Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317955 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #450 en: Diciembre 03, 2009, 09:57:19 pm »
ESTA TARDE...

he estado en un MM y me ha sorprendido ver que vendiran la edición de "TERMINATOR SALVATION" en la edición esa especial que viene con la moto pero en DVD!!!!... además al parecer los faros de la moto se encienden y todo... :toloco:
Pero la broma sale cara pues creo que costaba unos 49 euros... :fuiu: lo que yo pensaba es que esa "edición de la moto" sólo estaba disponible para BD...

Además en la entrada tenían una tele planísima en la que estaban proyectando el film y no veaís como se veía aquello.  :alaba: :alaba: Madre mía!! era una imagen súper-suave y con una definición altísima, parecía un juego de la XBOX360 visto en la tele que tengo yo para la 360!!!... claro que la broma también salía cara pues esa tele costaba 3.000 euros... :fuiu: :fuiu:

En fin...

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #451 en: Diciembre 03, 2009, 10:07:46 pm »
Seguramente estaban proyectando la película en BD, de ahí esa excelente imagen que nos comentas (por supuesto la tele sería también un buen pepino). En pocos sitios veo que sigan proyectando pelis en DVD con fines publicitarios (me refiero en grandes almacenes y demás).

Cuando tengas tele plana y ahorres un poquito, píllate un reproductor BD, hombre...que seguro no te arrepientes. Además en 2010 bajarán aún más de precio para convertir el formato en accesible para todo el mundo.

Esta tarde he estado viendo TRANSFORMERS 2 en un BD que tiene un colega, y se nos ha caído el rabo al suelo  :o

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #452 en: Diciembre 03, 2009, 10:13:49 pm »
ESTA TARDE...

he estado en un MM y me ha sorprendido ver que vendiran la edición de "TERMINATOR SALVATION" en la edición esa especial que viene con la moto pero en DVD!!!!... además al parecer los faros de la moto se encienden y todo... :toloco:
Pero la broma sale cara pues creo que costaba unos 49 euros... :fuiu: lo que yo pensaba es que esa "edición de la moto" sólo estaba disponible para BD...

NOTICIEROS SALUDOS!.

Joer! Yo tambien pensaba que solo estaba disponible esa edición en RAYO AZUL...De todos modos, es una pasada de pasta, no creo que me la pille y la peli, puede que espere a que pasen las navidades y llegen las famosas rebajas del dia 7 de Enero, que fijo que baja el precio de venta. Espero resistir, porque tengo unas ganas tremendas de volver a ver la peli otra vez.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #453 en: Diciembre 03, 2009, 10:38:18 pm »
OS INFORMO...

además que por fin han sacado en DVD un film a mi modo de ver mítico y que me flipó muchísimo cuando chaval, me refiero a esa flipadura conocida como "Kung Fu contra los 7 vampiros de oro". Este film como digo está a la venta en "El Corte inglés" al precio de unos 12 euros.

Estoy pensando muy seriamente el comprarla, pero lo que me echa para atras es que valga 12 euros!!!... joder, yo creo que con 7 u 8 euros iba que chutaba y marcaba gol. Si logro resistirme haré lo que dice de GLEZ de esperar a las ofertas de enero... aunque con este film me arriesgo a quedarme sin copias porque me imagino que no tendrá la tirada de un "TERMINATOR SALVATION".

NOTICIEROS SALUDOS!.
PD: GLEZ que a la moto se le encienden los faros... ;D ;D :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #454 en: Diciembre 04, 2009, 01:01:03 am »

PD: GLEZ que a la moto se le encienden los faros... ;D ;D :cunao:

Hombre, sí se le encienden los faros, entonces si que pago 49 pavos por ella... :burla:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #455 en: Diciembre 15, 2009, 10:16:54 pm »
 :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!:
Atentossssssss:

EN DVD la colección La Momia (3 pelis Momia y 2 rey escorpión) en estuche de lujo:

Características del DVD:
Contenido: 8 Discos + Libro + Juego de Mesa.
PVP Recomendado: 59,95 €.
Contenido:
La Momia - Edición Especial 2 Discos
El Regreso de La Momia - Edición Especial 2 Discos
La Momia La Tumba del Emperador Dragón - Edición Especial 2 Discos
El Rey Escorpión - 1 disco
El Rey Escorpión 2. El nacimiento del guerrero - 1 disco
Incluye:
Juego de mesa de La Momia con cartas.
Libro con más de 300 ilustraciones.

Pues en vez de 60 euros, mirad como lo tienen en los Mediamarkt de Barna (desconozco si en todos)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #456 en: Diciembre 15, 2009, 10:45:08 pm »
Vaya pepinazo no?  :toloco:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #457 en: Diciembre 15, 2009, 11:01:35 pm »
y q tal las pelis, Alex?, me gusta bastante el cine de aventuras pero nunca me he puesto a verlas, es una asignatura pendiente  :-\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #458 en: Diciembre 15, 2009, 11:29:00 pm »
Te dirán de todo y todos tendrán razón. Pero divertidas lo son un rato. Vamos, 5 pelis por 15 euros, es que por malas que fueran (que no lo son) es lo que te costaría alquilándolas  :cunao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #459 en: Diciembre 16, 2009, 01:43:05 pm »
Gran reportaje sobre la evolución del BD en España.

http://www.1080b.com/blu-ray/evolucion/3772/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #460 en: Diciembre 16, 2009, 04:05:41 pm »
ok, gracias...a las del Rey Escorpión no me refería, aunque recuerdo ver algo de la primera y estaba bien...estas vacaciones me las apunto para ver, y por ese precio si merece la pena, si

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #461 en: Diciembre 16, 2009, 05:49:34 pm »
Joer, estoy por acecarme a algun MM a ver si aún queda alguno... que lo dudo, porque a ese precio  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #462 en: Diciembre 16, 2009, 05:59:15 pm »
Joer, estoy por acecarme a algun MM a ver si aún queda alguno... que lo dudo, porque a ese precio  :xd:

¿Lo de La Momia? En Diagonal Mar ha empezado hoy. Y si quieres, como el martes te veo, les llamo y me guardan una que tengo una amiga allí...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #463 en: Diciembre 16, 2009, 07:01:24 pm »
Pues por ese precio casi que sí, me haces un favor porque la verdad es que irme a un MM lo tengo chungo con la mierda de horario que tengo. Pero asegúrate de que sólo valga 14,90 que ando pelao  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #464 en: Diciembre 16, 2009, 07:26:35 pm »
AJ:

Te diré por si te sirve de algo que a mi "LA MOMIA" me gusta muchísimo  :alaba: "LA MOMIA: Returns" ya no me gusta y me parece que abusa mucho de los FX por ordenador y algunos son bastante cantosos, y "LA MOMIA 3" no la he visto.
"EL REY ESCORPIÓN" me parece floja y fallida y "EL REY ESCORPIÓN 2" pues con decir que The Rock ni siquiera la protagoniza pues creo que ya es decir mucho... producto directo a DVD...


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #465 en: Diciembre 16, 2009, 07:57:57 pm »
Si estás interesado, amigo Subzero, sino nanai.......

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #466 en: Diciembre 18, 2009, 01:45:29 am »
Me parece que acaba de editarse por primera vez en DVD la peli VENGADOR (The Punisher), versión con DOLPH LUNDGREN..

Mañana mismo a por ella  :3d:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #467 en: Diciembre 18, 2009, 02:16:23 am »
¿Sii? No la veo por ninguna web..  ???

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #468 en: Diciembre 18, 2009, 02:33:11 am »
Es que ayer me enteré con este link de eBay

http://cgi.ebay.es/THE-PUNISHER-DVD-R2-DOLPH-LUNDGREN-MARVEL-FRANK-CASTLE_W0QQitemZ200401360312QQcmdZViewItemQQptZUK_CDsDVDs_DVDs_DVDs_GL?hash=item2ea8da15b8

el caso es que luego buscando en webs y demás, no encontré nada tampoco... pero por la carátula parece versión Española..

 :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #469 en: Diciembre 18, 2009, 02:42:46 am »
Que raro, tio....ese tio es una empresa de España y lo vende el libras inglesas  :\
A ver si la encuentras, avisa! Pero vamos, que no se a qué juega ese tipo pero dudo al 99% que esté...sorry Slinker  :-[

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #470 en: Diciembre 18, 2009, 02:46:02 am »
Ni idea!!! de todos modos, Boris de VDF nos comentó que la ha comprado y que es en Español..

Le he preguntado por la distribuidora, a ver si la podemos localizar...
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 02:49:09 am por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #471 en: Diciembre 18, 2009, 03:48:12 am »
¿La ha comprado por ebay? Si es así puede que sea de UK pero lleve también nuestro audio...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #472 en: Diciembre 18, 2009, 09:31:00 pm »
Boris me ha pasado un link con la supuesta distribuidora de la peli. El logo de la web viene insertado en la carátula de la película, y todo parece indicar que efectivamente se ha editado aquí en España... pero todo esto me sigue pareciendo raro, y me temo que en la calle no la encontramos ni de coña. Es un caso similar al de The Wraith: editan películas raras pero muy pocas tiradas.... y la calidad audiovisual lógicamente es pésima. Pero bueno, yo la buscaré.

http://www.dvdspain.net/php/search.php
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 09:35:09 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #473 en: Diciembre 18, 2009, 09:34:03 pm »
Santa leche que cosa más rara...... :o
No lo entiendo....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #474 en: Diciembre 18, 2009, 09:39:16 pm »
Boris me ha pasado un link con la supuesta distribuidora de la peli. El logo de la web viene insertado en la carátula de la película, y todo parece indicar que efectivamente se ha editado aquí en España... pero todo esto me sigue pareciendo raro, y me temo que en la calle no la encontramos ni de coña. Es un caso similar al de The Wraith: editan películas raras pero muy pocas tiradas.... y la calidad audiovisual lógicamente es pésima. Pero bueno, yo la buscaré.

http://www.dvdspain.net/php/search.php

Este caso es parecido al que nombras (The Wraith) y a El Borracho (Barfly) de Mickey Rourke editada por MIRAMAR FILMS & DIVER HOUSE FILMS. En una edición bastante precaria y que encontrede pura potra en EL CORTE INGLES.

Si la encuentras y tal, ¿te importaría pillar dos?, si estan a buen precio, no más de 9 Euros. Yo te pagaría los gastos de envio y la peli por supuesto. Si puedes, en caso contrario sin problema  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".