Autor Tema: Star Trek: En La Oscuridad  (Leído 52213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2012, 11:52:19 pm »
¿Me lo parece a mi o tiene cara de El Cordobés?



 :juajuas: :juajuas: Alex, como te pasas, macho :juajuas:.


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2012, 10:30:29 pm »
parece que está estornudando ó tirándose un pedo

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2012, 11:55:08 am »
parece que está estornudando ó tirándose un pedo

 :juajuas: :juajuas: Sóis la leche, tíos :juajuas:. Ya veréis, cuando salga el trailer de la peli, a la risa la va a sustituir el flipe total :toloco: :popcorn:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2012, 01:49:15 pm »
Nuevas fotos del rodaje :toloco: :popcorn:












Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2012, 09:04:00 am »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2012, 10:12:42 am »
Ojito que no sean los Borg... Porque para flipamiento visual y lucimiento de efectos visuales son ideales.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2012, 11:42:59 am »
Yo ya no sé lo que creer :xd:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2012, 10:50:31 am »
Nuevo uniforme :popcorn:
 

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2012, 08:10:30 pm »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2012, 08:12:42 pm »
Apuesto mis cojoncillos a que se llama: Star Trek la ira de Abrams ;D (sin los dos puntos)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2012, 08:19:10 pm »
Apuesto mis cojoncillos a que se llama: Star Trek la ira de Abrams ;D (sin los dos puntos)

 :ja: :ja: :ja:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2012, 09:00:24 pm »
Pues me gusta el título, pero esta película avanza poco a poco. Ni una imagen oficial, ni un teaser... Nada de nada.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2012, 09:06:42 pm »
Pues me gusta el título, pero esta película avanza poco a poco. Ni una imagen oficial, ni un teaser... Nada de nada.

Un saludo :).

Cuanta razón tienes, diego van damme  :esomismo:. A ver si se enrollan y no tardan en sacar un trailer o aunque sea un teaser  :popcorn:. Fijo que será un peliculón  :victoria:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2012, 12:22:12 pm »
Esta si que es fijo que no la vere.... las pelis de Star Trek es que no las trago, y la mayor parte de la culpa la tienen los fans acerrimos de la saga,  cuando los veo en las concentraciones esas que hacen me pongo malo con tanta tontería. :pota:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2012, 12:25:48 pm »
Esta si que es fijo que no la vere.... las pelis de Star Trek es que no las trago, y la mayor parte de la culpa la tienen los fans acerrimos de la saga,  cuando los veo en las concentraciones esas que hacen me pongo malo con tanta tontería. :pota:


Un saludo de parte de Ken!!

 :ja: :ja: Te sales, Ken  :ja:. A mí las pelis de Star Trek nunca me han hecho gracia, pero la de J.J., me parece un peliculón de la leche  :atope: y le doy un 10 como una catedral. ¿No te gustó?

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2012, 12:30:26 pm »
¿Te refieres a la ultima que hicieron?... no, la verdad es que no la vi. Tampoco he visto mucho... Enteras, de las antiguas tan solo he visto un par de ellas. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2012, 12:35:29 pm »
¿Te refieres a la ultima que hicieron?... no, la verdad es que no la vi. Tampoco he visto mucho... Enteras, de las antiguas tan solo he visto un par de ellas. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

¡Sí!, la de 2009  :nic:. Hazme caso Ken, no te la pierdas, mr., mírala, no sabes el peliculón que te estás perdiendo y ojo, que esto no te lo dice un fan de Star Trek, si no un tío al que nunca le gustó esta saga  :nic:. Por cierto, dentro de media hora echan en Paramount Channel la peli original de 1979  :xd:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2012, 01:06:56 pm »
La del 79 la he visto y en general me gusto... la del 2009, en principio por lo único que me llamaba un poco la atención  es por que sale Zoe Saldana que es una actriz que me gusta.... pero si dices que esta wapa y tal, pues igual me animo y le hecho un vistazo. :nic:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #43 en: Septiembre 09, 2012, 02:16:55 pm »
Esta si que es fijo que no la vere.... las pelis de Star Trek es que no las trago, y la mayor parte de la culpa la tienen los fans acerrimos de la saga,  cuando los veo en las concentraciones esas que hacen me pongo malo con tanta tontería. :pota:

Eso es rigurosamente cierto, dan vergüenza ajena. Pero ojo, entonces imagino que tampoco tragas las de Star Wars, porque telita los numeritos que montan los seguidores ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #44 en: Septiembre 09, 2012, 02:27:48 pm »
Esta si que es fijo que no la vere.... las pelis de Star Trek es que no las trago, y la mayor parte de la culpa la tienen los fans acerrimos de la saga,  cuando los veo en las concentraciones esas que hacen me pongo malo con tanta tontería. :pota:

Eso es rigurosamente cierto, dan vergüenza ajena. Pero ojo, entonces imagino que tampoco tragas las de Star Wars, porque telita los numeritos que montan los seguidores ;D

Poco se llevan trekkies y fans de "Star Wars". Porque las concetraciones troopers esas que hacen pufff... Como fans de superhéroes, que a mi me gustan bastante pero jamás me disfrazo ni nada por el estilo, y los otakus esos ya es para cagarse. Que te guste lo asiatico bien, pero que yo tengo amigos que son fans del Manga y ya no comen comida "normal" solo quieren cosas estilo japonés, eso es pasarse.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2012, 03:42:29 pm »
La del 79 la he visto y en general me gusto... la del 2009, en principio por lo único que me llamaba un poco la atención  es por que sale Zoe Saldana que es una actriz que me gusta.... pero si dices que esta wapa y tal, pues igual me animo y le hecho un vistazo. :nic:

Un saludo de parte de Ken!!


La primera de Star Trek, es poco peñazo (es mas, a Wise le criticaron por una falta de ritmo de la ostia), por eso las secuelas que la siguieron son mas dinamicas y mas espectaculares que la del 79, eso si, La Ira de Khan es cojonuda, mire por donde se la mire y encima se come con patatas a la del 2009
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2012, 04:46:28 pm »
Esta si que es fijo que no la vere.... las pelis de Star Trek es que no las trago, y la mayor parte de la culpa la tienen los fans acerrimos de la saga,  cuando los veo en las concentraciones esas que hacen me pongo malo con tanta tontería. :pota:

Eso es rigurosamente cierto, dan vergüenza ajena. Pero ojo, entonces imagino que tampoco tragas las de Star Wars, porque telita los numeritos que montan los seguidores ;D

Pues con los fans (frikis) de Star Wars me pasa lo mismo Doc. :esomismo: aunque en este caso tengo que reconocer que los tres films protagonizados por Harrison Ford  (sin llegar apasionarme) me gustan, pero  mayormente  por que las vi de crió y las protagoniza el amigo Ford...  En cuanto a las nuevas, estas ya no me van mucho, aqui si puedo decir que paso totalmente de ellas.

La del 79 la he visto y en general me gusto... la del 2009, en principio por lo único que me llamaba un poco la atención  es por que sale Zoe Saldana que es una actriz que me gusta.... pero si dices que esta wapa y tal, pues igual me animo y le hecho un vistazo. :nic:

Un saludo de parte de Ken!!


La primera de Star Trek, es poco peñazo (es mas, a Wise le criticaron por una falta de ritmo de la ostia), por eso las secuelas que la siguieron son mas dinamicas y mas espectaculares que la del 79, eso si, La Ira de Khan es cojonuda, mire por donde se la mire y encima se come con patatas a la del 2009

En cuanto a la primera de Star Trek, tambien mas o menos me gusto, aunque  es verdad que a ratos se me hacia bastante cansina.

Lo curioso es que con lo poco que me mola en general todo lo relacionado con esta saga y la manía que les tengo a los fans... voy y un dia haciendo el gilipollas con los colegas descubro que me sale hacer lo del saludo ese que repiten todo el tiempo los frikis de estas saga... es como pa' pegarse un tiro. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #47 en: Octubre 05, 2012, 11:43:45 am »
‘Stark Trek Into Darkness’, primera imagen de Spock. El cachondeo del clip de 3 fotogramas :ja:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/stark-trek-into-darkness-primera-imagen-de-spock-el-cachondeo-del-clip-de-3-fotogramas/49469

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #48 en: Octubre 29, 2012, 08:48:10 pm »
Cartel :popcorn:






Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Star Trek 2
« Respuesta #49 en: Octubre 29, 2012, 08:50:58 pm »
Están de 10, pero no son de un videojuego? Abajo pone PS3 y XBox 360...

Un saludo :).