Autor Tema: Star Trek: En La Oscuridad  (Leído 52711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #50 en: Octubre 29, 2012, 08:53:53 pm »
Están de 10, pero no son de un videojuego? Abajo pone PS3 y XBox 360...

Un saludo :).

Sí, para mí que son del videojuego, diego van damme :esomismo: :nic:, pero supongo que lo habrán escogido entre uno de los carteles que saldrán para la peli, ¿no? En cualquier caso y como diría Jim Carrey :-P:

https://www.youtube.com/watch?v=eunUhD0sig0

 :juajuas:
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 10:14:45 am por CONAN »


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #51 en: Noviembre 15, 2012, 10:16:46 am »
Nine Minutes Of STAR TREK INTO DARKNESS To Be Shown In 3D On IMAX Screens This December :popcorn: :3d:

Info: http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=70082

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #52 en: Noviembre 15, 2012, 03:51:07 pm »
Es todo un orgullo para mi que la mejor película de Star Trek sea la 2a., más que nada por mi compatriota ya finado Ricardo Montalbán como Khan, muchos lo ponen al nivel de Lord Vader, lo malo es que sólo participó en una sola película.

Y por el momento ahora soy mas Trekie que StarWariano, por obvias razones, ¿ó no Luca$$$$$$$$$$?





« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 03:59:07 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #53 en: Noviembre 15, 2012, 04:07:41 pm »
Es todo un orgullo para mi que la mejor película de Star Trek sea la 2a., más que nada por mi compatriota ya finado Ricardo Montalbán como Khan, muchos lo ponen al nivel de Lord Vader, lo malo es que sólo participó en una sola película.

Y por el momento ahora soy mas Trekie que StarWariano, por obvias razones, ¿ó no Luca$$$$$$$$$$?



Chanclón Vandam, me parece genial que te guste tanto la saga Star Trek :esomismo: :hola: y que tengas en un pedestal tanto a la 2ª entrega, como el trabajo de tu compatriota Ricardo Montalbán, pero yo el otro día ví la saga con el reparto original y si no me equivoco, creo que la que menos me gustó de todas fue curiosamente La Ira de Khan :-\ (creo que le dí un 0,5/10 o así :-\). Yo, cuando pienso en Ricardo Montalbán, el personaje que me viene a la mente es el que interpretó en:

Spoiler for Hiden:


 :victoria:
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 04:09:26 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #54 en: Noviembre 15, 2012, 04:09:55 pm »
Khan es el malo por excelencia de Star Trek, me da igual el malo que se saque Abrams, porque Khan es la caña :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #55 en: Noviembre 15, 2012, 04:15:20 pm »
Khan es el malo por excelencia de Star Trek, me da igual el malo que se saque Abrams, porque Khan es la caña :alaba:

No entiendo lo que tiene la peña con Khan, de verdad que no ???, yo no le ví absolutamente nada :niieda:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #56 en: Noviembre 15, 2012, 04:29:50 pm »
A mi no me termina de convencer esta saga, pero no se por que esta mañana estaba pensando en ella.... :poss: de todas las películas solo he visto la primera, y siendo sinceros me pareció un truño del copón.... :doh: pero aun asi estaba pensado en darle una nueva oportunidad a esta peli, y si me enganchaba esta vez, pues tambien se la daria al resto de la saga... aunque eso si, si lo hago tampoco voy a ir presumiendo de ello por ahi, ya que según en que sectores, decir que te mola Star Trek, es casi peor que decir que te mola Crepusculo,  a pesar de que en ambos casos ser fan de ellas creo que no esta muy bien visto..... :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2012, 04:32:55 pm »
bueno, lo que pasa es que para los que vimos la película "The Wrath of Khan" en su estreno en cines, tenemos que reconocer que Ricardo hizo un estupendo trabajo, tal vez para ti mi buen CONAN, que la viste en casita, no te impacte, aparte éstaba la incógnita de si la segunda parte superaría a la primera que decepcionó a muchos, ó muchos no la entendieron, porque se apartó del modelo tradicional de la serie de tv, ésta segunda parte puede considerarse como si fuera la primera real película de Star Trek aunque a ti te parezca Leslie Nielsen el otrora señor Roarke

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2012, 04:39:27 pm »
decir que te mola Star Trek, es casi peor que decir que te mola Crepusculo,  a pesar de que en ambos casos ser fan de ellas creo que no esta muy bien visto..... :cunao:Un saludo de parte de Ken!!
lo que pasa es que para las más nuevas generaciones, las películas de Star Trek son lo que para mi son las de Bond de Sean Connery, las noto "muy viejas", ya con toda la tecnología actual se notan anticuadas, aparte creo que el casting ya estaba bastante entrado en años cuando filmaron las películas, únicamente en la primera no se notan tan viejos, y lo digo yo que ando casi a la mitad de los cuarentas, para los que andan en los 30's ó menos, parecen películas como decimos acá "del año del caldo".

Lo que no entiendo es eso de decir que ser fan de Star Trek es mal visto (aunque sea en broma)
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 04:41:29 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2012, 04:41:24 pm »
A mi no me termina de convencer esta saga, pero no se por que esta mañana estaba pensando en ella.... :poss: de todas las películas solo he visto la primera, y siendo sinceros me pareció un truño del copón.... :doh: pero aun asi estaba pensado en darle una nueva oportunidad a esta peli, y si me enganchaba esta vez, pues tambien se la daria al resto de la saga... aunque eso si, si lo hago tampoco voy a ir presumiendo de ello por ahi, ya que según en que sectores, decir que te mola Star Trek, es casi peor que decir que te mola Crepusculo,  a pesar de que en ambos casos ser fan de ellas creo que no esta muy bien visto..... :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Te entiendo perfectamente, amigo :juajuas:. Mira, yo el otro día, hará cosa de... no sé, una semana o así, volví a ver por trigésimo-nosecuantasveces :-P, Star Trek (2009) y jooooder, que peliculón :alaba:, una pasada. Esa es la que tienes que ver sí o sí  :esomismo:, y luego me cuentas :nic:.

bueno, lo que pasa es que para los que vimos la película "The Wrath of Khan" en su estreno en cines, tenemos que reconocer que Ricardo hizo un estupendo trabajo, tal vez para ti mi buen CONAN, que la viste en casita, no te impacte, aparte éstaba la incógnita de si la segunda parte superaría a la primera que decepcionó a muchos, ó muchos no la entendieron, porque se apartó del modelo tradicional de la serie de tv, ésta segunda parte puede considerarse como si fuera la primera real película de Star Trek aunque a ti te parezca Leslie Nielsen el otrora señor Roarke


lo que para es que para las más nuevas generaciones, las películas de Star Trek son lo que para mi son las de Bond de Sean Connery, las noto "muy viejas", ya con toda la tecnología actual se notan anticuadas, aparte creo que el casting ya estaba bastante entrado en años cuando filmaron las películas, únicamente en la primera no se notan tan viejos, y lo digo yo que ando casi a la mitad de los cuarentas, para los que andan en los 30's ó menos, parecen películas como decimos acá "del año del caldo".

Lo que no entiendo es eso de decir que ser fan de Star Trek es mal visto (aunque sea en broma)

Supongo que será eso, Chanclón Vandam, que quienes la vistéis en cines en su día y os gustó, pues eso, sería una peli de la que guardáis un especial recuerdo y le tendréis cariño y tal o que leches, simplemente que os gusta y punto, a mí me parece igual de respetable en cualquier caso :victoria:. Quienes disfrutéis con La Ira de Khan o con el resto de peli de la saga... decidlo y sin complejos oye, que para gustos colores :hola:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #60 en: Noviembre 15, 2012, 04:49:59 pm »
Te entiendo perfectamente, amigo :juajuas:. Mira, yo el otro día, hará cosa de... no sé, una semana o así, volví a ver por trigésimo-nosecuantasveces :-P, Star Trek (2009) y jooooder, que peliculón :alaba:, una pasada. Esa es la que tienes que ver sí o sí  :esomismo:, y luego me cuentas :nic:.

Yo creo que si me animo a ver toda la saga, no se lo cuento a nadie por vergüenza.... :juajuas: incluso al dueño del videoclub cuando las pille le digo que son para un amigo. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2012, 04:51:54 pm »
CONAN, hay que aclarar que tampoco se trata de que le tengo cariño a la película, que nadamás por eso me gusta, el trabajo es bueno, es muy destacable y eso lo dicen los que son Trekies de corazón, y para gente no Trekie también, no es para una calificación tan baja como la que le das, pero bueno amigo, es tu opinión :hello:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #62 en: Noviembre 15, 2012, 04:57:35 pm »

Yo creo que si me animo a ver toda la saga, no se lo cuento a nadie por vergüenza.... :juajuas: incluso al dueño del videoclub cuando las pille le digo que son para un amigo. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

CONAN, hay que aclarar que tampoco se trata de que le tengo cariño a la película, que nadamás por eso me gusta, el trabajo es bueno, es muy destacable y eso lo dicen los que son Trekies de corazón, y para gente no Trekie también, no es para una calificación tan baja como la que le das, pero bueno amigo, es tu opinión :hello:

Ok mr :amigos:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #63 en: Noviembre 19, 2012, 10:21:39 am »
Zachary Quinto podría no regresar como Spock en "Star Trek 3" :laleche!: :-\

Info: http://www.peliblog.com/2012/11/18/zachary-quinto-podria-no-regresar-como-spock-en-star-trek-3/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #64 en: Noviembre 27, 2012, 12:55:41 pm »
Nueva sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness :popcorn::

    "Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

    Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.

    A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #65 en: Noviembre 27, 2012, 05:58:15 pm »
Zachary Quinto podría no regresar como Spock en "Star Trek 3" :laleche!: :-\

Info: http://www.peliblog.com/2012/11/18/zachary-quinto-podria-no-regresar-como-spock-en-star-trek-3/


    Yo con estos titulares me parto la polla: "Podría no regresar..." También podemos poner "Podría regresar" o "Podría comer salchichón" o "Podría rascarse los cojones"...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #66 en: Noviembre 27, 2012, 06:06:36 pm »

    Yo con estos titulares me parto la polla: "Podría no regresar..." También podemos poner "Podría regresar" o "Podría comer salchichón" o "Podría rascarse los cojones"...

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #67 en: Diciembre 03, 2012, 11:21:55 am »
Habemus poster :toloco: :popcorn:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #68 en: Diciembre 03, 2012, 11:25:36 am »
Ahora resulta que Abrams es Christopher Nolan :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #69 en: Diciembre 03, 2012, 11:45:53 am »
Esta wapo. :popcorn: Aunque es verdad que queda muy "Nolariano". :juajuas:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #70 en: Diciembre 03, 2012, 07:09:59 pm »
Poster para España :popcorn:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Star Trek 2
« Respuesta #71 en: Diciembre 03, 2012, 10:10:06 pm »
A mi me gusta bastante, la verdad.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2012, 10:40:45 pm »
Es un fake, me temo.
Este es el real:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #73 en: Diciembre 04, 2012, 10:38:58 am »
Destellos, Destellos Everywhere!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #74 en: Diciembre 04, 2012, 10:46:50 am »
Pues no sabría si quedarme con el fake o con el real :-P.