Autor Tema: Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)  (Leído 14084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2012, 09:36:26 pm »

HBO suprimirá la cabeza amputada de Bush en Juego de Tronos

Los líderes del Partido Republicano de USA pusieron el grito en el cielo al ver la réplica de la cabeza del ex presidente estadounidense George W. Bush cortada y expuesta en una estaca de la primera temporada de la serie.

La escena en cuestión pertenece al tramo final de la primera temporada, cuando el joven Joffrey (heredero del Trono de Hierro) obligaba a su prometida Sansa (la hija mayor de la Casa Stark) a mirar las cabezas de aquellos que había mandado cortar tras matar a su padre, entre ellas se encontraba el rostro de la polémica.

"Usamos muchas prótesis en la serie y no podemos permitirnos el lujo de hacer todas desde cero, sobretodo en escenas en que necesitamos muchas, así que las alquilamos", dicen Benioff y Weiss los guionistas de Juego de Tronos, durante los comentarios del Blu-ray de la primera temporada de la serie.

Aunque los guionistas afirman que "no es una opción, ni una declaración política" el dato corrió como la pólvora por internet y el asunto no le ha hecho mucha gracia a los directivos de la cadena HBO, que han pedido disculpas en un comunicado en el que anuncian que la cabeza será eliminada de futuras ediciones en DVD y Blu-ray de la serie.

"Estamos profundamente consternados al enterarnos de esto y lo encontramos inaceptable, irrespetuoso y de muy mal gusto", afirma la cadena en un comunicado. "Así se lo hemos hecho saber a los responsables de la serie, quienes se han disculpado inmediatamente por su involuntario y descuidado error. Sentimos que haya sucedido y lo eliminaremos de toda futura edición en DVD y Blu-ray".

http://www.mubis.es/noticias/hbo-suprimira-la-cabeza-amputada-de-bush-en-juego-de-tronos

 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2012, 10:35:56 pm »
Bff...Es una pena que HBO se haya acobardado ante los berridos de los republicanos.
La cabeza se ve de perfil y con la mata de cabello que lleva encima yo ni habría notado que era Bush si no me lo decían. Creo que nadie lo habría hecho.
Es una gran tontería, pero ya nada me sorprende de la política, especialmente la estadounidense  :chalao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2012, 10:54:58 pm »
Yo no soy asiduo de la serie, pero es que veo esa foto y no me creo que es Bush, sinceramente :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2013, 08:24:09 pm »
'Juego de tronos' jugará su cuarta partida  :yupiii:



Lo que era un secreto a voces se ha confirmado de forma oficial. Sólo un par de días después del estreno de la tercera temporada de 'Juego de tronos, la HBO ha anunciado que renueva la serie por una cuarta temporada.

Y es que el regreso de la ficción a la pequeña pantalla logró captar a 4,4 millones de espectadores en su primera emisión, un 13% más que el estreno de su segunda temporada, cuando atrajo a 3,9 millones.

Además un total de 11,6 millones de personas han visto el episodio en las distintas plataformas en las que ha estado disponible. Así, 'Juego de Tronos' se ha convertido en la tercera serie más vista de la HBO.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/television/1364987573.html

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2013, 11:06:08 pm »
Y leyendo lo que leo, que siga, que siga :3d:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2013, 11:20:51 pm »
Conmoción mundial por sangriento capítulo de Game of Thrones



HBO estrenó el capítulo nueve de la tercera temporada de Game of Thrones y el mundo enloqueció.
Y es que para sus fanáticos, fue impresionante ver cómo desaparecían algunos personajes emblemáticos y la sangre corría sin piedad.
No podemos contar más, porque muchos no lo vieron, pero los comentarios y la tristeza generalizada de ellos, algo nos dicen.

 :jijiji: :jijiji: :jijiji:

http://noticias.terra.cl/tecnologia/internet/conmocion-mundial-por-sangriento-capitulo-de-game-of-thrones,3f3061674fa0f310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2013, 09:39:44 am »
Lo más cachondo de todo es que por twitter ha corrido la pólvora, todo dios rajando de George R. R. Martin por lo sucedido en ese episodio. Coño, hay que leerse los libros antes de rajar  :xd:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2013, 10:43:10 am »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2013, 11:21:49 am »
como me hubiera gustado haber visto el capitulo habiendo olvidado cuando leí el libro. Genial
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2013, 02:53:45 pm »
He de decir que me quito el sombrero ante los realizadores por haber adaptado tan bien ese momento de los libros.
Aun si ya sabía lo que venía, consiguieron impactarme  :o
Y parece que han logrado con los televidentes lo que Martin hizo con el libro  :yejeje:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2013, 03:11:54 pm »
Y se terminó  :lloro:
Que rápido se va el tiempo, madre mía...Recuerdo que cuando terminó la segunda temporada me preguntaba, ¿Y ahora qué haré para esperar a la tercera? ¡Es mucho tiempo!  :cabezazo: Luego los rumores, los reportes desde el set, las primeras imágenes, el primer trailer  :toloco: y finalmente llegó...y ahora se fue  :cryy:
Increíble. El tiempo sin duda no dura nada, amigos. Apenas un parpadeo.
A mi gusto, la tercera temporada superó por mucho a la segunda, aun si (irónicamente) es la que ha introducido más cambios y modificaciones a la historia de los libros. Se nota mayor confianza en los realizadores, en los actores, en todo el equipo en general. Sin duda han dado su mejor esfuerzo, y se refleja. No se han salvado de cometer unos tropiezos, pero nada es perfecto.
Estoy satisfecho y contento, esperando que lleven a la serie a buen puerto. Quedan cuatro temporadas más por delante, solo espero que el público no pierda interés, y que lleguemos a ver su conclusión en 2017.
Ahora, a esperar un año más  :hola:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (Canción de Fuego y Hielo - Primera Temporada)
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2013, 04:39:04 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Mw0SToFZvMI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Mw0SToFZvMI</a>

He estado trabajando en "Una canción de hielo y fuego" desde 1991 y creo que los seguidores se sorprenderán cuando sepan qué es lo que sigue a continuación.
Joffrey adopta un adorable cachorro de león y aprende el verdadero significado de la navidad.
La siguiente temporada...los dragones? hablarán.
Antes de la temporada cuatro haremos un 'reboot' con Daenerys Targaryen, Zachary Quinto tendrá ahora su papel.
Arya Stark descubre las ruinas de la Estatua de la Libertad en la playa y se percata que todo el tiempo estuvo en la Tierra.
Hodor.
Jaime Lannister forma "Kingslayer" (Matarreyes), la primer banda de heavy metal en Westeros (Poniente).
Los señores y damas de Invernalia son salvados por su muy lejano primo, el? creador del trono de hierro, Tony Stark.
El invierno se acerca. No es tan malo. Yo diría que es cómodo.
Hodor.
¡Oh, mierda! ¿Se supone que debo escribir más libros?