Autor Tema: Star Trek: En La Oscuridad  (Leído 52208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #175 en: Julio 06, 2013, 11:41:35 am »
Star Tek: en la oscuridad
Vista ayer por la noche y la verdad es que muy disfrutada. Obviamente el mejor papel es el que hace Cumberbatch, que retrata a un Khan cojonudo, si bien es un Khan muy distinto del que interpretara Ricardo Montalbán. Pero me ha gustado, guarda las suficientes características como para que no chirríe. Las mayores licencias vienen lastradas por la primera película porque atañen a la personalidad de los personajes: la mayoría parecen adolescentes con las hormonas alteradas. Pero bueno, teniendo en cuenta que todo esto es una realidad alternativa provocada por los sucesos de la primera peli y que son jóvenes tampoco le doy más importancia. Eso sí, sigue chirriándome ver a Spock dando hostias y morreando tias, eso es quizás lo más aberrante de todo y que seguramente muchos trekies no soportarán. Lo mismo que la escena que se casca el amigo Leonard Nimoy, que está metida con calzador y no sirve para nada. En mi opinión, y ya lo he comentado en alguna ocasión, Abrams lleva dos pelis muy buenas pero que no parecen del todo una parte de esta franquicia, las veo como desubicadas y con un tono paródico que no cuadra nada con lo que es Star Trek, pero bueno, las modas actuales... En cuanto al aspecto visual me ha parecido impecable, brutal, lo mismo que la acción que es mucho más compensada que en la primera. Muy entretenida y muy recomendable, casi que imprescindible para cualquier fan de la ciencia-ficción.

8/10


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #176 en: Julio 06, 2013, 12:03:54 pm »
Veo que le damos la misma nota, doctor, a mi me ha gustado bastante y la pongo por encima de la sobrevalorada primera entrega (si, es entretenida y tal, pero si me dices que es Star Trek... ;D)

Sobre Khan, pues si, el amigo Cumberbatch es de lejos una de las mejores cosas de la pelicula :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #177 en: Julio 06, 2013, 12:18:16 pm »
Star Tek: en la oscuridad
Vista ayer por la noche y la verdad es que muy disfrutada. Obviamente el mejor papel es el que hace Cumberbatch, que retrata a un Khan cojonudo, si bien es un Khan muy distinto del que interpretara Ricardo Montalbán. Pero me ha gustado, guarda las suficientes características como para que no chirríe. Las mayores licencias vienen lastradas por la primera película porque atañen a la personalidad de los personajes: la mayoría parecen adolescentes con las hormonas alteradas. Pero bueno, teniendo en cuenta que todo esto es una realidad alternativa provocada por los sucesos de la primera peli y que son jóvenes tampoco le doy más importancia. Eso sí, sigue chirriándome ver a Spock dando hostias y morreando tias, eso es quizás lo más aberrante de todo y que seguramente muchos trekies no soportarán. Lo mismo que la escena que se casca el amigo Leonard Nimoy, que está metida con calzador y no sirve para nada. En mi opinión, y ya lo he comentado en alguna ocasión, Abrams lleva dos pelis muy buenas pero que no parecen del todo una parte de esta franquicia, las veo como desubicadas y con un tono paródico que no cuadra nada con lo que es Star Trek, pero bueno, las modas actuales... En cuanto al aspecto visual me ha parecido impecable, brutal, lo mismo que la acción que es mucho más compensada que en la primera. Muy entretenida y muy recomendable, casi que imprescindible para cualquier fan de la ciencia-ficción.

8/10

Dr_Subzero, discrepo en lo que comentas con respecto al cameo, a mí me pareció muy bien integrado :victoria:, al igual que en las características de los personajes principales, me parece una actualización muy buena :victoria:. Eso sí, veo que coincidimos en lo que respecta al trabajo de Cumberbatch :victoria: :amigos: y en el tema de la acción.

P.D: Donde veo que no coincidimos ni de broma, es en la nota :poss:, pero bueno, no pasa nada :nic:, está claro que yo no soy en único que "no sabe" :green:.

Veo que le damos la misma nota, doctor, a mi me ha gustado bastante y la pongo por encima de la sobrevalorada primera entrega (si, es entretenida y tal, pero si me dices que es Star Trek... ;D)

Sobre Khan, pues si, el amigo Cumberbatch es de lejos una de las mejores cosas de la pelicula :alaba:

 :X-P: :X-P: :X-P:

Dr_Subzero, Prime, deberías poner en spolier el tema de
Spoiler for Hiden:
la indentidad del personaje de Cumberbatch
:nic:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #178 en: Julio 06, 2013, 12:26:24 pm »
Hombre, de la identidad de Cumberbatch llevamos meses hablando, a estas alturas creo que no es ningún spoiler. A no ser que consideremos spoiler decir que Clark Kent es Superman ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #179 en: Julio 06, 2013, 12:28:01 pm »
Hombre, de la identidad de Cumberbatch llevamos meses hablando, a estas alturas creo que no es ningún spoiler. A no ser que consideremos spoiler decir que Clark Kent es Superman ;D

Como quieras mr., pero ya te digo que yo no la conocía :cunao:, pues se había dicho que era
Spoiler for Hiden:
John Harrison y no Khan

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #180 en: Julio 06, 2013, 12:28:15 pm »
Hombre, de la identidad de Cumberbatch llevamos meses hablando, a estas alturas creo que no es ningún spoiler. A no ser que consideremos spoiler decir que Clark Kent es Superman ;D


Sin faltar el respeto a los demas compañeros, creo ni Peter sabe quien es Khan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #181 en: Julio 06, 2013, 12:29:04 pm »
Hombre, de la identidad de Cumberbatch llevamos meses hablando, a estas alturas creo que no es ningún spoiler. A no ser que consideremos spoiler decir que Clark Kent es Superman ;D

Como quieras mr., pero ya te digo que yo no la conocía :cunao:, pues se había dicho que era
Spoiler for Hiden:
John Harrison y no Khan


Y todo se quedan en plan: ¿Quien coño son Khan y John Harrison? :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #182 en: Julio 06, 2013, 01:14:09 pm »
Mi videocritica de Star Trek: En La Oscuridad :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R6Smtp_XP08" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R6Smtp_XP08</a>

Spoiler for Hiden:
Nuevamente, Abrams nos ha regalado otro peliculón de la leche, con una historia que engancha desde el minuto uno, unos actores en estado de gracia y unas secuecias de acción impresionantes

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #183 en: Julio 06, 2013, 01:34:24 pm »
Coño, pero si hasta en IMDB lo pone  :cunao:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #184 en: Julio 06, 2013, 05:20:14 pm »
Apenas la estrenaron en España?, bueno, a veces pasa así en México, lo bueno es que mi comentario de la película no se va a ver tanto a destiempo...

Muy buena película, al mismo nivel de la anterior, aunque el inicio peca un tanto de infantil, se reafirma quién es el mejor villano de la saga Star Trek, me da la impresión de que Abrams...

Spoiler for Hiden:
quería a Demián Bichir com Khan, porque Demián estuvo a punto de participar y supongo que Abrams quería a otro mexicano como Khan, bueno, suposiciones mías

La acción es de suma calidad, la entrada de Cumberbatch es de primer nivel, impactante, y las secuencia de acción final excelentemente elaborada, quizá se salga un poco del calzón

Spoiler for Hiden:
la pelea del Khan contra Spock al final, ya que ver a Spock en escenas de acción no es muy de la saga original, pero es pasable, y el claro homenaje a La Ira de Khan, con spock gritando KHANNNNNN!!!!! muy bien elaborada la escena, me encantó y llenó de ira contra Khan!!!  :enfado. :green: 

8.5/10


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #185 en: Julio 06, 2013, 05:45:54 pm »
Apenas la estrenaron en España?, bueno, a veces pasa así en México, lo bueno es que mi comentario de la película no se va a ver tanto a destiempo...

Muy buena película, al mismo nivel de la anterior, aunque el inicio peca un tanto de infantil, se reafirma quién es el mejor villano de la saga Star Trek, me da la impresión de que Abrams...

Spoiler for Hiden:
quería a Demián Bichir com Khan, porque Demián estuvo a punto de participar y supongo que Abrams quería a otro mexicano como Khan, bueno, suposiciones mías

La acción es de suma calidad, la entrada de Cumberbatch es de primer nivel, impactante, y las secuencia de acción final excelentemente elaborada, quizá se salga un poco del calzón

Spoiler for Hiden:
la pelea del Khan contra Spock al final, ya que ver a Spock en escenas de acción no es muy de la saga original, pero es pasable, y el claro homenaje a La Ira de Khan, con spock gritando KHANNNNNN!!!!! muy bien elaborada la escena, me encantó y llenó de ira contra Khan!!!  :enfado. :green: 

8.5/10

Pues ya ves amigo, aquí la han estrenado mes y medio después de USA :doh: :cabezazo:.

Estoy de acuerdo en lo que comentas, Chanclón Vandam :esomismo:, la peli está al mismo nivel que la anterior, aunque yo me quedaría con esta última :victoria:.

Ignoro si Abrams pensaba contar con Demián Bichir (recuerdo que ya hablamos de él en un ocasión, creo que por el tema de los Oscars, pero no estoy seguro :\) o con otro actor, ahora bien, creo que Cumberbatch estuvo i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, colosal :see: :alaba:.

Chanclón Vandam, me he dado cuenta de que lo que comentas del rol cañero de Spock, es algo que no ha terminado de gustar (o cuanto menos es algo que ha chocado) a los fans de la saga, pero a mí sí que me gustó :victoria:, creo que queda muy bien, es una actualización del personaje muy chula, fresca.

La secuencia final que mencionas me encantó, es buena, buena, lo que se dice buena :victoria:.

Me gusta que hayan invertido la situación de lo ocurrido en
Spoiler for Hiden:
La Ira de Khan, donde Spock era el que se sacrificaba, con consecuencias importantes para su personalidad. Sin embargo, quí esto último no pasa y también me gusta

¡Se me olvidaba!, el grito que se pega
Spoiler for Hiden:
Spock cuando dice aquello de: ¡¡¡Khaaaaaaan!!!, está cojonudo :atope: y bien interpretado :see: :alaba:, no como lo hiciese en su día el William Shatner ::)

P.D: Lo peor de todo es que voy a tener que esperar varios meses hasta que salga el BR y poder volver a verla :lloro:. No sé si resistiré la espera :toloco:.

P.D 2: Cada vez que aparecía en pantalla en amigo de Scoty, el bichejo ese, no podía evitar el sonreír :-P.
« Última modificación: Julio 06, 2013, 05:47:51 pm por CONAN »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #186 en: Julio 06, 2013, 06:16:58 pm »
Las 2 películas de Star Trek recientes tienen lo suyo, pero en ésta segunda parte no fueron tan infantiles como en la primera, eso es de agradecerse, y lo de un Spock actualizado, pues no está tan del todo mal como mencionas, aparte con los FX actuales, y con toda la tecnología reciente, es obvio que el volver dinámicos a los personajes es casi una obligación, y Abrams lo hace bien. De lo de Demián, dijiste bien, fue en los Oscars cuando estuvo nominado que hablamos de él, quedará en el hubiera su hipotética participación, pero como bien dices Cumberbatch lo hizo bien, por cierto el personaje de Khan tiene más historia, por lo que de continuar la saga de Star Trek con ó sin Abrams podríamos verlo en otras películas.

El bichejo de Scotty es muy chistoso...

http://s881.photobucket.com/user/paramaline/media/alngvsjpg.gif.html

Saludos :hola:
« Última modificación: Julio 06, 2013, 06:19:00 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #187 en: Julio 06, 2013, 06:34:17 pm »
Las 2 películas de Star Trek recientes tienen lo suyo, pero en ésta segunda parte no fueron tan infantiles como en la primera, eso es de agradecerse, y lo de un Spock actualizado, pues no está tan del todo mal como mencionas, aparte con los FX actuales, y con toda la tecnología reciente, es obvio que el volver dinámicos a los personajes es casi una obligación, y Abrams lo hace bien. De lo de Demián, dijiste bien, fue en los Oscars cuando estuvo nominado que hablamos de él, quedará en el hubiera su hipotética participación, pero como bien dices Cumberbatch lo hizo bien, por cierto el personaje de Khan tiene más historia, por lo que de continuar la saga de Star Trek con ó sin Abrams podríamos verlo en otras películas.

El bichejo de Scotty es muy chistoso...

http://s881.photobucket.com/user/paramaline/media/alngvsjpg.gif.html

Saludos :hola:

Se ve que a esta nueva entrega le quisieron dar un toque importante de drama, lo cual me parece todo un acierto :victoria:, le queda muy bien y las escenas dramáticas están muuuuy logradas :alaba:.

Chanclón Vandam, ¿tú crees que de cara a la 3ª parte, vuelvan a contar con el personaje de
Spoiler for Hiden:
Khan u optarán por sacarse de la manga a otro enemigo?

¿Veremos un Star Trek IV o tras la 3ª entrega cerrarán la saga y volverán a reiniciarla con otros actores?

P.D: Me alegra ver que la memoria todavía me funciona bien :-P :victoria:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #188 en: Septiembre 16, 2013, 12:10:45 pm »
JJ Abrams dice que el juego de "Star Trek" ha dañado a la taquilla de "Star Trek: Into Darkness" :doh:

Info: http://www.peliblog.com/2013/09/15/jj-abrams-dice-que-el-juego-de-star-trek-ha-danado-a-la-taquilla-de-star-trek-into-darkness/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #189 en: Octubre 01, 2013, 10:55:59 am »
JJ Abrams se disculpa por su uso excesivo de reflejos en la lente

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/01/jj-abrams-se-disculpa-por-su-uso-excesivo-de-reflejos-en-la-lente/

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #190 en: Octubre 09, 2013, 06:12:25 pm »
Chanclón Vandam, ¿tú crees que de cara a la 3ª parte, vuelvan a contar con el personaje de
Spoiler for Hiden:
Khan u optarán por sacarse de la manga a otro enemigo?

se me pasó éste mensaje CONAN, al no ser ya el director para la tercera, no lo creo.

Si hacen la 4 no creo que reinicien, seguirían los mismos

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #191 en: Octubre 09, 2013, 07:30:41 pm »
se me pasó éste mensaje CONAN, al no ser ya el director para la tercera, no lo creo.

Si hacen la 4 no creo que reinicien, seguirían los mismos

Pues mucho ojito con lo que hacen, porque sería una pena que la jod... ahora, cuando la saga Star Trek ha conseguido maravillar a un nuevo público.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Star Trek: En La Oscuridad
« Respuesta #192 en: Octubre 09, 2013, 07:47:21 pm »
que no la caguen por favor, atentamente los fans de la saga :concafe: