Autor Tema: DRAGON BALL´S WORLD: 'DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE F'  (Leído 29353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
DRAGON BALL´S WORLD: 'DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE F'
« en: Marzo 08, 2007, 03:22:06 pm »
BUENAS:


Recientemente he visto en Cartoon Network algunos episodios de Dragon Ball GT en los que un KRILIN bigotudo la diña mientras CELL y FREEZER están en el infierno o no se dónde tramando no sé que planes.

La verdad es que a mi Dragon Ball me dejó de interesar después de la Saga de CELL, a partir de ahí (sino incluso antes) la serie para mi se convirtió en una mierda absoluta... ¿el problema? para mi a Toriyama se le fue la cabeza con eso de los poderes creando gente tan poderosa que de un sólo golpe podían cargarse el planeta... eso y el hecho de crear personajes ridículos como MR. SATÁN, BU o PANG... o el estúpido robot ese la saga GT o el hacer que GOKU volviera a ser un niño (¿reconocimiento implícito por parte de Toriyama de su error al hacer crecer demasiado rápido al personaje?)...

Bueno, el hecho es que me gustaría que me contaráis que fue de los personajes que a mi me gustaban y que como terminó la serie. Lo último que yo sé es que al BU malo se lo cargaban y que iban a empezar un nuevo Torneo de Artes Marciales dónde al parecer había un Goku Vs Vegeta.

-¿Qué pasó a continuación?.
-¿Cómo enlazaban con la saga GT?.
-¿Qué fue de PICCOLO y de TEN SHIN HAN?.
-¿Cómo es que en algún episodio suelto he podido llegar a volver a ver al TOU PAI PAI vivito y coleando?.
-¿Cómo vuelven a la vida FREEZER, CELL y cia...?.

En fin que agradecería que me contaséis todo aquello que sepáis.

Para mi las mejores épocas de DRAGON BALL fueron las del:
-Ejército del General RED.
-Los torneos de las Artes Marciales.
-La saga de los guerreros el espacio. (Esta la jodió con la interminable pelea entre Goku Vs Freezer).


Me he acordado también de Dragon Ball al leer el artículo de Alex sobre la nueva serie de Toriyama que no creo que llegue al nivel de los mejores Dragon Ball.





Por cierto dos preguntas más:
-¿Cuál es el mejor juego de lucha de Dragon Ball para Play2?.
-¿Es posible comprar la serie entera en DVD o sólo la venden por DVDs individuales?.


Gracias y saludos.
« Última modificación: Noviembre 08, 2015, 12:51:36 am por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 04:35:58 pm »
Esta noche te miro en las varias enciclopedias de Dragon Ball (para mi Bola de Drac) que tengo en casa porque tampoco lo seguí mucho...
Eso si, muy mal en no seguir mi consejo de pillarte los comics actuales...son una pasada!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 07:04:46 pm »
Puff Latura...de pequeño me sabia la serie al dedillo, gracias a los comics y la TV, pero hace tanto...que ni lo recuerdo  :cry:

Dragon Ball GT es una puta mierda, para mi inexistente (y se nota un cojon que no es de TORIYAMA)

Sobre las ultimas temporadas de DRAGON BALL Z, hombre.....a mi me apasionaba eso de los ultra guerreros de tercer nivel (ese GOKU sin cejas y con esa melena rubia, era realmente impresionante), los pedazo de villanos como Bu o Celula, o ese VEGETA poseido (cuando se le pone una M en la frente) que lucha contra GOKU..genial.

Ademas la brutalidad era mucho mayor con cada episodio (aun recuerdo cuando Son Gohan logra el segundo nivel de transformación una vez que matan a su amigo androide C-16, y comienza a REVENTAR literalmente a los hijos de célula. Incluyendo ojos reventados y cabezas arrancadas)

De lo ultimo, Goku se llevó a un chavalin negro (que era la reencarnación de Bu) para entrenarle, porque Goku intuia que ese pequeñajo iba a ser el ser mas poderoso del universo, y queria guiarle.

Lo que dices del Pai Pai y las resurrecciones de Celula y Bu, lo leí en los comics pero lo dicho.....ya ni me acuerdo  :cryy:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2007, 09:32:38 pm »
Bueno qué ¿me dáis más datos o info sobre lo que he preguntado?... mirar que tengo ganas de saber que fue de mis favoritos.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2007, 09:44:11 pm »
Se me habia pasado....tio, mañana lo miro... :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2007, 06:04:17 pm »
Como decía la canción de la guapísima Paulina Rubio...¿ah sí? ya me acuerdo  ;D ;D:

Y yo sigo aquí, esperándote...


Pues eso. ;D


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2007, 10:58:37 pm »
Se me habia pasado....tio, mañana lo miro... :doh:















Ah!Eso ya lo he dicho!Jejeje...es que llevo unos dias liado...el finde lo miro.Palabra  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2007, 12:16:38 pm »
mmmmm puedes escanear toda la enciclopedia y las cuelgas aqui????  :yea:


 :xd: es coña. Pues es una lástima que esté pelado de pasta...porque me estan dando ganas de pillarme la coleccion de DVD´s de la serie...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2007, 01:23:25 pm »
mmmmm puedes escanear toda la enciclopedia y las cuelgas aqui????  :yea:


 :xd: es coña. Pues es una lástima que esté pelado de pasta...porque me estan dando ganas de pillarme la coleccion de DVD´s de la serie...


La caña son los comics....la serie hasta que no salga en un pack y barata, conmigo que no cuenten...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2007, 01:57:16 pm »
Yo tuve toda la colección que salió de cómics, la "serie blanca", que eran como libritos.

Pero hace un montón de años tuve una bronca monumental con mi padre y me obligó a deshacerme de ellos... (según él, pasaba de estudiar por leer los cómics  :furioso:)

En fin....que tarde o temprano tengo que hacerme con la serie completa. Ademas, en los comics faltan muchos episodios de la serie!!! y hay un monton de escenas mucho mas recortadas incluso no incluidas. Por ejemplo, en la serie, Goku de enfrentó a un tal "Garlic Junior", que era como un pequeño demonio verde...pues esa parte de la serie, fué excluida de los cómics!!! yo lo flipé..

O cuando Goku se recupera de su enfermedad de corazón, en la serie se ve cómo una vez recuperado, comienza a entrenar en la playa, lanzando ondas vitales contra las olas del mar. Viene su mujer (era....¿chochi? o algo asi..) y él la abraza y la lanza por los aires sin querer....Bien, pues en los cómics, Goku despierta, se da cuenta de que no le duele el corazón, se levanta y se asoma por la ventana. Y viene Chochi a darle el desayuno y se queda impresionada de que Goku ya esté en pie... Osea, todo modificado para las viñetas!!!

 :eeh?: :eeh?:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2007, 04:40:00 pm »
Slinker...que fueron antes los comics que los dibujos ^^
Con lo cual, todo lo demás es añadido...no oficial según los cómics.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2007, 08:32:37 pm »
BUENAS:


Pues yo me estoy haciendo en DVD con la "Saga de los guerreros del espacio"... cuando llega VEGETA por primera vez a la tierra y hay unos combates de la de Dios, con RADITZ, PICCOLO, TEN SHIN HAN, KRILIN, NAPPA y GOKU.
Joder que demasiado, esa parte junto con los torneos y el ejercito de la cinta roja son las mejores. Es verdad coño!!! podían sacar toda la cole entera y en un pack bestial a la venta.

La mujer se llama CHICHI, y es verdad que en la tele añadían más cosas... mucho mejor, más diversión, más golpes, más bromas...


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2007, 11:57:21 am »
Slinker...que fueron antes los comics que los dibujos ^^
Con lo cual, todo lo demás es añadido...no oficial según los cómics.

ahhh....okis dokis. Yo es que pensé que la serie en ambos formatos iba en paralelo, con lo cual creí que todo debia ser identico tanto en los comics como en los dibujos de TV..de todos modos, es mas emocionante verlo que leerlo.... (que combates más memorables...)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2007, 12:00:33 pm »
BUENAS:


Pues yo me estoy haciendo en DVD con la "Saga de los guerreros del espacio"... cuando llega VEGETA por primera vez a la tierra y hay unos combates de la de Dios, con RADITZ, PICCOLO, TEN SHIN HAN, KRILIN, NAPPA y GOKU.
Joder que demasiado, esa parte junto con los torneos y el ejercito de la cinta roja son las mejores. Es verdad coño!!! podían sacar toda la cole entera y en un pack bestial a la venta.

La mujer se llama CHICHI, y es verdad que en la tele añadían más cosas... mucho mejor, más diversión, más golpes, más bromas...


SALUDOS.

 :xd: ostias es verdad...era CHICHI!!! y no CHOCHI como le estaba llamando yo  :xd:

Si tio, la serie es mas guapa. El primer combate contra Vegeta ponia los pelos de punta eh..

tarde o temprano me tengo que comprar la serie completa, bueno...mejor dicho a partir de Dragon Ball Z, porque cuando Goku era pequeño no me gustaba demasiado la serie...Era todo más cómico y gracioso (pero menos espectacular). La saga de los guerreros del espacio hacia adelante..eso no tiene precio...brutal.
« Última modificación: Marzo 22, 2007, 12:03:16 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2007, 08:30:18 pm »
BUENAS:

La saga de los guerreros del espacio hacia adelante..eso no tiene precio...brutal.


Ya te digo macho, pasa que cuando se fueron al Planeta Namek y el combate con FREEZER se hizo más largo que la Biblia, la serie para mi empezó a decaer.
Coño!!! y los torneos de artes marciales también eran la de Dios, me acuerdo los debates que tenía con un vecino colega mío sobre quién iba a ganar tal o cual combate. De puta madre!!!!!.


KAMESALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2007, 10:30:49 pm »
Desde que se inventaron que Goku era un extraterrestre, la serie cayó, aunque aún reservaba momentos de gloria, como la increíble saga Namek.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2007, 11:37:39 am »
BUENAS:

La saga de los guerreros del espacio hacia adelante..eso no tiene precio...brutal.


Ya te digo macho, pasa que cuando se fueron al Planeta Namek y el combate con FREEZER se hizo más largo que la Biblia, la serie para mi empezó a decaer.
Coño!!! y los torneos de artes marciales también eran la de Dios, me acuerdo los debates que tenía con un vecino colega mío sobre quién iba a ganar tal o cual combate. De puta madre!!!!!.


KAMESALUDOS.

Bueno...el combate de FREEZER duró la vida entera...Hace unas semanas CUATRO estaba emitiendo la serie en ese momento y es un poco exagerada la duración de la pelea Goku Vs Freezer (tanto que daban ganas de cambiar de emisora)

Quizás la serie decayó un poco, de hecho cambió por completo (tanto en agresividad como en guiones), se volvió más adulta...tanto que Canal Sur tuvo que suprimir la serie hace 10 años cuando llegó el cabrón de CELULA, porque la sangre que se veia en pantalla era una pasada...

Jamás olvidaré a Son Gohan (en super guerrero: nivel 2) partiendo por la mitad y reventando las cabezas a los hijos de célula.

Joder me estoy emocionando... :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2007, 10:55:51 pm »
Sobra decir que todo lo que leereis a continuación es spolier total:






Lo prometido es deuda:

Si me equivoco en algo, coregirlo :hola: :

1-No se hasta donde llegarias pero supongo que verias que Vegeta y Goku con la ayuda de Satan se cargaron al Boo pequeñito ese.
Ocurre que pasan 10 años y los guerreros Z vuelven a reunirse con motivo de un torneo de artes marciales.Participaria Pan,la nieta de Goku y Satan.Apareceria oob, la reencarnación del Boo (o algo así...nunca lo entendí ya que lucha contra el Boo gordo...no se que seria..)
Tras ver su potencial goku lo toma como alumno.Acabaria así coincidiendo con la ayuda de Pilaf enlazando con GT...
2-Creo que Piccolo se retiraria hasta bien avanzado GT que apareceria de nuevo para ayudar a Gohan frente a Baby
Luego sacrificaria su vida por hacer desaparecer las bolas del dragon y como consecuencia causó el caos en el cielo para obligar a Gyumaoh a enviarle al infierno y poder ayudar a Goku a escapar del averno.Con la ayuda de Dende realizó una técnica llamada fusión del corazón para crear un puente entre la tierra y el infierno que Goku atravesó para poder derrotar a Super A-17

De Ten Shin Han te diré que vivió de forma retirada tranquilamente apareciendo ocasionalmente como en la fiesta que se hizo para celebrar la muerte de Baby.
3-De Tao Pai Pai nada destacable...lo verias puntualmente pero no me sale nada en la guia...
4-De los malos malosos nada destacable tampoco salvo alguna que otra revuelta que causaron en el infierno para escapar y eso..pero no fué gran cosa....

Sobre las otras dos preguntas:

Hay dos sagas en PS2: Budokai (mas centrado en combate cuerpo a cuerpo aunque posee poderes y magias) y la Tenkaichi que es menos jugable pero mas espectacular.Tu decides:

Budokai:



Tenkaichi:



Y sobre los DVDs decirte que están sueltos agrupando los capítulos por DVD.Una pena.En Japon has disfrutado de unos packs sensacionales pero a unos precios prohibitivos.
Compra el manga, que es la leche  :3d:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2007, 11:31:52 am »
Joder que paliza le está metiendo Freezer a Goku....no lo recordaba, pero lo está machacando!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2007, 02:29:31 pm »
Es curioso q pregunten como terminaba la serie.

Yo nunca fui fan de ella, pq en PR empezaban la serie y cuando ya estaban en la pelea de Frieza, volvian a empezar  :furioso: . Esto lo hicieron como 2 veces.... y luego me hastaiba q en la lucha: solamente estaban jugando,  10 episodios y estaban peleando al 1% pasan 20 y apenas estaban peleando con el 3%. Y si no se pasaban todos los episodios mirandose.

Sin embargo estaba en EU cuando por fin llegaron al final... y recuerdo q tenia algo q hacer en la uni... y dije: "no, de aqui no me muevo hasta verlo"; y al final no me acuerdo.  :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2007, 02:32:43 pm »
Si, algunso capítulos eran puro relleno y se desarrollaban terriblemente lentos...
Por eos los comics aparte de ser lo primero son mejores  :yea:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2007, 03:03:33 pm »
a mi gusto. las dos mejores peleas la de goku-vegeta (la mejor de todas) y la de freser-goku

creo k despues de freeser, cayo la serie mucho
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2007, 08:26:51 pm »
creo k despues de freeser, cayo la serie mucho


cayó en el pozo más hondo, lleno de basura y negro... que se puede caer... :cryy:... sólo se salva algo de la saga de los androides, "algo", pero muy poco.

Para mi toda DRAGON BALL fue muy buena, luego de DRAGON BALLZ los mejores episodios fueron los de la llegada de Raditz y la llegada de Vegeta y Nappa... después empeoraron, luego tuvo lugar la interminable pelea GOKU vs FREEZER y después la mierda...
Para mi DRAGON BALL y DRAGON BALLZ murió junto al planeta Namek.

Uno de los principales fallos (por no decir el principal) fue el hecho de ir sacando cada vez tipos más poderosos, hasta el punto de que con un sólo puñetazo eran capaces de destruir un planeta... en ese aspecto se les fue la cabeza al TORIYAMA... :chalao:

En fin...

SALUDOS DE DRAGÓN.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2007, 04:48:22 pm »
Ya lo recuerdo....











terminaba con los creditos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo terminaba DRAGON BALL?:
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2007, 10:34:36 am »
Para los interesados:


Que sepan que hoy ofrecieron los capitulos finales en Cuatro..... mañana queda dar el de la resolucion.