Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1696067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3925 en: Noviembre 18, 2012, 07:27:05 pm »
También tenía buenas críticas este señor y luego...



Un saludo :).

¿Y luego qué? A mí me encantó y me parece una muy buena película de acción, y a la mayoría que no tienen ni idea del cómic también les gusta, según he ido viendo.

Sobre recaudación, no fue un exitazo, pero tuvieron un balance positivo (de 20 millones de dólares).

Me refiero a que la película fue un fracaso en taquilla, tuvo muy buenas críticas (hasta de los fans del cómic) pero se la pego. con que no quiere decir nada que tenga buenas críticas ya vaya a ser un taquillazo...

Además no se que balance positivo tuvo "Dredd" de 20 millones, más bien todo lo contrario:

http://blogdesuperheroes.es/cine-dredd-3d-llegara-en-blu-ray-y-dvd-en-enero-de-2013-y-datos-definitivos-de-taquilla

http://boxofficemojo.com/movies/?id=dredd.htm

Un saludo :).


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3926 en: Noviembre 18, 2012, 09:15:31 pm »
También tenía buenas críticas este señor y luego...



Un saludo :).

¿Y luego qué? A mí me encantó y me parece una muy buena película de acción, y a la mayoría que no tienen ni idea del cómic también les gusta, según he ido viendo.

Sobre recaudación, no fue un exitazo, pero tuvieron un balance positivo (de 20 millones de dólares).

Hombre Snake1991 yo no veo el balance positivo por lado alguno. La película costó 50 millones y no ha llegado a los 30 de recaudación mundial. A eso yo lo llamo fracaso y palmar mucha-mucha pasta  :nic:

A la película yo le di en su momento un 6,5... Vaya, está bien, pero en mi opinión está muy lejos de eso que dijeron que era "la adaptación definitiva del personaje"... por favor!  :\


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3927 en: Noviembre 19, 2012, 08:06:33 am »
También tenía buenas críticas este señor y luego...



Un saludo :).

¿Y luego qué? A mí me encantó y me parece una muy buena película de acción, y a la mayoría que no tienen ni idea del cómic también les gusta, según he ido viendo.

Sobre recaudación, no fue un exitazo, pero tuvieron un balance positivo (de 20 millones de dólares).

Me refiero a que la película fue un fracaso en taquilla, tuvo muy buenas críticas (hasta de los fans del cómic) pero se la pego. con que no quiere decir nada que tenga buenas críticas ya vaya a ser un taquillazo...

Además no se que balance positivo tuvo "Dredd" de 20 millones, más bien todo lo contrario:

http://blogdesuperheroes.es/cine-dredd-3d-llegara-en-blu-ray-y-dvd-en-enero-de-2013-y-datos-definitivos-de-taquilla

http://boxofficemojo.com/movies/?id=dredd.htm

Un saludo :).

Perdona Diego Van Damme, estaba en el móvil y no me salen las imágenes sino los links, y vi que ponía Dredd y deduje que era la de Stallone. La de Karl Urban es cierto, ha sido un fracaso. una auténtica pena...  :nouou:

Sobre "Bullet to the head", yo estoy convencido de que será buena película y que me encantará (Stallone y Walter Hill, no hablamos de unos cualquiera!), aunque sobre su éxito en taquilla lo veo más difícil...sobre todo porque no se ha hecho apenas publicidad de ella. De "Dredd" se ha hecho más y aun así fracasó.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3928 en: Noviembre 19, 2012, 03:14:17 pm »
Tranquilo Snake1991 (yo también accedo desde el móvil alguna vez y me lío  :xd:). "Dredd" es mucho más fiel que la de Stallone (que a mi  me gusta, por lo menos son 90 minutos entretenidos) y no sé que tal estará, fácil que me guste pero en cines no me llamaba demasiado.

"Bullet to the head" pues no sé que puede salir, entretenida es lo más probable a mi me falta un co-protagonista con más carisma, un Paul Walker o algo asi no habría estado mal.

Un saludo :).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3929 en: Noviembre 19, 2012, 03:32:35 pm »
Nueva imagen Bullet to the Head:


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3930 en: Noviembre 19, 2012, 03:42:50 pm »
Tranquilo Snake1991 (yo también accedo desde el móvil alguna vez y me lío  :xd:). "Dredd" es mucho más fiel que la de Stallone (que a mi  me gusta, por lo menos son 90 minutos entretenidos) y no sé que tal estará, fácil que me guste pero en cines no me llamaba demasiado.

"Bullet to the head" pues no sé que puede salir, entretenida es lo más probable a mi me falta un co-protagonista con más carisma, un Paul Walker o algo asi no habría estado mal.

Un saludo :).

Yo aún tengo pendiente ver la de Dredd. Quería ir a verla en cines, de hecho, fui a verla, pero ya la habían quitado de la taquilla en los dos cines a los que voy y no llevaba ni 3 semanas creo recordar :niieda: Luego me dijeron que sólo le dedicaban una sala los viernes por la tarde  :laleche!: (son de Cinesa).

Sobre un co-protagonista con más carisma, eso siempre resulta un plus y un gran atractivo para una película, pero no lo veo determinante para que la película en sí pueda ser muy buena igualmente. Además, habrá que juzgarlo cuando veamos la película  :green:

Gracias por la foto leoky, ME ENCANTA!  :sisisi:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3931 en: Noviembre 19, 2012, 04:04:34 pm »
Yo los cines que suelo frecuentar son CINESA y "Dredd" duro ahí como 2 semanas o algo asi, en cambio "Men In Black III" ha estado hasta hace unos mes y medio...

Un saludo :).

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3932 en: Noviembre 21, 2012, 01:26:51 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pgDXXgpjpxU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pgDXXgpjpxU</a>

Me ha gustado este vídeo  :sisisi: Ahí os lo dejo por si os gusta.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3933 en: Noviembre 21, 2012, 03:40:31 pm »
Muy wapo el vídeo, Snake. Hay que ver la de recuerdos que tra ver estas imagenes. :popcorn: Y el tema de Hearts on fire me encanta. :esomismo: la verdad es que en general todos los temas del las pelis ochenteras estaban wapisimos. :atope:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3934 en: Noviembre 21, 2012, 04:08:14 pm »
Más Madera señores!














Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3935 en: Noviembre 21, 2012, 04:29:53 pm »
Anda tu!!...  :uooh: si el Momoa sale en la peli..... :laleche!: Yo quiero ver como Sly se lo carga, eso fijo que no tiene precio.... ;D Y no se porque, me da a mi que Conan tambien estará de acuerdo con eso. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3936 en: Noviembre 21, 2012, 04:38:53 pm »
Anda tu!!...  :uooh: si el Momoa sale en la peli..... :laleche!: Yo quiero ver como Sly se lo carga, eso fijo que no tiene precio.... ;D Y no se porque, me da a mi que Conan tambien estará de acuerdo con eso. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

¿Que te hace pensar eso, Ken :jijiji:?

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3937 en: Noviembre 21, 2012, 04:47:44 pm »
Pues no se, no se....  :disimulo: quizás el entusiasmo y admiración que sientes por su nueva versión de Conan y la puntuación que le das. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3938 en: Noviembre 21, 2012, 04:52:25 pm »
Pues no se, no se....  :disimulo: quizás el entusiasmo y admiración que sientes por su nueva versión de Conan y la puntuación que le das. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

¡Jo :laleche!:!, cada día me sorprendes más, Ken, tus dotes deductivas son propias de Sherlock Holmes ;D, ¡que digo Sherlock!, de todo un pitonoso :juajuas:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3939 en: Noviembre 21, 2012, 05:04:05 pm »
Ya ves.... :juajuas: Eso es porque tengo el don de adivinar la mente.... :smug: puesto que (como decía la madre de un amigo) soy "telepatetico". :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3940 en: Noviembre 21, 2012, 05:23:03 pm »
Ya ves.... :juajuas: Eso es porque tengo el don de adivinar la mente.... :smug: puesto que (como decía la madre de un amigo) soy "telepatetico". :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3941 en: Noviembre 21, 2012, 05:44:02 pm »
Muy wapo el vídeo, Snake. Hay que ver la de recuerdos que tra ver estas imagenes. :popcorn: Y el tema de Hearts on fire me encanta. :esomismo: la verdad es que en general todos los temas del las pelis ochenteras estaban wapisimos. :atope:


Lo mismo digo a todo! Que recuerdos y nostalgia da ver las imágenes, que temazo y que temazos tenían en los 80'! Hearts on fire es de mis canciones motivantes preferidas, en mi top 5 seguro.

Brutal las imágenes Leoky!!!! Veo a Stallone en esta película especialmente bien, sobre todo de cara. Pintaza!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3942 en: Noviembre 23, 2012, 10:27:55 pm »
En la pagina de AURUM, ya van promocionando la peli. Poco a poco eso sí:

http://aurumproducciones.com/index.php?servicio=cine&c_pelicula_id=1731
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3943 en: Noviembre 24, 2012, 12:29:13 pm »
En la pagina de AURUM, ya van promocionando la peli. Poco a poco eso sí:

http://aurumproducciones.com/index.php?servicio=cine&c_pelicula_id=1731

Pues menudo churro de promo :furioso:. Además, todavía no hay manera de ver el trailer en español :cabezazo:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3944 en: Noviembre 24, 2012, 04:14:15 pm »
En la pagina de AURUM, ya van promocionando la peli. Poco a poco eso sí:

http://aurumproducciones.com/index.php?servicio=cine&c_pelicula_id=1731

Pues menudo churro de promo :furioso:. Además, todavía no hay manera de ver el trailer en español :cabezazo:.

No sé si se le podría llamar "promocionar". Vaya cutrada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3945 en: Noviembre 24, 2012, 04:16:12 pm »
En la pagina de AURUM, ya van promocionando la peli. Poco a poco eso sí:

http://aurumproducciones.com/index.php?servicio=cine&c_pelicula_id=1731

Pues menudo churro de promo :furioso:. Además, todavía no hay manera de ver el trailer en español :cabezazo:.

No sé si se le podría llamar "promocionar". Vaya cutrada.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3946 en: Noviembre 24, 2012, 05:13:52 pm »
A estos de la promoción se ve que les esta afectando un wewo la crisis y por eso han empezado hacer recortes tambien....  Por que de lo contrario no se explica una publicidad tan pobre. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3947 en: Noviembre 24, 2012, 05:40:20 pm »
A estos de la promoción se ve que les esta afectando un wewo la crisis y por eso han empezado hacer recortes tambien....  Por que de lo contrario no se explica una publicidad tan pobre. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Sí m,para mí que va a ser eso, Ken :juajuas:, porque de lo contrario, semejante cutrez no se explica :niieda:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3948 en: Noviembre 24, 2012, 05:43:08 pm »
Le dejan hacerla a cualquier fan y la hace mejor. Bueno, es que cualquiera la haría mejor.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3949 en: Noviembre 24, 2012, 05:44:49 pm »
Le dejan hacerla a cualquier fan y la hace mejor. Bueno, es que cualquiera la haría mejor.

Bueno, ¿y no os habéis parado a pensar que a lo mejor el film este de 'UNA BALA EN LA CABEZA' no da para más?...  ;D ;D a mi las fotos no me dan nada de "buen rollo"... por muchos aplausos que haya recibido en Roma...  :sisisi: ;D :cunao:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".