualquier partido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #103 en: Septiembre 08, 2013, 05:38:24 pm »
juegue peor o mejor, una cosa si me vuelve a demostrar, lo dan todo, y eso es lo que siempre mas me ha gustado del equipo que representa a nuestro pais desde hace ya mas de una decada, que siempre veo se dejan los huevos practicamente en cualquier partido.

Eso está claro amigo THE MAN.  :esomismo:

Lo del resto del torneo y marcadores... pues es clarísimo que hay que hacer algo. Esto no puede ser, estos equipos a lo mejor de 10 partidos te pueden complicar 1... en los 9 restantes van a ser apalizados de forma sistemática. Hay que crear ya mismo dos divisiones y competir de verdad de igual a igual. No puede ser que una fase final de un EUROBASKET tenga tantos equipos como un MUNDIAL... si fueran buenos equipos pues todavía... pero ahí están los marcadores. Marcadores que no hacen ni equipos "amateurs". Insisto, esto no puede seguir así... da vergüenza ajena. Los dos primeros cuartos han sido un esperpento total y absoluto...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #104 en: Septiembre 09, 2013, 04:22:01 pm »
ESPAÑA: 83. Georgia: 59.  :victoria:

Comentario:
Partido finiquitado al final del segundo cuarto y al principio del tercero. Grandes Ricky y Sergio Rodriguez. Lo demás, pues nada, a los mensajes anteriores me remito. Equipos que no dan la talla y puntos suspensivos... (muchos)........ Bueno, dentro de dos días comienza ya la verdadera competición jugando contra rivales de talla como GRECIA, ITALIA o una sorprendente FINLANDIA. Será entonces cuando comience el Eurobasket de verdad.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Y personalmente me alegro de ver a los italianos otra vez en buenas posiciones. Siempre han sido una gran escuadra, con una liga prestigiosa y daba verdadera pena ver como se han ido arrastrando en los últimos años...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #105 en: Septiembre 10, 2013, 12:55:31 pm »
Como ves Latura a España para esta segunda parte? la verdad es que hay poco margen de error, y vamos a tener que jugar bien contra equipos ahora si duros. Confio en España, pero va a ser dificil sin duda.
Esta primera fase pues pese a que hemos ganado cuatro partidos de paliza y contra eslovenia la segunda parte fue la que nos mato, pues es dificil sacar conclusiones. El equipo bien en defensa y algunos jugadores bien, pero da un poco de miedo aun asi. Espero Ricky en los partidos de ahora siga con este nivel ofensivo porque eso puede ser clave, y espermos ver a un Rudy poderoso y dominador en esta faceta tambien. Luego Marc como es logico sera clave absolutamente, esperemos no se cargue de faltas en ninguno de estos partidos y vamos a ver que nos depara el futuro de este europeo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #106 en: Septiembre 10, 2013, 01:05:52 pm »
Como ves Latura a España para esta segunda parte?

No sabría que decirte amigo THE MAN...  :niieda: esto se debe (como bien dices) a que los equipos contra los que hemos jugado han sido muy mediocres y limitados (incluído para mi ESLOVENIA que nos ganó más por deméritos nuestros que por méritos suyos)... No obstante, pienso que esta ESPAÑA en condiciones normales es superior a ITALIA (que ¡ojo! tenemos que ver cómo han regresado a la élite y valorarlos en su justa medida. Cuando juguemos contra ellos veremos su actual nivel) y a FINLANDIA (vamos, ni me planteo perder con esta gente -con todos los respetos hacia los finlandeses-). Al respecto de GRECIA creo que somos mejores, pero los griegos siempre son griegos y complicados de ganar aunque hayan pasado con malas sensaciones.... desde luego, para mi eran uno de los grandes del torneo junto a FRANCIA.

No sé, como resaltas hay muchas incógnitas, pero en condiciones normales debemos terminar esta fase ganando los 3 partidos (tampoco haría un drama si perdemos uno)... y luego a esperar el cruce. Ya iremos viendo como va el tema.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #107 en: Septiembre 12, 2013, 08:20:58 pm »
GRECIA: 79. España: 75.  :zombie:

Comentario:
No somos fiables. Esa es mi impresión después de esta derrota. Y no somos fiables porque en los partidos igualados el equipo se atenaza en ataque, no sale un líder, se la juega cualquiera y al final se pierde. Las dos derrotas han sido un calco. Final igualado, ausencia de líder y derrota.

Además somos muy irregulares, y este partido lo ha vuelto a demostrar. Capaces de lo mejor (1º y 3º cuarto) y capaces de lo peor (2º y 4º cuarto). Hay que mantener la misma intensidad los 40 minutos en todo momento y eso en las dos derrotas no se ha conseguido.

Por otro lado, RUDY bien con sus 20 puntos... si... PERO... llega el último cuarto y desaparece. Esto no puede ser. Además, 17 o 18 balones perdidos... muchísimos... demasiamos... excesivos... sobre todo ante uno de los mejores equipos del campeonato que se ha puesto a jugar cuando las circustancias lo requerían, es decir, hoy... esto viene a demostrar lo que vengo diciendo de que toda la Fase Previa no vale para nada.

Y después de toda esta autocrítica pues también hay que denunciar (una vez más) que ya está bien de que los que más palos reparten en Europa (los griegos) sean siempre los más premiados (38 tiros libres lanzados, ningún jugador expulsado y que yo recuerde sólo con 4 faltas el fostiador calvo ese que sacaron de inicio). Ya está bien, los griegos "meten manos" en cada ataque, y si lo haces tú pues rápidamente te meten los trencillas en 5 faltas y fin de la historia. Esto es del todo punto IMPRESENTABLE... y ya cansa... cansa... mucho.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #108 en: Septiembre 12, 2013, 08:25:10 pm »
Es asi total como dices, poco mas puedo que añadir. Quiza un apunte que va en perjuicio de Orenga (que precisamente bien no esta haciendo las cosas), y es que Rudy no tiene practicamente una jugada en ataque para el, y eso es de juzgado de guardia, aunque aun asi opino como tu y en los minutos finales ha desaparecido. de todas formas hemos estado ahi, y ese segundo cuarto nos ha hecho daño total. Creo sin ese cuarto sin marc, no llegamos a un final apretado , sino que nos habriamos ido en el marcador,pero eso es hablar de u y si.... y la realidad es la que tu dices, que no somos nada fiables, podemos jugar muy bien por momentos, y en otros es que no somos capaces de dar pie con bola.
Ahora a sufrir en los dos partidos que quedan de grupo, aun asi sigo confiando en este equipo, creo que pasaremos y aun haremos cosas en este campeonato.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #109 en: Septiembre 12, 2013, 08:30:57 pm »
AMIGO THE MAN...

de Orenga es que no tengo ganas nunca de hablar. Para mí está dónde está por "enchufe" o algo así... No puede ser que nuestro máximo equipo que es la Selección esté entrenada por un tipo como ORENGA que no ha demostrado nada como entrenador... NADA... NADA... NADA.

Dices lo de RUDY y llevas razón, pero como eso te puedo poner también otro ejemplo que ya cité en otros mensajes: GERMAN GABRIEL no puede tener por delante de la rotación a XAVI REY... es inadmisible. Hablamos de un tipo como GABRIEL que sabe moverse al poste bajo e inventarse sus propios tiros... inclusive puede meter del orden de 2 o 3 triples por partido sin despeinarse dejando mucho espacio a MARC... pues bien, para ORENGA no vale... Y luego pues si quieres otro ejemplo coge y mira como está infrautilizando a todo un fenémeno como SAN EMETERIO...

En fin, que de ORENGA no merece la pena ni hablar... es un desastre.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #110 en: Septiembre 12, 2013, 08:35:19 pm »
Lo de San Emeterio la verdad es que no se entiende, porque desde el banquillo podia hacer muy buenas cosas, y la verdad que yo lo veo ademas en un buen momento cuando sale. lo de Gabriel si hoy no ha jugado con las condiciones de partido que habia ya no lo va a hacer. no le gusta, lo que no entiendo es para que se lo lleva si ni en un partido como hoy lo saca. en fin.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #111 en: Septiembre 14, 2013, 08:42:02 pm »
ESPAÑA: 82. Finlandia: 56.   :victoria:

Comentario:
¡Qué fácil es pitarle a Finlandia! ya me habría gustado ver este arbitraje de hoy el otro día contra los griegos... en fin.  :disimulo: Dejando al margen ese tema pues decir que no ha habido problema alguno en este partido. CALDERÓN se ha disfrazado de Navarro y ha sido el líder demandado que se ha bastado casi él solito para liquidar a los esforzados finlandeses. Mención también para VÍCTOR CLAVER que va a más... todo lo contrario de RICKY que va claramente a menos, tiene que seguir mejorando muchísimo-muchísimo su tiro... y ya es la segunda canasta que falla sólo debajo del aro. ¡Me lo explique, por favor!  :niieda:

Sobre RUDY, pues me he estado fijando por lo que dijo ayer THE MAN de que parece que no hay sistemas para él... y puede que lleves razón amigo. En ataque casi siempre se le ve haciendo la guerra por su cuenta y tirando cuando no queda más remedio. Es muy extraño todo esto... Tan extraño como los cambios que hace ORENGA... Hoy GERMAN GABRIEL a pista, lo hace bien y ya no vuelve a salir... Lo dicho, no voy a comentar nada de ORENGA porque personalmente creo que es un muy mediocre entrenador y que si llegamos lejos será por el talento de los jugadores. Está claro.

Finalmente, es un placer escuchar a un tipo como CALDERÓN expresarse tan bien, tan natural y tan cómodo antes las entrevistas de televisión. Realmente es un tipo que va mucho más allá en todos los aspectos y no sólo en el deportivo. Muchos deportistas deberían mirarse en él a la hora de mejorar su expresión y comunicación delante de las cámaras.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #112 en: Septiembre 14, 2013, 10:32:53 pm »
No he podido ver el partido, lo primero que se de el es tu comentario, pero bueno, bien por la victoria, y ojala contra italia se repita.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #113 en: Septiembre 15, 2013, 03:11:44 am »
Estamos vivos !!! Me alegro por Calderon, es un buen tipo !!! Quedada para ver el partido contra los italianos, jefe !!!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #114 en: Septiembre 15, 2013, 12:48:29 pm »
Estamos vivos !!! Me alegro por Calderon, es un buen tipo !!! Quedada para ver el partido contra los italianos, jefe !!!

Por mi OK, y por cierto, los italianos ya no se jugarán nada porque acabo de leer en EL MUNDO que con los resultados de ayer pues ya están clasificados para cuartos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #115 en: Septiembre 16, 2013, 03:01:49 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #116 en: Septiembre 16, 2013, 09:47:29 pm »
ITALIA: 86. España: 81.  :zombie:

Comentario:

Lamentable. Una vez más lamentable todo lo que ha pasado... ¿y qué ha pasado? pues la misma historia de siempre: alternancia de cuartos muy buenos con cuartos pésimos y final apretado en el que se pierde. Nada ha cambido. Nada... Eso sí, ORENGA sigue a lo suyo destrozando al equipo con una dirección de banquillo pésima y con unos cambios que ya nadie entiende... (¿para qué salió el otro día GERMAN GABRIEL? ¿Qué ha sido de PABLO AGUILAR? ¿Por qué se olvidó de CLAVER? ¿Por qué jugamos sistemáticamente con dos bases que pierden balones como churros? ¿Por qué no se para el partido con tiempo muerto cuando los italianos reaccionan? ¿Por qué nuestra estrategia es tan mala? ¿Por qué sigue jugando Ricky cuando Sergio Rodriguez le está pasando por encima?)... en fin, y lo más importante ¿Por qué se pierde contra ITALIA cuando los italianos estaban perdiendo de 15 y no podían ni con las botas?...

LAMENTABLE...

Cuando ITALIA perdía de 15, sus jugadores estaban muertos... le dije a leone510: "No pueden ni con las botas, al final les vamos a ganar de 20 o de 30..."... Pues nada, al final nos han ganado ¿Cómo explicarlo? No lo sé... Sólo sé que ha sido vergonzoso a más no poder. Y cada vez tengo más claro que si se gana alguna medalla será "a pesar de ORENGA". Madre mía! que tipo tan nefasto...

¡ORENGA VETE YA!...

Y bueno, que a nadie se le olvide que estamos en cuartos porque los croatas han jugado como si les fuera la vida para ganar a los griegos... que si fuera por nosotros aquí nos habíamos quedado. Mal, muy mal... y lo que es peor, ya no tengo fe en este equipo, y no tengo fe porque veo que los errores no se corrigen sino que se repiten... ¿Ganar? si, se puede ganar medalla, incluso el ORO... pero para eso hace falta cambiar totalmente la actitud en muchos jugadores. Aquí sólo están dándo la cara MARC GASOL, CALDERÓN y poquitos más... y del "seleccionador" pues ya no quiero comentar más...  :X-P: :X-P:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #117 en: Septiembre 16, 2013, 10:35:46 pm »
A mi el partido me ha puesto de muy mala leche. Lo de Orenga es de traca, pero es que este tio es lo que tu dijiste, que ha hecho para ser seleccionador de nada mas y nada menos que España; es muy fuerte eso. Luego en momentos del partido he visto falta de huevos por parte de muchos jugadores, y eso si que no se puede nunca por nunca tolerar. En fin, el equipo puede hacer muchas cosas, hay talento, hay buenos jugadores, y por momentos ese juego sale,pero es que se pierden partidos que parecen imposibles de perder por una suma de malas decisiones que no se pueden comprender a este nivel. A ver los cuartos, aun asi creo los ganaremos,pero vamos, hoy me ha dejado de una mala leche el partido total. Hoy era un dia para dar un golpe sobre la mesa, irnos a cuartos intimidando a los rivales, y dejandonos los huevos en el campo y que se viera que con España no se juega, que ahi seguimos estando,pero nada, nada de eso ha pasado, nos han vuelto a ganar cuando tenemos un rival de entidad frente a nosotros.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #118 en: Septiembre 18, 2013, 08:01:09 pm »
ESPAÑA: 90. Serbia: 60.  :victoria:

Comentario:
¿Mi opinión? Bueno, no ha habido partido. Los serbios no han comparecido y además... no podemos autoengañarnos por la exhibición realizada. ¿Por qué? pues porque estos serbios son unos pimpollos y su máxima estrella KRISTIC hace tiempo que para mi se convirtió en un ex-jugador. Con este panorama pues bueno, la paliza era segura a poco que España mantuviera la intensidad reclamada todos los cuartos. Esto ha sucedido y ahí está el marcador que podía haber sido incluso más terrible para Serbia ya que el partido fue finiquitado en el primer cuarto.

Lo que no se explica es que en este Europeo los grupos hayan sido tan descompensados. O mucho me equivoco o del otro grupo pocos equipos vamos a ver en semifinales... y ¡ojo! que los serbios quedaron primeros...  ::)

Ahora a esperar las semis y ver si nos plantamos en la final... que con este equipo que hemos llevado entiendo que es lo mínimo exigible. Porque si, tenemos bajas importantísimas... pero los demás también, y a ellos se les notan más por la carencia de buenos sustitutos... En nuestro caso la competivididad de la Liga ACB hace que los sustitutos sean de muchas garantias. Y eso sin contar con el compromiso de los NBA como Marc, Calde, Ricky o Claver...

Finalmente, mención especial para SERGIO RODRIGUEZ... ya dije en mensajes anteriores que está muy por encima de RICKY, es una maravilla como ha mejorado este jugador. Es de esos jugadores por los que merece la pena ver los partidos. Un crack. Hoy su control del partido y capacidad anotadora ha sido bestial... y pensar cómo vino de acabado de la NBA. ¡Madre mía! me lo dicen hace unos años y no lo creo. Ahora es un jugador casi de 10... :esomismo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
« Última modificación: Septiembre 18, 2013, 08:03:29 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #119 en: Septiembre 18, 2013, 08:07:19 pm »
Aqui no estoy de acuerdo Latura, si es verdad que Serbia esta lejos de sus mejores años, pero tiene un equipo realmente competitivo, y hasta jugar con españa era una de las favoritas, y asi lo ha demostrado cuando ha jugado contra los grandes en este torneo. Lo que pasa que da un poco igual el equipo que hay delante si se empieza el partido como se ha empezado hoy, y se juega como se ha jugado hoy. Les hemos comido la moral desde el segundo uno, y no hemos bajado los brazos, y asi no han podido reaccionar hasta parecer un equipo mediocre a mas no poder (pero igual que pienso que hay equipos mediocres a los que nos hemos enfrentando no pienso este sea el caso de serbia que tiene un muy buen nivel de baloncesto).
Para mi la diferencia es la mentalidad con la que se ha jugado, y hoy se ha jugado con una mentalidad brutal, y eso sumado a nuestra calidad como equipo (porque tenemos mucha calidad y muchos jugadores muy buenos), pues se suma en un partido en el que solo hay un equipo en pista, pero le doy todo el merito a nuestro equipo.
Ahora a ver la semifinal, yo prefiero a Eslovenia, que la veo bastante mas asequible (el partido que perdimos contra ellos es de esos partidos que en unas condiciones normales no debiamos haber perdido. Francia ya seria un poco mas un cara o cruz, ya que ellos son irregulares pero son un equipazo y tienen un par de jugadores que son practicamente imposibles de parar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #120 en: Septiembre 18, 2013, 08:23:41 pm »
AMIGO THE MAN...

discrepo contigo respecto al nivel de SERBIA... eran unos novatillos, fíjate que además les faltaban sus jugadores de referencia, y eso como expuse antes se nota mucho más en este tipo de Selecciones que en una como la española.

Ahora bien, si que te reconozco que el nivel que hoy ha exhibido ESPAÑA ha sido el de nuestros mejores momentos como Selección incluyendo cuando han estado cracks del nivel de Navarro y Gasol.

Finalmente, respecto al rival, no convienen mucho mojarse porque luego a lo mejor nos chapan la boca... pero vamos, de entrada yo también prefiero jugar contra ESLOVENIA, ya que a pesar de que nos ganaron los veo como un rival bastante mediocre que está jugando por encima de sus posibilidades y que tarde o temprano va a caer de maduro. Con FRANCIA no quiero jugar porque es lo que tú dices sumado a que nos tienen muchas ganas...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #121 en: Septiembre 18, 2013, 11:32:01 pm »
SERÁ...

FRANCIA. Y lo será porque los eslovenos no han podido físicamente en ningún momento con los franchutes... en este apartado "les bleus" les han pasado por encima y al final pues les han ganado. Preveo un duelo de semifinales terrible. Cómo decía Clubber Lang en 'ROCKY III': "¿Un pronóstico? Dolor". Está dicho.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
pd: Tras GRECIA ya eliminada, en mi parecer, FRANCIA es junto a España otro de los favoritos al ORO. Así pues, Final Anticipada.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #122 en: Septiembre 20, 2013, 11:58:59 pm »
FRANCIA: 75. España: 72.  :zombie:

Comentario:

Bueno, pues ha sido una pena porque nuevamente hemos tenido el partido ganado con casi 16 puntos arriba en el descanso. Nuevamente los últimos cuartos han sido muy malos... PERO... esta vez creo que ha sido más mérito de Francia la remontada que démerito nuestro. Las cosas como son.  :esomismo:

Ellos han defendido muy fuerte en toda la segunda parte y especialmente en la prórroga. Una gran defensa contra la que no hemos sabido atacar... ADEMÁS... han metido todos los triples que antes habían fallado de manera extraña, eso si, nuevamente aquí traer a la palestra el malhacer de ORENGA. Toda la segunda parte con zona cuando nos están friendo a triples, y nuevamente en partido igualado la estrategia de Orenga como entrenador no existe... sinceramente, es en este tipo de partidos dónde se demuestra si uno sabe de esto o no sabe... ¿está claro, no? Además, regala en el último cuarto superioridad física de DIAW con MUMBRÚ...  :niieda:

A los jugadores ningún reproche, lo han dado todo. El acierto o no acierto ya es algo puntual. Hoy no tengo nada que decir en este sentido. Creo que globalmente FRANCIA ha sido un pelín mejor y han merecido ganar... la pena es que lo habíamos hecho muy bien en los dos primeros cuartos. Esa es la pena.  :nouou:

Finalmente, 4 derrotas... pues con 4 derrotas me parece un premio excesivo seguir aspirando a ganar una medalla... Mucho premio me parece, y más cuando yo soy de la época en la que se perdían uno o dos partidos y se terminaba en quinta posición... en fin, cosas de los campeonatos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #123 en: Septiembre 22, 2013, 07:52:38 pm »
ESPAÑA: 92. Croacia: 66.  :victoria:

MEDALLA DE BRONCE:victoria:

Comentario:
Bien, hemos terminado muy bien el EUROBASKET con esta medalla de Bronce en un muy buen partido del equipo y en el que por fín he visto una buena labor de ORENGA en el banquillo manteniendo en todo momento un buen quinteto en pista, una buena dirección y dándo protagonismo al jugador "caliente" (LLULL) del momento. Es una pena que haya sido al final cuando ORENGA ha espabilado...

Al equipo felicitarlo por el Campeonato, por la medalla pero sobre todo por su COMPROMISO con España. Esto es sin duda alguna lo mejor que tiene este grupo de jugadores. Son de otra pasta diferente a la de otros jugadores de otras selecciones. Aquí se viene a luchar y a darlo todo. Esto es una de las claves de los éxitos de los últimos tiempos amén de la enorme calidad que tienen casi todos los jugadores que visten nuestra camiseta. Muchas felicidades y muy ORGULLOSO de todos ellos.  :alaba:

El tercer puesto puede saber a poco... pero FRANCIA fue mejor y en otros tiempos esta medalla de BRONCE habría sido celebrada como un ORO. Yo no tengo reproches, es más, creo que ha sido un premio muy grande teniendo en cuenta las 4 derrotas que hemos sufrido. Demasiadas para ser ORO. Demasiadas.

Comentar también la progresión de VICTOR CLAVER que sumando minutos aporta muchas cosas, el descaro de SERGIO RODRIGUEZ (para mi es ya uno de los mejores bases de Europa), la entrega de Rudy en defensa y rebote, el descubrimiento de PABLO AGUILAR, el tiro tras bloqueo de RICKY, y bueno, el dominio bajo los aros de MARC GASOL, y bueno, estoy muy contento y satisfecho con este BRONCE que ya quisieran haberse colgado otras selecciones como GRECIA o RUSIA que no se han clasificado ni para el MUNDIAL.

Mi nota para el equipo es la misma que le ha dado Antoni DAIMIEL en cuatro: Un 7, la veo muy correcta. Y ahora a disfrutar de la final...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #124 en: Septiembre 22, 2013, 08:53:16 pm »
Pues no he podido ver este partido, intentare verlo aun de todas formas en diferido. Del campeonato en general, pues se han tenido sus fallos, pero la semifinal Francia era un gran equipo y como se dijo era un partido un poco de cara o cruz. Lo peor del campeonato Orenga sin duda que se equivoco en varios momentos. Lo mejor el compromiso como dices, y otro aspecto que destaco y es que las bajas de Navarro y Pau, ha servido para que algunos jugadores crezcan esta seleccion y eso es muy positivo para el mundial por ejemplo, en el que se suman nuestros jefes, pero con unos jugadores que han crecido ya total en este grupo. Y nada el bronce sabe a poco como dices, pero sin duda no es poco, y en el futuro se valorara todavia mas.